Los empresarios catalanes claman por la independéncia

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Chulma
Lactante
Lactante
Contactar:

Re: Los empresarios catalanes claman por la independéncia

Mensajepor Chulma » 22 Mar 2014 09:26

Tasio escribió:En Cataluña deberían empezar a mirar lo que ha pasado en Crimea.

La última palabra la tendrán siempre las armas. No deberían olvidarlo. Y ya ven: unas leves sanciones a Rusia y dentro de un rato tan amigos.

A esos empresarios y a otros no tan empresarios yo les recomendaría que aprendieran la lección.

Para usar las armas hacen falta dos cosas.

Tener las armas y que estas sean operativas

Y dinero.

Justamente lo que no tienen ni España ni Catalunya.

Al final, será una pelea de intereses, y, siento decirle que aquí hay mucho interés alemán.

Salu2
[align=center]Imagen
TitanesDC[/align]
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 22 Mar 2014 10:38

En cuanto a la dignidad nacional de España no pinta nada Alemania. En cuanto a Cataluña lo primero que tiene que hacer para gallear es disponer de argumentos reales, no ficticios y de baja calidad patriótica sacando a relucir la falsedad de las balanzas fiscales, que el día que se aclare van a a tener que poner dinero.

En todo caso las armas servirán para reponer la legalidad constitucional en caso de que la quebranten, que por otra parte es lo normal en un estado de derecho.

Haga el favor de preguntarse el porqué no quieren los catalanes proponer una reforma constitucional para legitimar y legalizar la secesión.
¿Sabría contestarme? Pues si no lo sabe averígüelo. -thumbup
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
Chulma
Lactante
Lactante
Contactar:

Mensajepor Chulma » 22 Mar 2014 11:35

Tasio escribió:En cuanto a la dignidad nacional de España no pinta nada Alemania. En cuanto a Cataluña lo primero que tiene que hacer para gallear es disponer de argumentos reales, no ficticios y de baja calidad patriótica sacando a relucir la falsedad de las balanzas fiscales, que el día que se aclare van a a tener que poner dinero.

Pues yo no paro de ver bajadas de los pantalones por parte del gobierno de España con respecto a Alemania ¿usted ve otra cosa?

En todo caso las armas servirán para reponer la legalidad constitucional en caso de que la quebranten, que por otra parte es lo normal en un estado de derecho.

Ya le he dicho antes, un ejército inoperante es lo mismo que no tener ejército, claro que a lo mejor "alguien" empujará los tanques vacíos de gasolina.

Haga el favor de preguntarse el porqué no quieren los catalanes proponer una reforma constitucional para legitimar y legalizar la secesión.

¿Legitimar y legalizar la independencia?

Tan fácil como decidirlo en las urnas los catalanes.

Si además, a usted le apetece cambiar su constitución, es su problema, a nosotros nos basta con hacer una nueva y empezando de 0.

Salu2
[align=center]Imagen
TitanesDC[/align]
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 22 Mar 2014 11:43

Uf....
Otro....
Il n´y a pas d´amour heureux.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 22 Mar 2014 12:37

Chulma escribió:
Tasio escribió:En cuanto a la dignidad nacional de España no pinta nada Alemania. En cuanto a Cataluña lo primero que tiene que hacer para gallear es disponer de argumentos reales, no ficticios y de baja calidad patriótica sacando a relucir la falsedad de las balanzas fiscales, que el día que se aclare van a a tener que poner dinero.

Pues yo no paro de ver bajadas de los pantalones por parte del gobierno de España con respecto a Alemania ¿usted ve otra cosa?

Ya le he dicho antes, un ejército inoperante es lo mismo que no tener ejército, claro que a lo mejor "alguien" empujará los tanques vacíos de gasolina.

¿Legitimar y legalizar la independencia?

Tan fácil como decidirlo en las urnas los catalanes.

Si además, a usted le apetece cambiar su constitución, es su problema, a nosotros nos basta con hacer una nueva y empezando de 0.

Salu2

Oiga, chorradas las precisas y nada más.
En España manda lo que tenemos cedido por el Tratado de la Unión y nada más. Que Alemania vuelque toda su fuerza me parece bien, precisamente porque ellos enderezaron antes que los demás su economía y nosotros todavía estamos en ese trance. Ellos eran hace diez años el enfermo de Europa y supieron levantar cabeza. Aquí con la basura izquierdista y nacionalista cuesta mucho más trabajo.

No tiene nada de inoperante el ejército de España, pero acabar con las "alegrias" nacionalistas catalanas basta un simple batallón de legionarios, que terminaría por la vía rápida con esa gente. Puede decirle que algunos catalufos ya han medido incluso con Google Earth la distancia hasta la frontera y saben cuanto van a tardar, incluyendo las múltiples paradas para defecar en las cunetas por el vientre suelto. -grin

Por encima de las urnas está la Constitución que en su día aprobaron los catalanes. Esa es la única fuente de legitimación que tiene Cataluña y no otra.
Si no la aceptan que usen las armas para ganarse el derecho a la independencia. En cuyo caso ya saben qué les puede ocurrir.

Eso es lo que hay.
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
Chulma
Lactante
Lactante
Contactar:

Mensajepor Chulma » 22 Mar 2014 13:04

Tasio escribió:Oiga, chorradas las precisas y nada más.
En España manda lo que tenemos cedido por el Tratado de la Unión y nada más. Que Alemania vuelque toda su fuerza me parece bien, precisamente porque ellos enderezaron antes que los demás su economía y nosotros todavía estamos en ese trance. Ellos eran hace diez años el enfermo de Europa y supieron levantar cabeza. Aquí con la basura izquierdista y nacionalista cuesta mucho más trabajo.

Vaya, yo pensaba que España era un país soberano, pero veo que para usted no pasa de colonia

No tiene nada de inoperante el ejército de España, pero acabar con las "alegrias" nacionalistas catalanas basta un simple batallón de legionarios, que terminaría por la vía rápida con esa gente. Puede decirle que algunos catalufos ya han medido incluso con Google Earth la distancia hasta la frontera y saben cuanto van a tardar, incluyendo las múltiples paradas para defecar en las cunetas por el vientre suelto. -grin

Ya veo que España tiene un súper ejército, fíjate que la única victoria conocida en los últimos tiempos es la de Perejil.

Temblando estamos, y nada menos que un batallón, con cabra y todo

Por encima de las urnas está la Constitución que en su día aprobaron los catalanes. Esa es la única fuente de legitimación que tiene Cataluña y no otra.
Si no la aceptan que usen las armas para ganarse el derecho a la independencia. En cuyo caso ya saben qué les puede ocurrir.

Eso es lo que hay.

Por encima de las urnas no hay nada.

La Constitución no deja de ser un trozo de papel, cuando nos veas ir (como lo han hecho todos los países que antaño eran parte del "imperio") la podrás seguir leyendo, fíjate lo que nos preocupará a nosotros.

Salu2
[align=center]Imagen
TitanesDC[/align]
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 22 Mar 2014 13:14

Bueno, ya nos hemos enterado que a TU opinión la mejor manera de acabar las ideas independentistas es entrar allí con tanques, así que deja ya de repetir a tí mismo como un loríto ya que no eres tú quien lo decide ni sirve para nada intentar a convencer a nosotros. Si acaso dirígete a tu gobierno y convence a ellos.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 22 Mar 2014 14:05

Hoy me he encontrado con una conocida, segoviana ella, el no se de donde es pero también es de por allí, que estaban en un stand en una feria de comerciantes del pueblo, hacía un montón de tiempo que no los veía y me explicaba que han vuelto a abrir el local que tienen, ha estado cerrado casi cuatro años, y se han instalado otra vez allí a trabajar toda la familia, ella belleza, el masajista terapeútico y la niña gimnasia de recuperación, la cuestión es que charlando charlando de la pueblerina españa me ha señalado el stand de la Assemblea.cat que estaba al lado, cada fin de semana recogen firmas para entregarlas al Parlament, y me suelta la segoviana... es fácil decidirse solo has de pensar y contestarte ¿quieres pertenecer al sur de Europa o al norte de África? y claro, aparte de que me ha hecho reír la preguntita, realmente la decisión es clara. No ha dejado de sorprenderme pues nunca hubiera llegado a pensar que esta familia se convirtiera en nacionalista, pero... ahí estaba explicándome a MI la necesidad de largarse del norte de Africa si los pueblerinos españoles no dejaban de dar pol culo en muchos aspectos propios de traspasos a la autonomía, aspectos identitarios y demás cuestiones, aparte de su irracional negación a dejar que la gente se exprese en unas urnas civilizadamente y como si perteneciéramos a un país demócrata de "toa la vía". En fin, que después de charlar un rato ya me iba a buscar mi bici y largarme a casa que se acercaba la hora de la comida... y de pronto he exclamado

A la mierda con todo!

me bajo de la bici, me acerco al stand de la Assemblea, saco mi carnet de identidad y firmo el papel en donde pido al Parlament que si los pueblerinos españoles no dejan que votemos que pidan la independencia así por huevos.

Me dan un resguardo con el cual si en un futuro quiero retirar mi petición y apoyo puedo hacerlo rellenándolo y remitiéndolo a Assemblea.cat y se retirará del pliego mi petición, firma, nombre, dirección y número de carnet de identidad.

Así que ya ven... me he pasado la tira de tiempo discutiendo, cuestionando y repensando porqué coño debo hacerme independentista si yo no tengo ninguna necesidad de serlo... rodeada por los cuatro puntos cardinales de familiares, amigos, conocidos, etc. independentistas hasta la médula y yo erre que erre, que no, que no lo veo claro... al final la segoviana me ha convencido, si mi país, mi estado ha de pertenecer a algún lado prefiero que sea el sur de Europa que al norte de África.

Tan poca necesidad tenía de ser independiente como necesidad de exigir respeto por mi autonomía, mis particularidades, mi idioma, mi tierra, mis gentes, que podía, podría, vivir y convivir perfectamente junto a otras particularidades, otras autonomías, otros idiomas, otras tierras, otras gentes.

Pero el respeto brilla por su ausencia así que al final me han convencido los irrespetuosos. Denle las gracias a ellos.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 22 Mar 2014 14:18

Yushka escribió:Bueno, ya nos hemos enterado que a TU opinión la mejor manera de acabar las ideas independentistas es entrar allí con tanques, así que deja ya de repetir a tí mismo como un loríto ya que no eres tú quien lo decide ni sirve para nada intentar a convencer a nosotros. Si acaso dirígete a tu gobierno y convence a ellos.

El gobierno de España tiene todas mis bendiciones para ocupar cualquier parte rebelde y reponer la legalidad. Eso no hace falta que yo lo diga, sino que se cumpla, que confío que lo harán y sin contemplaciones de ningún tipo.

En respuesta a lo que dice Chulma le recuerdo que fue el Ejército Español el que libró a este país de la barbarie de Stalin, verdadero amo de la II República durante los tres años de la Guerra Civil.
Por supuesto no participó en ningún conflicto internacional en el siglo XX, a excepción de intervenir en Marruecos a costa de mucha sangre, pero acabando con la insurrección de las kabilas de manera un tanto brusca; digamos que al estilo de la época:

Imagen

Bueno, participó a título simbólico en la II Guerra Mundial con la División Azul (División 250 en el ejército alemán) contra el comunismo ruso, siendo la unidad militar más distinguida del frente ruso, con nada menos que:
- 2 Cruces de Caballero (una con Hojas de Roble)
- 2 Cruces de oro
- 138 Cruces de Hierro de Primera Clase
- 2.359 Cruces de Hierro de Segunda Clase

Las participaciones en misiones de la ONU han sido meras misiones de entretenimiento para no perder el contancto con escenarios de guerra.
Chulma
Lactante
Lactante
Contactar:

Mensajepor Chulma » 22 Mar 2014 15:12

Tasio escribió:En respuesta a lo que dice Chulma le recuerdo que fue el Ejército Español el que libró a este país de la barbarie de Stalin, verdadero amo de la II República durante los tres años de la Guerra Civil.

Ve, el único logro que le veo al ejército español es meternos en una dictadura, la dictadura del tío Paco.

Son dos formas distintas de ver la historia.

Por cierto, no vivo de la historia, si no del presente y sobre todo del futuro, y el futuro dentro de España (con Catalunya o sin ella) no es muy bueno.

Salu2
[align=center]Imagen
TitanesDC[/align]
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 22 Mar 2014 15:22

bufff.

El Norte de África dicen ahora.

Vaya gente con la que he departido.

Venga, que se hagan independentistas los que quedan y a la porra.

Ya está tardando demasiado.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 22 Mar 2014 16:15

Tasio escribió:
Yushka escribió:Bueno, ya nos hemos enterado que a TU opinión la mejor manera de acabar las ideas independentistas es entrar allí con tanques, así que deja ya de repetir a tí mismo como un loríto ya que no eres tú quien lo decide ni sirve para nada intentar a convencer a nosotros. Si acaso dirígete a tu gobierno y convence a ellos.

El gobierno de España tiene todas mis bendiciones para ocupar cualquier parte rebelde y reponer la legalidad. Eso no hace falta que yo lo diga, sino que se cumpla, que confío que lo harán y sin contemplaciones de ningún tipo.

Hombre, si no hace falta que lo digas no lo repitas más porque he perdido la cuenta de las veces que ya lo has dicho.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 22 Mar 2014 16:22

Es para que se enteren los que se tienen que enterar y luego que no se quejen.

Cuando suena el cañón enmudecen las palabras.
argos
Diplomado
Diplomado

Mensajepor argos » 22 Mar 2014 16:46

Pues eso de mentar a los empresarios catalanes a favor de la independencia es adornarse con lo que no se tiene por que no he visto en ningún sitio una lista con
las grandes empresas catalanas que estén deseando la secesión
Algunos de los mas potentes grupos en cambio si que abogan por la calma y por parar la agitación de los extremistas y regresar a la convivencia serena con España

Si ustedes tienen información de que Seat , Freixetet , La caixa Nestlé, Danone, Volkswagen, Nissan, Novartis, Lidl , Banco de Sabadell, Sony Gas natural o el grupo planeta quieren una Cataluña independiente hablen ahora o callen para siempre
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 22 Mar 2014 16:58

Tasio es capaz de disparar
Imagen
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 22 Mar 2014 19:09

Nos ha partido el corazón, embolic :ant
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 22 Mar 2014 19:11

Por cierto, que si hay algo que ahora mismo nos acerca a los africanos es Cataluña.
Por eso, antes de insultar, mírese al espejo.
Se verá muy fea.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 22 Mar 2014 19:16

Dado que sobre las urnas no hay nada, espero que se haga un referendum para ver si se anula la autonomía catalana, para que podamos recuperar esa parte de nuestra nación anulada por losnacionalistas.
Que hable la democracia.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 22 Mar 2014 19:26

Los catalanes, incluyendo a esa que va de ovejita lucera que es embolic, siempre se han caracterizado por un desprecio a sus compatriotas, esa cosa de africanos que tienen los sureños, frente a ellos, que deben de ser los arios.
Lo que se han encontrado ahora es que los negritos no toleramos más sus insultos y su estupidez, y pueden rebuznar lo que quieran, darse de la mano y hacer el gilipollas con su bandera cubana, que nos toca la cosa los huevos.
Miren, se acabó el tiempo en que la criada extremeña era muy limpia, qué pena que no hable catalán.
Estamos muy hasta los cojones de ustedes, como les he dicho repetidamente.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 22 Mar 2014 19:27

Y ya.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 22 Mar 2014 19:27

Pedritus escribió:Nos ha partido el corazón, embolic :ant

Pues mire que lo siento yo me he puest así de contenta.

Sent from my iPad using Tapatalk
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

El meu Flickr...
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 22 Mar 2014 19:29

Pedritus escribió:Por cierto, que si hay algo que ahora mismo nos acerca a los africanos es Cataluña.
Por eso, antes de insultar, mírese al espejo.
Se verá muy fea.

Esto se lo cuenta a la segoviana, insúltela a ella, ya v, puede ir ampliando a la población de españoles a los que honra con su desprecio.

El meu Flickr...
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 22 Mar 2014 19:31

Desprecio: usted lo ha dicho.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 22 Mar 2014 19:31

Pedritus escribió:Dado que sobre las urnas no hay nada, espero que se haga un referendum para ver si se anula la autonomía catalana, para que podamos recuperar esa parte de nuestra nación anulada por losnacionalistas.
Que hable la democracia.

Por supuesto, apliquemos su democracia... La que se siente, se huele, la buena, la única, la demócrata de toa la vía. La de los españoles auténticos, los únicos, los de los cojones bien puestos.

El meu Flickr...
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 22 Mar 2014 19:33

Pedritus escribió:Desprecio: usted lo ha dicho.
es que una aprende aunque sea a base de sorpresas y golpes, con el tiempo todo sale a flote, ya se lo dije.... Se nota, se siente, emana desprecio por todos los poros de la piel.

El meu Flickr...

Volver a “Política.”