Los fofisanos

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Don Vito
Cosa Nostra

Re: Los fofisanos

Mensajepor Don Vito » 16 May 2015 22:41

La barriga a ciertas edades es dificil de mantenerse en su perfecto orden. Hace pocos años que me está saliendo un pequeño bombo e intento controlármelo en la medida de mis posibilidades, dando grandes paseos cuando puedo y controlándome algo la dieta.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 16 May 2015 22:55

Pues vaya.

Sigo estando en contra de los fofisanos.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 16 May 2015 23:02

Yo ni me considero un fofisano ni insano. De echo gozo de una excelente salud. Simplemente intento cuidarme lo máximo que pueda y no por generar tendencias, simplemente por el bien de mi salud.
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 16 May 2015 23:55

Pero, a ver, se supone que el Dicaprio en esa foto ¿está fofo?. Noooo, está normal. Lo que viene siendo como un mortal común.
A mí esto de que los tíos se miren al espejo mas que una mujer me da como repelus. El término fofisano es una soberana soplapollez. Se puede sustituir por "normal".
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 17 May 2015 09:24

Yo alucino, de verdad... Qué fofisanos ni qué hostias! Gente normal y corriente. Catalogar peyorativamente la normalidad es hacer un flaco favor sobre todo al personal más susceptible, que suele ser la formada por los adolescentes y el caldo gordo a quienes dictan que en la uniformidad está lo ideal y aceptable.

Tengo un niño de 11 años feliz, sano, inteligente y sin más problemas que los que le sobrevengan por su cotidianeidad escolar, al que tuve que llevar al psicólogo porque tras la revisión de los diez años, su pediatra decidió que era obeso mórbido, comentario que la buena señora hizo en su presencia. Mi hijo se sale de la media, mide 1.70, calza un 47, tiene la constitución armariorroperodecuatropuertas de su familia paterna y sí, le pueden sobrar 3, 4 o 5 kilos, pero de ahí a catalogarl como obeso mórbido a un niño en pleno proceso de crecimiento, hay un trecho muy largo.

Pero sí, si esas fotos muestran hombres fondones, fofos y tripones, mi hijo es obeso mórbido y su padre debe llevar tatuado por ahí un futuro infarto debido a tal acúmulo de adipocitos de esos.

Pues eso, que hasta los cojones me tienen estas cosas, y se lo dice una que anduvo lidiando con 140 kilos y ahora en vez de estar feliz con sus 83, anda pidiendo disculpas allá donde va por no tener el aspecto que luce la Miley Cirus ésa, cuando se sube a una bola de demolición.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 17 May 2015 09:36

eLeyeLe escribió:Pues vaya.

Sigo estando en contra de los fofisanos.

:lol:
Como que arruinarían uno de sus negocios.
Natural! !!
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 18 May 2015 10:27

Pues me declaro fofisano de esos.
Mi IMC es de 26,8 y cada vez que voy a la revisión médica me dicen lo mismo: has de bajar a 25...que lo tuyo es sobrepeso.
Paqué?
Si yo ya tengo tol pescao vendido y (desgraciadamente) ya no voy a ligar más. De verdad he de hacer esfuerzos para quitarme un 7% del peso?
Además...tendría que privarme de ciertos caprichos gastronómicos...y paso.
Si no me respetase el colesterol...pero no es el caso.
Fofisano, sí...me sirve.
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 18 May 2015 12:09

Telémaco escribió:Tampoco yo encuentro fondón a DiCaprio, al menos en esa foto. Pero me da la sensación que hemos llegado a un punto en que todo lo que no sea esto:

Imagen

ya es considerado fofo, out, fuera de onda, antiestético e impresentable.

hombre algo fondon si que esta DiCaprio,...vamos a buscar a alguien que este normal, bueeeeno, mas normal que DiCaprio..viy a buscar en micolecciondehombresqueme gustan (es amplisina....)
Imagen
a quien quiero engañar..mi corazón (y otras cosas, que no digo por respeto a la parroquia) le pertenecen por entero...todo lo que no sea él no cuenta para mi
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 18 May 2015 12:13

Imagen aquí en plan hipster..oIga Cucur..su avatar es Vd.. :ant :ant :ant
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 18 May 2015 12:17

Es guapo pero sigo sintiendo debilidad por ÉL

Imagen

para que veas, también se deja barba y engaña el pelo a lo hipster con moño luchador de sumo. -punk -punk
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 18 May 2015 12:30

no es por asustarla Doña Erato pero a mi el fasbender me tiene cara de depravado..pero además de MUY DEPRAVADO..vd vera
yo con gran sacrificio de mo corazón (y cuerpo..sobre todo cuerpo) y para hacerle vd un favor, teniendo en cuenta la amistad que nos une estaría dispuesta a compartir este con vd..un poquito solamente que conste
Imagen
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 18 May 2015 12:33

esmorca escribió: aquí en plan hipster..oIga Cucur..su avatar es Vd.. :ant :ant :ant

Bueno, sí...es mi pocoyización.
Más o menos.."yatúsaaabe".
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 18 May 2015 12:38

No tengo remedio, a mi también me parece un depravado pero me supera. :huys: :huys:

Como la polilla a la luz. Igualito.

Por cierto Cucur, usted es un ejemplo estupendo de señor normal apetecible. :wink:
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 18 May 2015 12:40

que se cuelgue que se cuelgue que se cuelgu¡¡¡¡¡
Cucur enseños su foto ya¡¡¡¡
por lo menos de cuello para abajo ....
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 18 May 2015 13:01

Erato escribió:No tengo remedio, a mi también me parece un depravado pero me supera. :huys: :huys:

Como la polilla a la luz. Igualito.

Por cierto Cucur, usted es un ejemplo estupendo de señor normal apetecible. :wink:

Pues muchas gracias!
Dios se lo pague con muchos hijos.
Usted tampoco está nada mal, eh?
Pero no le cuento nada que no sepa...seguro que le revolotean los moscones. -tongue
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 18 May 2015 13:05

esmorca escribió:que se cuelgue que se cuelgue que se cuelgu¡¡¡¡¡
Cucur enseños su foto ya¡¡¡¡
por lo menos de cuello para abajo ....

Ya la enseñé...y recuerdo que hubo quien demostró no tener pizca de comprensión lectora ni de capacidad para reconocer que se había colado.
Esta semana pasada me la he pasado en Galizia...en A Coruña, Vigo, Santiago, Orense...para la próxima la invito a comer y ve usted de cuello parriba y pabajo. -grin
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 18 May 2015 21:12

Pues yo entiendo que la tableta en los hombres es tan antinatural como la silicona en los pechos de las mujeres. Otra cosa es su efecto estético. Pero natural no es, desde luego.
Una tableta se consigue con interminables horas de ejercicios muy dirigidos, con una alimentación específica y tal vez con algunas ayudas químicas, pero ningún hombre se desarrolla así mientras trabaja, compra en el súper o lleva el coche al taller.
Lo curioso es que luego, muchas de las que admiran esos torsos esculpidos a golpe de cincel gimnástico, son las mismas que nos llaman a nosotros seres babeantes ante las siliconas y colágenos.
:dunce
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 18 May 2015 23:24

Yo lo que critico es que se acepte molonamente a los fofisanos y se ensañen hacia la barriga de la cincuentona... Y que va a la par con el resto de "esfuerzos estéticos": para los tíos, lo de depilarse, las arrugas, las canas...hasta la pitopausia!y que siempre, si lo haceMassiel, es estropearse. Y si le sucede al Suazenaguer, ya es un adjetivo mas molón
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 19 May 2015 08:30

A mi me emociona lo de los fofisanos porque ningún fofisano tendrá derecho a exigirme que me parezca a una chica macizorra de anuncio.
Luego si lo juntamos con la arruga es bella: ¡cuando me jubile seré sex-simbol! -punk -punk -punk -punk
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 19 May 2015 10:11

eLeyeLe escribió:Yo lo que critico es que se acepte molonamente a los fofisanos y se ensañen hacia la barriga de la cincuentona... Y que va a la par con el resto de "esfuerzos estéticos": para los tíos, lo de depilarse, las arrugas, las canas...hasta la pitopausia!y que siempre, si lo haceMassiel, es estropearse. Y si le sucede al Suazenaguer, ya es un adjetivo mas molón

Oiga...que algunos también nos preocupamos por nuestra apariencia e invertimos tiempo en ello, eh?
O se cree usted que los pelos de las orejas y la nariz desaparecen solos?
Se piensa que no hay que arreglarse las cejas para no acabar pareciendo Gandalf el semiblanco?
Cree que los tíos no nos depilamos?
Piensa que no nos arreglamos las uñias de los pieces y manos?
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 19 May 2015 10:27

y la barba, que usted va muy afeitaito, no se le olvide.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 19 May 2015 10:36

Bueno...lo de la barba va por épocas. Ahora se lleva la de lumberjack...hace no tanto la de cuatro días desarreglada...
Yo como me afeito a diario desde hace 30 años ya lo cuento incluido en la ducha mañanera.
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 19 May 2015 11:38

Telémaco escribió:Pues yo entiendo que la tableta en los hombres es tan antinatural como la silicona en los pechos de las mujeres. Otra cosa es su efecto estético. Pero natural no es, desde luego.
Una tableta se consigue con interminables horas de ejercicios muy dirigidos, con una alimentación específica y tal vez con algunas ayudas químicas, pero ningún hombre se desarrolla así mientras trabaja, compra en el súper o lleva el coche al taller.
Lo curioso es que luego, muchas de las que admiran esos torsos esculpidos a golpe de cincel gimnástico, son las mismas que nos llaman a nosotros seres babeantes ante las siliconas y colágenos.
:dunce

a ver hombre de dios..Vd no entiende lo que no quiere entender...yo a Vds seres babeantes?' dios me libre..además yo no tengo nada que envidiar a nadie..que se sepa

Cucur 3.0 escribió:Esta semana pasada me la he pasado en Galizia...en A Coruña, Vigo, Santiago, Orense...para la próxima la invito a comer y ve usted de cuello parriba y pabajo.
aq ue espera hombre de dios..ya son tiempos ya¡¡¡¡¡¡
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 19 May 2015 11:41

Erato escribió:A mi me emociona lo de los fofisanos porque ningún fofisano tendrá derecho a exigirme que me parezca a una chica macizorra de anuncio.
Luego si lo juntamos con la arruga es bella: ¡cuando me jubile seré sex-simbol! -punk -punk -punk -punk

cómo dice eso de Vd¡¡ no se tiene en consideracion alguna...además nosotros no tiramos la toalla y Vd lo sabe...
que el estomago ya no se puede poner terso??
se ponen tersos otras cosas y si hay que cambiar de raza de hombres (para que nos admiren en lo que nos tienen que admirar..) se cambia..sin mas
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 19 May 2015 11:48

Es usted sabia Esmorca mía. Además, de todos es sabido que el deseo llama al deseo, por lo que desearé a aquel hombre que me desee. Si el caballero de 50 y más babea por una veinteañera y se pierde mi pata negra, allá él. (emoticono con cruce de melena al viento)

Volver a “La Tertulia”