Los jóvenes japoneses van abandonando el sexo

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Palomedes
Rancio

Re: Los jóvenes japoneses van abandonando el sexo

Mensajepor Palomedes » 21 Oct 2013 19:58

eLeyeLe escribió:Dicen que los orientales la tienen pequeña. Que no da placer, vaya, asi que tienen que obtener placer de la sumisión, de la fantasía de que sean niñas, etc.
Si a eso le suma usted que no tienen el morbo de lo prohibido, a ver qué japa va a tener interés...
Son sexualmente frikis, no me extraña que se enamoren de sus móviles o de sus robots.

No, si son ellos los que pasan mayoritariamente del asunto, no ellas.

Y seguramente la tendrán pequeña, pero ellas tampoco son un invitación al pecado.
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 21 Oct 2013 21:28

Vale, yo he entendido que ni ellos ni ellas tenían interés.
Y he teorizado sobre lo de ellas...

:)
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 21 Oct 2013 21:31

Editado porque no venía muy a cuento
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 21 Oct 2013 22:08

Japón es el Infierno para las occidentales porque los hombres japoneses no valen un pimiento, sólo para empezar. Ni siquiera para las mujeres japonesas.

Esto no lo digo yo, sino que lo escribió una occidental en su diario sobre su estancia en aquel país.
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 21 Oct 2013 22:43

Pastinaca escribió:Japón es el Infierno para las occidentales porque los hombres japoneses no valen un pimiento, sólo para empezar. Ni siquiera para las mujeres japonesas.

Esto no lo digo yo, sino que lo escribió una occidental en su diario sobre su estancia en aquel país.

Para una mujer occidental, el 99% de los hombres, japonés o de cualquier otra nacionalidad, no vale un pimiento. ¿Recuerdas cómo puntuaban a los hombres en aquella página de contactos? Para ellas, el 90% no merecía ni un mísero aprobado. En otro foro que suelo leer, colgaron diez cuerpos masculinos y otros diez femeninos, desde delgados a obesos. El resultado fue que a los hombres les gustaron todos excepto la extremadamente delgada. Nueve sobre diez. A las foreras sólo les gustó el cachas. Uno sobre diez. Cuando ellas dicen que son selectivas no lo hacen por casualidad. De cualquier modo, están habituadas a vivir rodeadas por hombres semiinvisibles para ellas que las adulan y les hacen la corte. Saben que con un simple chasqueo de dedos los tendrían en su cama, pero jamás les ofrecerán algo más que una amistad. Sin embargo, verse privadas de su compañía les supone un shock. Entonces comienzan a preguntarse por qué no atraen sexualmente a nadie y su autoestima se resquebraja. Tener a varios hombres calentado banquillo es algo que les proporciona seguridad.

Por otra parte, cierto es que el japonés, por su fisonomía, tiene todas las de perder en un mundo en el que la cultura occidental ha penetrado hasta los últimos confines. Pero vuelvo a insistir en que las japonesas corrientes no son ninguna invitación a la lujuria. Las que yo suelo ver arremolinadas alrededor de un guía son ridículamente pequeñas, sin ninguna curva que adorne sus cuerpos casi infantiles y feas como un demonio.
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 21 Oct 2013 22:55

Pero eso no era natural? Las mujeres producen un ovulo en un mes y tienen que elegir muy bien con quien lo comparten...y ellos lanzan hasta veinte millones cada media hora!
Esto marca, digo yo...
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 21 Oct 2013 22:57

eLeyeLe escribió:Pero eso no era natural? Las mujeres producen un ovulo en un mes y tienen que elegir muy bien con quien lo comparten...y ellos lanzan hasta veinte millones cada media hora!
Esto marca, digo yo...

Sí, claro que lo es. ¿He dicho yo lo contrario?
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 21 Oct 2013 23:03

Era una ironía, se supone que en Altamira si tendría sentido.

Nunca he entendido el coño- pressing, que es como llamo a la manera de dosificar el sexo que tienen muchas mujeres. Si sus parejas les discuten, si no las consienten, o lo que sea, enseguida sale la amenaza: este se va a enterar esta noche.
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 21 Oct 2013 23:09

eLeyeLe escribió:Era una ironía, se supone que en Altamira si tendría sentido.

Nunca he entendido el coño- pressing, que es como llamo a la manera de dosificar el sexo que tienen muchas mujeres. Si sus parejas les discuten, si no las consienten, o lo que sea, enseguida sale la amenaza: este se va a enterar esta noche.

Creo que lo he explicado mal. No me refería a dosificar el sexo a su pareja, sino a que para muchas mujeres disponer de varios hombres con los que jamás van a tener nada serio revoloteando a su alrededor es una forma de alimentar su autoestima. La frase me ha salido un poco rara, espero que se entienda.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 21 Oct 2013 23:11

Palomedes escribió:Para una mujer occidental, el 99% de los hombres, japonés o de cualquier otra nacionalidad, no vale un pimiento.

Eso no es nada lo que yo veo, muy al contrario.
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 21 Oct 2013 23:26

Voy a reproducir un fragmento de un artículo que apareció en Psychology Today a ver si se entiende. Menciono que vio la luz en dicha revista para que nadie crea que lo escribió algún bloguero grillado y misógino.

(...) Marta Meana, investigadora de la universidad de Nevada, ha argumentado de forma provocadora que el principio organizador de la sexualidad femenina es el deseo de ser deseada. Según su punto de vista, los intentos de los tipos delicados que piden permiso de forma muy educada puede que cumplan las expectativas de las políticas de género (trátame como una igual, respétame, comunícate conmigo) y con las preferencias de los padres, pero podrían entrar en un “coma sexual”, no a pesar de estas cualidades, sino a causa de ellas.

El deseo femenino, de acuerdo con Meana, se activa cuando una mujer se siente irresistiblemente deseada, no considerada de forma racional. La literatura erótica femenina, incluyendo las sombras de Gray, se construye sobre esta fantasía. El deseo sexual según este punto de vista no es “políticamente correcto” y no funciona de acuerdo con nuestras expectativa y valores sociales. El deseo busca el camino del deseo, no el deseo de la corrección. No descansa en el orden social sino en su negación. Esta es una razón por la que todas las religiones y todas las sociedades tratan de controlarlo, contenerlo, limitarlo y redirigirlo.

Marta Meana hizo que hombres y mujeres observaran imágenes eróticas mostrando contactos entre un hombre y una mujer, y siguió la pista de los ojos de los participantes. Descubrió que los hombres y las mujeres se fijan en aspectos diferentes del sexo. Los hombres miraron a las mujeres. Las mujeres miraron a ambos géneros igualmente. Se concentraron en la cara del hombre y en el cuerpo de la mujer. Lo que les excitó, aparentemente, era el deseo del cuerpo femenino, con el cual se identificaban, y la lujuriosa mirada del hombre que ansiaban.

En este sentido, argumenta Meana, pese a lo que se cree comúnmente, la sexualidad femenina es más auto-centrada que la del hombre. Dejando aparte el lamento de Mick Jagger, las fantasías masculinas se centran en dar satisfacción, no en recibirlo. Los hombres se ven a sí mismos en sus fantasías llevando a las mujeres al orgasmo, no a sí mismos. Las mujeres ven al hombre, consumido por una lujuria incontrolable hacia ellas, llevándolas hacia el éxtasis. Los hombres desean excitar a las mujeres. Las mujeres desean que los hombres les exciten. Ser deseada es el orgasmo femenino real, afirma Marta Meana, y en sus palabras resuena un tipo de verdad. Después de todo, ¿no deberían las mujeres sentir más celos de la mujer deseada que no puede llegar al orgasmo que de la mujer orgásmica que no es deseada?
Meana afirma que este aspecto de la sexualidad femenina también explica la prevalencia de las fantasías de violación en el repertorio de fantasías femeninas. Las fantasías de violación, tal como lo entiende, en realidad son fantasías de rendición, no anhelos de daño y castigo, que surgen del deseo femenino de ser deseada por un hombre hasta el punto de hacer que pierda el control. Según esta lógica, la fantasía trata realmente sobre la rendición voluntaria al hombre codiciado, en su incapacidad para detenerse a sí mismo, evidencia la suprema deseabilidad de la propia mujer.

De acuerdo con este punto de vista, el matrimonio monógamo sí funciona para las mujeres a un cierto nivel: proporciona seguridad, intimidad, y ayuda con los niños. Pero la monogamia, por otro lado, sofoca el deseo sexual femenino. Tal como escribió recientemente el avispado Toni Bentley, reflexionando acerca de un nuevo libro sobre este tema del periodista Daniel Berger: “Virtualmente no existe ningún problema sexual femenino, hormonal, menopaúsico, orgásmico o simplemente falta de interés, que no pueda resolver un nuevo amante”.

Al final, las evidencias acumuladas parecen revelar un elemento paradójico en el núcleo del deseo femenino, una tensión entre dos motivaciones en conflicto: por un lado está el deseo de estabilidad, intimidad y seguridad. Podemos imaginar la llama de una cocina de gas: algo controlado, utilitario, domesticado y bueno para hacer la cena. Por otro lado está la necesidad de sentirse total e incontrolablemente deseada, como objeto de la lujuria primordial masculina. Imaginemos una casa en llamas. Hasta Freud habría aprobado una explicación así.

Artículo completo --> ¿Qué desean las mujeres?

¿Se va entendiendo el fenómeno de las divas y los huelebragas? ¿Se comprende por qué cuando van de fiesta los hombres van a ver si pillan cacho y las mujeres a lucirse? ¿Se va teniendo una noción más o menos nítida de por qué una mujer sin una corte de pagafantas se va marchitando poco a poco? ¿O es que seguimos creyendo en los cuentos de Disney?
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 21 Oct 2013 23:28

Entonces lo mío es porque soy una tarada, no?
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 21 Oct 2013 23:32

Fidalgo escribió:
Palomedes escribió:Para una mujer occidental, el 99% de los hombres, japonés o de cualquier otra nacionalidad, no vale un pimiento.

Eso no es nada lo que yo veo, muy al contrario.

Menos mal, estaba empezando a sentirme extraña en toda esta discusión.

Como si para la mayoría de los hombres todas las mujeres fueran maravillosas.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 21 Oct 2013 23:36

Gloria escribió:Entonces lo mío es porque soy una tarada, no?

Lo que te pasa es que tú no has conocido a:

Tacháaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan.

el avispado Toni Bentley

:lol:
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 21 Oct 2013 23:37

Gloria escribió:Entonces lo mío es porque soy una tarada, no?

El INE dice que la estatura media en España es de 1,78. Si yo mido 1,86, ¿soy anormal?
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 21 Oct 2013 23:42

SÍ.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 21 Oct 2013 23:44

Fidalgo, empárejame con Palomedes, jo, que estamos peleándonos en dos post a la vez, andaaaaaa... :magn:

Imagen
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 21 Oct 2013 23:47

Porque al ser tan alto tiene problemas de riego en la cabeza? :lol:

Es broma Palomedes, me encantan así de altos o más, para bajita llego yo.

Lo que ocurre es que me flipan todos estos estudios, de "los hombres...", "las mujeres...", "los españoles...", "los japoneses...". No dicen más que tonterías en las que generalizan cosas que puede que estén en la media, pero da la impresión de que todo el mundo está fuera de la media, es amontonar datos y sacar consecuencias y razones que aún siguiendo una posible lógica, concluyen cosas estrafalarias.

Porque no creo que lo que dice de las mujeres el artículo sea verdad en una gran mayoría, pero es que lo contrario, lo que se extrapola sobre los hombres tampoco es cierto.

Nunca ha visto un grupo de hombre "galleando"? Pero si son más presumidos que las mujeres. Vaya Vd. a un gimnasio y dese una vuelta por la sala. Es apasionante.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 21 Oct 2013 23:49

Pero mujer, quiere usted a todos!
Es por el 1,86?
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 21 Oct 2013 23:52

No a todos, yo sólo quería a Pasti y a Palomedes por la querencia y esas cosas, bueno y porque los odio muchisísimo, claro. Y a Telémaco porque no se ríe de mis pelis de bichos.

En cuanto a lo de la altura, no voy a dejar de reconocer que me gustan altos, pero a ese respecto estoy servidita, y más que de sobra, no hay problema.
Última edición por Gloria el 21 Oct 2013 23:53, editado 1 vez en total.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 21 Oct 2013 23:53

Lía escribió:Nunca ha visto un grupo de hombre "galleando"? Pero si son más presumidos que las mujeres. Vaya Vd. a un gimnasio y dese una vuelta por la sala. Es apasionante.

No pienso que esos hombres que ve en gimnasios sirvan de referencia sobre todos los demás.
Última edición por Fidalgo el 21 Oct 2013 23:56, editado 1 vez en total.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 21 Oct 2013 23:53

Coño, ni las tías que van por ahí buscando parroquia.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 21 Oct 2013 23:55

Gloria escribió:No a todos, yo sólo quería a Pasti y a Palomedes por la querencia y esas cosas, bueno y porque los odio muchisísimo, claro. Y a Telémaco porque no se ríe de mis pelis de bichos.

En cuanto a lo de la altura, no voy a dejar de reconocer que me gustan altos, pero a ese respecto estoy servidita, y más que de sobra, no hay problema.

Yo tengo que es descubrir a uno que usted no quiera, y que sea recíproco.
Quizás a Pirata, que ahora parece que va asqueado de todo el foro, y se ha despedido con tanta elegancia.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 21 Oct 2013 23:56

Si esos no valen pásese por un pub una noche, todos valorando el percal. Ande, no me haga reir, si sólo hay que ver quién tiene plumas de colores en la naturaleza, y quién va de macho alfa, quién de listo, de jefe.

A nosotras nos dejan menear el culo un rato, pero los que calibran el peso de la nalga son ellos y no todas están a la altura, según ellos.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 21 Oct 2013 23:56

Pirata? Pobre, no me ha hecho ná, ni yo a él, además, creo que al final se le ha pasado el calentón y se queda.

Volver a “La Tertulia”