Los coshinos.

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Cucur 3.0
Secador de pollos

Los coshinos.

Mensajepor Cucur 3.0 » 30 Dic 2014 11:37

Qué hermosa canción de los Mojinos Escocíos..."Los coshinos"...con una letra que es poesía pura:

Los yanquis tienen petróleo y minas de orooooo,
la yerbagüena siempre la han tenío los morooooo
Colombia tiene los campos llenos de (sniffffffffffffffffffff)... café,
y pa wiski güeno, el wiski escosé.
Los rusos tienen la ensaladilla y las montaña,
China tiene los rollito de primavera
Italia tiene los calamare a la romana,
y Alemania tiene cerveza.

Pero nojooooooootros tenemos los cochinooooooos,
tenemos los jamones, la seitunas y el vinooooooooo.

Sin embargo tanta poesía no refleja la realidad.
Los coshinos...están en USA.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... io-3815966
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Re: Los coshinos.

Mensajepor Lía » 30 Dic 2014 11:43

Qué tontería, el jabón de pastilla de toda la vida (ese que ahora llaman de marsella) valdría perfectamente.

Otra tontería: no se lavan el pelo para cuidar el medio ambiente pero derrochan en ropa cara, seguro que perfumes y cosméticos para la cara, zapatos, cochazos, etc.

El chocolate del loro.

Como en la página esa que anda por ahí: modernillos de mierda. :lol:
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 30 Dic 2014 13:04

Un poquitico de por favor... que los coshinos a los que se refiere la canción son los marranos, los cerdos, por sus jamones, por su embutido...
Esos del pelo sucio, son marranos. Que es diferente.

Sinceramente no sé cómo pueden ir así. A mí si hay una cosa que me pone súper nerviosa es pensar en tener que salir de casa con el pelo sucio.
Las broncas más grandes con mis hijos las he tenido cuando querían dejarse el pelo largo, yo sólo les ponía una condición, que lo llevaran limpio, porque si les iba a quedar como si pudieran escurrirse aceite para el motor del coche: no!

Es que ya puedes ir de punta en blanco que como lleves el pelo sucio, pierdes todo.
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 30 Dic 2014 13:16

Dae escribió:Un poquitico de por favor... que los coshinos a los que se refiere la canción son los marranos, los cerdos, por sus jamones, por su embutido...

A ver si nos aclaramos!
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 30 Dic 2014 13:16

Pues hace unos cuantos años, un vecino de mi barrio paseaba a su cochino vietnamita, y era impresionante. Corpulento y pacífico, de enorme nariz y pelaje crespo obscuro. Mi perro y yo nos mirábamos sorprendidos, y proseguíamos nuestra marcha. Qué lástima que ya no me acompañe. Hoy en día, cuando estoy solo en casa, debo vigilar yo solo. Pero aprendí a contemplar el panorama. Pues mi mascota se entretenía en olfatear cada rastro, y en distinguir cada nuevo aroma. Parándome a mí, en seco. Era una sensación de Paz interior, pero a la vez, comprometida. En cualquier parte de la calle, podíamos estar estables y establecidos, como inmutables. Yo, entonces, aprovechaba para ponerme cómodo y mirar, y mirar. Pasear a un perro tiene muchas ventajas, porque uno se convierte en persona grata, por ser el perro, el mejor amigo del hombre.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 30 Dic 2014 13:17

Cucur 3.0 escribió:
Dae escribió:Un poquitico de por favor... que los coshinos a los que se refiere la canción son los marranos, los cerdos, por sus jamones, por su embutido...

A ver si nos aclaramos!

Las prisas!!!
Quería decir guarros.
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 30 Dic 2014 16:38

Hay gente pa too...
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 30 Dic 2014 19:20

Yo lo probé algún tiempo y me acabó picando. Supongo que sería psicológico. Ahora bien, lo que me acojona es que he llegado a los cuarenta y pico con una buena mata de pelo (a base de no fornicar) y sería una chorrada perderlo todo por un experimiento estúpido.

Tampoco me lo lavo tanto con champú: una vez cada dos duchas. Es decir, cada ocho meses.

Volver a “La Tertulia”