Los hombres también sufren violencia de género

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Re: Los hombres también sufren violencia de género

Mensajepor Catalina » 19 Dic 2015 00:11

Ayyy estas malito, Palo mio? Te preparo una sopita de pollo? :be:
Imagen
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 19 Dic 2015 00:35

lo tio pep escribió:Fácil, mujeres que ahora son conocidas como feministas ya lo eran cuando la lucha empezaba. Ahora están en la cumbre del movimiento feminista y muchas consideran al varón como enemigo.
Veámoslo de otra manera. ¿Cuántas militantes feministas reivindican la igualdad del hombre con la mujer si está discriminado?

Ninguna. La misma palabra lo dice. Feministas. U sea, para reivindicar los derechos de las mujeres. Por eso digo que los hombres se junten y exijan los suyos. Si esperan que los feministas lo hagan, se van a cansar esperando.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Bandolero
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Bandolero » 19 Dic 2015 00:37

Yo conozco no uno, sino muchos caso de violencia ejercida por la mujer sobre el hombre. Normalmente no es física, pero sí verbal, amenazas, coacciones, humillaciones públicas..., y todos ellos han denunciado, pero sus denuncias se archivan. Más aún, incluso cuando se querellan también acaban saliendo absueltas. Piden los hombres orden de alejamiento y nunca se la conceden.

¿Pero saben lo que se está consiguiendo con todo esto? Pues que más bien pronto que tarde se dará un giro de 180º y a las pobres mujeres verdaderamente maltratadas, también se las considerará farsantes. Creo que deben ser las propias mujeres las que denuncien a las aprovechadas, que son la inmensa mayoría. Creo que deben acabarse las desigualdades que ahora favorecen tanto a las féminas para que se reduzcan las posibilidades de abuso y con ellas, los malos tratos que, al día de hoy, todavía siguen creciendo.

Es tiempo de recapacitar, de aprender de la experiencia y de cambiar todo lo que se ha hecho mal. Es tiempo de luchar por la igualdad real para que la convivencia mejore.
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 19 Dic 2015 00:41

Catalina escribió:Ayyy estas malito, Palo mio? Te preparo una sopita de pollo? :be:

Sí, Cata, he pillado un buen catarro, supongo que mañana ya estaré bien.

Gracias por el ofrecimiento, pero ya he tomado la cena. Ahora buscaré un podcast lo más aburrido posible para facilitar el sueño y me meteré en la cama. Hoy evitaré los de Sangre Fucsia.

-bye
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 19 Dic 2015 00:52

Catalina escribió:
Ramiro escribió:Está muy bien lo que dicen ustedes, pero cuando un hombre se pone los pantalones al levantarse, tiene que tener muy claro que tiene que llevar siempre las dos partes del mismo, no solo la mitad.
Los pantalones nunca deben ser compartidos. Creo que el mensaje está claro.

Me resulta indigno que un hombre tengo que pedir auxilio porque se encuentra maltratado por su mujer. Será que ha renunciado a su condición de hombre.

Con perlas como estas como vamos a evolucionar, dios mio.

No es solo el feminazismo quien esta en contra de ayudar a los hombres. Son los Ramiros del mundo los que con sus perlacas hacen que todo sea mas dificil.

A ver si los Palomedes, los tracas y los bandoleros le dicen algo tambien, aunque me da que no lo haran porque tiene pito.

Yo es que estoy en contra de la evolución, soy cavernícola. ¿Tú sabes lo bien que estábamos antes? Unos paisajes que lo flipas, todo verde, oye. El aire, de puro limpio, te traía el aroma de las florecillas, de los arándanos, de los tomates (¡que tomates!), y, muy importante, de los depredadores. Ni punto de comparación con lo de ahora, que vas con los cascos puestos, la mirada miope en el tontopad, y no te enteras del tranvía hasta que te pasa por encima.

El hombre maltratado ni es hombre ni es ná, un bocadillo en la mañana cavernícola pidiendo a gritos ser devorado a mayor gloria de la selección natural. ¿Te imaginas, allá por el pleistoceno, que abundaran esos tipos? ¡Hoy no existiríamos! Lo cual me lleva a una honda preocupación, plasmada ya en datos reales, acerca del penoso y lampiño futuro de la especie.

Sin embargo existen, están ahí, hombres asesinados a manos de sus parejas, maltratados físicamente, y sobre todo, psicológicamente por sus parejas llegando al extremo del suicidio, que es muy superior en hombres que en mujeres. No hago distingos entre ese maltrato y el perpetrado por el hombre hacia su pareja. Ni puede ni debe haberlo, es una persona maltratada por otra persona. Una situación inconsentible que achacamos a muy pocas cosas, reduciéndolas todas ellas a la "violencia machista", cuando en realidad es puro egoismo, infidelidad, nulo compromiso, falta de amor real, envidia, incapacidad para afrontar consecuencias y perdonarlas por amor. Es falta de amor. No comprender que el amor tiene sus etapas y puede ser tan bello (de hecho lo es) en su estado más pasional, o en su estado de ternura cuando compartimos el camino de la vida en pareja, desde la ilusionante primavera, el fogoso verano, el otoñal declinar, y, finalmente, un invierno amable en el que recordar con cariño tantas vivencias y recuerdos.

Si no se recupera el amor en y con compromiso, cada día serán más y más los hombres y mujeres que habrán echado a perder sus vidas.
Aragonés
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Aragonés » 19 Dic 2015 07:30

Pedritus escribió:En casa llevamos pantalones los dos, pero a ella le sientan mejor.
Es la única diferencia que espero que haya entre ambos, salvando eso de que ella está más buena.

Sí, creo que es lo más normal hoy en día. Por lo menos lo que conozco.

Un saludo.
La verdad absoluta no existe, y esto es absolutamente cierto.
Ramiro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ramiro » 19 Dic 2015 08:00

Refunfuñen cuanto quieran los y las feministas, pero en una sociedad tan pequeña como es una matrimonio, pareja, o como deseen llamarla, hombre y mujer mandando es algo condenado al fracaso y a un eterno pulso a ver quien puede más.
Tiene que mandar uno solo en la familia y yo soy de los que prefieren mandar y no dejarle la responsabilidad a lo que sería una eterna bronca entre ambos, porque al final acaban mandando los hijos, los suegros y hasta los cuñados.
Es bueno consensuar decisiones con la pareja, pero en caso de empate decide uno de los dos, en cuyo caso que se aclaren antes de tener una familia. En mi casa jamás ha habido problema y todo ha marchado perfectamente porque la decisión fue que yo mando en la familia y mi mujer administra la casa, habiendo pasado ambos olímpicamente del infierno feminazi, más propio para masoquistas que para gente normal.
"En España, en 1978 quedo claro que las nacionalidades y regiones eran el punto de llegada y no un pistoletazo de salida en una subasta insensata para ver quien es más nación." José María Aznar
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 19 Dic 2015 10:06

Tu eres el que manda pero tu mujer es la que maneja las cuentas?

Puajajsjsajajajajajaja :risss: :risss: :risss:
Imagen
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 19 Dic 2015 10:08

Yo es que estoy en contra de la evolución, soy cavernícola.

Ya Traca, digamos que se te nota un pelin. :coffee:
Imagen
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 19 Dic 2015 12:42

Catalina escribió:
Yo es que estoy en contra de la evolución, soy cavernícola.

Ya Traca, digamos que se te nota un pelin. :coffee:

Ugh!!!

Volver a “Política.”