Los jóvenes japoneses van abandonando el sexo

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Palomedes
Rancio

Re: Los jóvenes japoneses van abandonando el sexo

Mensajepor Palomedes » 28 Oct 2013 15:22

Pues sí, porque parece ser que el desastre de Fukushima está lejos de ser solucionado. Por lo que yo sé, están teniendo serios problemas para refrigerar uno de los reactores y el agua que están empleando para ello se está filtrando a la capa freática. Por otra parte, se les está acabando el espacio en las piscinas para almacenarla y una parte la están vertiendo al mar. Estamos hablando de miles de metros cúbicos. Es muy probable que a través de la cadena trófica lleguen esos isótopos radioactivos lleguen a la mesa. Además, es más que seguro que Tepco está arruinada, y mandar a gente allí es enviarlos a la muerte, como hicieron los soviéticos con los liquidadores. El panorama que tienen los japoneses no lo querría para mí.
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 28 Oct 2013 15:34

Lo que he leído es aún más grave: hay que extraer todo ese combustible usado de las piscinas, barra a barra. Y como se les vaya abajo toda la "estantería", el petardazo va a dejar lo del Krakatoa a la altura de una salva de SOS. Va a ser más sano beberse un barril de Cruzcampo que bañarse en cualquier playa del planeta.
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 28 Feb 2014 20:13

http://lavozdelmuro.com/lo-que-hacen-en ... nfermizo/#

Estaba viendo este vídeo y me ha sorprendido que las japonesas tengan que contratar a unos pagafantas mercenarios para que las pagafanteen. Sin duda, Japón es un ejemplo para los hombres de todo el mundo, un lugar donde no existe el pagafantismo, la caballerosidad ni el romanticismo. Una sociciedad, en definitiva, más igualitaria y avanzada.
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 28 Feb 2014 21:20

Lo que me he reído con el occidental. Aún sigo con la risa floja.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 28 Feb 2014 21:21

Lo de los arrumacos clama al cielo.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 28 Feb 2014 21:23

Por cierto, está de más decir que Palomedes y yo somos la avanzadilla de la decadente sociedad nipona en España.

Volver a “La Tertulia”