Los mensajes del Foro, no publicados.

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Umbroman
Sabio
Sabio

Los mensajes del Foro, no publicados.

Mensajepor Umbroman » 25 May 2014 16:54

¿ No os ha sucedido alguna vez, que intentáis plasmar vuestros sentimientos, por escrito, y el resultado es incomprensible, para otros lectores ? De modo que va surgiendo el silencio, como amejoramiento en la constitución física y psíquica, del usuario. Así, nos topamos con el vacío, que hace gala, a su vez, de una excelencia, por cuanto a que, como dice la canción:

<< Manué, no te arrime a la paré, que te va a llená de cal, de cal, de cal.
¡ Manué ! No te arrime a la paré, que te va a llená de cal, de cal, de cal... >>

No por mucho madrugar, amanece más temprano, y también, quien mucho abarca, poco aprieta. Por consiguiente, un cierto orden, en la exposición, para que, al cabo del año, las intervenciones en la escritura cybernética e internáutica, parezcan fascinantes o, si acaso, cómodas de leer.

De ese modo nació el proyecto Umbromán.
O sea, en mi fuero interno, yo desarrollé la teoría de que...

Nunca el tiempo es perdido.
Bueno, eso ya lo cantaba Manolo García, que es un poeta urbano.
Amén de músico...

Nunca el tiempo es perdido. Si yo escribo mis pensamientos, y mis sentimientos, y trato al ordenador como si fuera un querido diario, ¡ No estoy obligado a publicarlos ! ¡ No quiero ser famoso ! Bástele, a cada día, su afán. Que no quiero meterme en camisas de once varas. Pero opiniones enrevesadas, ¡ Vaya, si las tengo ! Por supuesto. Lo que ocurre es que, afortunadamente, he madurado.
Umbroman
Sabio
Sabio

Re: Los mensajes del Foro, no publicados.

Mensajepor Umbroman » 25 May 2014 18:46

Supongamos que una partida de ajedrez, como un partido de fútbol, o como el Foro, se asemejasen a un columpio de la Feria. Entonces, lo importante sería pasar buenos ratos. Proporcionar calor de hogar, y participar de una merendola, o de una exhibición, o de una exposición. Sin embargo, a duras penas aceptamos el reto del sabor. Una cosa es saber mucho, al respecto de tu propio cuerpo, y de regatear con el balón, a tus pies, y otra es saber bien. ¿ Sabe usted bien ? ¿ Estás bueno y sano ? ¿ Estás bueno ?

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=KWy3X7f4MyY[/bbvideo]

Bueno, pues llega un momento en que lo bueno, se agota.
Se colman los noventa minutos.
Se acaba la partida de ajedrez.
Y el Foro vuelve a su anonimato... Y a su escasez de ideas.

Es como nos avisa el avatar...

Gateando, preescolar, colegial...
¡ Para comérselos !
Por eso, pienso que el disfrute es necesario, a la hora de vivir.

Si disfrutas, y lo pasas en grande, algunas veces, seguramente, querrás seguir vivo y coleando.
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 25 May 2014 20:02

Yo creo que la libertad también incluye el silencio. Es decir: La Libertad, como estatua, está quieta, quieta, quieta. Además, hay una en la ciudad de Nueva York, y otra, en París. La estatua de la Libertad en París, es más pequeña. ¿ Libertad de expresión ? Qué corona de espinas luce la Estatua de la Libertad. Sí, parecen rayos de un Sol... Pero son espinas. ¿ No os dais cuenta ? La Estatua de la Libertad guarda silencio. Es pulcra, bella y fuerte. Es varonil...
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 25 May 2014 20:41

A veces el silencio es mejor que decir estupideces, más de uno ha metido la pata por no callar a tiempo; yo misma, que tendría que callarme muchas veces, sobre todo aquí en el foro, pero bueno, cada uno es como es y cuesta mucho cambiar.

:rosa:
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 25 May 2014 20:43

Sería como, en una película, las tomas falsas. Es decir, que los Foros son una obra de arte, en mayor o menor medida. Dependiendo de cada guionista, o novelista, o poeta, o escritor y aprendiz, o artesano de las palabras. Entonces, el culmen es el talento creador. En el talento creador, albergamos esperanzas. ¿ Por qué ? Lo dicen los billetes de Dollar americanos: In God we Trust. Confiamos... Si somos creadores, o si somos creativos, entonces, sí...

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=ZwiXctAVnxk[/bbvideo]

Hay talento. Hay dominio. Hay potencia.

No me refiero a una omnipotencia.
Pero sí a un respiro. Una holgura.
Como que estás...

¿ Volando ? Con tu imaginación, y a la vez, el reflejo de lo que imaginas, es literatura. Aplicado al caminante, hablaríamos de quienes son capaces de andar mirando al frente, sin tropezar. Y sin parecer ostentosamente firmes.
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 25 May 2014 20:55

Estela escribió:A veces el silencio es mejor que decir estupideces, más de uno ha metido la pata por no callar a tiempo; yo misma, que tendría que callarme muchas veces, sobre todo aquí en el foro, pero bueno, cada uno es como es y cuesta mucho cambiar.

Claro, Estela. A propósito: Feliz cumpleaños. Con retraso, eso, sí. Somos coetáneos. Al menos, en lo tocante al horóscopo. ¿ Te gusta Géminis ? A mí, me cuesta trabajo ser un buen Géminis, por los aires. Ya sabes que Géminis es un signo muy volátil. Entonces, más que volar, buceo. Créeme. Me sumerjo en el Mar de los sueños. Como nuestro planeta está entrando en la Era de Acuario, es necesario ser marineros. Aunque sea marineros en tierra. Pero esta Era de Acuario va a estar presente durante más de dos milenios. Así, hay signos del Zodíaco solares, y otros, galácticos. Desde el núcleo galáctico, nos llegan noticias de su agujero negro súper-masivo. Y entonces, entramos en una Primavera Galáctica, que coincide con el signo de Acuario. Pero normalmente, los horóscopos proceden del astro Sol.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 25 May 2014 21:07

Umbroman escribió:
Estela escribió:A veces el silencio es mejor que decir estupideces, más de uno ha metido la pata por no callar a tiempo; yo misma, que tendría que callarme muchas veces, sobre todo aquí en el foro, pero bueno, cada uno es como es y cuesta mucho cambiar.

Claro, Estela. A propósito: Feliz cumpleaños. Con retraso, eso, sí. Somos coetáneos. Al menos, en lo tocante al horóscopo. ¿ Te gusta Géminis ? A mí, me cuesta trabajo ser un buen Géminis, por los aires. Ya sabes que Géminis es un signo muy volátil. Entonces, más que volar, buceo. Créeme. Me sumerjo en el Mar de los sueños. Como nuestro planeta está entrando en la Era de Acuario, es necesario ser marineros. Aunque sea marineros en tierra. Pero esta Era de Acuario va a estar presente durante más de dos milenios. Así, hay signos del Zodíaco solares, y otros, galácticos. Desde el núcleo galáctico, nos llegan noticias de su agujero negro súper-masivo. Y entonces, entramos en una Primavera Galáctica, que coincide con el signo de Acuario. Pero normalmente, los horóscopos proceden del astro Sol.

Con retraso no, con adelanto!! Lee lo que escribí después y verás :notoy:

Sí que eres muy Géminis, sí; de todas formas a veces manda más el ascendente que el propio signo...

Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 25 May 2014 21:21

¡ Excelente ! San Juan... Me encanta. El discípulo amado.
¡ Un poema ! Naciste cerca de la Noche de San Juan...

El discípulo amado,
bombón.
Chocolate con churros...
Una tarta al Whiskey, con un trozo de pan.

Interrupción...

Limón helado...
Café con leche condensada...
Café con leche y miel.
Yogur sin azúcar...

Versos que no han rimado. Versos que tienen vida propia, y toman decisiones, por sí mismos.

Per se.
Juglar, músico, bailón.
Discípulo y émulo.
Estímulo de una época...

Y no claudicó, sino que escribió sus Revelaciones, en su Apocalipsis, y...

Sigue...
Caminando...
Caminando, que es gerundio...
Porque...

Inspira... Fantasía, en medio de la Realidad. Espíritu, águila... Espíritu...

Y vuelve...
Y aletea...
Es menor.
Es...

Titubeo; pero sí, logra... Montar en bicicleta sin ruedecillas. ¡ Lo logró !
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 25 May 2014 21:49

A la hora de la verdad...
Sí, somos frágiles.
Somos vulnerables.
Somos humanos.

Por eso, os invito a guardar un minuto de silencio...

Imagen

Por cada deseo...
Sobre cada vela...
De cada tarta de cumpleaños.
Redundando en más de cinco minutos de silencio...

Per cápita.
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 26 May 2014 11:58

Por ejemplo: Si estás muy enfadado, porque ya eres adulto, pero la gente piensa que pareces, quizá, jovenzuelo, mozuelo o mucho muchacho... ¡ Exprésate ! En silencio... ¿ Con música ?

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=gAYL5H46QnQ[/bbvideo]
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 26 May 2014 13:41

¿ Qué sugiere el sentido común ?

1===> Y fueron felices, y comieron perdices.
2===> Un cuento de hadas.
3===> Éxtasis constante, porque todos estamos fundidos, en cada momento.
4===> Cada momento es muy extenso, y muy profundo...
5===> Investiguemos dicho éxtasis:

A ) Todo queda en casa, porque eso pasa hasta en las mejores familias...
B ) Aquí, Paz, y después, Gloria...
C ) No se ha visto...
D ) ¿ Cómo dice ? ¿ Qué dice de un códice ?
E ) Mea culpa. Yo confieso ante Dios, Todopoderoso, que he dejado de ser Todo-Pudoroso...

¿ Conclusión ?

6===> Saber tener poder es un verbo compuesto, necesariamente, casto. ¿ Sabes tener poder ?
7===> ¿ Caminas por donde ningún ser carnal camina ?
8===> ¿ Llevas tacones ?

O séase... Y en definitiva, que ellas son las auténticas protagonistas de la Historia Humana.

¡ Craso error !
¡ Péguenle !
¡ Devuélvanme el dinero !
¡ Soy un hombre, y un caballero andante, y soy Mujer !
Soy...

9===> Usas zancos. Que te veo...
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 26 May 2014 14:20

Claro...
Ella vencerá.
Ella te dio a luz.
Ella te amamantó.

<< ¡ Socorro ! ¡ Auxilio ! Yo tengo Fe en Rómulo y en Remo.
Kirk Douglas y Burt Láncaster, ¡ Ayudadme !
Cyrano de Bergerac, por favor... >>

Pero el premio es que ella te besará, y te abrazará. Y te dará un beso, con lengua.

<< ¿ Sí ? Cyrano, espera...
Mira, que no importa, ya... ¿ Vale ?
Otro día. Sí; te debo una. Eres un valiente.
¡ Claro ! Por supuesto... Yo te he de salvar, la próxima vez. >>

Uff, menos mal. Ese Cyrano me ha puesto...

<< ¿ Cyrano ? Oye, qué les das...
Mira, me estás empezando a cabrear, ¿ Sabes ?
¿ Qué les das ? ¿ Poesía ? ¿ Eh ?
Anda que... >>

Temblorosa.
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 26 May 2014 18:02

Entonces, ¿ Os interesa todo esto ? O preferís jugar al baloncesto. La gente me detesta: No los he invitado a mi fiesta. Me quieren lanzar los trastos, y los tiestos... ¡ Enérgicamente, protesto ! Yo soy Ponderoso... Y pienso, y siento. Y me siento, encima del cemento duro y petrificado. Encima de las grandes piedras, que son para los grandes antropoides. Y el huevo de gallina es óvalo, u ovoide.

Voy de Guay, mas no lo soy. Simplemente, voy de...

Volver a “La Tertulia”