Los jóvenes japoneses van abandonando el sexo

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Re: Los jóvenes japoneses van abandonando el sexo

Mensajepor Fidalgo » 22 Oct 2013 00:03

Lía escribió:Si esos no valen pásese por un pub una noche, todos valorando el percal. Ande, no me haga reir, si sólo hay que ver quién tiene plumas de colores en la naturaleza, y quién va de macho alfa, quién de listo, de jefe.

A nosotras nos dejan menear el culo un rato, pero los que calibran el peso de la nalga son ellos y no todas están a la altura, según ellos.

Las plumas las tienen las aves, y muchas (machos) pagan con la vida por las teneren muy vistosas. No hay diferencia con los humanos?
No quiero entrar en discusiones sobre sexos, sólo decir que parece usted incurrir en el mismo error que apunta a los estudios generalistas, porque los hombres y las mujeres no son todos de un sólo tipo.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 22 Oct 2013 00:08

Lo sé Fidalgo, pero a veces ya sabe que para llamar la atención sobre algo hay que irse al extremo, y por eso yo me he ido al mismo extremo que el tema, pero refiriéndome a hombres.

:wink:
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 22 Oct 2013 00:12

Ah, vale, sorry.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 22 Oct 2013 00:19

Gloria escribió:Pirata? Pobre, no me ha hecho ná, ni yo a él, además, creo que al final se le ha pasado el calentón y se queda.

Veo que él ha editado su último mensaje.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 22 Oct 2013 19:16

Y yo que no consigo imaginarme un foro de japoneses debatiendo sobre nuestra siesta... Si seguiremos ridiéndole culto, si será verdad que es nuestro yoga nacional... En fin, todo eso.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 22 Oct 2013 20:02

Ah.Pues yo sí.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 22 Oct 2013 21:58

Yo quiero de lo que fuma usted, eh?
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 22 Oct 2013 22:00

Anta no fuma, es un chico muy sano.
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 22 Oct 2013 22:30

Telémaco escribió:Y yo que no consigo imaginarme un foro de japoneses debatiendo sobre nuestra siesta... Si seguiremos ridiéndole culto, si será verdad que es nuestro yoga nacional... En fin, todo eso.

Estamos muy preocupados porque Japón tiene todas las trazas de vivir un desastre demográfico debido a su baja tasa de fertilidad. Lo divertido es que, según el Banco Mundial, la nuestra es la misma que la suya (1.39), pero nosotros no creemos tener ningún problema.
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 22 Oct 2013 22:34

¿de verdad piensa usted esto de los hombres y las mujeres? ¿seguro que vivimos en el mismo planeta?

Lo que los japoneses parece que no han aprendido, nosotros sí, es a no creer en las estadísticas.
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 22 Oct 2013 22:55

Generalmente, el que no cree en las estadísticas no lo hace porque no las comprende y le parece que son artículo de fe. A un físico o a un ingeniero jamás se le ocurriría decir que no cree en la estadística. Es el típico comentario que hace el que se le explica que fumar es un factor de riesgo de primer orden para desarrollar cáncer de pulmón y sólo se le ocurre decir que su abuelo fumaba tres paquetes diarios de Ducados y murió con 92 años.

En cuanto a mi discurso, sólo puedo decir que está avalado por psicólogos, psiquiatras y neurocientíficos, que algo saben de la materia.
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 23 Oct 2013 08:49

Palomedes escribió:Generalmente, el que no cree en las estadísticas no lo hace porque no las comprende y le parece que son artículo de fe. A un físico o a un ingeniero jamás se le ocurriría decir que no cree en la estadística. Es el típico comentario que hace el que se le explica que fumar es un factor de riesgo de primer orden para desarrollar cáncer de pulmón y sólo se le ocurre decir que su abuelo fumaba tres paquetes diarios de Ducados y murió con 92 años.

En cuanto a mi discurso, sólo puedo decir que está avalado por psicólogos, psiquiatras y neurocientíficos, que algo saben de la materia.

Proboscídeo de mis entretelas, las estadísticas pueden estar bien y mal hechas, sesgadas, dirigidas, ser tendenciosas... Como ya sabes, durante una temporada de mi vida, me dediqué al proselitismo feminista de 9.00 a 14.00. Y una de las cosas que hice fue formar parte de la realización de una estadística, aguanté un mes y lo dejé de lo escandalosamente malicioso que era todo el tema. Y sí, eh, lo organizaba una organización de prestigio, una universidad de prestigio, un catedrático de prestigio, lo llevábamos a cabo gente preparada, y todo lo que tú quieras, pero al final, el resultado era algo dirigido y en absoluto fiable.

Así que imagino que no será el único caso de fiasco demostrado, cari.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 23 Oct 2013 11:57

Es fácil, antes de montar un estudio estadístico se hace un preestudio para fijar la hipótesis. Con esta previa ya casi lo sabemos todo, y por lo tanto se manipula la muestra. Teóricamente debería escogerse con una tabla de números aleatorios. Quienes la trabajan suponen que así ha sido, en el informe de la muestra ni se comenta porque se supone, y la alteración de la muestra puede ser matemáticamente manipulada para que sea favorable a nuestros intereses, siendo muy difícil demostrarlo porque la muestra se recoge aleatoriamente pero en un universo más restringido para los valores que nos interesan.
Los primeros tests de inteligencia demostraron que los negros eran más tontos que los blancos más tontos. Se descubrió y corrigió el error, exceso de valoración del dominio lingüístico normalizado para una población que habla jerga como lengua normalizada. Tras esto sabemos dos cosas, que un estudio puede evidenciar lo que no se estudia sin que lo sepamos (los negros no tenían deficiencia metal ni lingüística, sino de vocabulario normalizado) A partir de aquí ya sabemos como evitar el error y cómo producirlo, sólo hacen falta unos números para que el fraude sea casi indetectable, y si se detectara podríamos achacarlo a un error en el cálculo de la muestra.
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 23 Oct 2013 12:11

..o sea que en realidad los japos la tienen grande y gorda pero no saben usarla :lol:
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 23 Oct 2013 14:24

En resumidas cuentas: fumar alarga la vida, los japoneses la tienen grande y la economía va fenomenal.

La Estadística estudia una muestra extraída de una población y a partir de ella se sacan conclusiones realizando inferencias mediante criterios matemáticos. Básicamente es lo que hacemos todos para hacernos una idea del mundo, es decir, a partir de lo que vemos en la vida cotidiana. Si en nuestra cotidianidad vemos que los hombres son más altos que las mujeres, concluimos que esto va a ser siempre así, aquí y en Australia, aunque nunca hayamos salido de nuestro pueblo. No obstante, al hombre común le parece que su experiencia directa, sesgada y prejuiciosa es más válida que la que le ofrece la Estadística.

Gloria, eso que me cuentas es como mencionar al doctor Meguele para demostrar que la medicina mata.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 23 Oct 2013 14:44

Palomedes escribió:En resumidas cuentas: fumar alarga la vida, los japoneses la tienen grande y la economía va fenomenal.

La Estadística estudia una muestra extraída de una población y a partir de ella se sacan conclusiones realizando inferencias mediante criterios matemáticos. Básicamente es lo que hacemos todos para hacernos una idea del mundo, es decir, a partir de lo que vemos en la vida cotidiana. Si en nuestra cotidianidad vemos que los hombres son más altos que las mujeres, concluimos que esto va a ser siempre así, aquí y en Australia, aunque nunca hayamos salido de nuestro pueblo. No obstante, al hombre común le parece que su experiencia directa, sesgada y prejuiciosa es más válida que la que le ofrece la Estadística.

Gloria, eso que me cuentas es como mencionar al doctor Meguele para demostrar que la medicina mata.

Si yo lo único que te digo es que las estadísticas, por lo que sea, son susceptibles de dar datos erróneos, no estoy generalizando.

Y el que dice que la economía va de puta madre es el Montoro, o no le oíste ayer?
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 23 Oct 2013 16:13

Gloria escribió:No a todos, yo sólo quería a Pasti y a Palomedes por la querencia y esas cosas, bueno y porque los odio muchisísimo, claro. Y a Telémaco porque no se ríe de mis pelis de bichos.

Es imposible que Telémaco se ría de Vd. Ni con pelis ni sin pelis de por medio.
Ahora, reírnos juntos incluso sin pantallas de por medio, eso sí que es muy factible. Por no decir muy deseable. :bir
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 23 Oct 2013 17:27

Yo creo que las únicas estadísticas fiables son las de los números...porque sumar y restar sabemos, aunque claro si vámos haciendo trampas también pueden ser engañosas...pero si dicen que un X por ciento de la población detesta el sexo pues no es creíble a no ser que lo hicieran por referendum y aún así depende de cómo hagan la pregunta.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 23 Oct 2013 20:34

Ya me han desvirtuado ustedes el hilo, llevándolo por los derroteros habituales de la guerra de sexos, a lo que se ha añadido la polémica sobre la ciencia estadística. Así que voy a recuperar alguna conversación de sus inicios.

Palomedes, cuando mencionaba que los hombres japoneses no valen ni un pimiento, lo hacía comparándolos con las mujeres japonesas. Nunca encontrará usted un grupo de chicas occidentales babeando por un galán japonés, salvo las cuatro frikis aficionadas a las "soap-operas" y "doramas" (culebrones, al fin y al cabo) que allí se ruedan casi a ritmo indio o venezolano.

Sin embargo, hay montones de occidentales que admiran al, digamos, tercio de japonesas más favorecidas (más sus primeras continentales, las coreanas). Entre los que me incluyo: considero que en ese segmento se encuentran las chicas más bellas del planeta. Aunque ya saben ustedes que yo soy rarito.

El caso es que, si uno observa las diferentes categorías del reino animal, constatará que hay una relación directa entre evolución y prolongación de la infancia. Los animales más modernos (los mamíferos superiores) son los que maduran más despacio. Dentro de la especie humana, se podría decir que los orientales son los más "evolucionados". Al menos, físicamente parecen conservar un aspecto infantil/juvenil durante mucho más tiempo; y puede que, en cuanto a personalidad, la tendencia sea similar.

Imagen

Claro, este teórico retraso en la maduración tiene consecuencias distintas para cada sexo: a los hombres los perjudica mientras que a las mujeres las beneficia. Únase el bombardeo multimedia de macizorros occidentales y los pobres nipones acaban por no poder competir.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 24 Oct 2013 00:52

Palomedes escribió:
Pastinaca escribió:Japón es el Infierno para las occidentales porque los hombres japoneses no valen un pimiento, sólo para empezar. Ni siquiera para las mujeres japonesas.

Esto no lo digo yo, sino que lo escribió una occidental en su diario sobre su estancia en aquel país.

Para una mujer occidental, el 99% de los hombres, japonés o de cualquier otra nacionalidad, no vale un pimiento. ¿Recuerdas cómo puntuaban a los hombres en aquella página de contactos? Para ellas, el 90% no merecía ni un mísero aprobado. En otro foro que suelo leer, colgaron diez cuerpos masculinos y otros diez femeninos, desde delgados a obesos. El resultado fue que a los hombres les gustaron todos excepto la extremadamente delgada. Nueve sobre diez. A las foreras sólo les gustó el cachas. Uno sobre diez. Cuando ellas dicen que son selectivas no lo hacen por casualidad. De cualquier modo, están habituadas a vivir rodeadas por hombres semiinvisibles para ellas que las adulan y les hacen la corte. Saben que con un simple chasqueo de dedos los tendrían en su cama, pero jamás les ofrecerán algo más que una amistad. Sin embargo, verse privadas de su compañía les supone un shock. Entonces comienzan a preguntarse por qué no atraen sexualmente a nadie y su autoestima se resquebraja. Tener a varios hombres calentado banquillo es algo que les proporciona seguridad.

Por otra parte, cierto es que el japonés, por su fisonomía, tiene todas las de perder en un mundo en el que la cultura occidental ha penetrado hasta los últimos confines. Pero vuelvo a insistir en que las japonesas corrientes no son ninguna invitación a la lujuria. Las que yo suelo ver arremolinadas alrededor de un guía son ridículamente pequeñas, sin ninguna curva que adorne sus cuerpos casi infantiles y feas como un demonio.

Yo no sé si las estadísticas son o no una chorrada, pero como todas sean como estas, apaga y vámonos.
Para empezar, según esa regla de tres, sólo un 1% de los hombres heterosexuales occidentales tendría pareja o gozaría de una vida sexual satisfactoria. Cosa que me parece cuanto menos, irrisoria.
En segundo lugar, lo del tema de las fotos (creo que yo ya lo comenté en otra ocasión) lo único que puede generalizar es que los hombres son más visuales que las mujeres, pero nada más. Quiero decir, que a lo mejor un tío se puede empalmar con ver un par de peras limoneras, pero me da que las mujeres necesitan algo más que ver la foto de un pene para humedecerse... Vamos, que si a mi me enseñan fotos de tíos en bolas, evidentemente que me quedaré con el mejor formado, pero luego a la hora de la verdad, a lo mejor es con el último con el que me voy al catre.
En fin, que me pregunto yo si ese tipo de estadísticas tienen en cuenta cuestiones como las feromonas, el desparpajo o los múltiples factores que influyen en el gusto femenino.
Que las mujeres somos más selectivas que los hombres, es algo que ya se descubrió en el año 1, no sé que tendrá que ver eso con que a los japos les dé por vivir como calamares. No tendrá algo que ver con querer revelarse de alguna manera de las exigencias sociales en las que están sometidos? Porque, a lo mejor, lo que les pasa a muchos en que han acabado hasta las narices de la presión por tener pareja y casarse, como de ese enfermizo concepto de éxito que parecen tener, y simplemente hayan decidido bajarse del carro.
Imagen
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 24 Oct 2013 13:31

""El caso es que, si uno observa las diferentes categorías del reino animal, constatará que hay una relación directa entre evolución y prolongación de la infancia. Los animales más modernos (los mamíferos superiores) son los que maduran más despacio. Dentro de la especie humana, se podría decir que los orientales son los más "evolucionados". Al menos, físicamente parecen conservar un aspecto infantil/juvenil durante mucho más tiempo; y puede que, en cuanto a personalidad, la tendencia sea similar.""

Pastinaca, ¿deduce que los orientales son los más "evolucionados" porque conservan un aspecto aniñado más tiempo? no sé si tendrá alguna base científica eso...de hecho tengo entendido que las distintas razas humanas hemos evolucionado por igual y de manera paralela en todos los continentes, que si apartamos las diferencias culturales, tanto la capacidad craneal cómo la intelectual es prácticamente la misma en todos los tipos de seres humanos del planeta, por lo tanto no podriamos hablar de "una mayor evolución" de los nipones...digo yo, que lo mismo estoy en un error, no sé.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 24 Oct 2013 17:20

Si la maduración es lo que es, pero el tamaño es lo que cuenta...

When you go black...

¿O se ha casado alguna famosa con un chino, con lo trabajadores que son?
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 24 Oct 2013 17:31

jajjaja

Al final va a ser verdad.
Desde luego tienen las manos muy pequeñitas
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 24 Oct 2013 17:42

...y parece que no solo las manos Cotton, su fama les precede jeje
A mi es que los orientales no me ponen nada. En cambio parece que ellas si ponen a nuestros chicos.
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 24 Oct 2013 18:46

Pastinaca escribió:Palomedes, cuando mencionaba que los hombres japoneses no valen ni un pimiento, lo hacía comparándolos con las mujeres japonesas. Nunca encontrará usted un grupo de chicas occidentales babeando por un galán japonés, salvo las cuatro frikis aficionadas a las "soap-operas" y "doramas" (culebrones, al fin y al cabo) que allí se ruedan casi a ritmo indio o venezolano.

Sin embargo, hay montones de occidentales que admiran al, digamos, tercio de japonesas más favorecidas (más sus primeras continentales, las coreanas). Entre los que me incluyo: considero que en ese segmento se encuentran las chicas más bellas del planeta. Aunque ya saben ustedes que yo soy rarito.

Yo estoy convencido de que pocas mujeres le harían ascos a un japonés como este:

Imagen

Tú me dirás, y con razón, que fisonomías como esa no son las más habituales. Sin embargo, me veo en la obligación de recalcar que lo mismo sucede con esas japonesas que despiertan admiración por estas latitudes, es decir, que son una minúscula minoría de la población japonesa.

Catalina escribió:Yo no sé si las estadísticas son o no una chorrada, pero como todas sean como estas, apaga y vámonos.
Para empezar, según esa regla de tres, sólo un 1% de los hombres heterosexuales occidentales tendría pareja o gozaría de una vida sexual satisfactoria. Cosa que me parece cuanto menos, irrisoria.

Y, aplicando la recíproca, llegaríamos a la conclusión de que, debido a que el 90% de los adultos (por decir una cifra) tiene o ha tenido pareja, a las mujeres les resultan atractivos el 90% de los hombres.

El famoso 99% lo dije por decir. Ignoro si será el 70, el 80 o el 90%. Lo que es indiscutible es que a cualquier mujer le van a resultar visualmente atractivos muy pocos hombres. Porque estábamos hablando del atractivo físico de los japoneses, no de las otras virtudes que, espero, les adornen.

En cualquier caso, un día vamos a dar un paseo tú y yo y me vas a señalar a cada hombre que te parezca atractivo. Yo contaré los hombres sexualmente maduros (+18) que nos crucemos y sacaremos el porcentaje. Y, si sube del 10%, te invito a comer.

Catalina escribió:En segundo lugar, lo del tema de las fotos (creo que yo ya lo comenté en otra ocasión) lo único que puede generalizar es que los hombres son más visuales que las mujeres, pero nada más. Quiero decir, que a lo mejor un tío se puede empalmar con ver un par de peras limoneras, pero me da que las mujeres necesitan algo más que ver la foto de un pene para humedecerse... Vamos, que si a mi me enseñan fotos de tíos en bolas, evidentemente que me quedaré con el mejor formado, pero luego a la hora de la verdad, a lo mejor es con el último con el que me voy al catre. En fin, que me pregunto yo si ese tipo de estadísticas tienen en cuenta cuestiones como las feromonas, el desparpajo o los múltiples factores que influyen en el gusto femenino.

Debo aclarar de nuevo que la pregunta planteada no tenía nada que ver con situaciones tales como irse a la cama con el susodicho, las feromonas o el desparpajo. Repetiré la pregunta: ¿cuáles de estas diez fisonomías te resultan visualmente atractivas? ¿Ves qué simple es? Repito de nuevo: no hay que pensar en acostarse él, las feromonas, el desparpajo, si tienes las ingles depiladas o si la madre te caerá bien.

Una vez aclarado esto, creo que los resultados fueron elocuentes: a los hombres les gustaron el 90% de las fisonomías, excepto la anoréxica, mientras que a las mujeres sólo les gusto el 10% de las mismas, es decir, el cachas. Esto no es más que una confirmación más de los desproporcionados estándares femeninos.

En cuanto a lo que necesitan las mujeres para humedecerse, te sugiero que leas el artículo que mencioné. Como sé que no vas a hacerlo, te lo resumiré diciendo que una experiencia en la que que a un grupo de mujeres les mostraron diferentes vídeos mientras medían diversos parámetros de sus vaginas, los investigadores descubrieron que lo que expresan verbalmente las mujeres y lo que indican sus genitales no se parecen ni por el forro.

Catalina escribió:Que las mujeres somos más selectivas que los hombres, es algo que ya se descubrió en el año 1, no sé que tendrá que ver eso con que a los japos les dé por vivir como calamares. No tendrá algo que ver con querer revelarse de alguna manera de las exigencias sociales en las que están sometidos? Porque, a lo mejor, lo que les pasa a muchos en que han acabado hasta las narices de la presión por tener pareja y casarse, como de ese enfermizo concepto de éxito que parecen tener, y simplemente hayan decidido bajarse del carro.

En esto te doy la razón. A mí me parece que simplemente los japoneses han descubierto que una relación en la que van a recibir mucho menos de lo que deben ofrecer es un negocio ruinoso en el que no merece la pena involucrarse.

Y dicho esto, anuncio que no creo que vuelva a participar en este hilo a menos que tenga una muy buena razón para hacerlo.

Volver a “La Tertulia”