Los mundos de Yupi.

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Burladero
II Micro Relatos.
II Micro Relatos.

Los mundos de Yupi.

Mensajepor Burladero » 04 Oct 2012 14:49

-

Pues nada, que buscando un sitio para poner un tema, ninguno en particular, no encuentro la parcela adecuada. El foro me recuerda a Mercadona, pocas referencias en pasillos muy anchos, con la luz adecuada.

Observo muchas felicidades, parece los mundos de Yupi, todos contentos, felices como conejos. Me choca cuando todo el mundo opta por manifestarse por cualquier cosa, incluso teniendo razón.

Por aquí no hay tragedias que contar. Por ejemplo, alguno de ustedes se encontró a una abuela con un hachazo en la cabeza. Quien dice abuelo, pudiéramos decir el sacristán del pueblo. Por no recordar las tapas del baúl.

.
Burladero
II Micro Relatos.
II Micro Relatos.

Re: Los mundos de Yupi.

Mensajepor Burladero » 04 Oct 2012 21:34

-

Digo que son felices por algunas razones, que este pobre mortal, ha podido comprobar. Se dejan acariciar y babosean. Pocos son los que en ese momento se muestran ariscos.

Ya pensaré otras, no me hable de los incisivos, se me encoje el ánimo con arrugamiento del espíritu cachondon.

Las orejas, ya sé, hablará de la incomodidad al sentarse.

Con que gracejo y deleite, comen nabos y zanahorias rojas, al mismo tiempo les brilla todo el entorno.

¡Ayyyyyyyyy! Los inevitables conejos voraces y pertinaces; golosos y claros; conejos de adolescencia y juventud. En fin, me evocan todas las cosas.

Quiere mas razones sobre la felicidad y la risa del conejo pardo.

-
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Re: Los mundos de Yupi.

Mensajepor pipiola » 05 Oct 2012 19:20

Bueno, no está tan mal eso de ser feliz, aunque sea por unos dias...algunos hemos estado jodidos durante un tiempo y ahora, uffffff...podemos respirar un poco.
Denos tiempo para cabrearnos de nuevo, hombre, es cuestión de tener un poquito de paciencia.

Volver a “La Tertulia”