Los desagradables

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Re: Los desagradables

Mensajepor Estela » 29 Dic 2012 00:54

pipiola escribió:Pues yo acabo de hacer el mismo ejercicio que Tovarich...y el resultado me resulta asombroso! ahora mismo solo uno podria "cumplir" con los requisitos...debo haber soltado lastre con los años y procurado rodearme solo de los agradables, porque yo juraría que conocía más.
Y aún así, ese "uno" cada vez me resulta más fácil de tratar, es el tipico "listillo" al que siempre que tengo oportunidad pongo en su sitio y claro con el tiempo ya lo tengo medio domado jeje

A mí me ha pasado lo mismo: dos. Un hombre y una mujer. Uno, un militar reservista. Y otra una envidiosa de tomo y lomo. Bah, peor para ellos porque ninguno de los dos consiguió ser feliz. Al hombre le perdí la pista, a ella la tengo más o menos controlada y sigue siendo como cuando la conocí: una desgraciada.

:rosa:

Volver a “La Tertulia”