Los grupos

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Izanagi
Sabio
Sabio

Re: Los grupos

Mensajepor Izanagi » 01 Sep 2013 17:27

Pastinaca escribió:Joder, Mado, con lo divertido que estaba siendo hablar de alguien sin nombrarlo directamente...

Y ese "alguien"... le conozco? es nuevo?
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 01 Sep 2013 17:42

Le felicito por ignorar ese rifirafe y le recomiendo que persista en su desconocimiento. Fue y es un espectáculo absolutamente prescindible.

Pero si le puede la curiosidad, busque en "Usuarios" los mensajes de los aludidos.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 01 Sep 2013 17:55

El tema de los relatos está lleno de alusiones a grupitos.
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 01 Sep 2013 18:05

Pastinaca escribió:Joder, Mado, con lo divertido que estaba siendo hablar de alguien sin nombrarlo directamente...

Para mi, Pasti, el tema de Silencio no es un tema tabú. La verdad es que me caía bien, a pesar de lo rarita que era. Rara, esotérica y un poco agresiva. Nos hizo pasar un buen verano. Yo no la hubiera baneado.

Lo de Soldevilla es otra cosa. Por cierto que yo nunca he creído que fueran la misma persona. A Soldevilla le he leído durante bastante tiempo y en diferentes sitios y estoy casi segura de que, aunque ha cambiado de nombre no ha cambiado de personalidad.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 01 Sep 2013 18:28

Silencio montó una pataleta infantil que no llevaba a ningún sitio salvo a la expulsión. Bien es verdad que estaba siendo objetivo de demasiada burla, a mi entender.

Soldevilla está dejando claro, en sus últimas intervenciones, que su único fin en el foro es hacer el troll. También ha subido un chistecito para disimular.
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 01 Sep 2013 18:47

Pues mire, Pasti, que yo tampoco creo que Soldevilla sea un troll, al menos no creo que sea esa su intención. Es un hombre mayor con una carencia sexual, creo que también afectiva, que cuando se encontró con esto de internet se desmadró. Su principal distracción es el ligoteo. Y no hay mas misterio. Lo que pasa es que es tan burdo que cae mal. Pero por lo demás es inofensivo. O eso creo.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 01 Sep 2013 19:02

Por eso he recalcado "en sus últimas intervenciones". A su llegada era un forero de lo más normal. A raíz de su asociación de carácter mafioso con Silencio (es decir, que parece un indisoluble juramento de sangre) y la expulsión de ésta, se ha dedicado casi en exclusiva a continuar con la pataleta infantil que ella inició.
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 01 Sep 2013 19:30

Pues si, incluso era majo. La cosa se estropeo cuando empezó a mandarnos su foto :lol: . Creo que estaba intentando cambiar, o bien que interpretaba un papel. Cuando se sintió, no diría yo descubierto, pero sí reconocido, es cuando se rebotó. Coincidió que fue entonces cuando entró Silencio y se agarró a ella, buscando apoyo imagino, y porque son parecidos, pero no me dio la impresión de que vinieran juntos ni que se conocieran antes de este foro.

El caso es que si a uno le pasan a menudo cosas así, eso no les debe hacer muy felices. Y yo lo siento, porque todos necesitamos una parcelita en donde se nos reconozca y se nos acepte.
SUPERLOPEZ
Doctorado
Doctorado

Mensajepor SUPERLOPEZ » 01 Sep 2013 19:46

Mado escribió:Pues si, incluso era majo. La cosa se estropeo cuando empezó a mandarnos su foto :lol: . Creo que estaba intentando cambiar, o bien que interpretaba un papel. Cuando se sintió, no diría yo descubierto, pero sí reconocido, es cuando se rebotó. Coincidió que fue entonces cuando entró Silencio y se agarró a ella, buscando apoyo imagino, y porque son parecidos, pero no me dio la impresión de que vinieran juntos ni que se conocieran antes de este foro.

El caso es que si a uno le pasan a menudo cosas así, eso no les debe hacer muy felices. Y yo lo siento, porque todos necesitamos una parcelita en donde se nos reconozca y se nos acepte.

Seguro que fue coincidencia?
Yo soy
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 01 Sep 2013 20:01

Silencio ingresó en el foro antes que Soldevilla.
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 01 Sep 2013 20:15

Pastinaca escribió:Silencio ingresó en el foro antes que Soldevilla.

Si, puede que yo no lo recuerde bien. De todas formas sigo pensando que se conocieron aquí.
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 02 Sep 2013 10:06

No tengo mucho experiencia en foros, y no porque no me gusten sino por falta de tiempo.

Pero sí es verdad que en algunos que he participado, era muy evidente que había grupos o "minipandis" o "grandespandis ", y resultaba desagradable para los que entrábamos nuevos, que no alcánzabamos a saber el por qué de esas piñas frente a nosotros. Conseguir sí conseguían su objetivo, hacíamos mutis por el foro :lol:
.

.Imagen
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 02 Sep 2013 10:29

Pastinaca escribió:
Por cierto y respecto a grupos de nuevitos, guárdense ustedes de los de El Diván Online. Sobre todo una tal Catalina.

Reconoce que desde que vine aquí has vuelto a tener sueños lúbricos.

Pedazo de pastinaca.
Imagen
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 02 Sep 2013 10:34

miranda escribió:No tengo mucho experiencia en foros, y no porque no me gusten sino por falta de tiempo.

Pero sí es verdad que en algunos que he participado, era muy evidente que había grupos o "minipandis" o "grandespandis ", y resultaba desagradable para los que entrábamos nuevos, que no alcánzabamos a saber el por qué de esas piñas frente a nosotros. Conseguir sí conseguían su objetivo, hacíamos mutis por el foro :lol:

Uffff... eso de los foros en que hay grupúsculos dedicados a hacer radiografía, juzgar, poner en la picota y ejecutar a todo aquel que osa entrar a "su" foro y presentarse es absolutamente lamentable... quieren hacer su foro, no ya su grupo, su foro particular y todo aquél que quiera participar en él si el "sanedrín" bocazas y pendenciero no lo aprueba no tiene nada que hacer... la verdad es que te quitan las ganas nada más llegar (y todo para mantener sus estatus mierderos de no sé qué muy bien)...
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 02 Sep 2013 10:50

Izanagi escribió:
miranda escribió:No tengo mucho experiencia en foros, y no porque no me gusten sino por falta de tiempo.

Uffff... eso de los foros en que hay grupúsculos dedicados a hacer radiografía, juzgar, poner en la picota y ejecutar a todo aquel que osa entrar a "su" foro y presentarse es absolutamente lamentable... quieren hacer su foro, no ya su grupo, su foro particular y todo aquél que quiera participar en él si el "sanedrín" bocazas y pendenciero no lo aprueba no tiene nada que hacer... la verdad es que te quitan las ganas nada más llegar (y todo para mantener sus estatus mierderos de no sé qué muy bien)...

A mi eso me pasó en El Café del foro, donde también anduve una temporada. Ya desde el post de presentación hubo gente que fue a saco conmigo, además al parecer, me confundieron con otra que había tenido mi mismo nick y que habían baneado o yo que sé y por más que yo dije que no era ella no hubo nada que hacer... En fin, que como es de comprender, algunos no me hicieron sentir muy cómoda.

La gente que pasa mucho tiempo en los foros, se llegan a obsesionar bastante con chorradas.
Imagen
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 02 Sep 2013 10:53

Jamía, demasiado divina tú eres para que te hubieran recibido bien. :lol:
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 02 Sep 2013 10:57

Pues juro que entré de lo más recatadita, nada de sarcasmos ni ironías ni nada... Y joder, es verdad eso de que sí eres como la miel te comen las abejas... :huys:
Imagen
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 02 Sep 2013 11:06

Catalina escribió:
Izanagi escribió:

A mi eso me pasó en El Café del foro, donde también anduve una temporada. Ya desde el post de presentación hubo gente que fue a saco conmigo, además al parecer, me confundieron con otra que había tenido mi mismo nick y que habían baneado o yo que sé y por más que yo dije que no era ella no hubo nada que hacer... En fin, que como es de comprender, algunos no me hicieron sentir muy cómoda.

La gente que pasa mucho tiempo en los foros, se llegan a obsesionar bastante con chorradas.

Yo del Café del Foro no tengo ni idea, y la verdad cuando me registré yo, en 2005, creo recordar (si, me patinan las neuronas ¿pasa?) que me recibieron normal, ni bien ni mal... eso si, conozco algunos especímenes que de allí salieron y que no están en este Foro que son unos auténticos profesionales en estas actitudes... así les va...

Volver a “La Tertulia”