Los móviles de sus señorías

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro
Mensajes: 12776
Registrado: 02 Oct 2012 11:21
Ubicación: En la nada

Los móviles de sus señorías

Mensajepor Lía » 24 Jul 2014 10:15

He leído por ahí que los nuevos móviles y ADSL de los diputados de este país nos van a costar 1,4 millones de euros.

Para qué? Para que estén localizables en vacaciones?

Me parece vergonzoso que con el sueldo que tienen, con las dietas que les dan que aún encima les tengamos que comprar un móvil nuevo y pagarles las líneas telefónicas.

-angry

Peor aún, el ADSL es para que lo ponga en su domicilio.

-angry -angry

Y 44.000 litros de carburante.

-angry -angry -angry
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Avatar de Usuario
Pastinaca
Sabio
Sabio
Mensajes: 9910
Registrado: 22 Abr 2013 17:19

Re: Los móviles de sus señorías

Mensajepor Pastinaca » 24 Jul 2014 10:23

A ver, ¿usted se comería un yogur caducado?

Las líneas ADSL tienen fecha de caducidad, lo pone bien clarito en los cables y en el router (a veces hay que desmontarlo, eso sí). Si no se renuevan, puede toda la familia del diputado contraer alguna enfermedad grave como la temida fimosis cerebral. No hay que consumir nada caducado.

En cuanto a los móviles, otro tanto. Para jugar a la última versión del Angry Birds hay que disponer de un terminal con menos de tres meses de antigüedad. No querrán que estén los diputados atendiendo a las gilipolleces de un tío subido a un atril. No les pagamos para eso.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro
Mensajes: 12776
Registrado: 02 Oct 2012 11:21
Ubicación: En la nada

Re: Los móviles de sus señorías

Mensajepor Lía » 24 Jul 2014 10:30

-hk

Ahora ya lo entiendo mejor.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Avatar de Usuario
Cucur 3.0
Secador de pollos
Mensajes: 11104
Registrado: 11 Oct 2012 10:23

Re: Los móviles de sus señorías

Mensajepor Cucur 3.0 » 24 Jul 2014 10:30

A mí que tengan los móviles y el adsl pagados no me parece mal.
Lo que me parece mal es que se haya negociado con el culo.
1,4MM entre 350 sujetos son 4.000€ al año.
Si cualquiera de ustedes negociase 350 líneas de móvil y 350 de adsl, fijo que conseguía grupos de un adsl y una línea móvil por menos de 100 pavos al mes..."full equip" con terminales pata negra.
Eso son 1.200 lereles año por sujeto...unos 420.000 euros al año en total.
El problema no es que se les paguen las comunicaciones...el problema es que como el dinero no es suyo pagan el gusto y la gana.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro
Mensajes: 12776
Registrado: 02 Oct 2012 11:21
Ubicación: En la nada

Re: Los móviles de sus señorías

Mensajepor Lía » 24 Jul 2014 10:34

Más derroche.

España se sumó tarde y mal al espacio europeo de educación superior con titulaciones de grado de 4 años más 1 de máster.

En casi toda Europa son de 3 más 2.

El espacio europeo se creó para facilitar la internacionalización de los títulos y facilitar que los profesionales de los países de la unión europea pudieran moverse libremente y llevar su título sin problemas.

Ahora que ya está terminado el proceso, el señor ministro ha decidido:

Tacháaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan

Que España también tendrá grados de 3 y master de 2, para facilitar la internacionalización de los títulos españoles.

:adora:
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro
Mensajes: 12776
Registrado: 02 Oct 2012 11:21
Ubicación: En la nada

Re: Los móviles de sus señorías

Mensajepor Lía » 24 Jul 2014 10:35

Ya sé que voy cambiando de tema, pero es que hoy me ha dado por leer las noticias. :ant
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Avatar de Usuario
Pastinaca
Sabio
Sabio
Mensajes: 9910
Registrado: 22 Abr 2013 17:19

Re: Los móviles de sus señorías

Mensajepor Pastinaca » 24 Jul 2014 10:40

Vaya tomándose un Alka Seltzer.
Avatar de Usuario
pablazo
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 1233
Registrado: 05 Jul 2014 11:26

Re: Los móviles de sus señorías

Mensajepor pablazo » 24 Jul 2014 12:30

La larga lista de los privilegios que tienen nuestros diputados y senadores .¡Y nosotros que lo permitimos!

Ser diputado o senador en España es un chollo hoy en día. Además de tener sueldos muy superiores a la media, gozan de una serie de complementos que el resto de ‘mortales’ ni puede soñar: desde ayudas para el alojamiento o para pagar el taxi hasta tener móvil, Ipad y Adsl gratis.

Éstos son los principales privilegios de nuestros diputados:

- Sueldos muy por encima de la media. Según los últimos datos disponibles del INE, el sueldo medio bruto en España es de 22.511 euros, es decir algo más de 1.800 euros al mes. Sus señorías superan por mucho esta cifra: un diputado cobra como mínimo 2.813,87 euros, que es el sueldo base de un diputado. A esa cantidad, hay que sumar dietas, ayudas y otra serie de complementos.

- Gastos por alojamiento. Una de esas dietas que completan el sueldo de un diputado es la de alojamiento y manutención. Todo diputado de una circunscipción fuera de Madrid recibe 1.823,86 euros en concepto de ayuda para pagar los gastos de hotel o alquiler en la capital y los dispendios en comidas, según el Régimen Económico del Congreso.

Para los parlamentarios de Madrid, esta cantidad se reduce a 870, 56 euros, según el Régimen económico y ayudas de los señores diputados. Estas ayudas están exentas de IRPF.

- No pagan ni un billete de avión y tienen 300 euros al mes para taxis. A sus señorías también se les abona aparte los gastos de transporte público, ya sea avión, tren o barco, aunque este dinero no va directamente a su bolsillo sino que el Congreso se lo paga a la empresa transportista.

Además, viajan en bussiness si es en avión ya que el Congreso tiene un convenio con Iberia por el que sale por el mismo precio viajar en primera que en turista.

En caso de optar por desplazarse con su coche propio, se les paga el kilómetro a 0,25 euros previa justificación. Es decir, por un viaje de ida y vuelta de Madrid a Valencia, un diputado recibe unos 175-180 euros cuando el coste medio de estos dos trayecto ronda los 70 euros.

Y aparte, aquellos diputados que no tengan coche oficial reciben una dieta de 250 euros mensuales (3.000 al año) para el uso del taxi en Madrid.

- El Congreso les sufraga un plan de pensiones. , ya no se podrán beneficiar de los complementos de pensiones ni de las ayudas a viudas y huérfanos que tenías hasta ahora.

En cambio, la Cámara ingresa el 10% del sueldo base mensual de un diputado a un fondo de pensiones, del que también se benefician todos los funcionarios que trabajan en el Congreso. De esta forma, cuando se jubilen reciben un complemento de pensión. Diputados de IU como Cayo Lara, los de Amaiur y Toni Cantó (UPyD) han renunciado a esta ayuda.

- Ayudas de más de 1.000 euros por gastos de representación. Los casi 3.000 euros de sueldo base se complementan con otras ayudas: los vicepresidentes del Congreso, portavoces, portavoces adjuntos, presidentes de comisión y otros altos cargos reciben un complemento de como mínimo 1.000 euros mensuales por gastos de representación. En el caso del presidente del Congreso, esta cifra se eleva a los 3.327, 89 euros.

También existe un complemento mensual por gastos de libre disposición que cobra el presidente, el vicepresidente, los secretarios y portavoces, entre otros. Es una ayuda que va de los 600 a los 2.728 euros en el caso del presidente del Congreso.

Pongamos un ejemplo: Jesús Posada, el nuevo presidente del Congreso, tendrá un sueldo que supera los 13.000 euros. Al sueldo base de diputado (2.813,87 euros) hay que sumar 3.064,57 euros como complemento de miembro de la Mesa del Congreso, más otros 3.327,89 por gastos de representación, 2.728 euros por gastos de libre disposición y los 1.800 por gastos de manutención y alojamiento.

- 150 euros al día por viaje al extranjero. Los diputados que viajen fuera de España en misión oficial reciben 150 euros diarios en concepto de dieta por desplazamiento que se reduce a 120 euros si el viaje es dentro del territorio nacional.

- Adsl, Ipad y Iphone gratis. Además, sus señorías reciben un ‘kit tecnológico’ que les da derecho a que el Congreso les facilite, un teléfono (que puede ser un Iphone o una Blackberry), un ordenador –que a partir de esta legislatura se sustituye por un Ipad- y se les paga la conexión Adsl desde su casa.

- Compatibilizar varios sueldos públicos. Se da la paradoja de que en esta Legislatura habrá varios exministros en las filas socialistas: Alfredo Pérez Rubalcaba (vicepresidente y ministro de Interior), Trinidad Jiménez (Exteriores), Valeriano Gómez ( Trabajo), José Blanco (Fomento) o Leire Pajín (Sanidad), entre otros, compatibilizarán su sueldo de diputados con la pensión que recibirán como exministros.

Por ley, los exministros reciben durante dos años una indemnización del 80% de su último sueldo anual. Una medida que también se extiende a exsecretarios de Estado y en el nuevo Congreso también hay varios: Diego López Garrido (Unión Europea) o Inmaculada Gómez Piñiero (Infraestructuras) son algunos de ellos.

En estas indemnizaciones a exaltos cargos del Gobierno se destinan unos 4,3 millones de euros.

- Actividades extraparlamentarias. Sus señorías, además, pueden compatibilizar su escaño con alguna actividad privada, ya sea como tertuliano, profesor o conferenciante. Aunque a partir de ahora se va a vigilar con más atención las actividades extra de los parlamentarios ya que hasta ahora lo que se pretendía que fuera una excepción, es decir que los diputados tengan actividades extra, se ha convertido en una regla general: varios informes revelaron que la mayoría de los diputados tenían un trabajo ‘extra’ además de ocupar su escaño.

Desde marzo de 2010, se puede consultar las actividades extraparlamentarias de los diputados y senadores en las páginas web del Congreso y del Senado.

- Sin control del absentismo laboral. La pasada legislatura generó mucha polémica la imagen del Hemiciclo casi vacío en diferentes ocasiones. Los diputados se ausentan en muchos debates y eso ha generado gran polémica

Dejando al lado este debate, lo cierto es que a los diputados y senadores no se les controla su asistencia al Congreso los días de Pleno. Solo deben estar en el momento de la votación pero no se les sanciona ni se les controla si no están en los debates. Lo que sí se sanciona es que un diputado no siga la línea de votación de su grupo. La cuantía de la multa ronda los 300 euros.

Gastos de representación y libre disposición

Los altos emolumentos del presidente del Congreso, Jesús Posada, tienen que ver con el hecho de que cobra, además de su asignación como diputado, otros 3.064,57 euros por ser miembro de la Mesa; 3.327,89 euros, por gastos de representación; 2.728,57 euros, en concepto de gastos de libre disposición y 1.832,32 euros por indemnización por ejercicio del cargo. En total, casi 15.000 euros por todos los conceptos.

Los diputados, según la Constitución española, tienen derecho a percibir una asignación económica fijada por las respectivas Cámaras. Igualmente, tienen derecho, como reconocen las normas internas del Congreso, a las “ayudas, franquicias e indemnizaciones por gastos que sean indispensables para el cumplimiento de su función”.

En cuanto a las indemnizaciones por residencia, la cuantía mensual quedó fijada en 1.823,86 euros para los diputados de circunscripciones distintas a las de Madrid, y de 870,56 euros para los electos por Madrid. Los parlamentarios deben afrontar los gastos que les origine la actividad de la Cámara, y por ser una cantidad finalista -destinada a cubrir gastos- está exenta de tributación.
Diputados autonomicos-Cuanto cobran y cuanto se llevan

Como explica Marta Casal en ‘El Economista’, Galicia se sitúa entre los primeros del ránking de los mejor pagados.

La asignación fija por diputado es de 67.340 euros brutos al año; en Extremadura y Canarias, tras la reducción de un 5% en las nóminas del mes de junio, éstas se estipulan en 57.684 y 47.297 euros anuales, respectivamente.

Y en Castilla y León, un diputado liberado con la reducción de una paga extra cobra 55.676 euros anuales. Los diputados de la Asamblea de Madrid gozan de un salario mínimo de 49.048 euros y los de Aragón 46.130.

Unos 2.500 euros menos cobran los parlamentarios andaluces (43.582) y casi seis mil euros menos reciben los catalanes (40.201).

Otras retribuciones

Estas nóminas representan una mínima parte de las ganancias que recibe un parlamentario. Y varían en función de su responsabilidad dentro de la Cámara, bien en la Mesa, en una comisión o en la portavocía de su propio grupo.

Además, el sueldo está sujeto a otros complementos como el tipo de dedicación, completa o parcial, gastos de alojamiento, desplazamiento o kilometraje, como apuntan las fuentes de los distintos parlamentos.

En el caso de la Comunidad Valenciana, donde un diputado recibe una asignación fija de 33.040 euros brutos al año, éste se embolsa en concepto de dedicación exclusiva 5.118 euros mensuales por lo que sus honorarios ascienden a los 49.000 euros.

Por ser portavoz, la nómina se incrementa en otros 1.825 euros y 1.457 euros por acudir a las juntas, como es en el caso de Madrid. En concepto de dietas o desplazamientos, la retribución puede oscilar entre los 1600 euros mensuales en Cataluña hasta los casi 7.000 de La Rioja.

Reducción del número de diputados

Entre sueldo base y otras retribuciones, contempladas en los regímenes económicos de los diputados, el gasto total ascendería a más de 70 millones de euros anuales.

MIENTRAS:
La riqueza de los hogares españoles bajó un 18,4% hasta mediados de 2012, la mayor caída de la eurozona

Las familias españolas han sufrido hasta mediados de 2012 una pérdida de riqueza del 18,4% respecto al año anterior, lo que representa la caída más acusada registrada entre las economías de la zona euro, especialmente perjudicadas por las adversas condiciones económicas producto de la crisis de la deuda soberana y la apreciación del dólar respecto al euro, según refleja un informe sobre la riqueza mundial elaborado por Credit Suisse.

En términos absolutos, el importe agregado del empobrecimiento de los hogares españoles sumó 177.000 millones de euros, sólo por detrás de la pérdida de 286.000 millones de los hogares italianos y por delante de la caída de 148.000 millones de Francia y de 50.000 millones en Alemania.

Estos impresentables nos piden a los españoles sacrificios mientras ellos siguen con la mamandurria, por favor quien puede acabar con este cachondeo, si no fuera porque los españoles hemos perdido la esperanza en la justicia, politica y sindicatos, que nos queda, no quiero ni pensar como se puede arreglar estoA los ciudadanos no se les puede criticar, sabiendo lo que sabemos, que nos metamos con los políticos y sus malas maneras y mucho menos en éstos momentos.
Si se tiene un mínimo de conocimiento de las leyes de algunos de los países más democráticos de Europa se sabe que si algunos de los políticos españoles hubieran tenido en éstos la actuación que han tenido aquí habrían como mínimo, dimitido, y no sería de descartar la cárcel o la expulsión de la política activa.
¿Qué hacen los diputados? Eso me gustaría saber a mi… Por lo pronto tenemos las cifras de los que tienen en otros países con muchísimos más habitantes y dan como resultado que en España hay overbooking. ¿Qué eso no es cierto? …Bien, pues que lo demuestren… ¿Por qué va a molestar mostrar a los ciudadanos LAS CUENTAS CLARAS. ¿Es que no somos los que las pagamos?
Y si esto fuera poco, últimamente tienen la poca vergüenza de querer hacernos creer que el gasto somos los ciudadanos..

¿Qué es Qué hacen los diputados?

La iniciativa Qué hacen los diputados empezó a gestarse en junio de 2011. Un grupo de personas interesadas en la vida política pensamos que nos podríamos servir de las herramientas digitales para monitorizar la tarea de los políticos. El espíritu del proyecto es:

- Acercar a los ciudadanos las decisiones políticas que les afectan
- Ayudar a mejorar la transparencia
- Conseguir la implicación de los ciudadanos en el seguimiento de nuestros políticos

http://quehacenlosdiputados.net/

http://contralaimpunidadya.wordpress.co ... ermitimos/
Aristóteles: Al pueblo le trae sin cuidado saber. Lo que quiere es creer
Avatar de Usuario
Cucur 3.0
Secador de pollos
Mensajes: 11104
Registrado: 11 Oct 2012 10:23

Re: Los móviles de sus señorías

Mensajepor Cucur 3.0 » 24 Jul 2014 13:12

Estoy de acuerdo en que tienen muchos privilegios y por eso no hace falta ponerles más de los que tienen.
0,25€/km por usar el coche particular es justo. Muy justo.
No son 70€. Además hay que sumar 30 eurazos de autopista y el desgaste del coche, neumáticos, aceite, amortiguación...
A mi me dan 0,25€ por km para usar mi coche y me lo pienso muy mucho.
Avatar de Usuario
celino
Contrapunto
Contrapunto
Mensajes: 7302
Registrado: 02 Oct 2012 14:02
Ubicación: En el filo de la navaja

Re: Los móviles de sus señorías

Mensajepor celino » 24 Jul 2014 13:41

Lía escribió:He leído por ahí que los nuevos móviles y ADSL de los diputados de este país nos van a costar 1,4 millones de euros.

Para qué? Para que estén localizables en vacaciones?

Me parece vergonzoso que con el sueldo que tienen, con las dietas que les dan que aún encima les tengamos que comprar un móvil nuevo y pagarles las líneas telefónicas.

-angry

Peor aún, el ADSL es para que lo ponga en su domicilio.

-angry -angry

Y 44.000 litros de carburante.

-angry -angry -angry


"Ellos" se lo merecen todo.... :magn:

¡envidiosa! ... -angry
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
Wilde
El Caballero Oscuro
Mensajes: 4462
Registrado: 03 Ene 2013 19:38

Re: Los móviles de sus señorías

Mensajepor Wilde » 24 Jul 2014 13:58

Y mientras, los autónomos no podemos desgravarnos el adsl cuando relamente lo utilizamos y lo necesitamos para trabajar.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro
Mensajes: 12776
Registrado: 02 Oct 2012 11:21
Ubicación: En la nada

Re: Los móviles de sus señorías

Mensajepor Lía » 24 Jul 2014 14:00

Wilde escribió:Y mientras, los autónomos no podemos desgravarnos el adsl cuando relamente lo utilizamos y lo necesitamos para trabajar.


Yaaaaaaaaa, ya. -grin
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Wilde
El Caballero Oscuro
Mensajes: 4462
Registrado: 03 Ene 2013 19:38

Re: Los móviles de sus señorías

Mensajepor Wilde » 24 Jul 2014 14:04

Lía escribió:
Wilde escribió:Y mientras, los autónomos no podemos desgravarnos el adsl cuando relamente lo utilizamos y lo necesitamos para trabajar.


Yaaaaaaaaa, ya. -grin

Que lo utilicemos para entrar en el foro no quiere decir que no lo utilicemos para trabajar -angry

Habrá que ver en qué páginas entran sus señorías :notoy:
Avatar de Usuario
Pastinaca
Sabio
Sabio
Mensajes: 9910
Registrado: 22 Abr 2013 17:19

Re: Los móviles de sus señorías

Mensajepor Pastinaca » 24 Jul 2014 14:05

Internet is for pr0n.
Avatar de Usuario
Yushka
Sabio
Sabio
Mensajes: 11959
Registrado: 04 Oct 2012 10:27

Re: Los móviles de sus señorías

Mensajepor Yushka » 24 Jul 2014 14:40

Pastinaca escribió:A ver, ¿usted se comería un yogur caducado?

Las líneas ADSL tienen fecha de caducidad, lo pone bien clarito en los cables y en el router (a veces hay que desmontarlo, eso sí). Si no se renuevan, puede toda la familia del diputado contraer alguna enfermedad grave como la temida fimosis cerebral. No hay que consumir nada caducado.

En cuanto a los móviles, otro tanto. Para jugar a la última versión del Angry Birds hay que disponer de un terminal con menos de tres meses de antigüedad. No querrán que estén los diputados atendiendo a las gilipolleces de un tío subido a un atril. No les pagamos para eso.


Coño, ¿ya lo han cambiado otra vez? Justo que hemos acostumbrado comer los yugures caducados según nos aconsejó el infalible eurodiputado Cañete. ¿O es que lo caducado es solo para nosotros, no para sus señorías? Menuda pregunta más tonta. 8)
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro
Mensajes: 12776
Registrado: 02 Oct 2012 11:21
Ubicación: En la nada

Re: Los móviles de sus señorías

Mensajepor Lía » 24 Jul 2014 15:28

Tendrán que devolver el anterior para sacarles algo en segunda mano o regalarlos al 3º mundo?

Están casi nuevos. :dunce
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Avatar de Usuario
Pastinaca
Sabio
Sabio
Mensajes: 9910
Registrado: 22 Abr 2013 17:19

Re: Los móviles de sus señorías

Mensajepor Pastinaca » 24 Jul 2014 15:38

Con la de sobrinos, nietos y demás guardería que está deseando de fardar de móvil guapo ante los compañeritos.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro
Mensajes: 12776
Registrado: 02 Oct 2012 11:21
Ubicación: En la nada

Re: Los móviles de sus señorías

Mensajepor Lía » 24 Jul 2014 15:43

Hoy Pasti está poniendo mucho empeño en hacerme feliz, hoy me toca a mi ser su buena obra del día.

Gracias Pasti :chuc:
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Avatar de Usuario
Pastinaca
Sabio
Sabio
Mensajes: 9910
Registrado: 22 Abr 2013 17:19

Re: Los móviles de sus señorías

Mensajepor Pastinaca » 24 Jul 2014 16:02

¿Y eso? Pero si soy el mismo de siempre.

¿Y yo por qué he escrito "deseando de fardar"? Envejezco.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro
Mensajes: 12776
Registrado: 02 Oct 2012 11:21
Ubicación: En la nada

Re: Los móviles de sus señorías

Mensajepor Lía » 24 Jul 2014 16:04

Igual es que estabas pensando de que. -tongue

Es que hoy te encuentro particularmente insidioso. :lol:
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Avatar de Usuario
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Mensajes: 9089
Registrado: 05 Abr 2004 00:00
Ubicación: y dale! en el país de l'embolic
Contactar:

Re: Los móviles de sus señorías

Mensajepor embolic » 24 Jul 2014 19:15

Cucur 3.0 escribió:A mí que tengan los móviles y el adsl pagados no me parece mal.
Lo que me parece mal es que se haya negociado con el culo.
1,4MM entre 350 sujetos son 4.000€ al año.
Si cualquiera de ustedes negociase 350 líneas de móvil y 350 de adsl, fijo que conseguía grupos de un adsl y una línea móvil por menos de 100 pavos al mes..."full equip" con terminales pata negra.
Eso son 1.200 lereles año por sujeto...unos 420.000 euros al año en total.
El problema no es que se les paguen las comunicaciones...el problema es que como el dinero no es suyo pagan el gusto y la gana.


Coño!

Y se sabe con que empresa de servicios han negociado?
Y quien ha sido del,gobierno,que ha negociado?


No habrán contado, además, a los asesores, a los conyugues, a la familia más cercana, a la chacha... Bien se te puede ocurrir, en medio de una tediosa sesión parlamentaria, que el menú que tocaba no te apetece y has de llamar a casa y avisar a la chacha para que lo cambie. O situaciones urgentes e importantes parecidas... Por ejemplo, con una diarrea arroz y repentina que prepare un arroz blanco bien astringente.


Sent from my iPad using Tapatalk
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Avatar de Usuario
Pastinaca
Sabio
Sabio
Mensajes: 9910
Registrado: 22 Abr 2013 17:19

Re: Los móviles de sus señorías

Mensajepor Pastinaca » 24 Jul 2014 19:40

En una ocasión fui a una tienda de electrónica a comprar un conector DB9 (aunque pudo ser un mini-DIN, ya no recuerdo) para hacer telnet a un router. El chaval se tiró diez minutos en la parte trasera de la tienda, buscándolo. Cuando lo encontró, me dijo que eran tres pesetas. Yo le di la "libra" entera (100 ptas), solamente por las molestias que se había tomado. Para mí, cien pelas no era nada.

Esta gente sigue el mismo patrón psicológico. ¿1,4 millones de euros? ¡Venga! (que diría don Camilo). Viven tan alejados de la realidad, que ni siquiera se paran a pensar en lo que significa ni en lo que están comprando. Además, el dinero no es suyo. Sobra. Paga España. Y si no, paga Europa. Y si no, pagan los que vengan después, con sus intereses.
Avatar de Usuario
Bandolero
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 2129
Registrado: 20 May 2014 13:05

Re: Los móviles de sus señorías

Mensajepor Bandolero » 24 Jul 2014 20:11

Con frecuencia nos ceñimos solamente a los políticos cuando hablamos de privilegios, pero no se olviden que son muchos más los que, además de ellos, maman de la teta pública, y permanecen ahí, escondidos en el anonimato, llenándose los bolsillos a nuestra costa y viviendo como marajás. Los mismos que a veces nos cuentan que somos nosotros los culpables de la crisis que padecemos por vivir por encima de nuestras posibilidades.
Avatar de Usuario
Arthur Clennam
Sabio
Sabio
Mensajes: 3989
Registrado: 10 Feb 2013 10:56

Re: Los móviles de sus señorías

Mensajepor Arthur Clennam » 24 Jul 2014 21:07

Pastinaca escribió:En una ocasión fui a una tienda de electrónica a comprar un conector DB9 (aunque pudo ser un mini-DIN, ya no recuerdo) para hacer telnet a un router.


¿Que hizo usted qué? -shock
Avatar de Usuario
celino
Contrapunto
Contrapunto
Mensajes: 7302
Registrado: 02 Oct 2012 14:02
Ubicación: En el filo de la navaja

Re: Los móviles de sus señorías

Mensajepor celino » 24 Jul 2014 21:12

.
Está claro

Ir a una tienda de electrónica a comprar un conector DB9 (aunque pudo ser un mini-DIN, ya no recuerda) para hacer telnet a un router.


:ant
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse

Volver a “Política.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado