Los macizos

greta
Doctorado
Doctorado

Re: Los macizos

Mensajepor greta » 21 Jun 2013 21:27

Erato escribió:ESte os lo dejo a vosotras. Yo me quedo con Mi Michael Fassbender, claro que tengo ahí un problemilla de intereses con Greta -angry -angry

¡Pero yo lo vi primer! :magn:

Y también tengo colgada en la ley del deseo shame :magn:

Es mío!!!!!

Bueno venga, si no me quedo con Pitt

Como sois, de verdad, lobas más que lobas :lol: :lol:

Erato, ¡malvada!, un club tiene muchas fans. Puedo pelearme, e incluso trasnochar por Fassbender, pero en este caso, compartiré con usted tan excelsa obra de la naturaleza, siempre que desvíe de vez en cuando sus vigilantes sentidos hacia Pitt, y yo por ejemplo hacia Reeves, con tal de mantener nuestro ya espoleado entendimiento. He dicho. :bir
Asimismo, estoy dispuesta a compartir nuestra admiración hacia DEEP. 8)
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 21 Jun 2013 21:30

Florisea escribió:
Florisea escribió:A mí es que los hombres con el pelo largo me pueden... :magn:

Esto lo escribí tras ver su foto, caballero, claro que usted ni puto caso, que lo entiendo, no se crea...

Nuevas disculpas. :be:

Que fue usted la única.
DEEP
"La tontería es más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no".
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 22 Jun 2013 13:56

Erato escribió:
Telémaco escribió:La verdad es que los sagitarios solemos salir bien del molde. :ant

Va a ser que si. :ant :ant

Chicas, gladiator se ha puesto por ahí pero de puntillas. Os lo traigo como merece:

La verdad es que últimamente se ha puesto pelín fondón, nada que no alivie la dieta de los puntos -thumbup

Imagen

ESte os lo dejo a vosotras. Yo me quedo con Mi Michael Fassbender, claro que tengo ahí un problemilla de intereses con Greta -angry -angry

¡Pero yo lo vi primer! :magn:

Y también tengo colgada en la ley del deseo shame :magn:

Es mío!!!!!

Bueno venga, si no me quedo con Pitt

Como sois, de verdad, lobas más que lobas :lol: :lol:

Gracias, me lo quedo -grin

Que guapo es :magn:

:rosa:
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 22 Jun 2013 20:18

A mí el que me pone es John Corbett

Imagen
Medusa
Lactante
Lactante

Mensajepor Medusa » 28 Jun 2013 18:14

Desenrosca mis serpientes :magn:

Imagen

Joe Manganiello, hombre-lobo en la serie "True Blood".
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 29 Jun 2013 16:28

A mí de los que habéis puesto, gustarme de verdad, sólo éste:

Clive Owen

Imagen

Y bueno, a este tampoco le decía que no, la verdad...

Jean Dujardin

Imagen

Pero poner a William Dafoe como macizo... ya os vale, eh??
Imagen
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 29 Jun 2013 19:56

La foto de Owen que ha puesto Catalina, que no se puede ver:

http://images4.fanpop.com/image/photos/ ... 05-500.jpg
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 30 Jun 2013 00:13

Imagen
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 30 Jun 2013 08:59

Que no. Que no se puede poner así. ¿Tengo que repetir el tutorial sobre hotlinking que les escribí en el otro foro?
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 30 Jun 2013 09:52

Sí.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 30 Jun 2013 09:53

Imagen
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 30 Jun 2013 11:12

Florisea escribió:Sí.

Resumiendo: no comprendió nada del hotlinking :magn:

Usted sí lo ve. Catalina sí lo ve. El resto no, a no ser que tengamos esa imagen en la caché del navegador. Cosa que no suele suceder.
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 30 Jun 2013 12:00

no se si ya asento sus Reales posaderas en ese hilo y si asi fuera lo repito el chaval lo metrece..ayerme vi su peli a las 3 de la mañana esa de los hombres, la habre visto unas tres veces..y qué?? este chaval merece eso y más me pase toda la santa película suspirando :magn: Imagen
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 30 Jun 2013 12:25

esmorca escribió:.ayerme vi su peli a las 3 de la mañana esa de los hombres,

¿Alguna pista más? -fisch
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 30 Jun 2013 13:14

Hot-linking es un término que se usa en Internet. Indica que alguien está usando un enlace a una imagen que está archivada en otro sitio web en lugar de guardar una copia de la imagen en el sitio web en el que se mostrará la imagen. Por ejemplo, en lugar de guardar una imagen .gif y cargarla en su propio sitio web, la persona usa un enlace de tipo absoluto hacia la imagen, semejante a http://sitioweb.com/imagen.gif, en lugar de un enlace de tipo relativo.

Quien efectúa hot-linking está usando el ancho de banda de la persona propietaria del sitio web en la cual la imagen está archivada. Esto tiene un costo para dicho propietario y es que podría terminar con todo el ancho de banda del servidor del propietario haciendo que la imagen ya no pueda visualizarse. Es por esto que muchos propietarios de sitios web usan archivos .htaccess que incorporan a sus sitios web. En algunos casos, los dueños de los sitios web usan los archivos .htaccess para reemplazar las imágenes enlazadas por otras ofensivas o con un mensaje publicitario del sitio original para disuadir a los propietarios de sitos web de efectuar esta práctica.

Wikimedia Commons, de donde extraen sus ilustraciones ésta y otras wikipedias, permite el uso de hot-linking desde servidores externos [1] siempre que se respeten las condiciones de licencia con que han sido publicadas.

Yo leo esto y no entiendo nada, sólo sé que unas veces las fotos se ven y otras no, y que es la tercera vez que pongo una foto del Clive Owen éste y no me gusta demasiado, le veo cara de bobo.

Imagen
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 30 Jun 2013 13:18

Ea. A hacer de nuevo un tutorial. Lo pongo en la sección "Atrapa al ratón".
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 30 Jun 2013 14:30

Gracias.

:pastelozo:
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 02 Jul 2013 21:20

Florisea escribió:Hot-linking es un término que se usa en Internet. Indica que alguien está usando un enlace a una imagen que está archivada en otro sitio web en lugar de guardar una copia de la imagen en el sitio web en el que se mostrará la imagen. Por ejemplo, en lugar de guardar una imagen .gif y cargarla en su propio sitio web, la persona usa un enlace de tipo absoluto hacia la imagen, semejante a http://sitioweb.com/imagen.gif, en lugar de un enlace de tipo relativo.

Quien efectúa hot-linking está usando el ancho de banda de la persona propietaria del sitio web en la cual la imagen está archivada. Esto tiene un costo para dicho propietario y es que podría terminar con todo el ancho de banda del servidor del propietario haciendo que la imagen ya no pueda visualizarse. Es por esto que muchos propietarios de sitios web usan archivos .htaccess que incorporan a sus sitios web. En algunos casos, los dueños de los sitios web usan los archivos .htaccess para reemplazar las imágenes enlazadas por otras ofensivas o con un mensaje publicitario del sitio original para disuadir a los propietarios de sitos web de efectuar esta práctica.

Wikimedia Commons, de donde extraen sus ilustraciones ésta y otras wikipedias, permite el uso de hot-linking desde servidores externos [1] siempre que se respeten las condiciones de licencia con que han sido publicadas.

Yo leo esto y no entiendo nada, sólo sé que unas veces las fotos se ven y otras no, y que es la tercera vez que pongo una foto del Clive Owen éste y no me gusta demasiado, le veo cara de bobo.

Imagen

no he entendido una mierda. lo sepa..ya demás la palabra me suena a cuninoseucantos :magn:
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 02 Jul 2013 21:20

Florisea escribió:Hot-linking es un término que se usa en Internet. Indica que alguien está usando un enlace a una imagen que está archivada en otro sitio web en lugar de guardar una copia de la imagen en el sitio web en el que se mostrará la imagen. Por ejemplo, en lugar de guardar una imagen .gif y cargarla en su propio sitio web, la persona usa un enlace de tipo absoluto hacia la imagen, semejante a http://sitioweb.com/imagen.gif, en lugar de un enlace de tipo relativo.

Imagen

no he entendido una mierda. lo sepa..ya demás la palabra me suena a cuninoseucantos :magn:
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 08 Jul 2013 10:31

HUMMMMMMMMMMMMMMMMM, sé que éste no entra dentro del campo de macizos para el general, quizás tendría que ir en característicos pero tampoco le veo un actor de carácter. Quizás debiera de abrir uno para los que pongan sin más. A mi me pone, una cuestión de carambola o efecto dominó o vete tú a saber:

Tobey Maguire

Imagen
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 08 Jul 2013 17:15

Yo es que a éste le miro y lo único de lo que me dan ganas es de darle clases de latín...
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 08 Jul 2013 17:30

Jopeeeeeeeeeeeeee, pero ¡Gloria! ¡Que me pierdes! que pienso en dos términos latinos y me voy de cabeza a la ley del deseo.

Jo, no puede ser.
Ya sé que es muy tierno pero pero pero, no sé qué me da.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 08 Jul 2013 19:28

Dejémosle madurar diez añitos, ¿no?
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 08 Jul 2013 20:06

Que ya tiene 38 años...
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 08 Jul 2013 20:08

Gensanta.

Volver a “Cine, Musica, Arte, Fotografía y todo lo de literatura que no encuentres allí.”