Los piropos

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Dae
Sabio
Sabio

Re: Los piropos

Mensajepor Dae » 13 Ene 2015 23:24

Oiga ud que ha citado mal!
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 13 Ene 2015 23:27

Es que estoy muy

Imagen

y no me apetecía ir a la cita original.
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 13 Ene 2015 23:27

Catalina escribió:
Palomedes escribió:¡Está desatada! A ver si me hace una rima con el gorro... :roll:

Morenooooo, que te ponia el gorro a la altura de mi potorrooo!

Rubiaaaa, ojalá fuera botijo para que te amorraras al pitorro.

:roll:

Y con esta rima ya se me fundió la neurona.
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 14 Ene 2015 07:37

Mmmmmmmmmm...

Rubiaaaaaaaaaa, si tus muslos fueran gorro, tendría tu chocho en mis morros.

Imagen
Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Baron rojo » 14 Ene 2015 08:34

Veo que ya estamos al nivel de:

Bonitas piernas, ¿a qué hora abren?
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 14 Ene 2015 08:38

Yo a estas horas con un: preciosa!! me conformo, en serio.

Y la foto, miren que la foto podría ser bonita, porque los componentes del fondo así lo dibujan. Pero oigan, esa rabadilla-"rajita" me tiene hipnotizada, aquí se cumple eso de que el árbol no te deja ver el bosque...
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 14 Ene 2015 08:45

¡Es cierto! ¡Ni me había dado cuenta de que era Venecia! :risss: :risss: (es un montaje fotográfico, pero tanto da).

El poder de una raja.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 14 Ene 2015 09:27

Y dices que no tienes que replantearte tu elección de fotos? :zombi:
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 14 Ene 2015 09:55

Oiga, yo no participo en concurso alguno. Y a los hechos me remito: no sirven para nada bueno y sí para crear, alimentar y llevar al paroxismo todo tipo de odios.
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 14 Ene 2015 10:16

Los concursos no son malos en sí, los que estamos estropeados somos nosotros.
Francisco Delicado
El crepúsculo de los dioses.
El crepúsculo de los dioses.

Mensajepor Francisco Delicado » 14 Ene 2015 10:23

Yo nunca he utilizado el piropo y a mí solamente me piropearon una vez, hace ya años, cuando entré en un bar. Admito que yo estaba entonces de buen ver y había un grupo de señoras, 6 o 7 de mediana edad, que, para mí, celebraban algo y se habían pasado con las copitas.

Fue poner un pie en el bar y empezar una especie de griterío de "tio bueno, viva la madre que te parió" que me dio como susto.

No hubo especial ingenio; no, la cosa era básica, elemental. Tío bueno y tu madre, hala, nada más.
El caso es que se creó una situación algo peculiar porque había una camarera tras la barra esperando, con cara atónita, que yo dijera algo. Y, lo reconozco, me quedé ligeramente bloqueado. Las de la mesa estaban como envalentonadas, mirando alguna con carilla pícara.

¿Y qué haces en esa situación? La camarera ni sonreía ni lloraba, claro; esperaba con cara asombrada. Yo no podía irme porque, seguro, me abucheaban, ni acercarme porque eran muchas y el puteo que me iba a caer no lo olvidaría en mi vida.
Me limité a sonreir, pedir entrecortadamente una cerveza y confiar en que, como ocurrió, ellas siguieran con su tema.
Que era meterse entre pecho y espalda un nuevo gin tonic.
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 14 Ene 2015 10:28

Pastinaca escribió:¡Es cierto! ¡Ni me había dado cuenta de que era Venecia! :risss: :risss: (es un montaje fotográfico, pero tanto da).

El poder de una raja.

La culpa es del elefante.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 14 Ene 2015 10:34

Qué ternura... ese Delicado balbuceando entrecortado: deme una cerveza, bella mesonera, y vive dioh que en mi vida tuve que lidiar con hembras tan bravas...

Es difícil poner cara de póker y seguir andando cuando te sueltan un olé las mujeres guapas... te sale una risa del interior que difícilmente consigues parar antes de que se te haga la sonrisa. Sobre todo si te pilla un día de trapillo o de bajón, que te dan ganas de volverte y darle una tarjeta de la óptica de tu cuñado o sacar una foto de tu día bueno...

Más difícil es valorar si te sueltan un: hija, como todo lo tengas igual...
:lol:
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 14 Ene 2015 10:59

Don Francisco, aparte de la vergüenza, ¿no se sintió usted halagado? 8)

Pastinaca escribió:Oiga, yo no participo en concurso alguno. Y a los hechos me remito: no sirven para nada bueno y sí para crear, alimentar y llevar al paroxismo todo tipo de odios.

Pues sí. ¿Sabe que ayer me estuve replanteando todos mis votos en el concurso de Palomedes? Yo había escogido ateniéndome a las normas, y en aquel momento sabía que me olvidaba de gente, pero aun así, voté. Y luego me sentí mal.

Ya ven ustedes qué chorrada, ¿verdad? Pues miren, me estuve rallando rato y rato. Hasta pensé que Gloria se me había mosqueado, que fui injusto con Marramucia, que a lo mejor alguien se sentía ofendido...
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 14 Ene 2015 11:21

A mi los piropos me gustan. Los bonitos, porque a nadie le amarga un dulce y hasta algunos groseros me han hecho reir.

Otro que recuerdo que me soltaron fue algo asi como " estas tan dulce como pareces?"

Lo mas asqueroso que recuerdo, no fue precisamente un piropo grosero de albanil. Estaba sentada en un banco de un parque y vi como se me acercaba un senior algo mayor, muy bien vestido, con su panuelo al cuello, su chaqueta, su baston ... Se paro delante de mi y empezo a sacar la lengua de forma lasciva. Me quede tal que asi -shock, me dio muchisimo asco.
Imagen
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 14 Ene 2015 11:25

Catalina escribió:Se paro delante de mi y empezo a sacar la lengua de forma lasciva. Me quede tal que asi -shock, me dio muchisimo asco.

Eso me lo hizo una vez un viejales saliendo de los baños de El Corte Inglés. Allí el cruising es una tradición, pero el tío corría el riesgo de toparse con un hetero. Y aunque yo no lo soy, me dio asco. Un asco repugnante. De buena gana le hubiera dado un rodillazo en los huevos.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 14 Ene 2015 11:32

Es que eso de la lengua no es un piropo, es una proposición. Brutal, asquerosa, pero proposición. Un piropo es un reconocimiento, una expresión admirativa. El tono, el cariz o el ingenio ya dependen de otros factores como la educación, el respeto, la cultura, etc.
Lo de la lengua solo merece el desprecio o el rodillazo, según el día que hayas llevado.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Alba10
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Alba10 » 14 Ene 2015 11:43

-Mi arma, por tí crusaría el'oséano montao'en una gamba (Este me lo dijo un granaíno con mucho salero cuando viví allí. Lo gracioso no fue tanto el piropo en sí como sí lo fue el acento y la gracia de quien lo dijo)

-Eres tan atractivo/a que me intimidas (este sirve para ambos sexos y fue una sugerencia para que lo usara yo cuando me fuera bien)

Bonito hilo, Eleyele
Para este viaje no hacen falta alforjas
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 14 Ene 2015 12:05

- ¡Guapa! me voy hacer un llavero con los pelos de tu coño.
- No hay mujer fea por donde mea.
- Ninguna pescadería iguala tu entrepierna cuando la abres con alegría.
- Dame el teléfono de tu ginecólogo para ir a chuparle los dedos (by TOCman).
- Te voy a chupar el nectar de la flor de la vida.
- Ojalá fueras una barbacoa para ponerte a cuatro patas y calentarme el chorizo.

Creo que no se me ocurre ninguno más xD
¡Me pican los huevos! ¿me los rascas?
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 14 Ene 2015 12:17

DuArTe escribió:-
- 1.-¡Guapa! me voy hacer un llavero con los pelos de tu coño.
- 2- No hay mujer fea por donde mea.
- 3.- Ninguna pescadería iguala tu entrepierna cuando la abres con alegría.
- 4.- Dame el teléfono de tu ginecólogo para ir a chuparle los dedos (by TOCman).
- 5.- Te voy a chupar el nectar de la flor de la vida.
- 6.- Ojalá fueras una barbacoa para ponerte a cuatro patas y calentarme el chorizo.

El número 5 desentona un poco, ¿no cree?. Comparado con los restantes es como si se hubiera colado Lord Byron.
Última edición por Buro Acrata el 14 Ene 2015 12:28, editado 2 veces en total.
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 14 Ene 2015 12:22

Ya, no sé... ese lo he dicho un par de veces a unas turistas en la playa de canet de mar por "presión de grupo".
¡Me pican los huevos! ¿me los rascas?
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 14 Ene 2015 12:28

Claro que el Byron en lugar de chupar habría dicho libar.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 14 Ene 2015 13:08

DuArTe escribió:- ¡Guapa! me voy hacer un llavero con los pelos de tu coño.
- No hay mujer fea por donde mea.
- Ninguna pescadería iguala tu entrepierna cuando la abres con alegría.
- Dame el teléfono de tu ginecólogo para ir a chuparle los dedos (by TOCman).
- Te voy a chupar el nectar de la flor de la vida.
- Ojalá fueras una barbacoa para ponerte a cuatro patas y calentarme el chorizo.

Creo que no se me ocurre ninguno más xD

Estos de Duarte me recuerdan a unos que decia un amigo y que siempre me han hecho gracia de lo bastos que son:

- Si no tengo pelos en la lengua, es porque tu no quieres, guapa!
- Estas tan buena, que te comia entera y luego me cosia el culo pa' no cagarte.
Imagen
Alba10
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Alba10 » 14 Ene 2015 13:34

Yo entiendo los piropos como lo describe Telémaco, un reconocimiento o una admiración. En cualquier caso, en mi concepto de piropo sólo entran aquellos que, en el rostro de quien lo escucha, dibujan una sonrisa no una mueca.

Parada en un semáforo, esperando a que se pusiera verde, llevaba una camiseta ceñida con escote en pico que dejaba ver una mínima parte del canalillo. A mi lado un poco rezagado, un hombre más alto que yo (digo esto porque su altura le permitía ver mi escote desde atrás a una altura superior) dijo un simple: "¡Así da gusto!" en tono de seguridad y al mirar a qué se refería y me percaté, sonrió.
Le dí las gracias.

No es algo elaborado ni ingenioso ni aprendido, es impulsivo, discreto y elegante. Es, simplemente, un piropo sin parecerlo.
Para este viaje no hacen falta alforjas
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 14 Ene 2015 13:44

Catalina escribió:
Lo mas asqueroso que recuerdo, no fue precisamente un piropo grosero de albanil. Estaba sentada en un banco de un parque y vi como se me acercaba un senior algo mayor, muy bien vestido, con su panuelo al cuello, su chaqueta, su baston ... Se paro delante de mi y empezo a sacar la lengua de forma lasciva. Me quede tal que asi -shock, me dio muchisimo asco.

Bueno, a mi me han llegado a sacar la polla - no la mía, que no tengo, sino la suya-... había uno que era ya habitual en el camino que haciamos, el ultimo día que lo vimos, empezamos a reinos de él y del tamaño de su miembro, diciendo que para enseñar eso que mas valía que no enseñara nada.
No volvimos a verle.

Volver a “La Tertulia”