los de censura

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
botero
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

los de censura

Mensajepor botero » 03 Jun 2015 11:18

Algo --- nunca ------- suficientemente ------ españoles -----viejo -------- fué ----- tener ----- estimular------ imaginación ---- Si -- de -----carnales ----amor------facetas la -----de ------ de ------social, -----que------ muy-----fino ---- confiar la ------de ----- lectores------leer ------ lineas.

Pero ------al ---- era ----generalisimo. Cualquier -----camionera -----cree ------ derecho-----recortarle ------a------ ciudadano

¡ ------ y -----te ------tonta ----güevos!
Última edición por botero el 03 Jun 2015 17:21, editado 2 veces en total.
Preguntad primero; escuchad después.
turutut
Sabio
Sabio

Re: los de censura

Mensajepor turutut » 03 Jun 2015 12:03

¿Le han castigado con la censura o le han censurado castigándolo?

:dunce
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 03 Jun 2015 12:26

Es la despedida, Turutut.
.

.Imagen
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 03 Jun 2015 14:17

Es como don José Luis Rodríguez Zapatero, pero en vez de ser artesano de calzado mocasín, o con cordones, hasta los tobillos, lo es de botas camperas. O montañeras. Es... ¡ Botero ! El ciudadano, además, es invitado a botar y botar, alegremente. No tanto a votar. ¿ Por qué votar ? ¡ Brinca, que eso no está mal visto, en las calles ! La censura, a veces, es muy sutil. Cada peatón imprime un poquito de empuje. Porque hay mucha presión, en cada mundo. Soportarla nos parece incómodo, y preferimos encerrarnos en una habitación, ya que los edificios absorben toda esa presión planetaria.
botero
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

Mensajepor botero » 03 Jun 2015 17:22

Bueno, creo que ahora se entiende mejor
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 04 Jun 2015 05:41

Si insulta se le castiga. Es fácil y entendible. Más si se hace en cinco días de registro.
La camionera censura... ¡mola!
botero
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

Mensajepor botero » 08 Jun 2015 09:07

No le pondré en la tesitura de demostrar mis pretendidos insultos, no aguantaría ninguna comparación ni por cantidad ni por calidad.

Lo de “camionera censora” no me extraña que le mole. Los dictadores censuran, pero solamente un aspecto de la expresión de sus conciudadanos; censurar “la totalidad” es ciertamente mas propio de camioneras; y cuando ya, por el afán de silenciar a quien molesta, se aloca con las tijeras cortando aquí, allá y acullá confundiendo el arte topiario con un histérico otoño, entonces ya la imagen es tristemente deplorable, lastimosamente terrible, indignantemente desconsoladora, propia de mentes despóticas, tiránicas y dominantes, mala gente que camina y va apestando la tierra. Luego, desde otras perspectiva, caes en la cuenta de que apenas es una chisgarabis

Ya me fastidia haber vuelto de nuevo, pero no quería privarla de su razón.

Ahora ya si, hasta nunca.
Guani1
preescolar
preescolar

Mensajepor Guani1 » 08 Jun 2015 09:39

Verá Botero, hay personas que vinieron al mundo para ejercer de capadoras, de castradoras de la libertad de expresión y a pesar de ello siempre tienen siervos dispuestos a cumplir, a dejarse avasallar.

Como ha podido comprobar, el foro está agonizando, le falta chispa, esa que usted e IREE le aportaban.

Es este momento, dejarían entrar al diablo, nunca mejor dicho y hasta es posible que le rueguen que se quede o que entre con otro nick, cuando quiera y le apetezca.

Estamos en un foro donde se ejerció la castración sin anestesia para contentar a unos pocos que luego dejaron practicamente en la estacada a la castradora o mejor dicho, capadora, que le va mejor y con clones y sin clones, la que ha montado el lio, la escritora, no gana un concursito y eso que Pedritus I el más vasallo de la camionera, ya no ejerce de escribiente.

La han dejado sola, intentando capar trompeteros que no se dejan y la camionera despistada, piensa que se vuelve aquí por ella, por su foro y no, está equivocada, se vuelve por la fuerza de la costumbre, por los compañeros que estabamos acostumbrados a leer, nada más. Por ella ni agua, por su foro ni una gota, nada.

Por mi que lo meta por donde le quepa. Ya ve, hasta a mi me ha dejado entrar y me he registrado y escribo con mi IP de siempre. Falta de palabra y dignidad, la de la capadora, pero que se puede esperar de alguien que miente, manipula, con el agravante de tener poder en este redil, para desprestigiar a alguien que no conoce de nada.

Lo hará con cualquiera, si un día piensa que puede perjudicar a su forillo. Las personas no le importan, le importa este espacio que algún uso le dará y supongo que le compensa.

No le de pena despedirse. Ella lo sentirá más que usted y cuanto menos interés tenga el foro más sola se quedará, con unos amigos que no saben que la amistad no es decir a todo que si, aunque el error sea sangrante.

Le acompaño, este lugar apesta, y para más inri es de lo mas aburrido.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 08 Jun 2015 10:32

En mi opinión la "censura" nos la hemos buscados nosotros mismos tras demostrar que somos incapaces de auto gestionarnos como debería ser.

Es inevitable que en ciertos temas surjan disparidades y la gente se caliente y diga lo que podría ahorrarse decir.
Ante eso deberíamos tener todos más mano izquierda.

Sin embargo muchos se dedican a reportar el "uyloquemehadicho" sin entender que las palabras, al final, se las lleva el viento y que hay otros medios para no tener que soportar a quien no se quiere soportar.

En general el que se queja de los insultos...suele hacer también uso de ellos.

Además he de decir que me parece que Sex se comporta en ese sentido de manera muy comedida.

P.D. Si el lugar no les gusta, les apesta o les aburre...ya saben...puerta...que nadie les va a retener a la fuerza.
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 08 Jun 2015 10:35

Guani1 escribió:Verá Botero, hay personas que vinieron al mundo para ejercer de capadoras, de castradoras de la libertad de expresión y a pesar de ello siempre tienen siervos dispuestos a cumplir, a dejarse avasallar.

Como ha podido comprobar, el foro está agonizando, le falta chispa, esa que usted e IREE le aportaban.

Es este momento, dejarían entrar al diablo, nunca mejor dicho y hasta es posible que le rueguen que se quede o que entre con otro nick, cuando quiera y le apetezca.

Estamos en un foro donde se ejerció la castración sin anestesia para contentar a unos pocos que luego dejaron practicamente en la estacada a la castradora o mejor dicho, capadora, que le va mejor y con clones y sin clones, la que ha montado el lio, la escritora, no gana un concursito y eso que Pedritus I el más vasallo de la camionera, ya no ejerce de escribiente.

La han dejado sola, intentando capar trompeteros que no se dejan y la camionera despistada, piensa que se vuelve aquí por ella, por su foro y no, está equivocada, se vuelve por la fuerza de la costumbre, por los compañeros que estabamos acostumbrados a leer, nada más. Por ella ni agua, por su foro ni una gota, nada.

Por mi que lo meta por donde le quepa. Ya ve, hasta a mi me ha dejado entrar y me he registrado y escribo con mi IP de siempre. Falta de palabra y dignidad, la de la capadora, pero que se puede esperar de alguien que miente, manipula, con el agravante de tener poder en este redil, para desprestigiar a alguien que no conoce de nada.

Lo hará con cualquiera, si un día piensa que puede perjudicar a su forillo. Las personas no le importan, le importa este espacio que algún uso le dará y supongo que le compensa.

No le de pena despedirse. Ella lo sentirá más que usted y cuanto menos interés tenga el foro más sola se quedará, con unos amigos que no saben que la amistad no es decir a todo que si, aunque el error sea sangrante.

Guani!!!!! O sea, que me entere, que lo dudo porque lo de enterarme en el foro como habrás visto, no es mi fuerte.
Así que no eras nueva en Iniciados!!!!!! Y Botero tampoco!!!!

Lo que yo te diga, si hay algún galardón para la crédula más crédula que en el mundo ha sido, ése, es para mi. (Y fíjate que he dicho crédula, cuando en realidad, tendría que haber escrito ... tonta!!)

No entiendo de todas formas, Guani (seas quien seas o hayas sido en este foro, para mi eres Guani), porqué ahora escribes este post tan duro, tan lleno de rencor. Sé que cada uno es libre de expresarse, e incluso que si lo haces, tus razones tendrás. Pero a mi, Miranda, ni en la vida real, ni en la virtual, no me gustan en absoluto las faltas de respeto. Por parte de nadie.

Y desgraciadamente en el tiempo que llevo, y tu si estabas lo sabrás bien, faltar al respeto era casi como un paseo militar, eso sí, no a todo quisqui, que no, solo, o mejor, quizás tan solo, a algunas personas que no bailan el agua a nadie. Lo de bailar el agua, tengo que enterarme de dónde ha salido, jajaja.

Y lo de foro aburrido y tal, no se que decirte. He leído el que han abierto foreros de Iniciados, y no me parece un foro divertido. Es que supongo que la "diversión" no es el objetivo de un foro. Que luego te eches unas risas leyendo determinados post, eso sí me ha pasado aquí, es un aliciente más.

Miranda dixit. :coffee:
.

.Imagen
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 08 Jun 2015 11:16

Botero y Guani expulsados.
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 08 Jun 2015 11:33

El lugar apestaba, ya no apesta.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 08 Jun 2015 11:36

Así que ellos eran los de siempre.
Tan malo es este lugar, tan buenos ellos, tan mal se sienten aquí, y no dejan de venir echar su hiel.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 08 Jun 2015 11:53

No entiendo su obsesión, I-r-e.
Pero bueno, cada uno es como es.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 08 Jun 2015 12:56

Guani1 escribió:Verá Botero, hay personas que vinieron al mundo para ejercer de capadoras, de castradoras de la libertad de expresión y a pesar de ello siempre tienen siervos dispuestos a cumplir, a dejarse avasallar.

Ah… Esa intuición mía cuánto vale. Al primer post la intuí, y al quinto lo supe con certeza.
Veo que se le fue el puntito, y la comita. Lo sabía, intuí que no llegaría a los cien post.
Está equivocada, la libertad de expresión en una democracia es algo más que escribir, la jurisprudencia del T.C. así lo señala desde hace años no amparando los casos donde no hay buena fe y la libertad de expresión se utiliza para difamar o para insultar o para revelar en público la intimidad de las personas. Y es el Tribunal Constitucional quien otorga amparo únicamente a los casos donde todo lo anterior no se da, calibrando en cada momento si el choque con otros derechos constitucionales pueden dar lugar o no al amparo constitucional.
Cada vez escribe peor. Ni se le entiende. Ya no sabe escribir. A saber lo que quiso decir con lo de la castradora y la escritora y don Pedritus. Pobre.
Este foro, pese a quien pese, sigue vivo. Y sigue vivo gracias al interés de los dos administradores. Aquí no necesitamos la chispa de la mentira, de las trampas y de la manipulación. Y de los veinticinco clones que una sola persona llevaba encima y que utilizaba para ganar los concursos de microrrelatos. Una persona que se multiplicó por mil a base de mentiras y patrañas.
Escribir es un arte que requiere de mucho esfuerzo. Ningún escritor piensa que a la primera o a la segunda o a la tercera ganará un premio o verá editada su obra. A veces pasan años sin que ese reconocimiento llegue. Un escritor sólo piensa en escribir. Son años de párrafos escritos y folios borrados enteros, incluso obras completas que ha de echar a la papelera porque el resultado no es el esperado.
Un escritor no puede utilizar su tiempo en crear clones y mandar privados a sus amigos para ganar sin merecerlo, es la mentira más absurda que hay como es la de engañarse a sí mismo. Un escritor se dedica, simplemente, a escribir cuando encuentra un poco de tiempo libre.
La administradora de este foro no se merece el calificativo de capadora, un insulto extremadamente duro para quien lo único que ha intentado e intenta hacer a diario es sacar adelante un espacio con doce años de solera, un espacio que pese a lo que esa persona le hizo, ha conseguido mantener abierto. Y lo mismo para el administrador que ha perdido muchas horas para que éste sea un espacio limpio donde la libertad de expresión sea un derecho constitucional inmaculado pese a las trabas que ha encontrado en los últimos tiempos.
El foro quedó herido. Pero no de muerte. Los contertulios se desperdigaron y quedamos los que podemos entrar aunque sea a saltos porque es cierto que no es lo que era, es verdad que no brilla como brilló, pero quizá algún día se consiga, pero siempre con la verdad de un sólo nik, con la verdad por delante, con el esfuerzo de todos, como ha de ser. Nunca desde la mentira, desde la manipulación, desde el engaño de varios personajes en uno solo y mucho menos desde el insulto y las amenazas contra quienes sólo buscan expresarse libremente en un espacio público.

Bye.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 08 Jun 2015 13:56

Pues muy bien dicho, Estela.
Además que me consta que lo leerá, me ha confirmado en otro foro que nos lee y que está al tanto de todo.
Así que imagino que leerá esto aquí y me llamará allí despulgadora de gorrinos y otras lindezas más que me dedica.
Y no veas lo que me río. :wink:
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 08 Jun 2015 14:07

Dae escribió:Además que me consta que lo leerá, me ha confirmado en otro foro que nos lee y que está al tanto de todo.
Así que imagino que leerá esto aquí y me llamará allí despulgadora de gorrinos y otras lindezas más que me dedica.

Jopé, Dae, además de todas la cosas que sabes hacer y bien, hasta has obtenido el título de "despulgadora de gorrinos"???? Guasas aparte, Dae, lo tuyo empieza a rozar la perfección.

:be:

(La factura, más adelante -grin )
.

.Imagen
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 08 Jun 2015 14:11

Dae escribió:Pues muy bien dicho, Estela.
Además que me consta que lo leerá, me ha confirmado en otro foro que nos lee y que está al tanto de todo.

Gracias, divina.

Por supuesto que lo leerá, claro que lo leerá.

¿Te llama eso y no la banean? -shock Pues menudos foros :dunce

No sé, o nos tomamos estas cosas a risa o no pararíamos de llorar y ¿sabes qué te digo? Que la vida ya nos da bastantes lloros sin tener que ir a buscarlos.

Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 08 Jun 2015 14:15

Sabes lo mejor?
Ella me quiere hacer pupa llamándome todas esas cosas, y tiene convencidos a muchos de aquel foro que son verdad.
Dice que no miente llamándome despulgadora de gorrinos porque ese es mi trabajo, cuando ese no es mi trabajo y los gorrinos no son míos.
Pero vamos, que a mí me da igual, no hace daño quien quiere, sino quien puede, y ella no puede.
Lo que más me duele es que mis gorrinos no tienen pulgas. :wink:

Por cierto, he ido a mirar y ha dicho desladilladora, creo que es peor que despulgadora. jajajajaja!

El mensaje era para Miranda, pero hala, ahora en un dos por uno me sirve también para Estela.
No, si tendrá razón Miranda y soy casi perfecta. :wink:
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 08 Jun 2015 16:51

En fin, qué pereza.
¡Qué le vamos a hacer!. Debo aceptar que cada equis tiempo, esta muchacha experimenta una crisis, y necesita venir aquí, a vomitarme en mi cara lo mala malísima que soy, la mierda de sitio que es este, y lo desafortunado que será el futuro de Iniciados sin ella y su bufón. Pues eso... qué pereza.
Lo que tiene narices es que ella se manifieste con la excusa de que se la nombra, y que cuando nos olvidamos de ella, tambien. Es una constante obsesión con ser el centro de atención.
El sábado estuve comiendo con mi hermano que anda por los foros hace muchos años, y me comento que no sabe como, salió a colación en uno Iniciados, y la Pepita Perez ésta, aprovecho a escupirle a él, lo mentirosa, manipuladora y no sé cuantas cosas más, que soy.
Y, no lo entiendo. Cuando uno habla mal de alguien que no está presente y no puede defenderse, dice poco bueno de uno mismo. Ya estás dejando claro de qué vas, ¿no?.

Pues mira, querida gallega psicópata, yo soy una somierda de persona, es lo que hay, pero soy honesta hasta límites insospechados, y tengo palabra. Cosa que tú no.
Todavía estoy esperando que cumplas la que diste de que si no se te nombra no vienes, loca... ¡questás muuuu loca!. Y eres muuuu pesada, ¡pero mucho!. Tú lo que necesitas es un polvo bien echado, jamía, que te quite tanta tontería y tanto afán por calentar braguetas de abuelos...
Ale, venga, bonita, hasta la próxima crísis. :venti:

Este foro se va al pedo en picado, vale, pero tiene un personal maravilloso. Aquí hay unas pedazo de señoras, que quitan el sentío! Olé mis foreras, que par de ... que tienen!.

Fdo.: (La camionera castradora, censuradora, mentirosa y que mató a Manolete... que se la traen al pairo, la gallega psicópata y su ponealfombras)
Liborio
Sabio
Sabio

Mensajepor Liborio » 08 Jun 2015 19:50

Oiga doña Ses...¿Lo de botero viene por lo de las botas de vino? Es que en ando un poco descolocao. :dragon
Imagen
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 08 Jun 2015 21:06

Dae escribió:Sabes lo mejor?
Ella me quiere hacer pupa llamándome todas esas cosas, y tiene convencidos a muchos de aquel foro que son verdad.
Dice que no miente llamándome despulgadora de gorrinos porque ese es mi trabajo, cuando ese no es mi trabajo y los gorrinos no son míos.
Pero vamos, que a mí me da igual, no hace daño quien quiere, sino quien puede, y ella no puede.
Lo que más me duele es que mis gorrinos no tienen pulgas. :wink:

Por cierto, he ido a mirar y ha dicho desladilladora, creo que es peor que despulgadora. jajajajaja!

El mensaje era para Miranda, pero hala, ahora en un dos por uno me sirve también para Estela.
No, si tendrá razón Miranda y soy casi perfecta. :wink:

Pues no sé, Dae, quizá sea que me voy haciendo mayor y cada vez aguanto menos. Yo lo hubiera reportado aunque tampoco creo que me doliera que me dijera una cosa así. Lo reportaría porque imagínate que tu profesión fuera esa, no tiene derecho a decirlo en público. Y peor no siéndolo porque está mintiendo sobre ti. A los foros se entra a debatir, no a contar la vida de los demás. Por supuesto que no hace daño quien quiere sino quien puede. Échatelo a la espalda y a otra cosa mariposa.

Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 08 Jun 2015 21:14

§ e s escribió:En fin, qué pereza.
¡Qué le vamos a hacer!. Debo aceptar que cada equis tiempo, esta muchacha experimenta una crisis, y necesita venir aquí, a vomitarme en mi cara lo mala malísima que soy, la mierda de sitio que es este, y lo desafortunado que será el futuro de Iniciados sin ella y su bufón. Pues eso... qué pereza.
Lo que tiene narices es que ella se manifieste con la excusa de que se la nombra, y que cuando nos olvidamos de ella, tambien. Es una constante obsesión con ser el centro de atención.
El sábado estuve comiendo con mi hermano que anda por los foros hace muchos años, y me comento que no sabe como, salió a colación en uno Iniciados, y la Pepita Perez ésta, aprovecho a escupirle a él, lo mentirosa, manipuladora y no sé cuantas cosas más, que soy.
Y, no lo entiendo. Cuando uno habla mal de alguien que no está presente y no puede defenderse, dice poco bueno de uno mismo. Ya estás dejando claro de qué vas, ¿no?.

Pues mira, querida gallega psicópata, yo soy una somierda de persona, es lo que hay, pero soy honesta hasta límites insospechados, y tengo palabra. Cosa que tú no.
Todavía estoy esperando que cumplas la que diste de que si no se te nombra no vienes, loca... ¡questás muuuu loca!. Y eres muuuu pesada, ¡pero mucho!. Tú lo que necesitas es un polvo bien echado, jamía, que te quite tanta tontería y tanto afán por calentar braguetas de abuelos...
Ale, venga, bonita, hasta la próxima crísis. :venti:

Este foro se va al pedo en picado, vale, pero tiene un personal maravilloso. Aquí hay unas pedazo de señoras, que quitan el sentío! Olé mis foreras, que par de ... que tienen!.

Fdo.: (La camionera castradora, censuradora, mentirosa y que mató a Manolete... que se la traen al pairo, la gallega psicópata y su ponealfombras)

Este foro, como muchos otros, Ses, se irá donde se tenga que ir si se tiene que ir porque los tiempos de redes sociales se lo tragan todo. Pero yo creo que aguantará. Quedaremos unos pocos contando bobadas o jugando o poniendo poemas, o tan sólo saludando para ver que todo sigue bien. Hemos quedado pocos, pero yo creo que sobreviviremos, tenemos una administración que vale un potosí y entre todos formamos una pequeña familia que está unida a ratos. No sé, yo me conformo con eso, estoy cómoda con todos, tengo confianza con todos, y me siento libre cuando escribo. Es que no le pido más a un foro. Respeto y consideración hacia el otro, confidencialidad y poco más.

Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 09 Jun 2015 15:54

tenemos lo que tenemos y vale su peso en oro.
Peso que lleva administrativamente Sastre, de forma altruista y sin pedir nada a cambio.
Peso que llevamos los que por aquí,por allá o por acullá navegamos y nos sentimos útiles y como en nuestra propia casa.
Peso que lleva Ses aguantando lo inaguantable. Que se lo lleva todo a la espalda con mucha dignidad y que sabe/sabemos que éste es nuestro foro y quien busque conflictos con la administración los encontrará con el resto de usuarios por lo tanto, si dos buscan constantemente follón se va a encontrar a todo el foro en su contra.

Y que si, que nos encanta tener a Sastre y a Ses de jefes... que los amamos y ellos nos aman... amén.
Liborio
Sabio
Sabio

Mensajepor Liborio » 09 Jun 2015 16:50

Imagen
Imagen

Volver a “La Tertulia”