Los poderes del dinero. ¿ Os gusta el dinero ?

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Re: Los poderes del dinero. ¿ Os gusta el dinero ?

Mensajepor Erato » 05 Jun 2014 11:06

Sigo prefiriendo el viaje en crucero con los gastos pagados, ya le he dicho que soy muy comedida con mis caprichos.

Ya, el colmo del lujo, sería que me acompañara usted pero me temo que esté atareado o tenga otros intereses. En todo caso, le admito que me contrate los servicios de un cicerón de un aguerrido mozo de esos que me indica. :magn:
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 05 Jun 2014 11:17

Venga, que no se diga. Se viene usted con Lía y conmigo seis meses de tourné alrededor del globo.

El plan inicial es: Madrid, Montreal, Nueva York, Los Ángeles, Cancún, Costa Rica, Lima, Río de Janeiro, Buenos Aires, Santiago de Chile, Tokyo, Bangkok, Bali, Melbourne, Beijing, Calcuta, Qatar, El Cairo, Kampala, San Petersburgo, Praga, Viena, Budapest, Roma, París, Londres, Madrid. Bueno siempre podemos incluir algún destino más si a las damiselas les apetece.

Mecachis, mira que me van a pervertir y me van hacer echar una primitiva y al final me va a tocar y todos mis principios al garete...

La que has liado Eratito :notoy:
Última edición por Wilde el 05 Jun 2014 12:01, editado 1 vez en total.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 05 Jun 2014 11:46

¡¿Con Lía?! -shock -shock -shock

Pues ya estás contratando al cicerone porque, como mucho, sólo me vais a dar palique a la hora de la comida (supongo que compartiríamos mesa) que ya os imagino mirándoos tiernamente a los ojos todo el tiempo y a mi que me parta un rayo. -angry Además, no me mola ser sujetavelas -angry
Señora Azul
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Señora Azul » 05 Jun 2014 12:00

Me apunto!!
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 05 Jun 2014 12:08

-thumbup -thumbup

¡Genial! Lía y Wilde a su bola y nosotras a matar jombres y a inflarnos a margaritas

YUHUUUUUUUUUUUUUUUUU
Señora Azul
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Señora Azul » 05 Jun 2014 12:12

Erato escribió:-thumbup -thumbup

¡Genial! Lía y Wilde a su bola y nosotras a matar jombres y a inflarnos a margaritas

YUHUUUUUUUUUUUUUUUUU

Sin preocupaciones, sin responsabilidades, con todo el tiempo del mundo… para nosotras :blin
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 05 Jun 2014 12:14

-punk -punk -punk

Ays...
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 05 Jun 2014 12:34

La buena vida es cara.
Hay otra más barata, pero ya no es tan buena...

A casi todo, se le puede aplicar esta filosofía.

Y ,aparte, hay otras cosas, cosas que no las compra el dinero, como la salud, el amor, la amistad, la alegría, la generosidad, la elegancia, el arte...
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 05 Jun 2014 13:25

...diga que sí doña Ele...y mirar las estrellas... y respirar la brisa marina...y tomar el sol...
Lástima que el dinero sea necesario para comprar todo lo demás. -grin
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 05 Jun 2014 13:44

:magn: :magn: :magn: yo una vez tuve un novio rico rico rico..al que no le "interesaba el dinero"...y yo estaba TAN FELIZ con ese novio rico rico Hasta que uno de mis queridos hermanos cuando yo me presumia de ese novio rico y desinteresado por el dinero me soltó “esmorca, eres idiota..a tu novio rico rico no le interesa el dinero porque lo tiene…” :dragon :dragon
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 05 Jun 2014 13:51

Yo una vez (abuela cebolleta total) tuve un novio que no vivía en África pero que vivía en una calle con nombre de un buque de guerra argentino. Pues bien, este chico tenía pelas, mejor dicho, su padre y no he conocido familia más miserable. ¡Tenían la nevera con candado! Y él era tacaño, tacaño, tacaño. No he conocido a nadie más tacaño y eso que tengo un par de amigos más agarraos que un chotis, el escaqueo en la ronda es su misión en la vida. -angry

Cuando íbamos al cine se llevaba el pan con chocolate y no compartía. Una vez me invitó a merendar a su casa y me dijo "si quieres tienes té con galletas, yo tengo natillas". Una vez le regaló un pan de higos a unos amigos suyos, ellos lo ofrecieron junto con la merienda que habían preparado y, como lo había comprado él, se comió más del 50% del pan, yo ni lo probé de la vergüenza que estaba pasando.
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 05 Jun 2014 13:57

El dinero no proporciona la felicidad...pero la imita de puta madre.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 05 Jun 2014 14:28

Sí, eso dicen; que produce una sensación tan tan parecida, que ni se nota.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 05 Jun 2014 14:34

Erato escribió:Yo una vez (abuela cebolleta total) tuve un novio que no vivía en África pero que vivía en una calle con nombre de un buque de guerra argentino. Pues bien, este chico tenía pelas, mejor dicho, su padre y no he conocido familia más miserable. ¡Tenían la nevera con candado! Y él era tacaño, tacaño, tacaño. No he conocido a nadie más tacaño y eso que tengo un par de amigos más agarraos que un chotis, el escaqueo en la ronda es su misión en la vida. -angry

Cuando íbamos al cine se llevaba el pan con chocolate y no compartía. Una vez me invitó a merendar a su casa y me dijo "si quieres tienes té con galletas, yo tengo natillas". Una vez le regaló un pan de higos a unos amigos suyos, ellos lo ofrecieron junto con la merienda que habían preparado y, como lo había comprado él, se comió más del 50% del pan, yo ni lo probé de la vergüenza que estaba pasando.

pero cuantos años tenia Vd con ese novio de pan con chocolate¡¡¡¡¡¡¡¡ -shock -shock
yo conozco hombres esplendidos y hombres agarraos....generalmente me tocan los agarraos para que lo vamos a negar :dragon
a mi nunca me invitaron a nada..pero a nada oigan...miento..una vez a una comida en un restaurante de moda...me aburri como un hongo y preferí no haber ido...siempre ibamos a "escote"..tengo y tenia una hermana a la que si invitaban...que si al Lucio que si a buenos resturantes etc..y yo l decia "te estás perdiendo las cañas y los bocatas de calamares"..por decir algo, vamos..
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 05 Jun 2014 17:05

Yo tenía 21-22 y él 28-29 pero es que el muchacho no había evolucionado mucho más allá. Además, eso se lo traía de casa y le resultaba más barato. Los cines a los que íbamos eran los de los colegios mayores. Pocas veces me invitaba y pocas veces me llevaba a casa. Criatura.
Alguna cosa buena tenía, al fin y al cabo estuve con él prácticamene el año. Era sensato :dunce y no recuerdo muchas más gracias, hacía deporte y no estaba mal pero no era guapo, inteligente (grrrrrrrrrrrrrrrr, siempre me he perdido por ahí, nchs.)
Señora Azul
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Señora Azul » 05 Jun 2014 17:24

Todos mis novios han sido espléndidos y es que no soporto la gente miserable a mi lado.
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 05 Jun 2014 17:27

Yo he conocido y concozco a gente muy muy rica...y lo que sé es que la gente que es muy muy rica es porque no gasta. Tipo lo que cuenta Erato o más.
De todos modos yo me aplico una frase que un día alguien me dijo: "a mi no me importa no tener dinero...lo que me molesta es que no lo tengan mis amigos".

Volver a “La Tertulia”