Los medios en poder del PP

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Avatar de Usuario
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 2027
Registrado: 19 Oct 2012 21:43

Los medios en poder del PP

Mensajepor giordano de fresneda » 06 Ene 2015 10:14

Resulta casi asqueroso, repugnante, descorazonador, escuchar los medios públicos de los que se ha apoderado el partido del gobierno y que utiliza sin pudor alguno en pro de sus intereses.

Ahora están aprovechando las futuras elecciones griegas en las que las encuestas dan como favorito al partido Syriza, al que todos comparan al Podemos español, para pronosticar las siete plagas en el supuesto de que ese partido se alzara con la victoria. Hoy estaba escuchando a un imbécil de esos de tercera fila sin duda a sueldo del PP, que decía que cualquier país tiene derecho a inmiscuirse en las decisiones de otro país miembro de la UE y a informar a la ciudadanía de los grandes males que les sobrevendrán en el supuesto de que Syriza o algún otro partido de corte "populista" se alce con el poder en Europa. Es cabreante que esta gentuza cuyo partido se llama popular se empecine tanto en contra del populismo, porque ¿qué es el populismo?, porque si populismo significa hablar el mismo idioma y tener las mismas preocupaciones que tiene el pueblo llano, más les valdría abandonar el término popular y utilizar otro más acorde a sus oscuros intereses.

Yo espero que toda esta retórica casposa utilizada por la salchichera alemana y apoyada a pies juntillas por sus sicarios mamporreros como el PP, se vuelva en su contra y en pro de aquellos a quienes tanto parecen temer. Deberían aprender que no se puede recurrir a la soberanía de los asuntos internos de un país cuando interesa e inmiscuirse en los asuntos de otro cuando sí interesa. Dejen votar a los griegos en libertad y ocúpense de sus propias miserias, que bastante trabajo tienen, señores peperos.

Ahora que se habla de la vacuna curativa de la hepatitis C y del poco esfuerzo realizado por el estado para que llegue a todos aquellos que la necesiten , es significativo y anacrónico el silencio de todos esos que vociferan en pro del derecho a la vida contrarios a la interrupción del embarazo, es decir, que intentan obligar a tener hijos a quienes por diversas razones no pueden permitírselo, tratando de asesinos a quienes lo llevan a cabo, pero están calladitos como muertos ante la condena a muerte de aquellos ya nacidos que padecen una enfermedad cuyo tratamiento les resulta oneroso, toda una contradicción para esos falsos defensores de la vida que solo actúan cuando sus dueños y señores les ordenan. ¿Para qué queremos un estado?. Espero con verdadera ansia el momento en el que el electorado le dé la patada en el culo a todos esos miserables que todavía forman parte de las reminiscencias dictatoriales del pasado.
Avatar de Usuario
Thor nillo
Sabio
Sabio
Mensajes: 4111
Registrado: 06 Oct 2012 20:34

Re: Los medios en poder del PP

Mensajepor Thor nillo » 06 Ene 2015 11:31

Venga, ve sacando el raspador, que tienes que quitarle los mejillones al paquebote del señorito.
Un thor nillo saca a otro thor nillo

Volver a “Política.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados