Los ERES de la ceja

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Los ERES de la ceja

Mensajepor Pedritus » 26 Mar 2013 09:05

El Bardemere

Y luego alguien se pregunta por qué los progres son un emético tan eficaz.
Unos de los miembros destacados de la panda de la ceja, los progres multimillonarios, que hace nada manifestaban su indignación por los ERES.

Imagen

(Disculpen por la crudeza de la imagen: me veo obligado por el guión)

Pues ahora ellos han hecho su ERE, en su restaurante de Madrid. A cerrar y once a la calle, ERE mediante. No le debe de llegar para cerrar una planta de otro hospital privado para el nacimiento de su segundo retoño. Hay que ahorrar.

Sepulcros blanqueados, les llamaba Cristo.
Los perros, cuando quieren purgarse, comen hierba. El vómito está garantizado.
A los seres humanos nos basta con la contemplación de estos personajes. Hoy las ciencias adelantan que es una barbaridad.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Senselimits
Sabio
Sabio

Re: Los ERES de la ceja

Mensajepor Senselimits » 26 Mar 2013 09:09

Un poco de envidia ehh.
Lo entiendo eso de que gente guapa, famosa y admirada y encima ricos no sean del PP les jode bastante
Vds ya tienen a Bárcenas. :bir
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 26 Mar 2013 09:13

Mire, senselimits.
Si quiere encontrar tontos, busque por su barrio: los hay a patadas.
Aquí no tiene esa suerte.
Hale, majete.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 26 Mar 2013 10:51

Pedritus escribió:Imagen

"ERE stop. Aquí no sobra nadie"

¿A quién se le habrá ocurrido poner esas máscaras en el panfleto? ¿algún visionario que veía el futuro?

Teatro, lo tuyo es puro teatro, falsedad bien ensayada, ensayado simulacro...

Imagen

Imagen
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 26 Mar 2013 11:24

Imagen

[highlight=#ffff40]Los nuevos indicios judiciales de la trama Gürtel apuntan hacia el entorno de Esperanza Aguirre[/highlight]
E.B.
El PP madrileño de la época en que Esperanza Aguirre presidía a la vez está formación política y a la comunidad de Madrid vuelve a verse salpicado por el ‘caso Gürtel’. Todo por culpa de las nuevos datos extraídos por la justicia de la listas de evasores fiscales que Hervé Falcani ‘robo’ a la filial suiza de HSBC.

Aunque la justicia del país helvético se ha negado a facilitar esos datos a los tribunales españoles, porque procederían de una lista que ‘fue sustraída, Falciani, cuyos datos pusieron ya al descubierto 13.000 cuentas bancarias y un gigantesco fraude fiscal en toda Europa, habría facilitado a España más información sobre los evasores de este país.
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 26 Mar 2013 11:26

En ocasiones pienso que me gustaría volver a la época franquista y la transición, y limitarme a ver correr a los grises tras una panda de gilipollas que encumbrarán a sus nuevos opresores (yo era uno de esos gilipollas) Cuánta razón tenía Lenin "la democracia sirve para que el pueblo eliga cada cuatro años quien ha de oprimirle" no recuerdo la cita exacta pero decía esto, claro que el fruto de su régimen fue Stalin. Pero entre Disraeli y Stalin, tal que me quedo en la España de hoy.
Alguien ha dicho por el derecho y por el revés que los españoles son idiotas, a ver quien le quita la razón viendo el panorama político.
Alguien ha dicho por el derecho y por el revés que los catalanes somos distintos del resto de los españoles. A ver quien le quita la razón, con Mas de presidente y Junqueras de jefe de la oposición.
Los españoles son idiotas, y los catalanes más españolistas que un chulo madrileño en la verbena de la Paloma (por lo menos de conducta objetiva)
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 26 Mar 2013 11:48

lo tio pep escribió:Alguien ha dicho por el derecho y por el revés que los catalanes somos distintos del resto de los españoles.

Claro que si... y tan inteligentes que dais envidia. Coño, que sois los reyes de "las mordidas" y hasta los accesos naturales a la comunidad catalana, "sus os los habéis apropiado" y son todos de paganini a base de peajes .

:vistori: :vistori: :vistori:
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 26 Mar 2013 11:55

Miss voy a ir, sea ecuánime. Eso no son "contradicciones". Eso es hipocresía.
Y estos hipócritas hacen más daño a una causa justa que cualquier otro.
Francisco Delicado
El crepúsculo de los dioses.
El crepúsculo de los dioses.

Mensajepor Francisco Delicado » 26 Mar 2013 12:19

Esta gentuza, como siempre, demuestra que les importa un pito lo que se haga.
Sólo les preocupa quién lo haga.

Es el eterno comportamiento de la izquierdona babosa.
Matar, robar, hostigar, defraudar no es algo malo en sí; es malo si lo hace alguien que a ellos les parece de derechas.
Un facha, lo llaman entonces. Y lo crucifican.

Si lo hace alguien que a ellos les cae bien, está bien hecho.
¿Que los Bardem mandan a la puta calle a 11 curritos? Alguna razón tendrían.

Garzón, dicen, es un mártir de la derecha; y resulta que es el único juez respecto del que ha dicho el Tribunal Supremo por unanimidad que se ha excedido en sus funciones y ha vapuleado el Estado de Derecho que le corresponde defender. Si a Garzón lo dejan solo nos monta un Gran Hermano que ríete de 1984 y de Orwell.

¿la jueza Alaya? una vendida a la derecha, dicen; y resulta que el dinero se encuentra, en billetitos de 500, famosos "Bin laden", hasta debajo de los colchones.

Pero nada, da igual.
Lo decisivo es quién lo hace.
¿Que no meten en la cárcel a uno de derechas? No es porque no haya hecho nada sino porque es de derechas. ¡Dejad a Garzón que él sí lo mete, haya o no haya hecho nada!

No merece la pena ni discutir con la izquierdona.
se les regala por su cumpleaños una prisión y una tapia, y se quedan felices, encarcelando y fusilando.
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 26 Mar 2013 12:35

Batelglas escribió:
lo tio pep escribió:Alguien ha dicho por el derecho y por el revés que los catalanes somos distintos del resto de los españoles.

Claro que si... y tan inteligentes que dais envidia. Coño, que sois los reyes de "las mordidas" y hasta los accesos naturales a la comunidad catalana, "sus os los habéis apropiado" y son todos de paganini a base de peajes .

:vistori: :vistori: :vistori:

Usted perdone, pero no vea mi sensación de gilipollas paganini. No sé cuántas veces pasa usted por las autopistas catalanas, pero yo vivo entre ellas y pago casi casi que por ir de casa al trabajo. ¿sabe que me costó más el recorrido por Catalunya que todo el resto hasta Ávila? y lo mismo puedo decir de Toledo, aunque en este caso fuera sólo la vuelta, que para ir preferí disfrutar de Aragón.
No se confunda, por favor, las principales víctimas de las autopistas catalanas somos los catalanes, y nuestro cabreo no viene de tener que pagar, sino de la cantidad de autopistas libres que hay en España fuera de Catalunya. Piense que hay autovías cuya diferencia con las autopistas es que no son de pago, y que tendríamos dificultades para definirlas Código de Circulación en mano.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 26 Mar 2013 12:37

El Juez ha imputado al tercer tesorero del Partido Popular Angel Sanchís.
Es aquel que tiene una finca de limones mas grande que la Comunidad de Madrid y como uno de sus principales clientes a Coca Cola.

El magistrado sostiene que cooperó en la ocultación de fondos de las cuentas de Bárcenas en las que llegó a acumular 38 millones, traspasando dinero a una cuenta en Estados Unidos

Bloqueada una cuenta en EEUU tras ser retirados 100.000 euros

Estados Unidos también detectó la semana pasada una retirada de fondos de 100.000 euros de esa cuenta, por lo que Ruz ordena su bloqueo, así como el de todos los activos financieros y cuentas vinculadas a otras dos sociedades atribuidas a Sanchís en ese país.

Si lo bloquean la pasta a Bárcenas se pega un tiro.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 26 Mar 2013 12:53

Me pregunto qué coño tendrá que ver esto con lo que se habla.
Ya entiendo lo de tinta de calamar.
Detrás hay un bicho sin defensas, blando, sin sustancia.
Lo único que puede hacer es enturbiar las aguas.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 26 Mar 2013 12:58

El calamar no es tan sindefensa, incluso puede ser muy agresivo, lo que no es es tan estúpidamente humano como para librar una batalla perdida (excepto si hay calamarcitas de por medio)
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 26 Mar 2013 12:59

En todo caso, en su tinta están cojonudos.
Ñam.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 26 Mar 2013 13:05

Esto es trampa!!!!
A ver cómo digo yo lo contrario de lo que afirma usted.
Deme un margen, hombre ¿les pone limón?
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 26 Mar 2013 13:07

lo tio pep escribió:
Usted perdone, pero no vea mi sensación de gilipollas paganini. No sé cuántas veces pasa usted por las autopistas catalanas, pero yo vivo entre ellas y pago casi casi que por ir de casa al trabajo. ¿sabe que me costó más el recorrido por Catalunya que todo el resto hasta Ávila? y lo mismo puedo decir de Toledo, aunque en este caso fuera sólo la vuelta, que para ir preferí disfrutar de Aragón.
No se confunda, por favor, las principales víctimas de las autopistas catalanas somos los catalanes, y nuestro cabreo no viene de tener que pagar, sino de la cantidad de autopistas libres que hay en España fuera de Catalunya. Piense que hay autovías cuya diferencia con las autopistas es que no son de pago, y que tendríamos dificultades para definirlas Código de Circulación en mano.

Otra de vuestras virtudes que "marcan diferencias" con el resto, es lo poco ágiles que sois para captar una ironía..

En cuanto a los apostaderos para desplumar a los viajeros cada x km. , lo deberíais considerar como una sucursal de los bandoleros de sierra morena. es que me toca de vez en cuando aflojar la guita ¿sabeusté?
!!Rateros que sois todos unos rateros¡¡ -angry -angry
Última edición por Batelglas el 26 Mar 2013 13:08, editado 1 vez en total.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 26 Mar 2013 13:08

No. A mí me parece que el limón mata mucho los sabores.
Ahora, que saberlos hacer en su punto es todo un arte.
Toda una ciencia que no me ha sido dada :dragon
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 26 Mar 2013 13:12

lo tio pep escribió:No se confunda, por favor, las principales víctimas de las autopistas catalanas somos los catalanes, y nuestro cabreo no viene de tener que pagar, sino de la cantidad de autopistas libres que hay en España fuera de Catalunya. Piense que hay autovías cuya diferencia con las autopistas es que no son de pago, y que tendríamos dificultades para definirlas Código de Circulación en mano.

Absolutamente de acuerdo.
Llevamos mas de 40 años pagando por ir por las autopistas, se financiaron como no con dinero de La Caixa que por medio de Abertis sigue cobrando puntualmente sus peajes.
En Madrid las deudas de las concesionarias de las autopistas ya llegan a 5.000 millones de euros porque como tienen la opción de las autovías no pasa ni Dios, algo parecido a lo que pasa en la única de pago que hay en Andalucía que es de Sevilla a Cádiz y ya no va casi nadie y eso de tener cientos o tal vez miles de Kms de autovías gratuitas y tener que pagar en una como que a la gente no le va.

Eso decía una Sra en un programa de Gimenez Losantos hace ya tiempo, decía que los Catalanes tienen privilegios porque cuando salen de Catalunya pueden viajar por las autovías gratis y ellos cuando van a Catalunya tienen que pagar. Esa es la mentalidad, encima de cornudos apaleados
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 26 Mar 2013 13:33

No, hombre.
Tienen bastante con lo de cornudos.
No somos tan crueles como para además apalearles.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 26 Mar 2013 13:35

Batelglas escribió:
lo tio pep escribió:

Otra de vuestras virtudes que "marcan diferencias" con el resto, es lo poco ágiles que sois para captar una ironía..

En cuanto a los apostaderos para desplumar a los viajeros cada x km. , lo deberíais considerar como una sucursal de los bandoleros de sierra morena. es que me toca de vez en cuando aflojar la guita ¿sabeusté?
!!Rateros que sois todos unos rateros¡¡ -angry -angry

A) ¿ironía? ¿qué ironía? Ya me ha dicho que no se captarlas, tenga a bien señalarme, como mínimo, el aviso preceptivo de ironía
B) No sé de dónde es usted, pero el bandolerismo de Catalunya y Aragón no se acaba con una enciclopedia, y menos si lo vincula (hay que hacerlo) con el clientelismo prerromano, las luchas nobiliarias las guerras con Francia, la injusticia social, la necesidad de supervivencia en una tierra pobre y la aceptación social en el entorno,en este punto es algo así como la mafia, que permite la subsistencia de aquellos a quienes la sociedad les niega un espacio digno.
C) No se equivoque, las principales víctimas de los bandoleros de Sierra Morena eran los propios del lugar, y las principales víctimas de las autopistas catalanas somos los lugareños.
Última edición por lo tio pep el 26 Mar 2013 13:44, editado 1 vez en total.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 26 Mar 2013 13:37

Pedritus escribió:No, hombre.
Tienen bastante con lo de cornudos.
No somos tan crueles como para además apalearles.

¿y esa sonrisa irónica? ¿y esas manos en la espalda? ¿y ese bate de basse ball que asoma? ¿tiene usted moto? ¿y esa cadena pues?
Jayel
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Jayel » 26 Mar 2013 13:42

Entro a la sección de Política, echo un vistazo y veo: "Pedritus ERES de la ceja"..., y digo, ottia, ottia, cómo se va a poner el tío Pedrituuuuss..., pero no, era sólo un efecto óptico. :venti:
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 26 Mar 2013 15:04

DonJayel, aplíquese, que la progresía anda floja de argumentos.
Necesitan refuerzos.
sandro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor sandro » 26 Mar 2013 18:33

voy a ir escribió:¿Quién no cae en contradiciones?

Pues casi todos lo hacemos.

La reforma laboral no la han hecho ellos. Yo le agradezco el gesto de que se manifestarán en contra.

Ahora me han decepcionado....pero como decía mi abuela, leído de sus mejores libros :lol: "el que esté libre de pecado, que tire la primera piedra"
Es un poco hipócrita manifestarte contra algo y luego utilizar esa ley en tu beneficio, no?
Los que defienden los escraches, podrian ser coherentes y poner la dirección de su casa asi iriamos unos cuantos a la puerta de su casa
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 26 Mar 2013 19:40

¿Un poco? ¿Se puede ser un poco hijoputa?
Eso es como estar un poco muerto.
Y estos no se andan con medianías.
Si lo son, lo son en su categoría máxima, que ellos lo valen.

Volver a “Política.”