Los hombres que no follaban a las mujeres

Relatos eróticos, sexo duro, blandito, raro, rarito,... aprovechemos que somos adultos.(Menores de 18 años, prohibida la entrada. Hala a dormir) Sexo.
El Gaviero
Lactante
Lactante

Los hombres que no follaban a las mujeres

Mensajepor El Gaviero » 04 Dic 2013 13:17

Después me enteraría de que obtuve aquel puesto por una casualidad. Al tipo por el que se habían decantado le diagnosticaron una enfermedad incurable y él lo notificó tras declinar la oferta en firme en un gesto que le honraba.
Yo era el segundo en la línea y empecé a trabajar un día de septiembre de 2001.
Soy diseñador. Hice ingeniería industrial y bellas artes porque no sabía si quería ser un pintor bohemio en una buhardilla de Madrid o si acabaría como mi padre, diseñando ruedas dentadas para máquinas de hacer churros. Finalmente opté por la calle del medio y me convertí en diseñador de mobiliario.
Mis sillas Einstein y la línea de muebles Jung obtuvieron premios en la feria Designfest y en la de Berlín de ese año.

El trabajo en GH Designs de Barcelona fue la culminación a mis sueños de superar la mediocridad. GH estaba considerada la mejor empresa de diseño Europea y tenía sedes en Mexico D.F., Los Angeles, Nueva York, Paris y Barcelona. Era un trabajo que superaba mis expectativas más ambiciosas.

La primera impresión, sin embargo, no fue agradable.
Enseguida noté que a mi alrededor se producían enigmáticos silencios, un vacío, casi una separación química como la que produce una mancha de aceite rodeada de agua pura. Pronto aprendí que los hombres de aquella empresa eran envidiosos, maniáticos, y ejercían entre ellos una competencia insana que daba náuseas. Y las mujeres no eran mejores, pues no ocultaban ni disimulaban que yo no les caía simpático cuando al entrar en la cocina ellas salían en estampida como si fuera un apestado.