Los fofisanos

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Re: Los fofisanos

Mensajepor lo tio pep » 19 May 2015 21:32

Mire, hay de todo, pero según mi mujer, que es del gremio, en enfermería las mujeres cuidan de los pacientes y los hombres se dedican a las máquinas. Puedo dar fe de que no es verdad. Puedo jurar que es cierto.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 19 May 2015 22:15

Dae escribió:
Catalina escribió:Pues a mi el intelecto me la suda, yo quiero un tio bueno!

O de que conio hablais vosotros con la penia?

Porque yo no hablo de intelectulidades con absolutamente nadie en este mundo.

Me encanta tu avatar, Cat, quizás porque es el primero que te conocí.
A ver, que yo no necesito hablar con él de la teoría de la relatividad, pero hija, si es más simple que el mecanismo de un chupete, se me baja la libido al suelo, es que no sé, no es hablar de intelectualidades pero sales a ver cosas, comentar, o hablar de restaurantes, viajes, experiencias... Vamos, no sé.
Que a uno que esté bueno, me lo puedo follar pero para que me seduzca a largo plazo le tengo que encontrar algo de profundidad. Y no estoy hablando de la largura, claro.

Hombre claro, eso si, pero vamos que tampoco hace falta ser muy inteligente para hablar de cosas normales y tener experiencias. A no ser que uno sea un calamar.

Y para hablar de restaurantes chulos mas que inteligencia hay que tener pasta, o para viajar tampoco se require mucho, y de museos y esos ya me voy con mi amiga que es una friki locaza de los museos, para hablar de politica, ya tengo a mi compi activista, para hablar de lo divino y humano, ya tengo al Palitroque, para hablar de Vinos, viajes y todo eso tan snob, ya tengo a mi hermano etc etc etc.

Asi que para entrar en calorcito, quiero un tio bueno que sea bueno y me trate bien.

8)
Imagen
Satán
Bachiller
Bachiller

Mensajepor Satán » 19 May 2015 23:31

Catalina escribió:
Y para hablar de restaurantes chulos mas que inteligencia hay que tener pasta, o para viajar tampoco se require mucho, y de museos y esos ya me voy con mi amiga que es una friki locaza de los museos, para hablar de politica, ya tengo a mi compi activista, para hablar de lo divino y humano, ya tengo al Palitroque, para hablar de Vinos, viajes y todo eso tan snob, ya tengo a mi hermano etc etc etc.

Asi que para entrar en calorcito, quiero un tio bueno que sea bueno y me trate bien.

8)

Pues imagine que todo eso lo puede hacer con un solo hombre. Puede que tenga que renunciar a la tableta de chocolate pero conjugaría tantas actitudes que ni se acordaría de que no está tan bueno.
-----------------------------------
Desde el infierno, sin acritud.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 23 May 2015 08:59

Realmente alucino con lo gilipollas que estamos a este respecto.
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Mensajepor Jaguar » 24 May 2015 20:24

Yo con lo que alucino es con la manía que existe ahora con ponerle nuevas etiquetas a todo, que si metrosexuales, que si sapiosexuales, que si ahora fofisanos... :dunce

Por cierto, yo no veo para nada "fofos" a los que salen en esas fotos que habéis colgado. Incluso al "cordobés" le veo más bien tirillas y un pelín contrahecho -fisch
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 24 May 2015 21:42

Pues lo mismo que digo yo, lo que pasa es que tú tienes estudios y eres más educado. -tongue
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 24 May 2015 21:48

Y más alto. :lol:
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 24 May 2015 22:37

Con la corona, no. :zombi:
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 24 May 2015 23:27

Mira, Gloria, tú serás la reina y tendrás corona, pero Jaguar está muy bueno.

-tongue
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 25 May 2015 07:20

Eso no lo ha negado nadie, ves?
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 26 May 2015 11:31

Yo vuelvo a estar gordo. Mira que llegué a pesar aquellos ideales 76 kilos, pero no sé qué coño he hecho y ya estoy fofienfermo otra vez. Claro que, comparado con el gordo de la hostia que fui hasta los 41 tacos, tampoco me puedo quejar.
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 26 May 2015 11:53

Catalina escribió:Pues a mi el intelecto me la suda, yo quiero un tio bueno!

Mujer, un poquito de tripa también tiene su qué.

Imagen
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 26 May 2015 13:42

Como siga aumentando el nivel de tontería, día llegará que los que no porten tableta abdominal ni luzcan depilado integral, no se atreverán a quitarse la camiseta en la playa, ante el temor de ser lapidados con barritas energéticas y botes de bebidas isotónicas.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 26 May 2015 19:47

Jo, Telemaquín, con lo que mola un pecho velludo...
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 26 May 2015 21:43

Arthur Clennam escribió:Yo vuelvo a estar gordo. Mira que llegué a pesar aquellos ideales 76 kilos, pero no sé qué coño he hecho y ya estoy fofienfermo otra vez. Claro que, comparado con el gordo de la hostia que fui hasta los 41 tacos, tampoco me puedo quejar.

Yo tambi´en vuelvo a estar gorda, no tanto como antes, pero vuelvo a ser una puta foca monje, Xavi. Ya me he vuelto a desquiciar con el tema de la alimentaci´on, el otro d´ia tuve que ir Chewbacca a por m´i al cole porque ve´ia que me desmayaba, y la raz´on no era otra que la de no comer. Tengo el tema de la resistencia a la insulina desquiciado, el metabolismo ya me lo cargu´e hace tiempo y lo ´ultimo, a instancias del m´edico, despu´es de echarme el broncazo, que tengo que comer cada dos horas. Y no hago ni caso, no, hago lo que me sale del coño, paso de estar unos cuantos d´ias sin comer a comer todo el tiempo... :grr:
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 26 May 2015 23:08

O sea, pasando del médico como de la.mierda, ¿no?

Pues toma:

:zombi:

Volver a “La Tertulia”