Los nuevos fascistas

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
arlett
Sabio
Sabio

Los nuevos fascistas

Mensajepor arlett » 18 Ago 2013 09:40

El presidente de las juventudes peperas de Xativa destapa su faceta fascista . Sin duda , una faceta que ya ni pueden ni tienen la vergüenza de ocultar .

Lejos de condenar su actitud , los dirigentes peperos critican a la oposición por haber difundido la imagen . Todo un país demócrata este...
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Re: Los nuevos fascistas

Mensajepor giordano de fresneda » 18 Ago 2013 12:40

Aquí tenemos al angelico haciendo el capullo

Imagen

Bueno, los angelicos cachorricos de Luzbel.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 18 Ago 2013 12:41

Ese es el problema que padecemos los valencianos.
Las nuevas juventudes del PP han dado ya un paso mas allá
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 18 Ago 2013 12:47

Corleone escribió:Ese es el problema que padecemos los valencianos.
Las nuevas juventudes del PP han dado ya un paso mas allá

Así empezaron las juventudes hitlerianas. No se les paró los pies y así fué todo.
SUPERLOPEZ
Doctorado
Doctorado

Mensajepor SUPERLOPEZ » 18 Ago 2013 12:51

De gilipollas esta el mundo lleno, afortunadamente estos son cuatro gatos.
Yo soy
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 18 Ago 2013 13:19

¿Quién garantiza que esa foto de tan bajísima calidad es de la gente de Nuevas Generaciones?
Footo desenfocada, pixelada, unosw con el brazo derecho y otros con el izquierdo...
El montaje no puede ser más malo. ¿Ustedes entienden de Photoshop?

Esa foto tiene la misma credibilidad que esta otra:
Imagen

O que la Aido y la Pajín sean revolucionarias y no aprovechadas:
Imagen

Venga ya, un poco de seriedad, que parece esto un foro para sesión infantil.
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 18 Ago 2013 13:19

SUPERLOPEZ escribió:De gilipollas esta el mundo lleno, afortunadamente estos son cuatro gatos.

-beg -beg
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 18 Ago 2013 13:22

Tasio escribió:¿Quién garantiza que esa foto de tan bajísima calidad es de la gente de Nuevas Generaciones?
Footo desenfocada, pixelada, unosw con el brazo derecho y otros con el izquierdo...
El montaje no puede ser más malo. ¿Ustedes entienden de Photoshop?

Esa foto tiene la misma credibilidad que esta otra:
Imagen

O que la Aido y la Pajín sean revolucionarias y no aprovechadas:
Imagen

Venga ya, un poco de seriedad, que parece esto un foro para sesión infantil.

Se equivoca.
Si el C9 que lo controla el PP, las noticias de fascistas de Xátiva y de historias similares, las veo en dicho canal, quiera o no quiera son verídicas y en Valencia como le digo, los hijos de papi ya ni se esconden y, lo que es mas preocupante, se dejan notar cada vez mas.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 18 Ago 2013 14:41

Es fácil de ver. No tenemos posibilidad de juzgar la veracidad de la fotografía, aunque yo no haya encontrado los rastros del pegado que siempre quedan, hay auténticos artistas en esconderlos. Lo importante pasa a las pruebas indirectas, en este caso la reacción del partido ¿a que no ha dicho ¡imposible!?
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 18 Ago 2013 15:54

Pues, mire usted, teniendo en cuenta que la foto de Zapatero vestido de nazi yo digo que no, que no lo era, con su comentario me lo está poniendo en duda, porque teniendo en cuenta que a su queridísimo abuelo lo fusilaron por ser espía doble, igual el expresidente fue un nazi camuflado que llegó incluso a dirigir a la descabezada y desvencijada izquierda de época.
¡Qué digo el expresidente Zapatero! El PSOE está lleno de franquistas de ilustres apellidos, dignos sucesores de la camada de sus padres al servicio de Don Francisco, el inquilino del Valle de los Caídos al que no tuvieron ni el placer ni los cojones para sacarlo de su tumba.
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 18 Ago 2013 16:08

Perdóneme, pero la fotografía de Zapatero vestido de nazi no hace falta analizarla para ver su falsedad, basta con ver la nuca y la barbilla izquierda (derecha de la fotografía) También podríamos meternos con la visera y el cuello de la camisa, pero vamos a dejarlo. Lo que yo dije es que esa fotografía era difícil que estuviese falsificada, que yo no lo podía ver (esto sería un falso positivo si realmente se hubiera manipulado) así que remitía a pruebas secundarias, como la reacción del partido, que no lo ha negado.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 18 Ago 2013 16:35

Tasio escribió:Pues, mire usted, teniendo en cuenta que la foto de Zapatero vestido de nazi yo digo que no, que no lo era, con su comentario me lo está poniendo en duda, porque teniendo en cuenta que a su queridísimo abuelo lo fusilaron por ser espía doble, igual el expresidente fue un nazi camuflado que llegó incluso a dirigir a la descabezada y desvencijada izquierda de época.
¡Qué digo el expresidente Zapatero! El PSOE está lleno de franquistas de ilustres apellidos, dignos sucesores de la camada de sus padres al servicio de Don Francisco, el inquilino del Valle de los Caídos al que no tuvieron ni el placer ni los cojones para sacarlo de su tumba.

¿Dónde estará Fidalgo para reprochar la actitud de "y tú más"?
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 18 Ago 2013 17:42

La foto es auténtica porque ni el propio interesado ni el PP lo han negado. Ahora, no creo que ese saludo hecho por un miembro de las juventudes, presumiblemente borracho, signifique que debamos alarmarnos porque TODA la juventud del PP sea fascista.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 18 Ago 2013 18:12

Si toda la juventud del PP fuera fascista, Nuevas Generaciones no existiría.
No se trata de una frase lapidaria (aunque así se me había ocurrido) Más biene es que tendrían tanta fuerza que serían una organización fascista propia o las juventudes de otro partido político.
Última edición por lo tio pep el 18 Ago 2013 19:32, editado 1 vez en total.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 18 Ago 2013 18:30

lo tio pep escribió:Perdóneme, pero la fotografía de Zapatero vestido de nazi no hace falta analizarla para ver su falsedad, basta con ver la nuca y la barbilla izquierda (derecha de la fotografía) También podríamos meternos con la visera y el cuello de la camisa, pero vamos a dejarlo. Lo que yo dije es que esa fotografía era difícil que estuviese falsificada, que yo no lo podía ver (esto sería un falso positivo si realmente se hubiera manipulado) así que remitía a pruebas secundarias, como la reacción del partido, que no lo ha negado.

Y además el reloj que lleva ZP no es el suyo . -grin
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
The Joker
Licenciado
Licenciado

Mensajepor The Joker » 18 Ago 2013 20:29

Hablando de fascistas...

Imagen

Aunque estos no son nuevos...llevan décadas gobernando en Cataluña...
"Instaura una pequeña anarquía, altera el orden establecido y comenzará a reinar el caos. Soy un agente del caos, ¿y sabes qué tiene el caos? Que es justo.".
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 18 Ago 2013 20:43

pero no son fascistas, otros apelativos acariñosos les van como anillo al dedo, pero fascistas no.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 18 Ago 2013 20:47

The Joker escribió:Hablando de fascistas...

Imagen

Lo malo Joker es que usted sabrá mucho de bufoneo , pero vive dios que sabe poco de fascistas . Pero si eso lo deja tranquilo ... descanse . :sere:
Imagen

Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 18 Ago 2013 22:01

Definición de fascista: TODO EL QUE NO PIENSA COMO YO.

Lo contrario es ROJO DE MIERDA. Versión contraria y tan totalitaria como la primera.

Se emplean mucho en los foros.
The Joker
Licenciado
Licenciado

Mensajepor The Joker » 18 Ago 2013 22:13

arlett escribió:
Lo malo Joker es que usted sabrá mucho de bufoneo , pero vive dios que sabe poco de fascistas . Pero si eso lo deja tranquilo ... descanse . :sere:

[align=justify]Hombre, seguramente mis conocimientos acerca del fascismo no le llegan ni a la suela de los zapatos de los suyos, pero entiéndame, usted me lleva mucha ventaja: usted es nacionalista catalana y vive el fascismo desde dentro......[/align]
"Instaura una pequeña anarquía, altera el orden establecido y comenzará a reinar el caos. Soy un agente del caos, ¿y sabes qué tiene el caos? Que es justo.".
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 18 Ago 2013 22:27

tas pasao
tas pasao
no te gusta
mi peinao
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 18 Ago 2013 22:28

lapao!!!
The Joker
Licenciado
Licenciado

Mensajepor The Joker » 18 Ago 2013 22:32

lo tio pep escribió:tas pasao
tas pasao
no te gusta
mi peinao

Es que desde que me he enterado de que Arlett no es de raza pura catalana se me ha caído un mito.

Resulta que en vez de hablar en catalán usa el "señor lisensiaaadooo, ahorita mismo vengo de tomar unos tragoooos y no puedo manejaaaaar...."

Estoy que no vivo con la decepción....mi ataque anterior era el de un jabalí herido de muerte que ya sabe que nunca nada será igual....
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 18 Ago 2013 22:41

The Joker escribió:Hablando de fascistas...

Imagen

Esos son mitad fascistas mitad cu Klux Klan, lo único que en lugar de llevar capucha llevan banderitas, por aquello del seny. Las antorchas son obligadas.

Imagen
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 18 Ago 2013 22:57

A partir del 15 de Junio en Durro puede vivir las falles, fiesta tan antigua y popular que bien puede llamarse catalana, con mucho fuego y antorcha ¿también son fascistas? Pero si el KKK son los españolistas que exigen que prive lo español en Catalunya.

Volver a “Política.”