Los fofisanos

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Los fofisanos

Mensajepor eLeyeLe » 15 May 2015 15:57

Nueva palabreja, nuevo atentado al traductor, nuevo argumento para las pizzas de mi capitán y, sobre todo, nueva constatación de que los hombres tienen otra suerte que las mujeres. Porque ya me indignó que, cuando ellos empezaron a depilarse, se inventaron los depilatorios bajo la ducha y la cera que se calienta en el microondas...aunque nosotras lleváramos siglos depilándonos. Y lo de las cremas protectoras del sol? Que eran blanco-gheisa y como de palustre? Y todo es que se empiezan a poner cremas los tíos y aparecen texturas siliconadas, toques secos e invisibles

Y ahora, apenas diez años de ser metrosexuales y resulta que ya están agotados y va a ser que ahora queda bien la barriga ue se resiste a las abdominales, al pilates y a todo tipo de tortu..digo...actividad física.

Ea, que no.
Que dad bod es cuerpodepadre y esa barriga es cervecera, así que nada de fofisanos ni leches.

-angry

http://www.vitonica.com/wellness/una-nu ... -fofisanos

:bir
Umbroman
Sabio
Sabio

Re: Los fofisanos

Mensajepor Umbroman » 15 May 2015 16:14

Los fofisanos.

Los fofisanos,
al aire libre, notan la presión mundial, si abren sus mentes y sus corazones.
Notan que en realidad,
les cuesta trabajo abrir la puerta de sus casas y salir a flote.

Los fofisanos buscan el Paraíso Terrenal, pero el Jardín del Edén les pide algo a cambio.

¡ Sentid y lamentad !
Comportaos bien y sed.
Y sed para servir. ¡ Machotes !
Hombres y mujeres varoniles. ¡ Varonil !

Bakalao al pil-pil. Bakalao con guindillas. Bakalao a la vizcaína... ¡ Os tengo en el bote !
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 15 May 2015 16:20

Pero eso no quiere decir que para nosotras cambie nada.

Cómo hablan algunos fofi-in-sanos del aspecto físico de algunas mujeres seguirá igual.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 15 May 2015 18:50

JAJAJAJAJA, tú también con los fofisanos.. ... cuando tenga un rato leo el enlace y me pronuncio
:be: -bye
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 15 May 2015 19:02

Esto es frustrante.

Toda la vida hecho un fofisano cualquiera y yo sin enterarme. -angry
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 15 May 2015 19:30

turutut escribió:Esto es frustrante.

Toda la vida hecho un fofisano cualquiera y yo sin enterarme. -angry

Tenga cuidado, la línea entre fofisano y fondón es muy fina, casi tan fina como esas arrugas que los institutos de belleza se ofrecen a borrar de las caras femeninas con extraños ácidos.
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 15 May 2015 19:35

Yo creo que la condición de fondón tiene unas connotaciones espirituales, además de las puramente físicas, que yo afortunadamente no comparto. -thumbup
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 15 May 2015 19:38

Mmmmmm

Cuéntanos cómo de turgentes son tus michelines.

-blush2
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 15 May 2015 19:45

Espirituales. Las connotaciones que yo no comparto son las espirituales.

Mis michelines son como los de todos.

:wink:
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 15 May 2015 21:03

eLeyeLe escribió:Nueva palabreja, nuevo atentado al traductor, nuevo argumento para las pizzas de mi capitán y, sobre todo, nueva constatación de que los hombres tienen otra suerte que las mujeres. Porque ya me indignó que, cuando ellos empezaron a depilarse, se inventaron los depilatorios bajo la ducha y la cera que se calienta en el microondas...aunque nosotras lleváramos siglos depilándonos. Y lo de las cremas protectoras del sol? Que eran blanco-gheisa y como de palustre? Y todo es que se empiezan a poner cremas los tíos y aparecen texturas siliconadas, toques secos e invisibles

Y ahora, apenas diez años de ser metrosexuales y resulta que ya están agotados y va a ser que ahora queda bien la barriga ue se resiste a las abdominales, al pilates y a todo tipo de tortu..digo...actividad física.

Ea, que no.
Que dad bod es cuerpodepadre y esa barriga es cervecera, así que nada de fofisanos ni leches.

-angry

http://www.vitonica.com/wellness/una-nu ... -fofisanos

:bir

talmente de acueddo fofisano es Di caprio por poner un ejemplo..ahora me voy yo a torturarme un rato (para que negarlo..) y al gimansasio es un horror..lo que pasa que es como esos sacrificios que se hacían y se hacen por dios por la patria y el rey...si no vas, te sientes mal y cuando vas sientes la satisfacción del deber cumplido..pero el Michelin es como el dinosaurio ..siem,pre sigue ahí...
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 15 May 2015 21:12

Y no será que por fin empezamos a ser tolerantes con la "normalidad". Lo único que les ponen nombres fasion. Que si "gordibuenas" "fofisanos". Vamos que por más que nos han vendido la perfección física, los que no están dispuestos a pasar por perrerías para conseguirla, están poniendo de moda lo normal.
Y yo que me alegro, porque a mi me gustan los hombres como los de siempre, con su pelo en el pecho, y su barriguita para mecerse en ella, jeje
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 15 May 2015 21:44

El exceso no es bueno.
Tengo un compadre experto en excesos, se lo toma todo muy a pecho.
Le da por el vicio y no hay quien le gane bebiendo, comiendo, fumando... Le dices, quillo, cuídate que estas muy gordo. Le da por hacer bici y cambia totalmente. Se compra la bici más cara, se depila las piernas, se pone a dieta, claro, como los ciclistas profesionales. Se queda en los huesos y convencido que ha de dejar 10 kilos.
Basta decirle que está feo de lo delgado que está para que vuelva el exceso contrario.

Ni mucho, ni poco.
Ni fofisano, ni tablesano.
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 15 May 2015 21:50

Si, vamos, lo que viene siendo lo saludable de toda la vida.
Dile tú a un abuelo de campo que se vaya al gimnasio para estar sano. Que los ves con noventaytantos con la hazada en mano, y no hay un dios que le siga el ritmo. Y no se han subido en una elíptica en la vida.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 15 May 2015 21:53

Pues yo me estoy volviendo fofisano... delgado como siempre y me está saliendo una barriguita que, como no me la controle...
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 15 May 2015 21:58

Y a mí se me están cayendo las lolas, es lo que hay... eso, o recurrir al bisturí. Y como no me gusta la gente que le gustan las operadas, pues no necesito el bisturí. Prefiero optar por quererme y aceptarme.
La barriga tiene sus ventajas.
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 15 May 2015 22:03

O sea, que Dicaprio está fondón según ciertos parámetros.

Imagen

Yo esperaba encontrarme con un ballenato y sólo veo a un tipo con un cuerpo normal, bastante aceptable incluso. :roll:
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 15 May 2015 22:06

Ha venido Palomedes y yo con estos pelos.

-swoon
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 15 May 2015 22:36

Culpa mía por presentarme sin avisar. -fisch
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 15 May 2015 22:38

Seguramente DiCaprio con la pasta que tiene ha optado por no meterse de todo para estar musculado. Y ¡se ha convertido en mortal!. Pues olé por él.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 16 May 2015 00:43

Se le caen las lolas dice, pero claro... si se le caen será por su propio peso. La fuerza de la gravedad trae esas cosas.
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 16 May 2015 12:47

no se donde lei que hacer media hora de deporte al dia alarga la vida 5 años...pero en cuando lo dejas de hacer, se te vuelve a reducir la misma..esto es un cahcondeo...o sea que te matas durante temporadas ...le ganas a la vida años...luego te haces un esguince y a la mierda lo ganado¡¡¡ esto es un cachondeo...
ayer al final no fui al gimnasio..me dio perezon¡¡¡...remordimientos mil que acabe consolando con un bombon helado..soy una fosisana pecadora...y desequilibrada
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 16 May 2015 15:37

Bienvenida al club Esmorca. Yo leí que lo principal es estar en paz y optimista, que el cuerpo obedece a los estados de ánimo. Con lo cual intento evitar los remordimientos por no estar a la altura de lo supuestamente correcto.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 16 May 2015 16:11

Cuanto os machacais la moral.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 16 May 2015 21:45

Tampoco yo encuentro fondón a DiCaprio, al menos en esa foto. Pero me da la sensación que hemos llegado a un punto en que todo lo que no sea esto:

Imagen

ya es considerado fofo, out, fuera de onda, antiestético e impresentable.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 16 May 2015 22:10

No no noooooooo

Que aceptemos fofisanos como aceptable es como aceptar pulpo de animal de compañía... Solo es porque el escatergories es tuyo, claro, y si no nos quedamos sin jugar.

Ni tabletas De chocolate ni barrigotas, claro...

Pero lo que subrayo es que se valga. Que esté bien, aceptable...ahora que ellos han visto lo difícil que es la barriga plana...!

Volver a “La Tertulia”