Los jóvenes japoneses van abandonando el sexo

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Re: Los jóvenes japoneses van abandonando el sexo

Mensajepor Gloria » 24 Oct 2013 18:54

MariMarni, que el de la trompa te invita a comer, nena, aprovecha y que tu tanto por ciento no sobrepase lo que él ha estimado. -grin
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 24 Oct 2013 19:35

Creo Gloria que en realidad tiene que sobrepasar el 10%, pero vamos, que si Catalina no quiere, ya voy yo, que somos familia numerosa y me parece una forma fácil de ganarse una comida. :lol:
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 24 Oct 2013 19:44

Cuando quieras te invito yo a comer, corazón, y nos pasamos por el arco del triunfo las estadísticas de Palomedes... -punk
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 24 Oct 2013 19:45

En cuanto a lo que necesitan las mujeres para humedecerse, te sugiero que leas el artículo que mencioné. Como sé que no vas a hacerlo, te lo resumiré diciendo que una experiencia en la que que a un grupo de mujeres les mostraron diferentes vídeos mientras medían diversos parámetros de sus vaginas, los investigadores descubrieron que lo que expresan verbalmente las mujeres y lo que indican sus genitales no se parecen ni por el forro.

Te recuerdo que soy mujer, sé mejor que tú ( y que cualquier artículo ) qué necesitamos para humedecernos... :lol:

Yo veo que tienes mucha fe en esto de los estudios, encuestas y bla bla, pero a mí es que me parecen chorradillas la mayoría, lo siento...

En cuanto al manido estudio de las fotos, supongo que los estudiosos que estudiaron tan enigmático asunto, tuvieron en cuenta que hay mujeres que segregan mucho flujo vaginal, dependiendo del momento del ciclo en el que se encuentren.Y que, por tanto, una mujer puede estar mojada sin necesidad de estar cachondas y viceversa. Yo se que esto a los hombres les puede sonar a chino mandarino, pero bueno, es lo que hay. Pero vamos que sigo sin saber qué tiene que ver todo esto conque los japos no quieran retozar.

Yo encantada de que me invites a comer, en un buen restaurante, claro, en Madrid hay uno muy pijo donde los camareros cantan opera y el cubierto ronda los 50 lereles por cabeza. Cuando vaya a Madrid, te coges el Ave y ale, a invitar se ha dicho... :lol:
Última edición por Catalina el 24 Oct 2013 19:48, editado 2 veces en total.
Imagen
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 24 Oct 2013 19:46

Gloria escribió:Cuando quieras te invito yo a comer, corazón, y nos pasamos por el arco del triunfo las estadísticas de Palomedes... -punk

Va a ser más rápido. :lol:
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 24 Oct 2013 19:49

Por cierto, Palomefante, ese estudio estadístico es una asquerosidad y una guarrería y ya está. Tú defiende teorías de señores muertos en blanco y negro, pero no guarrerías modernas, leñe!
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 24 Oct 2013 19:59

Palomedes escribió:
Pastinaca escribió:Palomedes, cuando mencionaba que los hombres japoneses no valen ni un pimiento, lo hacía comparándolos con las mujeres japonesas. Nunca encontrará usted un grupo de chicas occidentales babeando por un galán japonés, salvo las cuatro frikis aficionadas a las "soap-operas" y "doramas" (culebrones, al fin y al cabo) que allí se ruedan casi a ritmo indio o venezolano.

Sin embargo, hay montones de occidentales que admiran al, digamos, tercio de japonesas más favorecidas (más sus primeras continentales, las coreanas). Entre los que me incluyo: considero que en ese segmento se encuentran las chicas más bellas del planeta. Aunque ya saben ustedes que yo soy rarito.

Yo estoy convencido de que pocas mujeres le harían ascos a un japonés como este:

Imagen

Tú me dirás, y con razón, que fisonomías como esa no son las más habituales. Sin embargo, me veo en la obligación de recalcar que lo mismo sucede con esas japonesas que despiertan admiración por estas latitudes, es decir, que son una minúscula minoría de la población japonesa.

Catalina escribió:Yo no sé si las estadísticas son o no una chorrada, pero como todas sean como estas, apaga y vámonos.
Para empezar, según esa regla de tres, sólo un 1% de los hombres heterosexuales occidentales tendría pareja o gozaría de una vida sexual satisfactoria. Cosa que me parece cuanto menos, irrisoria.

Y, aplicando la recíproca, llegaríamos a la conclusión de que, debido a que el 90% de los adultos (por decir una cifra) tiene o ha tenido pareja, a las mujeres les resultan atractivos el 90% de los hombres.

El famoso 99% lo dije por decir. Ignoro si será el 70, el 80 o el 90%. Lo que es indiscutible es que a cualquier mujer le van a resultar visualmente atractivos muy pocos hombres. Porque estábamos hablando del atractivo físico de los japoneses, no de las otras virtudes que, espero, les adornen.

En cualquier caso, un día vamos a dar un paseo tú y yo y me vas a señalar a cada hombre que te parezca atractivo. Yo contaré los hombres sexualmente maduros (+18) que nos crucemos y sacaremos el porcentaje. Y, si sube del 10%, te invito a comer.

Catalina escribió:En segundo lugar, lo del tema de las fotos (creo que yo ya lo comenté en otra ocasión) lo único que puede generalizar es que los hombres son más visuales que las mujeres, pero nada más. Quiero decir, que a lo mejor un tío se puede empalmar con ver un par de peras limoneras, pero me da que las mujeres necesitan algo más que ver la foto de un pene para humedecerse... Vamos, que si a mi me enseñan fotos de tíos en bolas, evidentemente que me quedaré con el mejor formado, pero luego a la hora de la verdad, a lo mejor es con el último con el que me voy al catre. En fin, que me pregunto yo si ese tipo de estadísticas tienen en cuenta cuestiones como las feromonas, el desparpajo o los múltiples factores que influyen en el gusto femenino.

Debo aclarar de nuevo que la pregunta planteada no tenía nada que ver con situaciones tales como irse a la cama con el susodicho, las feromonas o el desparpajo. Repetiré la pregunta: ¿cuáles de estas diez fisonomías te resultan visualmente atractivas? ¿Ves qué simple es? Repito de nuevo: no hay que pensar en acostarse él, las feromonas, el desparpajo, si tienes las ingles depiladas o si la madre te caerá bien.

Una vez aclarado esto, creo que los resultados fueron elocuentes: a los hombres les gustaron el 90% de las fisonomías, excepto la anoréxica, mientras que a las mujeres sólo les gusto el 10% de las mismas, es decir, el cachas. Esto no es más que una confirmación más de los desproporcionados estándares femeninos.

En cuanto a lo que necesitan las mujeres para humedecerse, te sugiero que leas el artículo que mencioné. Como sé que no vas a hacerlo, te lo resumiré diciendo que una experiencia en la que que a un grupo de mujeres les mostraron diferentes vídeos mientras medían diversos parámetros de sus vaginas, los investigadores descubrieron que lo que expresan verbalmente las mujeres y lo que indican sus genitales no se parecen ni por el forro.

Catalina escribió:Que las mujeres somos más selectivas que los hombres, es algo que ya se descubrió en el año 1, no sé que tendrá que ver eso con que a los japos les dé por vivir como calamares. No tendrá algo que ver con querer revelarse de alguna manera de las exigencias sociales en las que están sometidos? Porque, a lo mejor, lo que les pasa a muchos en que han acabado hasta las narices de la presión por tener pareja y casarse, como de ese enfermizo concepto de éxito que parecen tener, y simplemente hayan decidido bajarse del carro.

En esto te doy la razón. A mí me parece que simplemente los japoneses han descubierto que una relación en la que van a recibir mucho menos de lo que deben ofrecer es un negocio ruinoso en el que no merece la pena involucrarse.

Y dicho esto, anuncio que no creo que vuelva a participar en este hilo a menos que tenga una muy buena razón para hacerlo.

Una vez dije que me gustaba el físico asiático. No tal vez al 100%, sino el indo, el euro (€) o el ameroasiático, como este señor en sus mejores tiempos, que los años pasan factura y este hombre no se ha sabido cuidar. Dejo una imagen de este -para mí- ex bombón para el recuerdo.

Imagen
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 24 Oct 2013 20:02

Hay otro chino, o japonés, o de dónde sea, que está que te cagas. No sé cómo se llama, ni en qué serie americana sale, ni nada, pero me acuerdo de que estaba muy bueno.

Voy a intentar buscar la foto.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 24 Oct 2013 20:05

Y el Tony Leung, el chino de la peli El Amante? Recuerdo que cuando mi amiga me la recomendó, me dijo: Tíaaaaaaa, menudo culo que tiene el chino, se pueden partir nueces en él!!!

Y vaya que sí, como estaba el chino Leung ! -shock
Imagen
greta
Doctorado
Doctorado

Mensajepor greta » 24 Oct 2013 20:12

A mí me encantaba. También el que hacía de Lin Chung, en la "La frontera azul", desde pequeña. :lol:
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 24 Oct 2013 20:14

Pues yo no me acuerdo cómo estaba Lin Chung, sólo recuerdo que me gustaba mucho la Frontera Azul, sobre todo cuando luchaban y pasaban horas inmóviles mirando uno para otro. :lol:
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
greta
Doctorado
Doctorado

Mensajepor greta » 24 Oct 2013 20:18

Lía escribió:Pues yo no me acuerdo cómo estaba Lin Chung, sólo recuerdo que me gustaba mucho la Frontera Azul, sobre todo cuando luchaban y pasaban horas inmóviles mirando uno para otro. :lol:

Justo ahí en esas eternas escenas caía rendida yo. :lol:
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 24 Oct 2013 20:20

http://m.listas.20minutos.es/lista/los- ... os-177692/

Aquí una lista de los japos más jarls!

Votad, votad

Para mí el más monín es el Nisinino ese... Es muy cuco... -give_rose
Imagen
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 24 Oct 2013 20:20

No encuentro al jodío chino ése, jo!
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 24 Oct 2013 20:22

Imagen
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 24 Oct 2013 20:24

Son todos herbívoros. No me gusta ninguno.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 24 Oct 2013 20:27

No tengo datos con los que apoyar mi postura, Palomedes. Pero de mi experiencia desde que "internet es internet", he constatado que el éxito de las japonesitas (y las asiáticas en general) en Occidente es mucho mayor que el de los japoneses.

Y más desde que ellas se han occidentalizado bastante. Aunque siguen teniendo poco culo y caderas (en eso se puede decir que las occidentales se han ido asiatizando), los tópicos de "bajitas, paticortas y patizambas, planas y con los ojos minúsculos" hace tiempo que están superados, al menos en ese tercio más favorecido al que hacía referencia.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 24 Oct 2013 20:29

Me apuntes a lo de Lin chung :lol:
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 24 Oct 2013 20:29

Mi chino, el que no encuentro, es mucho más guapo, a mí el Lin Chun ese, no me gusta.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 24 Oct 2013 20:36

A mí ahora no sé sí me gusta, que en el móvil no se ve la foto de Lía pero entonces me gustaba.
greta
Doctorado
Doctorado

Mensajepor greta » 24 Oct 2013 20:46

A mí me pasa algo parecido. No está muy bien en esa foto, parece que vaya a romper a llorar.
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 24 Oct 2013 20:51

Catalina escribió:Yo encantada de que me invites a comer, en un buen restaurante, claro, en Madrid hay uno muy pijo donde los camareros cantan opera y el cubierto ronda los 50 lereles por cabeza. Cuando vaya a Madrid, te coges el Ave y ale, a invitar se ha dicho... :lol:

Primero tienes que demostrar que estoy equivocado, que te veo entusiasmada. Y te recuerdo tu teoría de la fealdad masculina. Catalina, estás perdida. :bir
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 24 Oct 2013 21:01

greta escribió:A mí me pasa algo parecido. No está muy bien en esa foto, parece que vaya a romper a llorar.

Seamos sinceras, Greta, cuando se ríen también parece que van a llorar :lol:
greta
Doctorado
Doctorado

Mensajepor greta » 24 Oct 2013 21:03

Acabo de leer este artículo: en Japón, la falta de humanos está haciendo necesario que los robots los reemplacen sin afectar lo más mínimo a la tasa de paro.

http://www.madrimasd.org/noticias/robot ... anos/42102
greta
Doctorado
Doctorado

Mensajepor greta » 24 Oct 2013 21:09

Dae escribió:
greta escribió:A mí me pasa algo parecido. No está muy bien en esa foto, parece que vaya a romper a llorar.

Seamos sinceras, Greta, cuando se ríen también parece que van a llorar :lol:

Esa indefinición expresiva podría ser por el consumo de arroz. En Valencia hay algún caso, concretamente en la zona de la Albufera. -grin

Volver a “La Tertulia”