Los Latifundios del PP en América

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Avatar de Usuario
Fano
Sabio
Sabio
Mensajes: 3877
Registrado: 05 Nov 2012 11:38

Los Latifundios del PP en América

Mensajepor Fano » 14 Jul 2013 15:02

Aznar "préstamo de 18 millones de euros", limones de La Moraleja, emporios en Argentina, Florida, Caja de Ahorros de Madrid, Sanchís e hijos, Paraguay, Uruguay, latifundios empresariales, Lapuerta, facturas inexistentes, derrocar gobiernos americanos, etc...


http://www.eldiario.es/politica/Gobiern ... 90949.html
Avatar de Usuario
Fano
Sabio
Sabio
Mensajes: 3877
Registrado: 05 Nov 2012 11:38

Re: Los Latifundios del PP en América

Mensajepor Fano » 14 Jul 2013 15:31

PASADENA VIAJES, S. L

Agag, Arriola, Correa y el entonces jefe de Comunicación del PP, Francisco García Diego, viajaron a Caracas en la primavera de 1998 tras recibir una orden directa de Aznar. Su misión, que debía ser discreta y alejada de los focos, consistiría en asesorar a la ex Miss Universo y ayudarla a diseñar una estrategia electoral con garantías de éxito. Sáez, que subía como la espuma en las encuestas, se había convertido en una seria aspirante a disputar la Presidencia de la República a Chávez, a quien Aznar ya veía hace 11 años como un peligro potencial para la estabilidad en Latinoamérica y, sobre todo, para la seguridad de las empresas españolas afincadas en Venezuela.

Pasadena Viajes S. L., una de las empresas de la red Gürtel tejida por Correa y el verdadero caballo de Troya que permitió al líder de la trama introducirse en las entrañas del PP, fue la encargada de preparar la logística de la misión, que tuvo un coste de más de 21 millones de pesetas (unos 126.000 euros), según consta documentalmente en la contabilidad intervenida durante el registro ordenado por el juez Baltasar Garzón en la sede de Pasadena.


http://www.elconfidencial.com/espana/az ... 91112.html
Avatar de Usuario
Fano
Sabio
Sabio
Mensajes: 3877
Registrado: 05 Nov 2012 11:38

Re: Los Latifundios del PP en América

Mensajepor Fano » 14 Jul 2013 17:29

PASADENA VIAJES, LECHE PASCUAL Y JAVIER ARENAS

"Si tu empresa financia las cuentas en negro del Partido Popular tienes la oportunidad de expandir tus negocios a otros continentes ".

Una denuncia, interpuesta el pasado 13 de mayo por un particular y la OLAF, ha iniciado las pesquisas requiriendo al denunciante documentación sobre los hechos. La denuncia pone en relación la compra de la mujer de Javier Arenas de un dúplex de 179 metros cuadrados con una empresa controlada por el difunto Tomás Pascual, del Grupo Pascual en 1998; el congreso del Partido Popular Europeo en julio de 1999 en el Hotel La Quinta de Marbella, propiedad de la familia Pascual; el papel en este congreso del exeurodiputado Gerardo Galeote y su vinculación con Pasadena Viajes S. L., empresa de la trama Gürtel a la que la denuncia otorga la organización del evento; la normativa aprobada por el Gobierno del PP en 2003 que permitía al Grupo Pascual comercializar productos lácteos con la denominación de yogur; y el carpetazo que la comisaria europea de Agricultura Mariann Fischer Boel da en 2005 a la guerra del yogur dejando la cuestión en las fronteras de España con la normativa aprobada por la mayoría absoluta del PP.
Leches Pascual tiene fábricas en Venezuela entre otros países americanos.


http://www.andalucesdiario.es/politica/ ... ma-gurtel/


http://mercamerica.es/index.php/comertu ... zuela.html
Avatar de Usuario
Batelglas
Sabio
Sabio
Mensajes: 4052
Registrado: 17 Oct 2012 22:06

Re: Los Latifundios del PP en América

Mensajepor Batelglas » 14 Jul 2013 17:38

Fano escribió:Aznar "préstamo de 18 millones de euros", limones de La Moraleja, emporios en Argentina, Florida, Caja de Ahorros de Madrid, Sanchís e hijos, Paraguay, Uruguay, latifundios empresariales, Lapuerta, facturas inexistentes, derrocar gobiernos americanos, etc...


http://www.eldiario.es/politica/Gobiern ... 90949.html


Muy interesante este artículo Fano..Asi es la Familia amigos.. Si las leyes del estado español no los dejan montar aquí sus chiringuitos pagados con los dineros robados al erario publico, se marchan mundo adelante a cultivar las tierras con la semilla de "que no hay nada mas fecundo" que los lazos que unen a "LA FAMILIA" (DE MAFIOSOS Y DE RATEROS) ..
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Avatar de Usuario
Fano
Sabio
Sabio
Mensajes: 3877
Registrado: 05 Nov 2012 11:38

Re: Los Latifundios del PP en América

Mensajepor Fano » 14 Jul 2013 18:11

Y no se conoce todavía el alcance de La Familia en suelo americano, ni mucho menos. Por cierto, resultaría raro que Blesa no se hiciera cargo de la compra del Banco de Florida sin haber tenido en cuenta la opinión de Correa y "sus andanzas" por este estado también llamado "la pequeña Cuba".

El alcalde de Boadilla se jactó de haber adquirido propiedades tras viajar a Florida con el detenido Correa, según denuncia remitida a la Fiscalía.
Alardear más de la cuenta, aunque sea ante un auditorio reducido, puede traer más problemas de los esperados y eso es lo que debe estar pensando a estas alturas el alcalde de Boadilla del Monte, Arturo González Panero, tras ver el cariz que van tomando las pesquisas sobre corrupción de municipios del PP iniciadas por el juez Baltasar Garzón. González negó que tuviera nada que ver con lo que se ha dado en llamar el Club de Miami y anunció querellas contra quienes le atribuyan propiedades en esta ciudad estadounidense facilitadas por Francisco Correa, el conseguidor, uno de los detenidos en la operación dirigida por el magistrado. Pero esa actitud no se corresponde con la mantenida en el pasado cuando se jactaba de haber realizado adquisiciones en ultramar recién regresado de los viajes realizados junto a Correa.



http://www.losgenoveses.net/Personajes% ... anero.html

http://madridiario.es/economia/miguel-b ... ias/401483
Avatar de Usuario
Batelglas
Sabio
Sabio
Mensajes: 4052
Registrado: 17 Oct 2012 22:06

Re: Los Latifundios del PP en América

Mensajepor Batelglas » 14 Jul 2013 18:41

El tesorero en la cárcel, el bankario en la calle puesto en libertad a toda prisa, previa defenestración profesional de otro juez..

Jodeeer.. Esto da muestras de ser algo mucho mas gordo que una simple organización de delincuentes .. A mi desde luego, que fui niño del franquismo, se me escapa la clasificación del adjetivo y no se me ocurre otra cosa que estamos inmersos en una especie de conspiración Judeo-Masónica, donde los xuetas acristianados y los masones han vuelto para vengarse de la penosa represión fascista a que fueron sometidos por los poderes fácticos y por los herederos del régimen fascista, en la dictadura que han copado los mas altos cargos de todas las instituciones.

En fin que lo dicho.. Para mi, el que las mas altas instituciones del país esten en "el ajo" signica que, son mucho mas que una banda mafiosa.
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Avatar de Usuario
Fano
Sabio
Sabio
Mensajes: 3877
Registrado: 05 Nov 2012 11:38

Re: Los Latifundios del PP en América

Mensajepor Fano » 14 Jul 2013 19:03

Uno de los puntos oscuros que más me interesan de la mafia Gurtel en Florida, el Club de Miami, son los contactos que tuvo con empresas o entidades mafiosas nativas de Miami para provocar actos delictivos en Centro América.

Según el auto de Garzón, mientras que otros subalternos trabajaban en las estrategias de ocultamiento de las operaciones financieras, mediante testaferros y la apertura de cuentas en paraísos fiscales, la «función prioritaria» de Correa era «la valoración de posibles negocios en distintos sectores» y «negociar de forma directa un proyecto de negocio y supervisar su ejecución en países (sic) como China, Azerbaiyán y Miami». Desde cuentas bancarias en Suiza y Miami la organización enviaba fondos a Colombia y Brasil para canalizar sus inversiones. Correa contaba con la ayuda de su hombre de confianza, Pablo Crespo Sabarís, quien fue encargado de negociar la posibilidad de participar en explotaciones petroleras como socio capitalista a través de una empresa que actúa en Miami. Crespo fue secretario de organización del PP de Galicia.

También estaba a cargo de tramitar «de forma fraudulenta» la residencia de Correa en Panamá. La organización operaba con 23 empresas, entre las cuales las más conocidas eran Special Events, Orange Market, S. L. y Odiseas Servicios 2001, S. L. Estas firmas estaban controladas por una estructura de corporaciones en Inglaterra y Holanda, en las que participaban sociedades creadas en paraísos fiscales, señala Garzón. La superposición de sociedades era un mecanismo diseñado para el ocultamiento de la identidad de sus verdaderos gestores. Para sus negocios en Miami y Latinoamérica, Correa tenía otro delegado, además de Crespo: su primo Antoine Sánchez, también detenido. El papel de Sánchez era instrumental y, a cambio de su participación, recibió diversos pagos y el ofrecimiento de Correa de cederle alguna participación en negocios de fibra óptica en Cuba y en actividades turísticas en Colombia.


http://lacomunidad.elpais.com/la-abadia ... %C3%BCrtel
Avatar de Usuario
Fano
Sabio
Sabio
Mensajes: 3877
Registrado: 05 Nov 2012 11:38

Re: Los Latifundios del PP en América

Mensajepor Fano » 19 Jul 2013 13:08

ESPERANZA AGUIRRE Y MÁS CANOSA DE LA TRAMA MIAMI, (2009-20013)

La supuesta vinculación de Bancaja y, por extensión del naciente Banco Financiero y de Ahorros (BFA) matriz de Bankia, hizo correr en el año 2009 ríos de tinta en ambas orillas del Atlántico. En marzo de 2009, larepublica.es publicó un comentario sobre las relaciones de Esperanza Aguirre con la oposición cubana en Miami y sobre las ramificaciones de la trama Gürtel en Florida en el que se aseguraba que “el director de la sucursal de Bancaja en Miami, una entidad bancaria española vinculada a Aznar, es un personaje que entre sus muchos (des) atributos tiene el de una estrecha relación con la Fundación Nacional Cubano Americana desde la época de su ahora fallecido titular y agente de la CIA estadounidense, Jorge Más Canosa”. En la misma ciudad de Miami para la que Caja Madrid destinó más de 1.000 millones de euros con tal de extender allí su negocio y a costa de un gran agujero que podría terminar con su expresidente Miguel Blesa en la cárcel.


http://www.elboletin.com/smartphone2/in ... icia=75977
Avatar de Usuario
Fano
Sabio
Sabio
Mensajes: 3877
Registrado: 05 Nov 2012 11:38

Re: Los Latifundios del PP en América

Mensajepor Fano » 19 Jul 2013 13:09

EL HIJO DE MÁS CANOSA, ACUSADO

Una empresa que fue propiedad de Jorge Más Santos acusa al hijo de Más Canosa de haber vaciado de fondos la compañía española Sintel. Esa acusación figura en una demanda presentada en Miami (Estados Unidos) y recoge una presunta trama de malversación y transferencia de dinero a través de sociedades participadas. La denuncia ante los tribunales estadounidenses avala las tesis de los sindicatos españoles, que han venido sosteniendo que la operación de venta de Sintel fue 'fraudulenta'. La quiebra de la compañía provocó que toda su plantilla mantuviera una acampada de seis meses hasta obtener un acuerdo para la recolocacion.


http://elpais.com/diario/2001/09/10/eco ... 50215.html

http://www.cubanet.org/CNews/y03/jan03/31o3.htm
Avatar de Usuario
Fano
Sabio
Sabio
Mensajes: 3877
Registrado: 05 Nov 2012 11:38

Re: Los Latifundios del PP en América

Mensajepor Fano » 22 Jul 2013 09:58

EL PINOCHETISMO DEL PARTIDO POPULAR DE ESPAÑA

La cúpula del partido popular utiliza el dinero ilegal de los empresas corruptas del caso Gürtel para financiar golpes de estado fascistas en América.

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, ha acusado a la "derecha fascista" de su país de tener como "padrino político y brazo financiero" al presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, y de buscar entre exfuncionarios de la dictadura chilena de Augusto Pinochet "apoyo para una aventura golpista".


http://www.almomento.net/articulo/14104 ... de-su-pais

http://www.publico.es/espana/252943/azn ... e-pinochet
Avatar de Usuario
Fano
Sabio
Sabio
Mensajes: 3877
Registrado: 05 Nov 2012 11:38

Re: Los Latifundios del PP en América

Mensajepor Fano » 22 Jul 2013 10:30

EL PP SE DECLARA PRO-FRANQUISTA

El PP se opuso hace dos meses a tramitar en el Congreso la proposición de ley planteada por Izquierda Plural (IU-ICV-CHA) para declarar el 18 de julio como día oficial de condena del franquismo por ser la fecha del comienzo de la Guerra Civil española y del golpe de Estado de Francisco Franco.


El Grupo Popular, el único partido político parlamentario que se manifestó en contra, pidió a la oposición, con gran hipocresía, "liberarse" del "franquismo" y del "fantasma" del dictador adoptando como referencia la Constitución de 1978.


http://m.europapress.es/nacional/notici ... 90309.html

Volver a “Política.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados