los lunes

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
esmorca
Doctorado
Doctorado

los lunes

Mensajepor esmorca » 08 Abr 2013 09:55

los lunes me cuestan un monton...me duermo tardisimo esa madrugada, me levanto de un mal humor que pa que llego al trabajo y la gente me pone en antecedentes de cosdas que me importan una mierda..y encima leo cosas como estas que me ratifican en la estupidez del personal..vamos, que me volveria a la cama tan contenta

http://actualidad.rt.com/actualidad/vie ... ro-parcela
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Re: los lunes

Mensajepor lo tio pep » 08 Abr 2013 11:58

No sé si es un chileno o un argentino que registró la luna a su nombre. Si estas cosas son posibles ¿podemos quejarnos de cómo va el mundo?
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 08 Abr 2013 12:18

que se registre es de pirados..pero que se compren parcelas de la luna del sol o de cualquier planeta...es de absolutos gilipollas..asi que como esta el mundo¡¡¡
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 12 Abr 2013 12:21

Los lunes tienen muy mala prensa, siempre la han tenido, pero en cualquier caso no creo que sean peores que los domingos por la tarde/noche.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 12 Abr 2013 16:04

Para mi lo que se presenta chungo es hoy viernes noche y el domingo todo el día, excepto que los extranjeros organizados se haya hecho fonedizos.
sandro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor sandro » 12 Abr 2013 21:35

Y el sabado no?, usted que vive en una zona turistica? el otro dia escuche en RACC 1 al presidente de una asociacion de vecinos no recuerdo si de Cambrils u otro lado, que contaba la que liaban los giris borrachos
Los que defienden los escraches, podrian ser coherentes y poner la dirección de su casa asi iriamos unos cuantos a la puerta de su casa
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 12 Abr 2013 23:25

Lunes antes de almorzar
la esmorca fué a jugar
pero no pudo jugar
por que tenía que trabajar...
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 13 Abr 2013 08:26

Estoy con Telémaco, me molestan más los domingos por la noche.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 13 Abr 2013 11:43

sandro escribió:Y el sabado no?, usted que vive en una zona turistica? el otro dia escuche en RACC 1 al presidente de una asociacion de vecinos no recuerdo si de Cambrils u otro lado, que contaba la que liaban los giris borrachos

La lían en la zona donde siempre se lía, los que viven en la parte no turística dicen que no hay para tanto, que no es distinto del resto del verano y éstos están más controlados. Yo por si acaso procuro mantenerme a distancia, aunque dicen que la última tanda son menos y más educados.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 13 Abr 2013 12:14

Yo adoro los sábados por la mañana y si hace sol como hoy, entonces mucho mejor
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
sandro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor sandro » 13 Abr 2013 16:32

lo tio pep escribió:
sandro escribió:Y el sabado no?, usted que vive en una zona turistica? el otro dia escuche en RACC 1 al presidente de una asociacion de vecinos no recuerdo si de Cambrils u otro lado, que contaba la que liaban los giris borrachos

La lían en la zona donde siempre se lía, los que viven en la parte no turística dicen que no hay para tanto, que no es distinto del resto del verano y éstos están más controlados. Yo por si acaso procuro mantenerme a distancia, aunque dicen que la última tanda son menos y más educados.
Claro, a los de la zona no turistica no les afecta, en la zona los sueltan como ganado, aunque se mantenga a distancia si vive por alli escuchara la que liaran cada noche, ese turismo de borrachera tendria que acabarse o controlarse mas
Los que defienden los escraches, podrian ser coherentes y poner la dirección de su casa asi iriamos unos cuantos a la puerta de su casa

Volver a “La Tertulia”