Los hombres en el gimnasio

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Los hombres en el gimnasio

Mensajepor Lía » 06 Mar 2015 11:14

Estoy leyendo un artículo sobre los 7 pecados capitales de los hombres en el gimnasio.

Estas cosas me hacen mucha gracia, porque siempre me ha parecido curioso comprobar la fe que tienen algunos en sudar la gota gorda como si estuvieran en galeras, porque si no sudan no sienten que hayan hecho ejercicio.

Hablan sobre peso, alimentación, y una cosa curiosa: que ver tantas mujeres en mallas dispara la testosterona y tienden a levantar más peso del conveniente y eso es peligroso para músculos y articulaciones. -grin

Confiesen, confiesen.

Cuánto de más ponen cuando hay mucho movimiento femenino en mallas?
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Wilde
El Caballero Oscuro

Re: Los hombres en el gimnasio

Mensajepor Wilde » 06 Mar 2015 11:22

Yo tengo que reconocer que cuando voy al gym suelo coger un aparato o máquina cerca de las buenorras, pero no para mirarlas a ellas sino para pensar que me pueden estar mirando y así cuando ya no puedo más, me digo Wilde, hay que dejar el pabellón bien alto, que no se diga, y así consigo un sobreesfuerzo del ego que para algo bueno tiene que servir.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 06 Mar 2015 11:49

Servir, servir... para que un día te dé un patatús.

Bribón, tú lo que quieres es desmayarte y que te hagan el boca a boca. :coffee:
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 06 Mar 2015 12:44

Gimnasio, escuela, taller...

Imagen

Los hombres en el gimnasio,
se sienten en buenas manos.
Todos son esculpidos y cincelados por unas máquinas protagonistas.
Que les aportan la cualidad de los fenómenos.

Disfrutarás... Ve en Paz; tranquilo. Hijo mío... Pinocchio.

Gepetto, entonces...
¿ Es una máquina ?

Qué gran pregunta. ¿ Qué nos cuenta Pepito Grillo ? Será mentira... O verdad.

Las chicas también acuden.
¿ Hadas madrinas ?
Con sus varitas mágicas. ¿ Quién sabe ?

Chisporroteos de encantamiento y, sin embargo, Pinocchio...
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 06 Mar 2015 14:09

En ciertos pueblos de la antiguedad, tras la batalla, acostumbraban a curar las herídas de los guerreros con una hermosa joven cerca. Servía de anestésico para que los heridos no gritaran.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 06 Mar 2015 14:18

Wilde escribió:Yo tengo que reconocer que cuando voy al gym suelo coger un aparato o máquina cerca de las buenorras, pero no para mirarlas a ellas sino para pensar que me pueden estar mirando y así cuando ya no puedo más, me digo Wilde, hay que dejar el pabellón bien alto, que no se diga, y así consigo un sobreesfuerzo del ego que para algo bueno tiene que servir.

Pues eso me pasó a mi un día haciendo abdominales, se me puso un pedazo de tío al lado que quitaba el hipo, en mi vida he hecho mas abdominales, en mi vida.
Os juro que me estaban entrando hasta ganas de vomitar, pero yo estaba allí dándolo todo y viniéndome arriba!!
Para que? pues para nada, porque me dio por mirar a un lado que había un espejo, y vi una tía congestionada haciendo abdominales como una cucaracha puesta boca arriba, sudando y con todo el pelo pegado a la cara.
Y claro, la tia esa era yo.
Yo.
Así que un poco mas, me pego media vuelta y me voy arrastrando cual gusanillo, que es como me sentía al verme y ver que el macizorro ni me miraba, y mejor que no lo hiciera, que lo mismo se asusta de mis pintas! :lol:
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 06 Mar 2015 14:31

:lol:

A nosotras nos pasaba con las clases de danza oriental.

El aula es acristalada, y mientras duraba la clase las máquinas y bicis que quedaban frente al aula estaban a tope... de hombres. :lol:
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 06 Mar 2015 14:33

En serio? :lol:

Dandolo todo!!! :lol:

Mas de una se habrá dejado el suelo pélvico, en eso, en el suelo!! :lol:
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 06 Mar 2015 14:49

A mí, en el gimnasio, todavía me miran las tías. Eso sí, las más viejas.
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 06 Mar 2015 15:28

Buro Acrata escribió:A mí, en el gimnasio, todavía me miran las tías. Eso sí, las más viejas.

No se desilusiones, siempre hay un roto para un descosido.
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 06 Mar 2015 15:29

Razor escribió:Para que? pues para nada, porque me dio por mirar a un lado que había un espejo, y vi una tía congestionada haciendo abdominales como una cucaracha puesta boca arriba, sudando y con todo el pelo pegado a la cara.

Ahora entiendo por qué cuando entra usted en el foro se me erizan los pelillos de la nuca :coffee:
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 06 Mar 2015 15:31

Razor escribió:En serio? :lol:

Los primeros días me daba mucha vergüenza, luego ya menos, sobre todo porque había una que iba en bikini con un velo y es muy alta, así que supongo que a mi no me veían y hala, allí yo dándolo todo dibujando círculos, colocando manos y haciendo shimmies. :lol:
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 06 Mar 2015 15:41

Lía escribió:Estoy leyendo un artículo sobre los 7 pecados capitales de los hombres en el gimnasio.

Estas cosas me hacen mucha gracia, porque siempre me ha parecido curioso comprobar la fe que tienen algunos en sudar la gota gorda como si estuvieran en galeras, porque si no sudan no sienten que hayan hecho ejercicio.

Hablan sobre peso, alimentación, y una cosa curiosa: que ver tantas mujeres en mallas dispara la testosterona y tienden a levantar más peso del conveniente y eso es peligroso para músculos y articulaciones. -grin

Confiesen, confiesen.

Cuánto de más ponen cuando hay mucho movimiento femenino en mallas?

Tela con el sesgo, oiga...
Y las mujeres?
Porque por lo que yo veo, ese comportamiento en los gimnasios es bidireccional y las mujeres hacen exactamente el mismo alarde, tienen esa fe en sudar para considerarlo eficaz, hablan sobre peso y alimentación, y todos los etcéteras.

El año pasado daba clase de flamenco en una sala del gimnasio cuya pared lateral es de cristal y se ve la sala de bicis y cintas estáticas. Y las bailadoras del lado del cristal, como adolescentulas ji ji jaja y sin coordinar nada...totalmente perdidas del baile y pendientes de los tíos de las bicis...
Este año voy a una academia de una sola sala, y solo mujeres...
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 06 Mar 2015 15:43

El artículo es de Men's Health, mucho más completo, el extracto lo hice yo y lo he dicho expresamente. :dunce
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 06 Mar 2015 15:44

Ya, ya, si lo del sesgo lo digo por usted expresamente.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 06 Mar 2015 17:11

Hace menos de un mes que he recuperado la rutina de ir al gimnasio de cuatro a cinco veces por semana. Me despeja y hace que me sienta bien.

No hablo con nadie ni hay nadie que hable a mi alrededor porque a la hora a la que voy estoy sola. Voy tan temprano en la mañana que no está ni el instructor. Se podría decir, pues, que soy la que abre la puerta y enciende las luces, aunque cada cual tenga su tarjeta magnética para abrir si llega en horas raras. Lo de poner la música es tarea del siguiente abonado, un musicófilo salsero, si es posible combinar ambos conceptos, que llega cuando estoy por irme.

Prefiero ejercitarme en silencio. Me gusta sentir cómo resuenan mis pasos sobre la cinta y voy consumiendo calorías, aunque luego las recupere con el desayuno sin ningún pesar.
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 06 Mar 2015 18:44

Wilde escribió:
Razor escribió:Para que? pues para nada, porque me dio por mirar a un lado que había un espejo, y vi una tía congestionada haciendo abdominales como una cucaracha puesta boca arriba, sudando y con todo el pelo pegado a la cara.

Ahora entiendo por qué cuando entra usted en el foro se me erizan los pelillos de la nuca :coffee:

Uys, es verdad!! Ahora lo entiendo todo... :mrgreen:
Y esto,... les tiene mucho asco? O solo es lo de los pelillos?
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 06 Mar 2015 18:45

Lía escribió:
Razor escribió:En serio? :lol:

Los primeros días me daba mucha vergüenza, luego ya menos, sobre todo porque había una que iba en bikini con un velo y es muy alta, así que supongo que a mi no me veían y hala, allí yo dándolo todo dibujando círculos, colocando manos y haciendo shimmies. :lol:

Con bikini iba esa? Collons,... Que incomodo.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 06 Mar 2015 23:47

Buro Acrata escribió:A mí, en el gimnasio, todavía me miran las tías. Eso sí, las más viejas.

Se referirá a las de su quinta, el joven :coffee:
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 07 Mar 2015 08:51

Lo que dice Lía es básicamente esto:

:coffee:

[bbvideo=560,340]https://www.youtube.com/watch?v=gta_Y2m-Jcs[/bbvideo]
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 07 Mar 2015 10:09

Será en otros gimnasios. En el que voy y a la hora que voy estoy completamente sola. No está ni el instructor.
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 07 Mar 2015 12:02

Agua Marina, ¿ Tan sola ? ¡ Oh ! No está ni siquiera, el instructor. Oh... Entonces, en un momento dado, puede comerse una chocolatina. Y tomarse un refresco. Eso no es hacer novillos. Eso repone fuerzas. ¡ Un recreo, un refrigerio ! Me alegro mucho de que usted se esfuerce, físicamente, porque mens sana in corpore sano. Poco a poco, tendrá habilidades mentales como las mías. Yo puedo invocar a las entidades espirituales más veteranas. Sin embargo, ser chamán de una tribu, no es admirable, para la tribu. Manque a veces, sí. A veces, sí hay sonrisas. ¡ Oh ! En mi gimnasia, tampoco hay instructor.

Imagen

Volver a “La Tertulia”