LOS CRÍMENES DE FRANCO

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
En la Muga
Doctorado
Doctorado

Re: LOS CRÍMENES DE FRANCO

Mensajepor En la Muga » 13 Ago 2015 21:37

No leí el último párrafo porque editaste.
Pues hubo un intento, quizás lo máximo que se pudo hacer, pero eso no quita para decir que después se hubiese podido hacer.
Ojo, no hablo de meter en la cárcel a los dictadores, sino al reconocimiento de aquellos que sufrieron la Dictadura.
Por cierto, añado y culpo también de esto al PSOE de Felipe, tocaron poder y olvidaron muchas cosas, al igual que muchos ciudadanos.
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 17 Ago 2015 03:51

Steven escribió:Saludos

Vaya sitio rarito que ha elegido para presentarse... saludos Steven.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 17 Ago 2015 09:12

Se calcula que hay mas de 130.000 asesinados por los Franquistas en las cunetas de las veredas y las tapias de los cementerios, y hoy en el año 2015 los portavoces del Partido popular aún se burlan de los que están buscando a sus familiares desaparecidos.

Si.se cometieron excesos y abusos por ambos bandos pero hay una diferencia que se llama como tanto le gusta recordar a Rajoy ya S.S.S. la ley, y la ley democrática decía en aquella época que por determinados delitos como la traición etc se pagagan con la muerte, la Republica estaba legitimada para hacer determinadas cosas en defensa de la democracia algo que no sucedía con los golpistas del 18 de Julio.
Creo que no hacen falta muchas mas explicaciones.

Un ejemplo muy gráfico, a Lluis Companys la República lo detuvo y lo condenó por sedición o no se cuantas cosas mas en el penal de Cádiz varios años creo hasta que llegó un nuevo gobierno y lo amnistió. Fué Franco quien dió la orden para que la SS Alemanas lo detuvieran lo entregaran a las autoridades Españolas que lo juzgaron por un delito por el que ya había sido juzgado y amnistiado y fué fusilado.Un crimen del que sigue siendo el único presidente de un país democrático que ha sido fusilado por un dictador asesino y fascista.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
El Postiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El Postiguet » 20 Ago 2015 10:35

El domingo pasado estuve en una pequeña localidad que ni citaré ni diré su provincia aunque se trata de la zona noroeste; pero eso no es lo más importante. Lo importante, para mí, es que una de sus principales ruas lleva, aún hoy en día, rotulado el nombre de un asesino: Generalísimo Franco.

Esta es la España que hay que borrar del mapa, la que constantemente está ensalzando a un terrorista. Por supuesto que también allá donde haya una calle con el nombre de un etarra, y si me apuran, porque también hubieron muertes aunque él negara su autoría, a Santiago Carrillo. Fuera de una vez de nuestras calles y plazas nombres como Pasionaria, Fraga, Millán Astray, Franco, generales varios y políticos con responsabilidades en muertes de este país. O hacemos de España una nación normal, o nos vamos, aunque lentamente, al garete. Esto ya huele a cadáver...

Si no somos capaces, una parte y otra, de hacer un borrón y cuenta nueva efectiva y real... a tomar viento. Y ojo, la cuenta nueva y borrón no se consigue porque una sola parte calle, o callen las dos y sea una la que aún se beneficie de la barbarie. Esa hipocresía no me vale. O todos moros o todos cristianos.

Y el que quiera entender, que entienda.

El P©stiguet
Si la vida es bella, y lo es ¿vamos a complicárnosla por cosas insignificantes?
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 20 Ago 2015 13:34

Hombre, mientras le sigan dedicando estadios a Companys, no desaparecerán los nombres de los asesinos de nuestra iconografía.
Il n´y a pas d´amour heureux.
El Postiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El Postiguet » 20 Ago 2015 16:36

Pedritus escribió:Hombre, mientras le sigan dedicando estadios a Companys, no desaparecerán los nombres de los asesinos de nuestra iconografía.

Señor Pedritus, yo puedo estar muy equivocado, o solo equivocado, en muchas de mi ideas o en todas, pero sí soy muy claro y muy contundente cuando las expongo y defiendo.

Y le voy a hacer, públicamente, un reto. Para evitar confusiones posteriores.

Para mí todo el que mata a otro ser humano es un ASESINO. Y no me importa si fueron uno o diez mil los muertos; el nombre de asesino siempre lo tendrá. Si Companys mató, o dio orden de matar, para mí es otro asesino, que no merece ningún reconocimiento, ni calle, ni estadio, ni nada.

Ahora bien, usted sabe como yo que Franco, además de promover una guerra que mató a cientos de miles de españoles, y trajo a España una de las mayores hambrunas, fue un asesino. ¿Tendría usted la hombría de pronunciarse en este Foro?

Si lo hace, tendrá mi reconocimiento como persona sensata que es incapaz de jalear a un asesino; si no lo hace, si lo calla, si mira hacia otra parte, si niega haber leído este reto, usted ante mí, y probablemente ante otros muchos foreros, quedará reconocido como algo cómplice. Por mucho asesino que llame a Companys, los crímenes de Franco lo superan.

¡Atrévase, muchacho! que una vez al año ser consecuente con la realidad no hace daño. Mañana edita lo escrito y lo borra, pero hoy no se me arrugue, no se raje como dicen los mexicanos, y demuestre sus agallas.

Seguro que lo hace; no tengo a los españoles por cobardes. Salvo que, su cobardía, callando ciertas cosas, me demuestre otra equivocación mía más.

Espero.

El P©stiguet
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 20 Ago 2015 18:28

Imagen
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 21 Ago 2015 20:01

Imagen
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
El Postiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El Postiguet » 22 Ago 2015 07:59

PP y Ciudadanos no pueden condenar el franquismo porque entre ellos hay mucha idea déspota y dictatorial. Son ambos, uno directamente y el otro su descendencia y marca blanca para despistar, lo más atado que dejara su caudillo. Son su prolongación, y es por eso que los derechistas de este Foro jamás reconocerán, públicamente, ninguno de los muchos asesinatos que la mano de este canalla perjuro firmó para su ejecución.

Y son ellos, en especial el PP, quienes impiden que este país quede un día normalizado. Es más, aún sueñan en que un día aparezca por el horizonte para volver a ser el azote de lo que más desprecian, el comunismo y el separatismo. Lo más curioso y llamativo es que ellos son, principalmente el PP por su actitud chulesca y vengativa, el motor del crecimiento en España de la izquierda radical y en Cayalunya del separatismo más convencido. Pero incapaces, por su falta de democracia, de una autocrítica, no ya profunda sino elemental, de reconocer sus errores, culpan de sus fallos a quien sea o lo que sea.

Pero a Franco lo tienen muerto y bien muerto, y en el horizonte, afortunadamente para España y la Humanidad, no se atisba la aparición de otro canalla de actitudes semejantes; otro militarucho acomplejado; otra Paca la Culona objeto de burlas y chanzas en las Salas de Banderas cuartelarias; otro elemento, impotente sexual, cuya única hija, como los ciudadanos de España comentaban, era hija de su mejor amigo, un almirante de la Armada.

Para comprender ese carácter vengativo y sanguinario de su caudillo, a todo lo anterior añadámosle su fracaso de pretender el nombramiento para regir la Academia Militar de Zaragoza, negado por la República Española de la cual se vengó. O el ser hijo de un proxeneta, conocido en Madrid como el Chulo de la Bombilla; pues bien, toda esa argamasa, como ser hijo de una beata gallega meapilas, creó un monstruo lleno de maldad al que hoy, gracias a la derecha pepera, aún tiene honores, calles y plazas en la diferente España.

El P©stiguet
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 22 Ago 2015 09:12

Yo no sé si condenaran o no el franquismo, pero deben de estar hasta los cojones de que la izquierda les plantee el tema, entre otras cosas porque nada tienen que ver con el franquismo y además porque ellos no se pegan la vida diciéndoles a los de IU o PSOE que condenen las chekas, las quemas de convento o los fusilamientos masivos.
Qué poco tiene que ofrecernos una izquierda cuyo único argumento es desenterrar los espantajos del pasado.
El Postiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El Postiguet » 22 Ago 2015 10:55

Pedritus escribió:Yo no sé si condenaran o no el franquismo, pero deben de estar hasta los cojones de que la izquierda les plantee el tema, entre otras cosas porque nada tienen que ver con el franquismo y además porque ellos no se pegan la vida diciéndoles a los de IU o PSOE que condenen las chekas, las quemas de convento o los fusilamientos masivos.
Qué poco tiene que ofrecernos una izquierda cuyo único argumento es desenterrar los espantajos del pasado.

Lo que haga la izquierda, radical o no, no justifica su silencio acerca de los crímenes de Franco, cosa que hace cotidianamente y mira hacia otro lado; pero si tenemos un poco de sentido común, no hay comparación entre las bestialidades cometidas por unos y por otros en una etapa de la España convulsa donde las injusticias sociales de todo tipo eran permanentes y la etapa de 36 años de crímenes una vez acabada la contienda civil. Esa es la gran diferencia, que mientras los crímenes de unos y otros en una época descontrolada, los asesinatos de Franco, meditados y proyectados desde el poder absoluto los hacen aun más despreciable. No me leerá usted, nunca jamás, defender la quema de un convento, el asesinato de curas o monjas o de personas de la derecha, ya fueran empresarios o terratenientes o caciques o sencillos ciudadanos, porque el asesinato y la muerte violenta me repugna, pero usted, con su silencio, apoya y defiende los miles de asesinatos franquistas. O es usted un cómplice, o le falta valor y coraje para la denuncia. Si es un cómplice mi repugnancia no le faltará; si calla por cobardía, no habrá repugnancia, sino conmiseración por su debilidad. No creo que me explique en qué postura de ambas se encuentra, pero ya sabe mi respuesta. Le rogaría, para su propio bien, que se preñara de valentía y coraje, que es lo que más dignifica y ennoblece al ser humano.

Y se lo digo desde el respeto como ser humano, sin inquina alguna, porque eso no entra en mi manera de ser. Si le molesta mi contundencia, sepa de una vez, que la sostengo para que veamos que desde el partidismo en temas de sangre, no se resolverá la necesaria convivencia. No se puede defender a un asesino y condenar a otro que, en muchos casos, lo fueron menos en cantidad.

El P©stiguet
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 22 Ago 2015 12:34

Yo creo, Postiguet, que no es consciente de que a usted y a mí nos separa una generación.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 22 Ago 2015 12:46

La caverna fascista se ha empeñado en convertir a un demócrata víctima del nazismo y del Franquismo como el Molt Honorable Lluis Companys i Jover en un genocida.
Tenemos un gran estadio olímpico que lleva el nombre del ex presidente fusilado por los nazis Españoles.
Lea la sentencia a Lluis Companys i Jover , resulta que los que defendían a la democracia contra los traidores a la República y al poder legitimamente establecido eran los malos, exactamente igual que hace Vd dándole la vuelta a la tortilla.

RESULTANDO: Que al producirse el Glorioso Movimiento Nacional, el 17 de julio de 1936, el procesado continuó en dicho cargo de Presidente de la Generalidad, oponiéndose decididamente al triunfo del Alzamiento a cuyo fin celebró reuniones en las Consejerias de la Generalidad de las que salió acordado el reparto de las armas que con profusión se hizo a los elementos frente-populistas para oponerse al Ejército Nacional, dirigiendo numerosas alocuciones alentadoras de la resistencia a la Causa Nacional y encauzando desde la propia Generalidad la lucha animada por medio de órdenes que transmitió a las fuerzas dependientes de su gobierno..

http://www.fideus.com/setencia%20lluis%20companys.htm

Imagen

Uno de los espacios más visitados es el "Fossar de la Pedrera", una tumba común donde los franquistas enterraron a más de 4.000 republicanos y catalanistas ...
Francisco Delicado
El crepúsculo de los dioses.
El crepúsculo de los dioses.

Mensajepor Francisco Delicado » 24 Ago 2015 11:31

Pedritus escribió:Yo creo, Postiguet, que no es consciente de que a usted y a mí nos separa una generación.

No, Pedritus; les separa la inteligencia.
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
salarich
Sabio
Sabio
Contactar:

Re: RE: Re: LOS CRÍMENES DE FRANCO

Mensajepor salarich » 24 Ago 2015 12:03

Senselimits escribió:La caverna fascista se ha empeñado en convertir a un demócrata víctima del nazismo y del Franquismo como el Molt Honorable Lluis Companys i Jover en un genocida.
Tenemos un gran estadio olímpico que lleva el nombre del ex presidente fusilado por los nazis Españoles.
Lea la sentencia a Lluis Companys i Jover , resulta que los que defendían a la democracia contra los traidores a la República y al poder legitimamente establecido eran los malos, exactamente igual que hace Vd dándole la vuelta a la tortilla.

RESULTANDO: Que al producirse el Glorioso Movimiento Nacional, el 17 de julio de 1936, el procesado continuó en dicho cargo de Presidente de la Generalidad, oponiéndose decididamente al triunfo del Alzamiento a cuyo fin celebró reuniones en las Consejerias de la Generalidad de las que salió acordado el reparto de las armas que con profusión se hizo a los elementos frente-populistas para oponerse al Ejército Nacional, dirigiendo numerosas alocuciones alentadoras de la resistencia a la Causa Nacional y encauzando desde la propia Generalidad la lucha animada por medio de órdenes que transmitió a las fuerzas dependientes de su gobierno..

http://www.fideus.com/setencia%20lluis%20companys.htm

[img]http://2.bp.blogspot.com/-Nf3xqAOhYsg/TeS3XqoxjjI/AAAAAAAAA54/BQxThEnMdao/s400/montjuic4.png[/img]

Uno de los espacios más visitados es el "Fossar de la Pedrera", una tumba común donde los franquistas enterraron a más de 4.000 republicanos y catalanistas ...

Eso es propaganda de los independentistas, los enterrados ahí son más de 4000 y en su mayoría son indigentes y gentes sin recursos.
Durante la época anterior a la G.C. a la mayoría de asesinados por los diferentes grupos de izquierdas y anarquistas, fueron enterrados allí también, por lo tanto esa cifra de ejecutados por los franquistas no lo ha podido contrastar nadie.

Enviado desde mi ZTE Blade A450 mediante Tapatalk
Ladrón de obras de Arte.

Desde Toronto, con amor...

No discutas nunca con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Salaric

Vota:
Imagen
salarich
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor salarich » 24 Ago 2015 14:24

Senselimits escribió:Imagen

Cuando se ha condenado en el Parlament de Cataluña, los Crimenes de ERC, FAI, CNT, PSUC, POUM, etc,etc,etc?

Quisiera que Ud me lo indicara con datos y fechas, para poder responderle...
Ladrón de obras de Arte.

No discutas nunca con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Salaric

Vota:
Imagen
salarich
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor salarich » 24 Ago 2015 14:50

Senselimits escribió:

Durante mas de Cuarenta años, he estado subiendo a Motjuich y a la zona del Fossar, por diferentes motivos, en días festivos y en días de trabajo y salvo los días de aniversarios no he visto a nadie en esa zona, salvo los visitantes despistados que queriendo subir al Cementerio, se despistan.

Por el hecho de ser republicano o catalanistas, no fusilaron a nadie y Ud lo sabe o debería de saberlo a los criminales,asesinos y responsables directos o políticos de asesinatos si...

Yo no digo que estuviese bien o mal, pero en las guerras se cometen atrocidades por ambos bandos y en las guerras civiles muchísimo mas y no debería de hablarse de bandos buenos o malos, si posiblemente de equivocados y nada mas.

Como dijo Quevedo: nada es verdad o mentira todo es segun el color del cristal con que se mira...

Imagen

Imagen

Imagen
Ladrón de obras de Arte.

Salaric

Vota:
Imagen
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 24 Ago 2015 18:18

La verdad es que no que tiene mucho que ver Los crímenes de Franco lo que nos cuelga este paranóico y absurdo personaje, enfin, cada uno a lo suyo.

‘Víctimas de la dictadura en Castilla-La Mancha’ publicará este otoño su base de datos de represaliados.

El primer proyecto regional sobre la represión franquista espera contar con 10.000 registros de personas ejecutadas en cumplimiento de sentencia para este mes de octubre.
http://www.eldiario.es/clm/Victimas-Cas ... 57891.html
Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Baron rojo » 24 Ago 2015 18:31

Senselimits escribió:La verdad es que no que tiene mucho que ver Los crímenes de Franco lo que nos cuelga este paranóico y absurdo personaje, enfin, cada uno a lo suyo.

‘Víctimas de la dictadura en Castilla-La Mancha’ publicará este otoño su base de datos de represaliados.

El primer proyecto regional sobre la represión franquista espera contar con 10.000 registros de personas ejecutadas en cumplimiento de sentencia para este mes de octubre.
http://www.eldiario.es/clm/Victimas-Cas ... 57891.html

Ahora sueltas aquello de algo habrán hecho para que les pase esto y quedas como Dios.

Heil Senselimits
El Postiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El Postiguet » 29 Ago 2015 08:05

Aunque el tema ya se ha discutido lo suficiente, como iniciador del mismo quiero finalizarlo con este breve resumen; queda claro que la actual derecha, el PP, en la cual existe entra su militancia desde los moderados hasta los más extremistas, por razones que no comprendo y que quizás influya los más extremos, con su no condena del franquismo causante de miles de muertes tras acabada la guerra se nos muestran como cómplices.

Se quejan estos extremistas de la derecha que la izquierda se lo esté recordando continuamente, pues bien yo lo he traído al debate y no soy de tendencia izquierdista, ese argumento suyo es equívoco y falso. Franco no asesinó, tras ganada su guerra, a los izquierdistas, sino a todo el que se le opuso, pues por sus muchos complejos, este individuo consideraba como enemigos, y así lo manifestó el franquismo en muchas ocasiones, a judíos, masones y separatistas, y por supuesto a sus temidos "rojos".

Franco, lo quieran esconder los neo fascistas de este foro, fue un asesino, y como tal en un país decente se le debería juzgar, quitar todos los honores, trasladarlo del mausoleo que como reyezuelo se construyó a base de forzar a sus enemigos presos, y dejarlo para la eternidad en un lugar vulgar. Mientras esto no ocurra, España será la vergüenza de la Democracia, al tener al verdugo más sanguinario de los últimos siglos en sito tan especial, y su nombre rotulando calles y plazas. Que los fascistas de este foro y de toda España lo celebren, es cosa suya, de su conciencia, pero España debería estar por encima de esas gentes que lo que hacen es presentarla al mundo como herencia del canalla más perverso que se conoce en Europa tras Hitler.

El P©stiguet
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 29 Ago 2015 09:35

El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
juanmanuel
Sabio
Sabio

Mensajepor juanmanuel » 29 Ago 2015 16:47

Pedritus escribió:Yo no sé si condenaran o no el franquismo, pero deben de estar hasta los cojones de que la izquierda les plantee el tema, entre otras cosas porque nada tienen que ver con el franquismo y además porque ellos no se pegan la vida diciéndoles a los de IU o PSOE que condenen las chekas, las quemas de convento o los fusilamientos masivos.

Esto es tan absurdo como si a un alemán actual le dijesen que condenase los crímenes de Hitler, a un ruso, los crímenes de Stalin, a un socialista, los crímenes de Largo Caballero, a uno de ERC, los de Companys, o a un francés ... ¡los de Napoleón Bonaparte!

Sin embargo, es muy curioso que estos mismos guerracivilistas de salón, NO condenen los crímenes de la banda terrorista ETA alimañas que, aún ahora, no pagaron nada por más de 300 asesinatos que están sin resolver.

Para terminar, a estos desenterradores, les digo que ni un solo gobierno democrático, -presididos desde Adolfo Suárez, hasta la fecha, por Rajoy- prohibió NUNCA que quien quisiera desenterrara los supuestos restos de sus familiares ... ¿A qué coño viene pues todo el circo montado hasta la fecha, por los guerracivilistas de salón, los progres caviar?
Principio de presunción de inocencia, según los socialistas: "Todo acusado es culpable, mientras no demuestre su inocencia ... y, si es del PP, aunque la demuestre".
"La salud es un estado transitorio que no augura nada bueno". (Ramón Sánchez Ocaña). "El populismo ama tanto a los pobres que los multiplica". (Gloria Álvarez)
.
Imagen
El Postiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El Postiguet » 30 Ago 2015 06:01

juanmanuel escribió:

Esto es tan absurdo como si a un alemán actual le dijesen que condenase los crímenes de Hitler, a un ruso, los crímenes de Stalin, a un socialista, los crímenes de Largo Caballero, a uno de ERC, los de Companys, o a un francés ... ¡los de Napoleón Bonaparte!

Sin embargo, es muy curioso que estos mismos guerracivilistas de salón, NO condenen los crímenes de la banda terrorista ETA alimañas que, aún ahora, no pagaron nada por más de 300 asesinatos que están sin resolver.

Para terminar, a estos desenterradores, les digo que ni un solo gobierno democrático, -presididos desde Adolfo Suárez, hasta la fecha, por Rajoy- prohibió NUNCA que quien quisiera desenterrara los supuestos restos de sus familiares ... ¿A qué coño viene pues todo el circo montado hasta la fecha, por los guerracivilistas de salón, los progres caviar?

Como iniciador del hilo le respondo. Para mí, y escrito está, tan repugnantes son los crímenes de Franco como lo de ETA. sin importarme si los de Franco fueron más en cantidad. Y repugnantes son todos los asesinatos los cometa quien los cometa. Y en cuanto a lo que dice de Alemania, en los años que allí viví, nunca vi el nombre de Hitler rotular una calle o plaza o paseo. Y mucho menos su retrato o busto presidir centros oficiales como en España hasta no hace mucho. Sí, ya sé que España es diferente..., pero ser diferente hasta para honrar a un criminal, me parece excesivo.

Si usted reconoce que Franco y ETA han sido asesinos, no hay nada más que decir. Si usted reconoce solo a ETA ¿qué quiere que le diga? En cuanto a etarras en la cárcel me parece que los hay, y por mi parte que allí se pudran, pero honrar a Franco, ¡por favor! ¿a qué extremo de indignidad quieren llevar algunos a España?

El P©stiguet
Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Baron rojo » 30 Ago 2015 10:54

Yo no estoy de acuerdo en sacar a Franco de donde está para ocultarlo.

Debe permanecer siempre a la vista para que no nos olvidemos de lo que puede ocurrirnos si vuelve otro franquito.

Estas cosas no pueden olvidarse.
juanmanuel
Sabio
Sabio

¿Cuándo dejarán algunos de tocar los huevos con temas como este?

Mensajepor juanmanuel » 30 Ago 2015 11:43

Estamos en domingo, y vamos a llevar algo de distensión, inclusive en un hilo, como éste, anacrónico, e incluido con el único fin de crear enfrentamientos entre personas que, por nuestra edad, no tuvimos absolutamente nada que ver en lo que ahí se trata. Recordemos que este año ¡van a hacer 40 años que murió el Dictador! ... Y cumplirán 60 años las personas que, en el momento de su muerte, tenían 20. ¡Dejémonos pues de tocar las narices con temas del pasado, remoto para la mayoría de los españoles vivos! Bueno, y dicho esto, una pregunta que contestaría cualquier persona que le hubiese tocado hacer la mili: ¿Qué destaca en la gorra de Franco de la imagen que trajo al foro el separatista catalán oficial?
Principio de presunción de inocencia, según los socialistas: "Todo acusado es culpable, mientras no demuestre su inocencia ... y, si es del PP, aunque la demuestre".
"La salud es un estado transitorio que no augura nada bueno". (Ramón Sánchez Ocaña). "El populismo ama tanto a los pobres que los multiplica". (Gloria Álvarez)
.
Imagen

Volver a “Política.”