los de censura

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Re: los de censura

Mensajepor Cotton » 09 Jun 2015 16:58

Me parece Libiasecas que estás muy antiguo

Y como la casa es de Sastre y Ses, entra quien ellos quieren y consideren oportuno.
Creo que la puerta está abierta para los que no estén de acuerdo.
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 09 Jun 2015 17:59

Qué cansancio, pordiox.

Está visto que hacerse viejo o vieja, y mucho menos mínimamente sabio o sabia no es cuestión de cumplir años. No sabe más el diablo por viejo que por diablo, no.

-beg

Sastre, Ses, ánimo, que leyendo a cierta gente parece que no tenéis derecho a tener vida privada y tenéis que andar vigilando día y noche.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Nikki
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nikki » 09 Jun 2015 18:55

Dae escribió:Por cierto, he ido a mirar y ha dicho desladilladora, creo que es peor que despulgadora. jajajajaja!

Ay diox!

:lol: :lol:

(Saaaaastre, devuélvenos el lol que este es muy feo!)

Pues oye, yo llevo días diciendo con mi compi de curro que necesito un trabajo de no pensar.

Si hay sitio en el de desladilladora, o despulgadora de cerdos avisa que me vengo.

:bir
- ¿Qué hay en la sal?
- Sueños de peces. Y canciones de marineros.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 09 Jun 2015 21:46

Ayyyyyyyyyy, qué malitos que están algunos y que fatiguita da leerlos, qué aburrimiento, de verdá!

Imagen

Si seremos listos, que tenemos dos foros, dos foros coñazos, pero dos foros, y yo soy La Reina en los dos.

Imagen
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 09 Jun 2015 21:49

§ e s escribió:loca... ¡questás muuuu loca!.

Imagen
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 09 Jun 2015 22:59

Jajaja, Gloria. Menos mal que no teneis 3, porque ya serías la triple R... Amos, como los reyes magos pero en una sola persona. No te llamarás Trinidad? -tongue Ah no, eso era un pelicula, creo.
:rosa: :rosa:
.

.Imagen
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 09 Jun 2015 23:26

Señor Libi... si, ando por la tostadora por que por allí anda gente a la que hace años perdí contacto y por allí pululan. ¿y que si por allí ando. ¿A quien le pongo los cuernos señor Libi?, ¿ a quien?.¿usted que desea que elija a quien quiero mas si a papá o a mamá?. ¿Tiene algo que echarme en cara?. De ser así, déjese de foticos trucadas que yo también se hacerlas y montemos un debate serio de cornamentas.
Sateen
Gateando
Gateando

Mensajepor Sateen » 10 Jun 2015 00:46

Cuanta buena gente enfadada... -shock
¿Habré llegado en mal momento...? :dunce
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 10 Jun 2015 09:47

Bueno, ha habido mejores momentos.
Liborio
Sabio
Sabio

Mensajepor Liborio » 10 Jun 2015 10:47

Don Vito escribió:Señor Libi... si, ando por la tostadora por que por allí anda gente a la que hace años perdí contacto y por allí pululan. ¿y que si por allí ando. ¿A quien le pongo los cuernos señor Libi?, ¿ a quien?.¿usted que desea que elija a quien quiero mas si a papá o a mamá?. ¿Tiene algo que echarme en cara?. De ser así, déjese de foticos trucadas que yo también se hacerlas y montemos un debate serio de cornamentas.

¿Quién soy yo para decirle en qué lugares debe andar? Como no puede ser de otra manera, hágalo por donde le plazca. ¿Debate sobre cornamentas? Ese debate lo finiquitaron con los "Pactos de la Moncloa" en el 1977.

Imagen
Imagen
Liborio
Sabio
Sabio

Mensajepor Liborio » 10 Jun 2015 16:52

Imagen
Imagen
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 10 Jun 2015 17:10

Libi, o sea que tu tambien vienes del famoso Café ese del que no ha mucho no paraban de hablar? Cafeteros, dinamiteros o algo similar, pero todo el mundo venía de esos dos foros. -beg -beg

Excepto yo que era la novicia.

en honor a la verdad he de decir que de novicia poco me queda, jajajaja. son dos años menos 6 meses los que llevo Iniciandome. y sigo pensando lo mismo que cuando me registré. Me gusta este foro. Pero de verdad, no de adulación ni cosas por el estilo, que mi idem no es dado a ser palmera.

Hay foreras que me chiflan, por su pluma ingeniosa, o verdadera, o sincera, y así se lo hago saber.

Y de foreros... también hay algunos, no temas. -fisch

Y lo que envidio de envidia de la buena, es a los que sois capaces de hacer esas artistadas que haceis.

Tus firmas, las Rues de Dae (Dae -clapping -clapping ), los logos de Sol y Coral ( -clapping -clapping ), la música de jazz que nos dejaba el Dr. Nillo y etc etc.

Aissss, en otra vida quizás nazca para las letras, el Arte en definitiva.

-beg -beg
.

.Imagen
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 15 Jun 2015 12:16

Dae escribió:Ella me quiere hacer pupa llamándome todas esas cosas, y tiene convencidos a muchos de aquel foro que son verdad.

Y el hecho de que los haya convencido... ¿ha alterado de alguna forma tu relación con ellos? Es decir, ¿notas que antes te trataban mejor y ahora son menos agradables contigo?
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 15 Jun 2015 18:24

Oh, es que yo entré ya estando allí ella, así que realmente no tengo comparativa con un estado anterior.
A algunos noto que no les caigo bien, pero no sé si es porque están influidos por la idea que se han formado de mí a través de las palabras de ella o sencillamente no les caigo bien porque somos incompatibles.
Pero la verdad es que intento no darle importancia.
Yo sigo adelante por mi camino y bueno, si quieren apreciarme ya lo harán y si no quieren, pues ellos se lo pierden. ;)
Aprovecho y te beso, Arthur.
Última edición por Dae el 15 Jun 2015 18:26, editado 1 vez en total.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 15 Jun 2015 18:25

Repetido, pues más besos, ea :chuc:
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 15 Jun 2015 19:00

Pues a mi cuidar cerdos me parece un trabajo muy digno; los cerdos son bichos inteligentes y son bastante peligrosos, no es como cuidar conejitos en una tienda de animales.

Y más aún si lo comparamos con andar por ahí por******** a la peña.

Hola, Dae. :be:

Oiga, don Arthur, Vd. puede venir poco o nada (para el caso que me hace...) pero lo importante es que si Vd. no viene, su amigo David tampoco. -angry

Haga el favor de venir con más frecuencia, la cara de David se me está olvidando, e incluso empiezo a tener mis dudas... eran 20 o 22 cm? :dunce

Lo ve? :zombi:
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 15 Jun 2015 20:10

Dae escribió:Aprovecho y te beso, Arthur.

Hago míos tus besos y te mando otros con la preceptiva cantidad de saliva. -tongue

Dae escribió:Repetido, pues más besos, ea :chuc:

Pues otros para ti y mucho más ensalivados. :abra:

Lía escribió:Pues a mi cuidar cerdos me parece un trabajo muy digno; los cerdos son bichos inteligentes y son bastante peligrosos, no es como cuidar conejitos en una tienda de animales.

Y si no, que se lo digan a Gary Oldman, devorado por los gorrinos en Hannibal.

Imagen

Lía escribió:Oiga, don Arthur, Vd. puede venir poco o nada (para el caso que me hace...) pero lo importante es que si Vd. no viene, su amigo David tampoco. -angry

Haga el favor de venir con más frecuencia, la cara de David se me está olvidando, e incluso empiezo a tener mis dudas... eran 20 o 22 cm? :dunce

Lo ve? :zombi:

Entiendo. A usted sólo le interesa mi presencia porque traigo adosado a mi amigo, ¿verdad? -angry

Pues fíjese que, aun siendo amigos íntimos, nunca me ha contado cuáles son las medidas de su colgante. Si le sirven a usted mis modestos 18...

(Esto se lo llega a decir un heterosexual y le mete usted un hostión del quince, intuyo. ¿O no?)
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 15 Jun 2015 22:23

Pues no, no crea, Sr. Arthur, sobre todo si el supuesto heterosexual tuviera o tuviese como Vd. mucha, variada e inteligente conversación, algo bastante poco usual en gran cantidad de gente sea cual sea su orientación sexual, y si ya nos adentramos en edades en las que los centímetros son los que sean pero casi todos de peso muerto o agonizante, ya ni le cuento el sopor que pueden llegar a producir.

:lol:
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 15 Jun 2015 22:50

Qué cavrita!
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 15 Jun 2015 22:51

Lía escribió:Pues no, no crea, Sr. Arthur, sobre todo si el supuesto heterosexual tuviera o tuviese como Vd. mucha, variada e inteligente conversación, algo bastante poco usual en gran cantidad de gente sea cual sea su orientación sexual, y si ya nos adentramos en edades en las que los centímetros son los que sean pero casi todos de peso muerto o agonizante, ya ni le cuento el sopor que pueden llegar a producir.

:lol:

¿Mucha, variada e inteligente conversación? ¿Yo? La noche la confunde, Lía. -grin
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 15 Jun 2015 22:53

Cotton escribió:Qué cavrita!

Cucha la otra... Se la saluda, rubia macizorra. -give_rose
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 16 Jun 2015 00:02

-ops Ésami?
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 16 Jun 2015 00:05

No te lo vas a creer pero me está dando un masajito en los pies mi Pulgo.
Desde que se me cayó el bote de guisantes encima, tengo un bulto en el empeine. Y hoy me he puesto taconazos para ir a un funeral...
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 16 Jun 2015 00:06

No se si estoy dando envidia o pena
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 16 Jun 2015 01:04

Cotton escribió:No se si estoy dando envidia o pena

Mucha envidia, bonita, mucha.

:be:

Volver a “La Tertulia”