Los engañados catalanes.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Los engañados catalanes.

Mensajepor Toloño » 05 Nov 2014 15:39

Los catalanes, el pueblo catalan, debe de saber quien les ha tomado el flequillo, quien les ha engañado, quien se ha reido en su cara a mandibula batiente, quien les ha utilizado para medrar, quien ha sembrado sueños que sabía no se podrían substanciar.

Desde luego, no ha sido el Gobierno de España, ni el PP, ni el TC, ni Franco, ni los fachas españolistas, ni el del moño rojo.

Ha sido el delfín del espetec por un lado y el "alma sensible" por el otro, además de algunos otros que gustan ponerse de perfil.

Lo que nunca acabaré de entender es como coño puede explicarse que los rojos progres de izquierda nacional-independentistas, hayan sido porculeados de nuevo y van... no se cuantas veces, por la derecha burguesa tradicionalista de siempre.

¿Están tontos o qué?
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Re: Los engañados catalanes.

Mensajepor Toloño » 05 Nov 2014 16:57

voy a ir escribió:A ver Tolo ¿por qué cree que miles de personas, están siendo manipulados?...¿alguno se habría dado cuenta, no?

Estos temas que abre usted de forma recurrente, me dejan p`allá de todo.

Explíquenos algo más, buen hombre.

Lea usted los papeles el próximo dia 10, verá que risas.

Y si, mas de uno se ha dado cuenta, pero otros están como el que compra loteria en Navidad y se pasa varias semanas fantaseando.
Ubuntu
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 05 Nov 2014 17:01

Toloñete es muy listo.
Y los catalanes somos todos muy tontos.
Eso sí...curiosamente producimos per cápita bastante más que Toloñete y sus vecinos...con todo lo listos que ellos son.
Curiosamente el mundo sabe colocar a Barcelona en el mapa y de Logroño no tienen ni puta idea siquiera de si existe.
Pero es que allí son muy listos....y no quieren vacilar de ello, así que prefieren el anonimato.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 05 Nov 2014 17:10

Cucur 3.0 escribió:Toloñete es muy listo.
Y los catalanes somos todos muy tontos.
Eso sí...curiosamente producimos per cápita bastante más que Toloñete y sus vecinos...con todo lo listos que ellos son.
Curiosamente el mundo sabe colocar a Barcelona en el mapa y de Logroño no tienen ni puta idea siquiera de si existe.
Pero es que allí son muy listos....y no quieren vacilar de ello, así que prefieren el anonimato.

Pues si. Preferimos el anonimato al animalato.

Todos los borrachos del mundo nos conocen, pero los demócratas del mundo, todavía estoy por verles venir corriendo a apoyar su delirio independentista.

¿Por qué no les mandan autobuses?

Y los catalanes no son todos muy tontos, sólamente unos pocos, aunque a usted le parezca increible. Cambie de ambiente, cambie de amigos, levante la cabeza y verá la cantidad de catalanes inteligentes que hay.
Ubuntu
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 05 Nov 2014 17:14

Toloño escribió:Pues si. Preferimos el anonimato al animalato.

Todos los borrachos del mundo nos conocen, pero los demócratas del mundo, todavía estoy por verles venir corriendo a apoyar su delirio independentista.

¿Por qué no les mandan autobuses?

Y los catalanes no son todos muy tontos, sólamente unos pocos, aunque a usted le parezca increible. Cambie de ambiente, cambie de amigos, levante la cabeza y verá la cantidad de catalanes inteligentes que hay.

Usted siempre con la misma monserga hipócrita.
Solamente unos pocos? Veamos...según usted los soberanistas, los nacionalistas, los independentistas, los federalistas asimétricos, los que están a favor de la consulta democrática, los que abogan por la normalización lingüística, los que piden una nueva financiación, los que creen que el Gobierno de España nos maltrata económicamente, los que piden las balanzas fiscales sin manipular, los que no soportan el fascismo del P.P...
Es decir...más del 90% de los catalanes.
Unos pocos.
El que debe cambiar de manera de pensar es usted, que a cada palabra que suelta contra los catalanes queda usted aún más estúpido de lo que ya sabemos que es.
Y oiga...ya es complicado, eh?
Pues va usted y lo consigue!
Con dos boinas!
CitizenGhola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor CitizenGhola » 05 Nov 2014 17:20

Toloño, corríjame por si me equivoco, entiendo que el sentido del contenido de su mensaje se centra en "la ingeniería social" que habría sido ejercida hacia el pueblo catalán en clave de engaño (?).

No sé, yo también voy un poco en la línea que dice voy a ir. Me cuesta mucho creer que, en todo este tinglado, todos los catalanes hayan sido totalmente engañados como si no tuviesen la más mínima capacidad de raciocinio y de crítica hacia las propuestas existentes.

¿No cree Vd. que algo habrá de tangible en todo este follón que deba ser tenido en cuenta?

Saludos
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 05 Nov 2014 17:28

CitizenGhola escribió:Toloño, corríjame por si me equivoco, entiendo que el sentido del contenido de su mensaje se centra en "la ingeniería social" que habría sido ejercida hacia el pueblo catalán en clave de engaño (?).

No sé, yo también voy un poco en la línea que dice voy a ir. Me cuesta mucho creer que, en todo este tinglado, todos los catalanes hayan sido totalmente engañados como si no tuviesen la más mínima capacidad de raciocinio y de crítica hacia las propuestas existentes.

¿No cree Vd. que algo habrá de tangible en todo este follón que deba ser tenido en cuenta?

Saludos

El españolismo tradicional cavernario no concibe que ellos puedan estar equivocados y que los demás puedan tener no ya toda, si no al menos una parte de razón.
Y eso que el refranero español es bien clarito: cuando el rio suena agua lleva.

El problema no es de aquí y ahora. Son casi 40 años demandando un cambio porque los catalanes no nos sentimos a gusto con la situación en la que nos han metido.

Si la cosa va bien porque va bien...si va mal porque va mal...y si va regular porque va regular...se ha ido apartando sistemáticamente el problema hasta que hemos dicho basta. Hasta aquí hemos llegado.

Para Toloño hay millones de catalanes tontos porque no piensan como él. Y de ahí no le van a sacar.

Lo que pasa es que cuando los millones de tontos pretendemos dejar claro cuántos millones somos reflejándolo en unas urnas de manera incuestionable...se nos niega ese derecho fundamental en cualquier democracia ya que así los Toloños de turno pueden decir que lo que se ha hecho es descafeinado, sin garantías democráticas y manipulado...y que por tanto la que gana es la "mayoría silenciosa".

Y anoche la mayoría, en Catalunya, no fue precisamente silenciosa...si no que salieron a sus balcones a darle a las cacerolas y convirtieron las ciudades catalanas en una sola cacerolada.
Xarnego
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Xarnego » 05 Nov 2014 17:36

Buen argumento para convencer,
estoy seguro que subido en un púlpito en la plaza de Catalunya
con tan expresivo discurso, todos los que ignorantes pueden votar,
dejaran de hacerlo.

Pero como que yo me creo a los burgueses catalanes más que a usted,
y puedo ser de izquierdas pero no bobo.
También me fijo en numerosos conciudadanos intelectuales de esta tierra,
gente de los mas dispares oficios e idologias, que me merecen mas respeto
que los obcecados partisanos de su club.
Hay mucha gente de calidad, incluso de fuera de Catalunya,
que esta a favor del derecho a decidir, le juste o no.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 05 Nov 2014 19:55

No se como perdéis el tiempo contestando a un pelacañas xenófobo como ese.
Dicho con todo el respeto hacia vuestro derecho de libertad de expresión, pero no lo entiendo.
Contestar a un tipo que se debe beber una botella de vino antes de meterse en el foro realmente a mi no me pone.

Gracias a fanáticos como ese cada vez la sociedad catalana se ha dado mas cuenta que nos tratan como si fuéramos vasallos obligados a trabajar para pagar sus facturas. 8)
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 05 Nov 2014 20:56

Todo el día mirando a Catalunya y no ven lo que pasa en el patio de su casa.-

Larvas de gusano, ahora en La Rioja
En septiembre la empresa de catering SERUNIÓN sirvió larvas de gusano en el arroz en un colegio de Elche. En octubre fue en la sopa de seis colegios de Castilla y León y ahora acaba de ocurrir lo mismo en las alubias de un centro de La Rioja.

http://cadenaser.com/emisora/2014/11/05 ... 31055.html
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 05 Nov 2014 20:58

Las larvas de gusano son la mar de nutritivas. Tienen mucha proteína, oiga.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Los engañados catalanes.

Mensajepor embolic » 05 Nov 2014 21:15

CitizenGhola escribió:Toloño, corríjame por si me equivoco, entiendo que el sentido del contenido de su mensaje se centra en "la ingeniería social" que habría sido ejercida hacia el pueblo catalán en clave de engaño (?).

Saludos

Disculpa, lagún, dices "de su mensaje " como si se hubiera limitado a este cuando lleva así soltando las mismas arengas no menos de 10 años. Y no tan solo aquí, que es más prolífico e incluso habla solo hablando de lo mismo, que yo lo he leído, lo único que no se es a quien se lo cuenta.

10 años... Y los tontos son los catalanes.

Sent from my iPad using Tapatalk
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Osiris
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Osiris » 05 Nov 2014 21:34

Los catalanes no son tontos, Embolic, sino que se pasan de listos.

Durante mucho tiempo se creyeron algo así como los judíos respecto de los palestinos, pero desde que se lió lo del café para todos, ese invento que llamamos autonomías, han espabilado y ya no se dejan manejar tanto como cuando Franco les daba de todo a los catalanes y a capricho de su burguesía, menos la libertad que eso solo residía en El Pardo. La que más y la que menos, por aquello de la competitividad que genera el sistema democrático, no se deja avasallar y eso le jode sobremanera a los dirigentes catalanes, esa tan extrañamentrecmezcla de izquierda y derecha coordinada por un defraudador compulsivo que necesita la independencia como el comer.

A ver si se dejan ustedes de explotar el cuento de las balanzas fiscales, que ya los jerifaltes ni la mencionan porque saben que Ángel de la Fuente les desmontó el chiringuito.

Lo único que hay es la inmensa deuda que os dejó el Tripartit y nada más. O sea, un toro imposible de lidiar.

Hala, que seáis buenos y no ataquéis mucho a Toloño. -bye
Artículo 8.1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 05 Nov 2014 22:13

Toloño escribió:
voy a ir escribió:A ver Tolo ¿por qué cree que miles de personas, están siendo manipulados?...¿alguno se habría dado cuenta, no?

Estos temas que abre usted de forma recurrente, me dejan p`allá de todo.

Explíquenos algo más, buen hombre.

Lea usted los papeles el próximo dia 10, verá que risas.

Y si, mas de uno se ha dado cuenta, pero otros están como el que compra loteria en Navidad y se pasa varias semanas fantaseando.

El dia 10, otra vez, España me habrá dado por culo, ni lo dudo. Tendré escaso margen de tiempo para ir a votar, pero iré. No dudo que no me lo permitirán, pero seré de los primeros a los que se lo prohíban. ¿De verdad que no entiende usted a los independentistas? Es que cada día me quedo con menos argumentos frente a ellos.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 05 Nov 2014 22:52

De ingenieria social desde hace alguna década, de engaño y de manipulación.

Todos los catalanes no han sido engañados ¡faltaría mas! pero las cuentas no se pueden hacer como las hace Cucur: " los soberanistas, los nacionalistas, los independentistas, los federalistas asimétricos, los que están a favor de la consulta democrática, los que abogan por la normalización lingüística, los que piden una nueva financiación, los que creen que el Gobierno de España nos maltrata económicamente, los que piden las balanzas fiscales sin manipular, los que no soportan el fascismo del P.P..."
A todos estos, la independencia les va a arreglar todos los problemas que tiene la sociedad catalana. Y no sólamente lo va a arreglar sino que ademas pasarán a ser miembros de la mejor sociedad del mundo.

Pues bien hay algunos catalanes que han llegado a creerse eso.

Y por supuesto que hay algo tangible. Se verá el dia 10 cuando muchísimos catalanes sean conscientes de que entre Mas y Junqueras, entre Junqueras y Mas apoyados por algunos mas, LES HAN ENGAÑADO pues ellos sabían desde siempre que esa consulta NUNCA se iba a celebrar, ellos sabían que no iban a recibir apoyos de ningún gobierno occidental y ellos no tienen disculpa, pues ya vió Mas a lolargo de su penoso peregrinar por las cancillerias que no le hizo caso NADIE

Saludos
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 05 Nov 2014 22:55

Senselimits escribió:No se como perdéis el tiempo contestando a un pelacañas xenófobo como ese.
Dicho con todo el respeto hacia vuestro derecho de libertad de expresión, pero no lo entiendo.
Contestar a un tipo que se debe beber una botella de vino antes de meterse en el foro realmente a mi no me pone.

Gracias a fanáticos como ese cada vez la sociedad catalana se ha dado mas cuenta que nos tratan como si fuéramos vasallos obligados a trabajar para pagar sus facturas. 8)

Esto...

Bueno, nada.
Ubuntu
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 05 Nov 2014 23:00

Toloño escribió:

De ingenieria social desde hace alguna década, de engaño y de manipulación.

Todos los catalanes no han sido engañados ¡faltaría mas! pero las cuentas no se pueden hacer como las hace Cucur: " los soberanistas, los nacionalistas, los independentistas, los federalistas asimétricos, los que están a favor de la consulta democrática, los que abogan por la normalización lingüística, los que piden una nueva financiación, los que creen que el Gobierno de España nos maltrata económicamente, los que piden las balanzas fiscales sin manipular, los que no soportan el fascismo del P.P..."
A todos estos, la independencia les va a arreglar todos los problemas que tiene la sociedad catalana. Y no sólamente lo va a arreglar sino que ademas pasarán a ser miembros de la mejor sociedad del mundo.

Pues bien hay algunos catalanes que han llegado a creerse eso.

Y por supuesto que hay algo tangible. Se verá el dia 10 cuando muchísimos catalanes sean conscientes de que entre Mas y Junqueras, entre Junqueras y Mas apoyados por algunos mas, LES HAN ENGAÑADO pues ellos sabían desde siempre que esa consulta NUNCA se iba a celebrar, ellos sabían que no iban a recibir apoyos de ningún gobierno occidental y ellos no tienen disculpa, pues ya vió Mas a lolargo de su penoso peregrinar por las cancillerias que no le hizo caso NADIE

Saludos

"Todos los catalanes no han sido engañados ¡faltaría mas! pero las cuentas no se pueden hacer como las hace Cucur: (···) Manda la hostia, votemos y contad; y déjense de burradas.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 05 Nov 2014 23:27

¡Y vuelta la burra al trigo!

Que no se pueden hacer asi las cosas, que Lloret de Mar no puede hacer "una consulta" para ver si se salen de la OTAN. Pero no la puede hacer no porque no les "dejen ser" democráticos, si no porque Lloret no tiene competencia para hacer esa consulta. Es agotador andar repitiendo una y otra vez lo mismo.

Que para acabar haciendo una encuesta de risa, no era necesario montar todo ese circo
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 05 Nov 2014 23:31

¡Y vuelta la burra al trigo!

Que no se pueden hacer asi las cosas, que Lloret de Mar no puede hacer "una consulta" para ver si se salen de la OTAN. Pero no la puede hacer no porque no les "dejen ser" democráticos, si no porque Lloret no tiene competencia para hacer esa consulta. Es agotador andar repitiendo una y otra vez lo mismo.

Que para acabar haciendo una encuesta de risa, no era necesario montar todo ese circo QUE YA SE SABIA QUE NO CONDUCIA A NINGUN LADO que el Gobierno no engañó, que desde el primer momento se dijo que no se haría porque era anticonstitucional y el Astut Mas y el otro, siguieron alentando a los catalanes, siguieron acrecentando esta fractura social. La Historia les juzgará.

Si hubiesen sido serios, si hubiesen consensuado como hacer esa consulta hubiese habido soluciones. Que un Gobierno -sea el que sea- NUNCA va a consentir que se le chantajee y que el chantajeador tiene que darse cuenta de que si posteriormente a él pueden hacerle lo mismo ¿con que autoridad moral va a actuar?

Reflexionen de una vez ¡coño!
Ubuntu
Osiris
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Osiris » 06 Nov 2014 08:57

No te agotes Toloño, que estos catalufos nacieron con el cráneo cerrado y por eso no les entró el entendimiento.

Bueno, creo que todo el mundo sabe que los niños no nacen con el cráneo cerrado. Los catalufos forman un colectivo de anómalos y por eso no entienden ni lo más elemental.

Es más, son tan miserables que se niegan a tomar la iniciativa de reformar la Constitución. Para ellos es mucho mejor balar por las calles haciendo una V disfrazados de rojo y amarillo.

Látigo, mucho látigo necesitan. :bir -grin :bir
Artículo 8.1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 06 Nov 2014 11:18

En principio para pedir una reforma de la Constitución el gobierno catalán necesitaría un mandato popular. No es que sea obligatorio, pero sin él carece de fuerza, siempre habrá alguien que diga muchos más se quedaron en casa, olvidando que en las manifestaciones de signo contrario también muchos más se quedaron en casa.
Osiris
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Osiris » 06 Nov 2014 11:29

lo tio pep escribió:En principio para pedir una reforma de la Constitución el gobierno catalán necesitaría un mandato popular. No es que sea obligatorio, pero sin él carece de fuerza, siempre habrá alguien que diga muchos más se quedaron en casa, olvidando que en las manifestaciones de signo contrario también muchos más se quedaron en casa.

Es la solución lógica que yo vengo diciendo desde hace mucho tiempo. Presenten una reforma y posiblemente con tal de no aguantar a la catalufada mostrenca y pejiguera acaben los demás por admitir a trámite la propuesta.

¿Por qué no lo hacen?
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 06 Nov 2014 11:55

Toloño escribió:¡Y vuelta la burra al trigo!

Que para acabar haciendo una encuesta de risa, no era necesario montar todo ese circo QUE YA SE SABIA QUE NO CONDUCIA A NINGUN LADO que el Gobierno no engañó, que desde el primer momento se dijo que no se haría porque era anticonstitucional y el Astut Mas y el otro, siguieron alentando a los catalanes, siguieron acrecentando esta fractura social. La Historia les juzgará.

Si hubiesen sido serios, si hubiesen consensuado como hacer esa consulta hubiese habido soluciones. Que un Gobierno -sea el que sea- NUNCA va a consentir que se le chantajee y que el chantajeador tiene que darse cuenta de que si posteriormente a él pueden hacerle lo mismo ¿con que autoridad moral va a actuar?

Reflexionen de una vez ¡coño!

Ahora es una encuesta de risa?
Pero si tampoco quieren ustedes que podamos hacer una encuesta de risa!
Yo creo que no son ustedes conscientes de lo profundamente antidemocráticos que son.
Creen que montar una Constitución con las pistolas de los militares franquistas en las nucas de los ponentes es democracia pura de la buena.
Y además consideran que prohibir la libertad de expresión de 7,5MM de personas es democrático porque dicen, que tampoco es así, es legal prohibirlo.
Son ustedes unos demócratas de chichirinabo.
Algún día deberían encontrarse en la situación inversa. Es lo menos que merecen.
Con todo ya se lo he dicho: se van a ustedes a joder porque los catalanes nos expresaremos, a pesar de sus prohibiciones y actitudes totalitaristas, y se van a tener que comer con papas fritas muchos de sus argumentos.
Y seguramente más pronto que tarde, después de eso, cambiarán muchas cosas.
Y entonces les mandaremos a ustedes aún más a la mierda de lo que ya lo hacemos porque la verdad...caminar por cojones y obligados con una panda de fasciosos demócratas de conveniencia...como que no.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 06 Nov 2014 11:58

Cucur 3.0 escribió:Ahora es una encuesta de risa?
Pero si tampoco quieren ustedes que podamos hacer una encuesta de risa!
Yo creo que no son ustedes conscientes de lo profundamente antidemocráticos que son.
Creen que montar una Constitución con las pistolas de los militares franquistas en las nucas de los ponentes es democracia pura de la buena.
Y además consideran que prohibir la libertad de expresión de 7,5MM de personas es democrático porque dicen, que tampoco es así, es legal prohibirlo.
Son ustedes unos demócratas de chichirinabo.
Algún día deberían encontrarse en la situación inversa. Es lo menos que merecen.
Con todo ya se lo he dicho: se van a ustedes a joder porque los catalanes nos expresaremos, a pesar de sus prohibiciones y actitudes totalitaristas, y se van a tener que comer con papas fritas muchos de sus argumentos.
Y seguramente más pronto que tarde, después de eso, cambiarán muchas cosas.
Y entonces les mandaremos a ustedes aún más a la mierda de lo que ya lo hacemos porque la verdad...caminar por cojones y obligados con una panda de fasciosos demócratas de conveniencia...como que no.

:okis: :okis:

Ni yo lo podría decir mejor, y eso que yo soy el radical separatista. :lol:
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 06 Nov 2014 12:03

Las cosas pueden cambiar de muchas maneras.
Usted cree en un cambio radical...yo creo en cambios negociados y acordados, lo que supone ceder en muchas pretensiones por ambas partes.
Un acuerdo ha de ser aceptado como bueno por quienes lo llevan a término.
Mientras una de las partes no sienta eso...el acuerdo es una mierda.

Volver a “Política.”