Los hombres que no follaban a las mujeres

Relatos eróticos, sexo duro, blandito, raro, rarito,... aprovechemos que somos adultos.(Menores de 18 años, prohibida la entrada. Hala a dormir) Sexo.
El Gaviero
Lactante
Lactante

Los hombres que no follaban a las mujeres

Mensajepor El Gaviero » 04 Dic 2013 13:17

Después me enteraría de que obtuve aquel puesto por una casualidad. Al tipo por el que se habían decantado le diagnosticaron una enfermedad incurable y él lo notificó tras declinar la oferta en firme en un gesto que le honraba.
Yo era el segundo en la línea y empecé a trabajar un día de septiembre de 2001.
Soy diseñador. Hice ingeniería industrial y bellas artes porque no sabía si quería ser un pintor bohemio en una buhardilla de Madrid o si acabaría como mi padre, diseñando ruedas dentadas para máquinas de hacer churros. Finalmente opté por la calle del medio y me convertí en diseñador de mobiliario.
Mis sillas Einstein y la línea de muebles Jung obtuvieron premios en la feria Designfest y en la de Berlín de ese año.

El trabajo en GH Designs de Barcelona fue la culminación a mis sueños de superar la mediocridad. GH estaba considerada la mejor empresa de diseño Europea y tenía sedes en Mexico D.F., Los Angeles, Nueva York, Paris y Barcelona. Era un trabajo que superaba mis expectativas más ambiciosas.

La primera impresión, sin embargo, no fue agradable.
Enseguida noté que a mi alrededor se producían enigmáticos silencios, un vacío, casi una separación química como la que produce una mancha de aceite rodeada de agua pura. Pronto aprendí que los hombres de aquella empresa eran envidiosos, maniáticos, y ejercían entre ellos una competencia insana que daba náuseas. Y las mujeres no eran mejores, pues no ocultaban ni disimulaban que yo no les caía simpático cuando al entrar en la cocina ellas salían en estampida como si fuera un apestado.
Había hasta tres grupos bien definidos y yo era el outsider. El extranjero. Mi jefe directo no era una excepción en aquel entorno hostil, pues me trataba con un velado desdén que cuidaba las formas. Era un desdén exquisito.

Así que tras aquella desilusión de entrada, decidí enfrascarme en el proyecto tan poco interesante que me asignaron: Un WC destinado al mercado japonés que debía tener un calentador para las posaderas, tapas intercambiables de diseños chillones y una pantalla táctil sobre la cisterna para poder navegar por Internet. Los japoneses son raros hasta para sentarse a cagar, ya que se sientan al revés que el resto de la humanidad.
Pero aquel proyecto tan poco apetecible ganó un concurso en Tokio y se vendieron 3500 unidades para una cadena hotelera. Durante unos instantes, mi química oleosa traspasó los átomos de agua pura. Fueron mis minutos Warholianos.
En la fiesta uno de los diseñadores, el top gun, que era título honorífico que recibía el diseñador que se llevaba los diseños de prestigio, y que jamás me había dirigido la palabra, dijo en voz alta que yo era, sin duda, “el mejor diseñador hetero” y “la prueba de que GH es la mejor y solo trabajan los mejores” Luego se acercó a mí con la intención de darme una palmada, pero algo lo turbó y no se atrevió a tocarme.

Esas frases me hicieron comprender la razón de la acogida incómoda y el trato que me habían dado.
Yo no tenía nada en contra de un hombre que prefiera a los hombres, siempre pensé que ello suponía una evidente ventaja numérica a mi favor. Pero en aquella empresa dicha ventaja era una pura falacia, porque las mujeres habían cambiado su actitud natural. Aquella empresa era un harén sin sultán lleno de huríes holgazanas que no seducían a nadie, eunucos afeminados que sólo hacían daño con la lengua y yo, el tipo raro y hetero, era una excrecencia amenazante en un hábitat en el que la procreación se había olvidado.
En ese mismo instante decidí trocar mi pasotismo sexual por activismo depredador, y aquella fiesta era la oportunidad perfecta.
Me ligué a la secretaria del top gun. Estaba casada, pero intuí que si la sacaba de su ambiente habitual follaría como una diosa. Conseguí una habitación en el Arts. No me equivoqué, era incansable, y yo tenía apenas veintiocho años.
La follé en la ducha, en el sofá, en el suelo, en la silla de la habitación y finalmente como a una perra encima de la cama. No sé cómo explicaría luego las marcas de mis dientes sobre sus hombros, pero no me importó.

Al día siguiente, en la oficina se escuchaba un silencio lleno de cuchicheos, parecía una catedral. Todos en la empresa sabían de mi aventura y hasta la secretaria del jefe me trajo un café.
Las cosas cambiaron de forma vertiginosa porque desde entonces follé a placer, o por encargo. El sexo con las mujeres me abrió una puerta secreta que aquellos hombres se habían empeñado en mantener cerrada con sus burlas y sus chistecitos sobre heteros.
Todo el entramado de chismes y suspicacias cayó como una pila de arena y cuando las mujeres dejaron de lado la admiración que les causaban aquellos hombres inocuos, desarrollaron el normal apetito por la aventura y el sexo. Y yo jugaba con ventaja.
Tres meses más tarde me convertí en el top gun por mis propios medios, lo cual causó una especie de conmoción antinatura en las comidillas. No se podían explicar que un hetero fuera mejor diseñador.
Al final pedí el traslado a otra sucursal, Barcelona se me quedó corta.

Hoy vivo en México D.F. Me casé con mi secretaria mexicana y tengo dos hijos.
Pero cuando vuelvo a Barcelona siempre echo alguna que otra canita al aire. Ya saben, para marcar territorio y enseñarle a más de uno que existe un macho alfa en GH Designs.
El Gaviero
Lactante
Lactante

Re: Los hombres que no follaban a las mujeres

Mensajepor El Gaviero » 04 Dic 2013 14:43

Yo soy inadaptado. Es mi naturaleza.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 04 Dic 2013 22:42

Muy bueno, Gaviero.
Un gusto leerle y hacia taaaaanto tiempo....

Está en forma. Si.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 07 Dic 2013 18:08

Me pregunto que se siente, como bien cita voy a ir, macho alpha, ya que servidor, jamás lo fue ni lo pretendió.
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 08 Dic 2013 10:49

Me ha gustado su historia, Gaviero. Muy bien contada, de una forma sencilla y fácil de leer.

No me gusta poner "peros" a los relatos que leo y sin embargo ésta vez lo voy a hacer, usted me disculpará.

En el párrafo "era una excrecencia amenazante en un hábitat en el que la procreación se había olvidado.", esa palabra, procreación, ¿no podría sustituirse por otra?. Es que no veo que la procreación tenga que ser el fin de las relaciones sexuales fuera de una pareja estable.

Disculpe si es que hoy me he levantado un poco pijotera. Aún así, como ya le he dicho, su relato me ha gustado.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 08 Dic 2013 11:00

A mí también me ha gustado. -clapping
El Gaviero
Lactante
Lactante

Mensajepor El Gaviero » 10 Dic 2013 18:21

Gracias a todos por leer y opinar.

Dana, con respecto a procrear, tienes razón. Nadie folla conscientemente con la intención de "procrear", pero creo que la naturaleza, desnuda y simple, nos empuja a follar por una remota necesidad animal de multiplicar la especie. Y eso es insconsciente. Digamos que poner "procrear" es una exageración intencionada. :ant

Volver a “Cuestión de libido...”