Los griegos lo han hecho perfecto . Syriza ha ganado

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
salyves
Doctorado
Doctorado

Re: Syriza ha ganado

Mensajepor salyves » 31 Ene 2015 09:57

El Gobierno griego anuncia que no reconoce a la 'troika' como interlocutora para negociar

Los griegos lo han hecho perfecto .

"Quiero recordar que este Gobierno fue elegido con un programa que no admite el actual programa de rescate", destacó el ministro de Finanzas griego. El presidente del Eurogrupo, Jeroen Dijsselbloem, se encuentra de visita oficial en Atenas para conocer las intenciones económicas del Gobierno de Syriza.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2362166 ... xts=467263
"Donde no hay raciocinio es peligroso tener la razón..
los imbéciles son mayoría ".
Bandolero
Doctorado
Doctorado

Re: Los griegos lo han hecho perfecto . Syriza ha ganado

Mensajepor Bandolero » 06 Feb 2015 17:32

Verdaderamente, no imaginaba que estos de Syriza eran tan tontos como para echar un órdago a la grande a los poderosos sin tener dúplex de reyes. Pensé y escribí que tal vez tras los rusos que acudieron raudos a la coronación del nuevo dirigente heleno, estarían los chinos, pero nada de nada. Tras el periplo europeo, el ministro de Economía griego ha naufragado en Alemania.

Llega al país que más dinero les tiene prestado y que les puede prestar y les llama nazis y les desafía no ya con una quita, sino con una aplazamiento unilateralmente concebido y con imposición de condiciones. Los alemanes, que no han tenido pelos en la lengua le han dado un varapalo descomunal. Ya le han adelantado que no hay por el momento revisión de condiciones y que el día 11 (como la noche anterior había adelantado el BCE) se les acaba el crédito, de modo que no sé cómo van a pagar el sueldo a funcionarios, pensionistas y demás gastos, pues tampoco en el mercado libre consiguen inversiones.

Desde los medios se insiste en que no se puede dejar caer a Grecia, pero yo creo que sí que se puede (como en su momento debió hacerse con los bancos) y, mucho me temo que la estrategia de la Troika consista en dejar naufragar a los griegos para después imponer otras condiciones de rescate aún más drásticas, en justo pago al desafío estúpido y tontorrón de estos nuevos dirigentes.

La actitud de Varoufakis, vistiendo de esa manera entre macarril y matona, se ha entendido como una falta de respeto a sus interlocutores, y las bravuconadas proferidas no van a encontrar perdón entre los mandatarios de Europa y, a menos que el actual y recién constituído gobierno griego dimita en bloque, mucho dudo que vuelvan las ayudas a Grecia, que pagará caro este torpe error.

Volver a “Política.”