Los ERES de la ceja

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Senselimits
Sabio
Sabio

Re: Los ERES de la ceja

Mensajepor Senselimits » 26 Mar 2013 23:30

La familia Bardem cierra su restaurante pero no aplicará un ERE

http://www.cadenaser.com/gastro/articul ... rgst_2/Tes
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 26 Mar 2013 23:43

Sí, claro. Después de haber aparecido en todos los medios de comunicación y haberse convertido en el hazmerreír, en los payasos del progreserío.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 27 Mar 2013 00:38

Pues mire, don Pedro, ojalá todos hicieran lo mismo. Rectificar es de sabios. O eso dicen. Recuerde al ex de la patronal Díaz Ferrán cómo tiró a sus empleados de Marsans a la calle estando forrado. No dirás que rectificó. Claro, por eso no es sabio, ¿verdad?

Buenas noches.

:rosa:
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 27 Mar 2013 00:44

Senselimits escribió:La familia Bardem cierra su restaurante pero no aplicará un ERE

Los tirará directamente a la calle y solo cobrarán del FOGASA . -punk
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
sandro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor sandro » 27 Mar 2013 00:57

Senselimits escribió:La familia Bardem cierra su restaurante pero no aplicará un ERE

http://www.cadenaser.com/gastro/articul ... rgst_2/Tes
Pero se van a la puta calle, sera que la familia Bardem esta en la ruina de chupar durante años de Papa Estado
Los que defienden los escraches, podrian ser coherentes y poner la dirección de su casa asi iriamos unos cuantos a la puerta de su casa
sandro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor sandro » 27 Mar 2013 00:59

Estela escribió:Pues mire, don Pedro, ojalá todos hicieran lo mismo. Rectificar es de sabios. O eso dicen. Recuerde al ex de la patronal Díaz Ferrán cómo tiró a sus empleados de Marsans a la calle estando forrado. No dirás que rectificó. Claro, por eso no es sabio, ¿verdad?

Buenas noches.

Y Bardem no esta forrado? sabe que su mujer tuvo un hijo en un hospital de Los Angeles y alquilo toda la planta?

Joder pero como os la cuelan
Los que defienden los escraches, podrian ser coherentes y poner la dirección de su casa asi iriamos unos cuantos a la puerta de su casa
sandro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor sandro » 27 Mar 2013 01:02

celino escribió:

Los tirará directamente a la calle y solo cobrarán del FOGASA . -punk

Como cuando echaron a los trabajadores de Público, ellos muy de izquierdas si, para lo que les interesa y muy de izquierdas pero forrados de millones, asi es muy fácil, yo estuviera forrado de millones tambien seria de izquierdas me lo podria permitir
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 27 Mar 2013 01:03

Pedritus escribió:Sí, claro. Después de haber aparecido en todos los medios de comunicación y haberse convertido en el hazmerreír, en los payasos del progreserío.

¿Tú qué sabes? ¿Sabes con seguridad que no sacaron la noticia basandose en suposiciones en vez de informarse y preguntar a la familia Bardem antes de publicarla? No sería la primera vez, ni la última.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 27 Mar 2013 01:07

Díaz Ferrán, previamente, se declaró en concurso de acreedores, o en quiebra, como prefiera, estando forrado, y luego echó a todos sus trabajadores a la calle. Cuando los Bardem hagan lo mismo hablamos de coladeros, sandro. A ver si con tal de criticar a los artistas se van a erigir en defensores de estafadores también. Ustedes han perdido el rumbo. No se dan cuenta, pero lo han perdido.

Buenas noches. Y bienvenido.

sandro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor sandro » 27 Mar 2013 01:09

Yushka escribió:
Pedritus escribió:Sí, claro. Después de haber aparecido en todos los medios de comunicación y haberse convertido en el hazmerreír, en los payasos del progreserío.

¿Tú qué sabes? ¿Sabes con seguridad que no sacaron la noticia basandose en suposiciones en vez de informarse y preguntar a la familia Bardem antes de publicarla? No sería la primera vez, ni la última.

De todas formas si son despedidos, estos trabajadores tienen derecho a ir a casa de la familia Bardem aporrear su puerta y tirarla, hayan niños, ancianos o discapicitados :ant
sandro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor sandro » 27 Mar 2013 01:11

Estela escribió:Díaz Ferrán, previamente, se declaró en concurso de acreedores, o en quiebra, como prefiera, estando forrado, y luego echó a todos sus trabajadores a la calle. Cuando los Bardem hagan lo mismo hablamos de coladeros, sandro. A ver si con tal de criticar a los artistas se van a erigir en defensores de estafadores también. Ustedes han perdido el rumbo. No se dan cuenta, pero lo han perdido.

Buenas noches. Y bienvenido.

Perder el rumbo, es criticar a los capitalistas y en cambio subir a los altares a capitalistas forrados como Bardem y encima con mi dinero, que se lo pagen ellos coño

Gracias por la bienvenida
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 27 Mar 2013 01:11

sandro escribió:]Pero se van a la puta calle, sera que la familia Bardem esta en la ruina de chupar durante años de Papa Estado

Uy, uy, ya estamos con los conservadores neoliberales (de conveniencia). Un negocio se abre y se cierra por miles de motivos. Y no conocemos los motivos de los Bardem. Y hablamos de negocios privados, no públicos. Yo creía que los conservadores neoliberales apoyaron al derecho de abrir y cerrar un negocio según la conveniencia y las circunstancias del dueño. Ahora resulta que no, que un negocio que existe debe existir hasta los fines de los tiempos como si fuera una empresa pública.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 27 Mar 2013 01:13

sandro escribió:
Yushka escribió:

De todas formas si son despedidos, estos trabajadores tienen derecho a ir a casa de la familia Bardem aporrear su puerta y tirarla, hayan niños, ancianos o discapicitados :ant

Sí, ¿por qué no? Ya veremos si lo hacen o si estan contentos con las condiciones del despido.
sandro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor sandro » 27 Mar 2013 01:18

Yushka escribió:
sandro escribió:]Pero se van a la puta calle, sera que la familia Bardem esta en la ruina de chupar durante años de Papa Estado

Uy, uy, ya estamos con los conservadores neoliberales (de conveniencia). Un negocio se abre y se cierra por miles de motivos. Y no conocemos los motivos de los Bardem. Y hablamos de negocios privados, no públicos. Yo creía que los conservadores neoliberales apoyaron al derecho de abrir y cerrar un negocio según la conveniencia y las circunstancias del dueño. Ahora resulta que no, que un negocio que existe debe existir hasta los fines de los tiempos como si fuera una empresa pública.
Neoliberal me encanta esa palabra, una vez le pregunte a un amigo mio progre que siempre lo repetia y le pregunte pero que es" no se pero como todo el mundo lo dice", dejando aparte esta anecdota, yo noy soy liberal pero si lo fuera, un poco hipocrita montar jaleos cuando una empresa cierra y deja en la calle a currantes, pero cuando lo hace uno de los nuestros" es que no se sabe", como le dije antes, a usted los parados, desahuciados le importa un pimiento, solo los utiliza para su causa politica, perdone pero forrados estan con las subvenciones que han recibido
sandro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor sandro » 27 Mar 2013 01:20

Pobres de ellos, ya vendrian los del 15 m o alguien por estilo a echarlos a hostias

A los amigos comunistas( aunque sean multimillonarios) no se les toca

Solo faltaria
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 27 Mar 2013 01:36

sandro escribió: a usted los parados, desahuciados le importa un pimiento, solo los utiliza para su causa politica,

Ah. Menudo tío. El primer día que nos coincidimos y ya sabe exactamente lo que me importa o lo que no. ¿No serán prejuicios? Vaya nivel. Claro que si es un protegido de Pedritus no me extraña. Dios los cria y ellos se juntan.
sandro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor sandro » 27 Mar 2013 01:39

Yushka escribió:
sandro escribió: a usted los parados, desahuciados le importa un pimiento, solo los utiliza para su causa politica,

Ah. Menudo tío. El primer día que nos coincidimos y ya sabe exactamente lo que me importa o lo que no. ¿No serán prejuicios? Vaya nivel. Claro que si es un protegido de Pedritus no me extraña. Dios los cria y ellos se juntan.
No hace falta que le conozca, tengo varios amigos como usted, perdone yo no soy el protegido de nadie yo a Pedritus le conozco lo mismo que a usted, ya veo que cuando no hay argumentos caen en la descalificación personal, algo tipico en ustedes
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 27 Mar 2013 01:43

Ah, que tienes amigos como yo. Y tambien les insistes saber lo que piensan y lo que les importa y lo que no. Por cierto, si no me conoces cómo sabes que tus amigos son iguales que yo. O es que tampoco conoces a tus amigos.
sandro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor sandro » 27 Mar 2013 01:45

Yushka escribió:Ah, que tienes amigos como yo. Y tambien les insistes saber lo que piensan y lo que les importa y lo que no. Por cierto, si no me conoces cómo sabes que tus amigos son iguales que yo. O es que tampoco conoces a tus amigos.
Claro, se como piensan porque lo hemos hablado cientos de veces, pues porque lo que dices llevo años oyendolo, o te crees que eso de la izquierda lo has inventado tu?
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 27 Mar 2013 01:53

Entonces sabes como piensan tus amigos, pero no como pienso yo. Porque que yo sepa no llevamos hablado cientos de veces. (Aunque a este paso cumplirémos el record en esta primera noche :bir ).
sandro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor sandro » 27 Mar 2013 01:55

Yushka escribió:Entonces sabes como piensan tus amigos, pero no como pienso yo. Porque que yo sepa no llevamos hablado cientos de veces. (Aunque a este paso cumplirémos el record en esta primera noche :bir ).
Vamos a ver, no se que comida te gusta, ni que equipo de futbol, ni que colonia usas eso es evidente coño, pero estas cosas las llevo escuchando años, es cierto me he engachado mucho a esto y no puede ser
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 27 Mar 2013 01:59

Y la verdad, si yo fuera tu amigo me sentiría algo mal de tu incapacidad de considerar a tus amigos como individuos independientes, cada cual con su personalidad y forma de pensar propias, en vez de meterlos todos en un mismo saco. ¿A qué te consideras a tí mismo como algo especial e intransferible y que no te gusta nada que te metan en un grupo como si no supieras pensar por tu cuenta?
sandro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor sandro » 27 Mar 2013 02:03

Yushka escribió:Y la verdad, si yo fuera tu amigo me sentiría algo mal de tu incapacidad de considerar a tus amigos como individuos independientes, cada cual con su personalidad y forma de pensar propias, en vez de meterlos todos en un mismo saco. ¿A qué te consideras a tí mismo como algo especial e intransferible y que no te gusta nada que te metan en un grupo como si no supieras pensar por tu cuenta?
Pensaba que por nick eras un chica, yo los considero como personas independientes pero mis amigos comunistas, en muchos temas dicen lo mismo y defienden lo mismo, por pensar por mismo me fui de un foro de derechas porque los insultos alli dirigidos eran bastante fuertes, pero de todas formas en muchas cosas con gente de mi cuerda pienso igual, en otras no
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 27 Mar 2013 02:06

Soy chica, o más bien mujer ;). Y no soy comunista.
sandro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor sandro » 27 Mar 2013 02:08

Yushka escribió:Soy chica, o más bien mujer ;). Y no soy comunista.
Si fueras mi amiga no creo que te decepcionara, bueno comunista no de izquierda radical

Volver a “Política.”