Los ovnis

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Los ovnis

Mensajepor Lía » 23 Oct 2014 10:36

En la grabación de la NASA de una caminata espacial el pasado 7 de octubre, aparece un ovni.

El "avistamiento" dura un pequeño instante porque inmediatamente se cambia de cámara y deja de verse "aquello" que sobrevolaba por allí.

Imagino que aunque en el vídeo no se siguiera viendo el objeto volador, los de la NASA no dejaron realmente de grabar y las imágenes están en algún sitio, adecuadamente resguardadas.

Les hace ilusión que los habitantes de otros planetas puedan venir a vernos?

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/so ... 993709.htm
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Catalina
Catwoman
Catwoman

Re: Los ovnis

Mensajepor Catalina » 23 Oct 2014 10:40

Si son buenos y torpes , si.

Si son malos y listos, no. :dunce
Imagen
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 23 Oct 2014 10:50

Me gustaría ver a ovni's, sí.
No pienso es que, en el caso que nos visiten, ellos quieran contacto con nosotros.
Si nos observan a como conducimos nuestro mundo, tienen que pensar que somos patéticos.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 23 Oct 2014 10:52

Oye, Fidalgo, por qué piensas que nosotros tenemos que ser peores que ellos?
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 23 Oct 2014 10:53

.... ni que sean feos.

Nada de cuerpos gelatinosos, reptantes, putrefactos o apestosos.

Con sus brazos y piernas, como todo el mundo.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 23 Oct 2014 10:57

Si vienen aquí es que allí tampoco se puede aparcar.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Mensajepor Jaguar » 23 Oct 2014 10:58

A mí me haría ilusión si tuviesen la cara de Audrey Hepburn o el cuerpo de Charlize Theron, entre otras. De no ser así, pues no sé, casi mejor que se queden en sus casas, que aquí ya somos muchos.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 23 Oct 2014 11:02

Lía escribió:Oye, Fidalgo, por qué piensas que nosotros tenemos que ser peores que ellos?

Porque estamos muy lejos aun de visitar otros planetas habitados.
Si nos visitan, están más adelantados, y presumo que tengan más juicio. Tendrán más evolución, más tiempo para haberse corregido, porque a no haberlo hecho, más prontamente se habrían autodestruido. El mismo reto nos depara.
No creo en el peligro de una invasión maligna oriunda de planetas lejanos.
Supongo que nos vean a nosotros como a ellos en eras pasadas.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 23 Oct 2014 11:05

También podría verlo de otra manera: no son muy diferentes a nosotros porque todas las especies buscan sobrevivir y para sobrevivir hay que estar dispuesto a muchas cosas.

Los que vienen son los que han sobrevivido a las luchas en su propio planeta, de modo que nos merendarán en un par de tardes.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 23 Oct 2014 11:14

No hay vida sin lucha, eso nadie pondrá en duda.
Lo que no pienso es que lucha fratricida sea signo de mucha evolución. Será, quizás, de etapas superadas.
Para mí la clave está en lo que he dicho: llega un momento en que una especie, como la nuestra, corrige a sus rumbos, o se autodestruye. Algo como una ley oculta en el universo que protege a los planetas de ser atacados por especies aliens.
Y esos viajes interplanetarios ya presuponen que la corrección haya sido hecha, es decir, las tendencias destructivas fueron eliminadas, y sólo después se está preparadas para esos vuelos.
No sé si me hago entender.
Última edición por Fidalgo el 23 Oct 2014 11:18, editado 1 vez en total.
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 23 Oct 2014 11:17

Muy mal tienen que estar las cosas allí para que quieran venir aquí. Yo creo andan a la expectativa, esperando una ocasión propicia. A veces pienso si no tendrán los marcianos algo que ver con la trayectoria de los meteoritos. Últimamente se ven muchos y cada vez pasan más cerca de la Tierra.
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 23 Oct 2014 11:33

OVNI? Seguro que era una lata de refresco que ha tirado alguno de esos inconscientes pijonautas.
Ubuntu
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 23 Oct 2014 11:43

La posibilidades de que haya vida inteligente en el universo es mínima..que haya vida sí pero con capacidad para hacer viajes interestelares hummm es muy muy díficil. Así que no creo que vengan a curiosear por aquí. Es más fácil que nosostros descubramos vida en otros mundos...vida no inteligente.
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 23 Oct 2014 11:50

The truth is out there. Y no me extrañaría que en el foro ya hubiese algún extraterrestre. Porque alguno... pinta tiene.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 23 Oct 2014 12:01

pipiola escribió:La posibilidades de que haya vida inteligente en el universo es mínima..que haya vida sí pero con capacidad para hacer viajes interestelares hummm es muy muy díficil. Así que no creo que vengan a curiosear por aquí. Es más fácil que nosostros descubramos vida en otros mundos...vida no inteligente.

Todo lo contrario Pippi, las posibilidades son infinitas, pues infinito dicen que es el universo.

Otra cosa es la posibilidad de coincidir en el tiempo con otra civilizacion capaz de comunicarse. Nosotros solamente somos capaces de hacerlo desde hace unas pocas decadas y llevamos cientos de miles de años aqui sentados.
Ubuntu
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 23 Oct 2014 12:07

No se si contar mi experiencia, creo que ya la conté alguna vez, experiencia vivida y un caso contado por un piloto que me merece toda la credibilidad, por lo que cuenta y por lo que pasó después.
Imagen
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 23 Oct 2014 12:07

Wilde escribió:The truth is out there. Y no me extrañaría que en el foro ya hubiese algún extraterrestre. Porque alguno... pinta tiene.

Yo más que extraterrestres veo "antecesores". :lol:

El que algunos estemos mal de la cabeza no nos convierte en extraterrestres.
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 23 Oct 2014 13:17

Solsol escribió:No se si contar mi experiencia, creo que ya la conté alguna vez, experiencia vivida y un caso contado por un piloto que me merece toda la credibilidad, por lo que cuenta y por lo que pasó después.

Y seguro que es cierto SolSol, que no va a mentir tanta gente...lo que yo creo es que son de fabricación humana los OVNIS
Hace años yo también ví OVNIS...con sus luces y a toda pastilla, pero no creo que sean extraterrestres, si fuera así con los años que dicen llevan apareciendo ya conoceríamos quienes son y eso...ahora cómo tema para especular me parece precioso -grin
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 23 Oct 2014 16:32

No es la primera vez que hay avistamientos de ese tipo desde las cámaras de las estaciones espaciales o los transbordadores.
De todas maneras...quién va a ser tan gilipollas de venirse aquí con el P.P en el gobierno?
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 23 Oct 2014 17:16

Telémaco escribió:Si vienen aquí es que allí tampoco se puede aparcar.

:lol:

Siempre me saca la carcajada. Eso se agradece, che.
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 23 Oct 2014 17:34

Se estima que la edad del universo es de alrededor de 13.700MM de años.
La tierra existe desde hace unos 4.500MM de años.
Es posible que las primeras trazas de vida apareciesen en la tierra hace unos 2.700MM de años.
Los humanos tenemos unos 3MM de años de antiguedad. (Bueno..algunos son mentalmente más viejos pero ese es otro tema)

También de manera estimada se cree que existen sobre 100.000MM de galaxias en el universo conocido. Una galaxia tiene entre 100 y 100.000 parsecs de diámetro (un parsec vienen a ser en números redondos unos 3,25 años/luz) y cada una de ellas tiene entre 10.000.000 y 100.000.000.000.000 estrellas.
Cada estrella puede tener un número indeterminado de planetas orbitando a su alrededor pero se calcula que sólo en la vía láctea existen 100 billones (con b) de planetas con sus respectivos satélites.

Así pues el número de planetas existentes en el universo conocido lleva tantos ceros detrás que cuesta de imaginar esa cantidad. Pero para que se hagan una idea de tamaño volumen...decirles que el número de estrellas que existen en el universo es muy pero que muy superior al número de granos de arena que podamos encontrar en todas las playas de la tierra.

Ahora, si pueden, hagan un ejercicio de imaginación acerca de las probabilidades (teniendo en cuenta el tiempo y el espacio disponible para que se cree vida) de que seamos los únicos en el universo. Sería como creer que en todas las playas del mundo sólo vamos a poder encontrar un grano de arena distinto a todos los demás.

Ya lo creo que vienen...y el aparcamiento lo tienen garantizado.
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 23 Oct 2014 18:57

Pues no sé a qué esperan.

Por cierto ¿Cataluña tendría sus propios ovnis o les servirían los de todos?
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 23 Oct 2014 19:00

Los nuestros son blaugranas, por supuesto.
Pero tampoco pretendemos impedir que ustedes los tengan del color que gusten, al contrario que ustedes que nos quieren enchufar por cohones los que a ustedes les parezca bien.
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 23 Oct 2014 19:05

O sea, distintos.

Los ovnis catalanes serían ovnis con derecho a decidir.... si te fulminan de un protonazo o no, digo yo.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 23 Oct 2014 21:18

Anoche vi un OVNI. Como estaba oscuro, no identifiqué en su momento la naturaleza de aquellas lucecitas rojas que parpadeaban en el cielo. Tardé unos segundos en reclasificarlo a OVI.

Volver a “La Tertulia”