Los Peter Pan

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Los Peter Pan

Mensajepor eLeyeLe » 23 Abr 2013 23:19

Hoy me contaba mi hijo, mi hijazo ya, que se le ha roto la Play y que la iba a vender como chatarra y que se compraba otra que tiene un juego espectacular y un grupo de amigos virtuales que pa que... La primera Play se la gano sacando todo sobresaliente en el curso, era sexto de primaria, y la segunda se la regalo su abuela a los tres días del lanzamiento mundial de la ps3 no se fuera a perder algo... Esto lo pongo en plan paréntesis explicativo, que quede claro que siempre ha sido en contra de mi voluntad y más aún de la de su padre.
En fin, que me contaba lo importante de seguir en el juego, hasta ha dicho cosas como lo conveniente de no esperar mucho porque se desvaloriza el propio juego, y cuando yo le he dicho ya sabes que a mi no me gustan nada las consolas, que yo soy como "de otro mundo" se ha echado a reír porque cuando en las reuniones se lía el ambiente y se lían canutos, el siempre se va y precisamente dice que el no es "de ese mundo"... " de otro mundo, mami..."

En fin, que me disperso.
Que venía a contar que me parece tremendo que a los veinte añazos ande de Play en vez de andar de canutos.
Ya no hay PeterPanes como los de antes...
Agartha
Doctorado
Doctorado

Re: Los Peter Pan

Mensajepor Agartha » 26 Abr 2013 01:10

Estoy haciendo un curso donde hay un veinteañero. A veces me toca de compañero en las actividades y es encantador.
El primer día ya soñé con él. Es unos meses menor que mi hija y aunque no me di cuenta ese primer día, supongo que de alguna manera lo relacioné con el hijo que quise tener -después de ella- y no me atreví porque los problemas ya asomaban en mi relación.
Fue un sueño triste.
El chico es dulce, cómplice, amable, educado, tranquilo...
Supongo que cualquier madre estaría encantada de tenerlo como hijo.
No me había pasado antes, que conociese alguien así, con quien tuviera esa complicidad materno-filial.
No te quejes, eLeyeLe , que tienes mucha suerte. :okis:

Volver a “La Tertulia”