Los nuevos propósitos para el año nuevo...

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Los nuevos propósitos para el año nuevo...

Mensajepor Cucur 3.0 » 10 Feb 2014 10:15

...se van a la mierda en apenas un mes.

Enero ha sido terrible en el Gym.
Petao de gente tanto la sala de fitness como la piscina, que es donde suelo moverme yo.
Ha sido terrible llegar y encontrarte a los habituales más un montón de personas abarrotando las instalaciones.
Para cambiarse en los vestuarios había que hacer auténticas filigranas virgueras y encontrar taquilla se convirtió en tarea más complicada que encontrar aparcamiento en el centro un fin de semana de diciembre.

Pero ha llegado febrero y oh!....han desaparecido los voluntariosos de los propósitos de nuevo cuño para el año que entra.

Menos mal que les ha durado poco...
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Re: Los nuevos propósitos para el año nuevo...

Mensajepor eLeyeLe » 10 Feb 2014 11:10

Je je...qué pena más grande.
Ha sido terrible, dice...
Pero a los que esquiamos, si nos quejamos de los domingueros que petan el parking y van andando por las pistas..."aquí, aquí, sácame que se vea la gente", nos llaman clasistas. Y a los que navegamos y los veraneantes de patinete se cruzan por el campo de regatas..." a ver si es que el mar es tuyo", peor.

En el gimnasio hay un aforo limitado. Reclame a la empresa y no lo sufra en silencio, hombre... :)
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 10 Feb 2014 11:22

eLeyeLe escribió:Je je...qué pena más grande.
Ha sido terrible, dice...
Pero a los que esquiamos, si nos quejamos de los domingueros que petan el parking y van andando por las pistas..."aquí, aquí, sácame que se vea la gente", nos llaman clasistas. Y a los que navegamos y los veraneantes de patinete se cruzan por el campo de regatas..." a ver si es que el mar es tuyo", peor.

En el gimnasio hay un aforo limitado. Reclame a la empresa y no lo sufra en silencio, hombre... :)

Me va a perdonar...pero si esquía y navega es usted clasista.
Quiera o no...le guste o no. -grin
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 10 Feb 2014 13:23

Es verdad.
Clasista de Clase crucero...y esquí de clase T, del titanio.
-fisch

Al gimnasio hace mucho que no iba, tengo un mini gym en casa, pero ahora voy porque dan clases de flamenco...por taconearles las clases de spinning!
Al gitanear pierdo un poco la clase, eh? -grin
No utilizo los vestuarios ni las duchas, que le tengo cierta adversión a "lo común", asi que me pongo y me quito los aperos en la clase directamente...

Me encanta el atril social que proporciona el gimnasio: a poco observador que seas, descubres a los profesionales, a los ilusionados, a los por cumplir, a los dudosos...
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 10 Feb 2014 13:33

Lo que sí mola es el mini gym en casa. De esos que valen una pastiforra gansa y luego no se usan.
Son la versión King Size de la antigua bicicléta estática BH que acababa en el trastero.

Yo soy de ducha común, ve?
Mi Gym es proletario, municipal, y las cuatro duchas individuales están siemrpe ocupadas así que a la ducha común....que no pasa nada.
Eso sí...la ducha es común pero cada uno se ducha él solito.
No nos frotamos las espaldas unos a otros ni cosas desas. -grin

Volver a “La Tertulia”