Los diputados y el iPad

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Solsol
Sabio
Sabio

Re: Los diputados y el iPad

Mensajepor Solsol » 08 Nov 2012 10:01

lo tio pep escribió:Y digo yo, sólo por decir ¿no tienen bastante con un móvil? Igual no, puede que sea una herramienta necesaria para enterarse de lo que se dice en la cámara mientras están en el bar ¿para qué? si votarán lo que diga el portavoz. Bueno, pero que sí, que lo necesitan, porque forman parte de comisiones y necesitan datos. En este caso me parece muy bien que se los facilite la cámara, y que exija la posesión del aparato, pero de garantizar la reposición, nada de nada, ya es su responsabilidad.

Ok lo necesitan

Pero no se pueden conformar con un PC pequeño que cuesta 200 euros en vez de un Ipad que cuesta 600?

Vamos digo yo que es lo mismo
Imagen
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 08 Nov 2012 10:06

Por encima solo los Ipad nuevos cuestan alrededor de 250.000 euros.
Hay muchos que no saben ni como se ponen en marcha.
La mayoría van al congreso como el que va al café Gijón a hablar con los compis y la tertulia política.Eso si el día 28 unos cuantos miles de euros en la cuenta y si son de fuera 1850 euros mas , da igual que tengan un piso en madrid que 5 , todos cobran las dietas, hasta Rajoy.
Y luego se quejan porque Durán vive en el Palace.Por lo menos puede presentar una factura.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 08 Nov 2012 10:07

Tengo entendido que el portátil pesa más y abulta tanto que no se puede llevar en el bolsillo, con lo que, o contratamos un machaca por cortesano o lo damos por perdido, que sus señorías no están acostumbradas a cargar peso, ni el de su cargo.
En los Ipad perdidos ¿había información confidencial? ¿hay alguna manera de borrarla desde fuera del aparato? porque podemos estar ante una emergencia nacional.
Lo de Duran es una cosa que no entiendo, si gana poco más o menos lo mismo que sus pares ¿qué más da en qué se lo gaste? Porque lo importante es lo que nos cuestan estos individuos, no en qué invierten sus emolumentos.
Última edición por lo tio pep el 08 Nov 2012 10:10, editado 1 vez en total.
komega
Licenciado
Licenciado

Mensajepor komega » 08 Nov 2012 10:09

Corleone escribió:
komega escribió:
Lía escribió:No, pero me encanta cuando los más machos se comportan como una mujer a la que ellos llamarían menopáusica.

Usted es tonta del bote y todavía no se ha enterado. Ande, quítese las zapatillas de bailarina y vaya a trabajar, o a lo que sea. Y si no le interesa lo que yo escribo exponga algo interesante, que hasta ahora solo le leo comentarios tan endebles como el puchero de un gitano.
Que esté con la regla o menopausica me importa un bledo.

Tenga y relájese... macho ibérico:
[bbvideo=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=eiuHdUkuRi0[/bbvideo]

:music: :music:

¿Le pasa algo, o no la ha metido bien anoche o esta mañana? Pues dedíquese a lo que se viene aquí: a hablar de política y no a decir pamplinas.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 08 Nov 2012 10:09

De todas maneras hay que ser miserables y cutres. Luego hablan del descrédito de los políticos. Habría que entrar con hoces en el congreso.
Il n´y a pas d´amour heureux.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 08 Nov 2012 10:12

Pedritus escribió:De todas maneras hay que ser miserables y cutres. Luego hablan del descrédito de los políticos. Habría que entrar con hoces en el congreso.

Muy catalanista se me está volviendo usted. Ande, revíselo y proponga cayados, no le vayan a poner de vuelta y media.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 08 Nov 2012 10:23

Hombre, don Pep, no me putee a estas horas, no sea malo.
Il n´y a pas d´amour heureux.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 08 Nov 2012 10:29

Pedritus escribió:Hombre, don Pep, no me putee a estas horas, no sea malo.

Uno que me lee :adora:
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 08 Nov 2012 10:51

lo tio pep escribió:Tengo entendido que el portátil pesa más y abulta tanto que no se puede llevar en el bolsillo,

Que se joroben

Un PC pequeño como el mio no pesa ni abulta, yo suelo llevarle en le bolso

Es que sus señorias son muy señoritos
Imagen
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 08 Nov 2012 11:00

Solsol escribió:
lo tio pep escribió:Tengo entendido que el portátil pesa más y abulta tanto que no se puede llevar en el bolsillo,

Que se joroben

¿seguro que lo suyo no es un Ipad? yo, es que a veces me llevo el inalámbrico de casa en vez del móvil, que no se distinguirlos, con decirles que ayer me quería conectar con ustedes mediante la Remington (antigua y famosa máquina de escribir) de mi padre.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 08 Nov 2012 11:09

lo tio pep escribió:
Solsol escribió:

Que se joroben

¿seguro que lo suyo no es un Ipad? yo, es que a veces me llevo el inalámbrico de casa en vez del móvil, que no se distinguirlos, con decirles que ayer me quería conectar con ustedes mediante la Remington (antigua y famosa máquina de escribir) de mi padre.

Yo tengo un Ipad pero nadie me lo ha regalado, he ahorrado para comprarlo

Antes del Ipad ahorre para comprarme un PC pequeñito que pudiera llevar en el bolso
Imagen
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 08 Nov 2012 11:42

Un PC de los pequeñitos abulta lo mismo que un iPad. Yo al mío le he comprado una funda con teclado y ahora hasta tiene el aspecto de un PC pequeñito. Eso sí, el precio de un iPad+funda es el triple de un PC pequeñito.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 08 Nov 2012 12:01

komega escribió:¿Le pasa algo, o no la ha metido bien anoche o esta mañana? Pues dedíquese a lo que se viene aquí: a hablar de política y no a decir pamplinas.

Venga hombre... ¿Usted me va a decir a mi lo que tengo que hacer?
Pues si, follo mas que usted... ¿y? :inocen:
komega
Licenciado
Licenciado

Mensajepor komega » 08 Nov 2012 13:04

Corleone escribió:
komega escribió:¿Le pasa algo, o no la ha metido bien anoche o esta mañana? Pues dedíquese a lo que se viene aquí: a hablar de política y no a decir pamplinas.

Venga hombre... ¿Usted me va a decir a mi lo que tengo que hacer?
Pues si, follo mas que usted... ¿y? :inocen:

Será de boquilla, porque con esa jeta y ese nick... Bueno, sí a las furcias del barrio y por cuatro perras. No lo dudo.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 08 Nov 2012 13:14

El nick es una estampa sin importancia.
¿De boquilla?, puede que si o puede que no... jamas lo sabrá :)
¿A furcias?... usted si que lo ha dicho en mas de una ocasión... yo jamas se lo diré :)
komega
Licenciado
Licenciado

Mensajepor komega » 08 Nov 2012 13:20

No, mire usted, aparte de lo que diga el diccionario: una furcia es una prostituta de baja categoría, pero en ese viejo oficio las hay que son auténticas maravillas.
Para sabe lo que es el placer que a uno le puede dar una profesional hay que pagar, y los que hemos pagado por el amor mercenario de calidad sabemos que eso es un placer de dioses. A algunas hasta las hicieron marquesas y duquesas, aunque aquí, en España, a algunas las hacen diputadas.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 08 Nov 2012 14:59

Yo podría decirle que, jamás tuve la necesidad de pagar ni a una furcia ni a una prostituta.... es que jamás tuve necesidad de pagar a una mujer para follar... fíjese si se lo digo claro.
Puede que mienta o puede que no lo haga, o puede que le diga que siempre fuí un desesperado y con cartera llena y pagué a profesionales... todo puede ser o no, todo depende de lo que su libre interpretación pueda asumir.

Respecto a esto:
A algunas hasta las hicieron marquesas y duquesas, aunque aquí, en España, a algunas las hacen diputadas.
Nada que objetarle.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 08 Nov 2012 16:04

Los hombres son siempre marqueses, diputados y jefes por sus méritos.

-mu
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 08 Nov 2012 16:16

komega escribió: A algunas hasta las hicieron marquesas y duquesas, aunque aquí, en España, a algunas las hacen diputadas.

¿No te estarás hablando de Esperanza Aguirre que la hicieron condesa por su marido y diputada por Aznar? :ant
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
komega
Licenciado
Licenciado

Mensajepor komega » 08 Nov 2012 19:28

Lía escribió:Los hombres son siempre marqueses, diputados y jefes por sus méritos.

-mu

No soy diputado ni marqués. Pregúntele a ellos.
Ixma3l
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ixma3l » 09 Nov 2012 01:07

Volviendo al tema de Sus Señorías, ¡en qué manos estamos! Si dependiera de mí, a cualquiera que viniera pidiendo otro ipad lo echaba a la puta calle, por gilipollas, por que si pierdes una cosa así lo que tienes que tener es vergüenza y procurar que nadie se entere y no ponerte en ridículo por 600 putos euros. Y si encima intentan engañar, en qué poco se valoran, poco respeto tienen por sí mismos. En cualquier caso qué inseguros están nuestros intereses en tales manos, o peor, qué barato debe ser comprarlos.
¡¡¡Parlamentarios virtuales ya!!!.
komega
Licenciado
Licenciado

Mensajepor komega » 09 Nov 2012 09:25

Mi opinión sobre los ipads es que no veo lanecesidad que tiene e lCongreso de comprarles uno a cada diputado. ¿Para qué quieren los distintos grupos políticos la asignación reglamentaria que tienen para material y funcionamiento? Es que ya es abuso que aparte le paguen el caprichito.
Además, por lo que he averiguado hay diputados que ni saben manejarlo ni le interesa hacerlo. Tampoco sé para qué les puede servir, si votan sin saber lo que votan y ya tienen un ipod de uso telefónico con acceso a internet. Mucho snob es lo que hay en el Congreso.
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 09 Nov 2012 09:49

komega escribió:
Lía escribió:No, pero me encanta cuando los más machos se comportan como una mujer a la que ellos llamarían menopáusica.

Usted es tonta del bote y todavía no se ha enterado. Ande, quítese las zapatillas de bailarina y vaya a trabajar, o a lo que sea. Y si no le interesa lo que yo escribo exponga algo interesante, que hasta ahora solo le leo comentarios tan endebles como el puchero de un gitano.
Que esté con la regla o menopausica me importa un bledo.

¡Jodó! -shock con el Komega éste. lleva 4 días en el foro, está insultando a todo quisque y parece escribir a destajo más de 150 escritos desde el día 31 de Octubre es un pequeño record de inactividad laboral.

Tenga un poco de respeto a los demás y no sea tan marcadamente machista que se le ve demasiado la cresta.
Ixma3l
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ixma3l » 09 Nov 2012 21:55

Hombre, lo de tonta del bote es rotundamente inadmisible. Por lo demás sus intervenciones parecen en muchos casos muy bien fundamentadas. Lástima que cometa esta clase de equivocaciones.
¡¡¡Parlamentarios virtuales ya!!!.
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 10 Nov 2012 13:47

Ixma3l escribió:Hombre, lo de tonta del bote es rotundamente inadmisible. Por lo demás sus intervenciones parecen en muchos casos muy bien fundamentadas. Lástima que cometa esta clase de equivocaciones.

Bien fundamentado está todo aquello que para el lector se halla dentro de su pensamiento o ideología. Por lo que he podido ver, Komega parece el típico forero con el que se pueden hacer buenas migas siempre que se piense igual que él. Cuando te apartas de su línea ideológica ya entras en el grupo de los tontos del bote.

Volver a “Política.”