Los comunicados de Maragallo

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
arlett
Sabio
Sabio

Los comunicados de Maragallo

Mensajepor arlett » 30 Dic 2013 12:58

Se cuenta que el ministro Maragallo ha emitido una serie de comunicados a las embajadas de otros países alertando sobre el proceso independentista catalán .

Ya está más que claro que los hijos del PP están que se van pata abajo ante la posibilidad de una declaración de independencia por parte de Cataluña . Será cuestión de regalerle para reyes un buen número de rollos de papel higiénico .

El separatismo catalán no es el problema MARyGallo , el problema es la IGNORANCIA PEPERA sobre Catalunya .

¡¡ Pero si hace poco más de un mes llamó una asesora del ministerio de WERT a la Universidad de las Islas Baleares preguntando por Ramón LLull!! ¡¡ Ramón LLull !! "Que cuánto cobraba por dirigir la cátedra que lleva su nombre", jojojojojojojojojojo! Se puede ser tan BURRAAA!!

Pues mira, como hay un Instituto Ramón y Cajal en mi ciudad , voy ahora mismo a entrevistarme con el Cajal ese , vamos aunque sean dos socios , me da igual hablaré con los dos , con Ramón y con Cajal . Jejejejeje! Esto sí que ofende a España MaryGallo .
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
Tasio
Sabio
Sabio

Re: Los comunicados de Maragallo

Mensajepor Tasio » 30 Dic 2013 14:10

Más o menos como tú, Bernarlette. No me digas que no te puede echar en cara cualquier forero de por aquí tus insignes burradas.

A propósito de tus ignorancias y burradas: A ver cuando es posible que me pongas alguna documentación gráfica, matemática, comparativa, o analítica, respecto de la que yo puse sobre la criminalidad en Venezuela.

Si no sabes o no puedes me lo dices y no te incordio más.
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 30 Dic 2013 14:46

Tasio escribió:Más o menos como tú, Bernarlette. No me digas que no te puede echar en cara cualquier forero de por aquí tus insignes burradas.

A propósito de tus ignorancias y burradas: A ver cuando es posible que me pongas alguna documentación gráfica, matemática, comparativa, o analítica, respecto de la que yo puse sobre la criminalidad en Venezuela.

Pues mira tú por donde, sargentillo barato. En ésta ocasión no te equivocas, este post está escrito entre Arlett ( primera parte) y yo en negrita. De manera que se puede decir con toda propiedad eso de Bernarlett jajajajajajaja.

Y ahora volviendo al tema: Actualmente es denigrante el ambiente en las embajadas y consulados, los pocos funcionarios que quedan pues la mayoría han sido sustituidos, vuelven a los tiempos pasados y no están a tu servicio sino al servicio del PP y sus veleidades fascistas. Nos son las lógicas directrices sonó la continuación del adoctrinamiento que sufren desde hace un tiempo. Lo mismo pasa con los nuevos profesores de la escuela española que parecen sacados directamente de los maestros de escuela de los años 50, donde la mayoría adoctrinaban a sus alumnos.

Esta es la realidad de los consulados de España, los cuales no están al servicio de los españoles sino del PP, así que por favor no hablemos de directrices, llamemos a las cosas por su nombre es adoctrinamiento de sus tropas.

Sobre no se qué de Venezuela, no sé de que hablas, ya le preguntaré a Arlett de qué va el asunto.

Un placer verte, pero lo malo si breve es menos malo jejejejeje
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 30 Dic 2013 14:55

O sea, que padre e "hija" la misma mierda son.

Para decir eso no hacía falta ni decirlo, que ya lo sabemos todos.

Bueno, Majo, se te agradece el rasgo de sinceridad y a ver cuando los demás se dan cuenta de tu poca vergüenza.

No hace falta decir que a mí no me habéis engañado ni una sola vez.

Lo que más siento es que al pobre de Batelglass lo habéis engañado descaradamente. ¿Ya no te acuerdas, Bernarlette?

¿Quién será el "próximo" en responder? ¿Giordano de Fresneda? Bueno, por nicks que no quede.
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 30 Dic 2013 16:13

arlett escribió:
Tasio escribió:Más o menos como tú, Bernarlette. No me digas que no te puede echar en cara cualquier forero de por aquí tus insignes burradas.

Pues mira tú por donde, sargentillo barato. En ésta ocasión no te equivocas, este post está escrito entre Arlett ( primera parte) y yo en negrita. De manera que se puede decir con toda propiedad eso de Bernarlett jajajajajajaja.

Y ahora volviendo al tema: Actualmente es denigrante el ambiente en las embajadas y consulados, los pocos funcionarios que quedan pues la mayoría han sido sustituidos, vuelven a los tiempos pasados y no están a tu servicio sino al servicio del PP y sus veleidades fascistas. Nos son las lógicas directrices sonó la continuación del adoctrinamiento que sufren desde hace un tiempo. Lo mismo pasa con los nuevos profesores de la escuela española que parecen sacados directamente de los maestros de escuela de los años 50, donde la mayoría adoctrinaban a sus alumnos.

Esta es la realidad de los consulados de España, los cuales no están al servicio de los españoles sino del PP, así que por favor no hablemos de directrices, llamemos a las cosas por su nombre es adoctrinamiento de sus tropas.

Sobre no se qué de Venezuela, no sé de que hablas, ya le preguntaré a Arlett de qué va el asunto.

Haaaaaala!!!

Qué fuerte, qué fuerte, qué fuerte!!!

Al fin ha reconocido abiertamente que escriben los 2 con el mismo nick.
Asíejque Tasiette tenía razón... :dragon. O a lo mejor tiene TODA la razón y es Majo el que utiliza siempre la cuenta de Arletty

Bueno, a ver si aparece Corleone y se entera de una vez de lo que yo le decía

Me encanta cuando un bicho enseña la patita :magn:

:ant
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 30 Dic 2013 16:16

En eso de ser la misma mierda entiendes tú más que nadie jejeje. En mi caso yo soy una y Arlett otra pero no la misma. ¿Giordano?, pues no, ese no soy yo, como la canción de Mari Trini.

Y volviendo al tema del hilo, ya veo que re has quedado sin palabras, como siempre que has intentado medirte conmigo.

Pues nada, que tengas un feliz año y le devuelvo el nick a Arlett, para que te siga contestando o te ignore tal como ya parece hacer. Adeu
Imagen

Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 30 Dic 2013 16:25

arlett escribió:En eso de ser la misma mierda entiendes tú más que nadie jejeje. En mi caso yo soy una y Arlett otra pero no la misma. ¿Giordano?, pues no, ese no soy yo, como la canción de Mari Trini.

Y volviendo al tema del hilo, ya veo que re has quedado sin palabras, como siempre que has intentado medirte conmigo.

Pues nada, que tengas un feliz año y le devuelvo el nick a Arlett, para que te siga contestando o te ignore tal como ya parece hacer. Adeu

Una?
Otra?

Cuenta, cuenta!! -beg
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 30 Dic 2013 16:28

La sede de la Escuela Diplomática está en Madrid .

Las academias que preparan el ingreso en la Escuela Diplomática están todas en Madrid .

Muchos diplomáticos actuales son hijos y nietos de destacados funcionarios franquistas .

Muy pocos catalanes ( solamente algunos "hijos de papá" como Moragas ) han podido acceder , porque en Catalunya no hay ninguna opción de accede a la carrera diplomática . Solamente desde Madrid .

A la luz de estos hechos ¿alguien duda de la actitud de los actuales diplomáticos españoles hacia Catalunya?

García Margallo , con este documento , consigue a la vez tres objetivos "diplomáticos"

1.- Empatizar con su "tropa"

2.- Quedar bien con su jefe y colegas .

3.- Satisfacer a los españoles desde el Ebro a Tenerife

Lástima que , además refuerza los argumentos de los separatistas que hacen ver al Estado Español como un adversario , y aumenta la decepción de los no separatistas que se ven incomprendidos por el resto de españoles .

Nota . Esta última respuesta es mía , Arlett . Majo se ha ido a sus otros foros .

Ha sido divertida su incursión .
Imagen

Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 30 Dic 2013 16:39

Y el nombre y apellido de la consejera?

Tu imagina que yo digo que ha llamado Más al ayuntamiento de Madrid, que dice que todo es un cuento y que lo único que quiere es llamar la atención para recibir más pasta, pero que los madrileños le caen muy bien y tal.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 30 Dic 2013 18:16

Margallo no quiere que parezca que España es un país con diversidad de opiniones . No , eso no es natural. Lo natural , bueno y normal es que todo el mundo piense lo mismo . Lo mismo que él y los suyos , casualmente . Un portento de hombre y de gobierno .

Por cierto , Margallo es miembro del PP valenciano desde la época de Alianza Popular, de los tiempos que en Valencia sacaban algún diputado a duras penas y que en las Corts Valencianes a penas tenían representación parlamentaria . De los tiempos que Valencia era considerada roja por ellos mismos . La época de la "batalla de Valencia" que tanto daño hizo a la sociedad valenciana , que la derecha tardo franquista de Alianza Popular y Unión Valenciana , junto al entusiasmo de parte de la UCD , provocaron con tintes fascistoides para que la izquierda no fuera hegemónica . Algo que no consiguieron hasta 1995 . Desde ese año en que consiguieron el poder, entraron a saco en esa tierra . Y la han saqueado .
Imagen

arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 30 Dic 2013 18:20

Lo cierto es que poco importa lo que haga el Sr.Margallo. Hay algo que nadie quiere admitir y es que este movimiento independentista no tiene su origen en el ámbito político sino en el ciudadano. Han sido los políticos los que se han subido a la ola. Y mientras esto no se quiera ver todo irá a un choque de trenes. Por otro lado, lo que diga el ámbito internacional dependerá no de lo que quiera el PPSOe sino de los interés de unos y otros, eso sin contar que al pueblo llano independentista, cada vez mayor, lo que les urge es marcharse de una España que retrocede a pasos agigantados hacia la era de las cavernas. Esa es su prioridad, no lo que el resto del mundo quiera o no, y teniendo en cuenta que una intervención militar es del todo improbable dado los tratados y las repercusiones que ello tendría, mucho me temo Sr. Margallo que lo tiene oscuro, por no decir negro. Le recomiendo que lea el artículo de Ana Stanic: "Una Espanya sense Catalunya també quedaria fora de la Unió Europea" publicado hoy mismo.

http://www.elsingulardigital.cat/cat/no ... _97864.php
Imagen

arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 01 Ene 2014 18:51

Pues por lo que he podido averiguar a través de amigos juristas en derecho internacional , parece que están claros los motivos del estado español para no querer ni oir hablar de consultas secesionistas .

El caso es que España , al igual que Cataluña , quedaría fuera de la unión europea y también debería solicitar su reingreso . El motivo es obvio , una España sin Cataluña , incumpliria las normas de Maastrich por las que finalmente fue admitida y debería estudiarse si por sí misma las seguía cumpliendo , unas normas que sí cumpliría Cataluña por sí sola pero al parecer no estaría tan claro con el resto de España .
Imagen

Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 02 Ene 2014 11:17

Parece que los ministros se aburren y le han mandado un dossier de 200 páginas a Embajadas y Consulados con el argumentario que se tiene que vender sobre Catalunya.
Como si hiciera falta !!
Por un lado le han hecho un gran favor al departamento de exteriores de la Generalitat de Catalunya ya que ese documento les pone en pre aviso de que hay un conflicto con Catalunya y es serio.

Las 2 últimas elecciones los consulados y Embajadas Españolas por el mundo en su mayoría han obstaculizado hasta lo absurdo que los mas de 200.000 catalanes que hay repartidos por el mundo pudiesen votar.
En las últimas concretamente para el Parlament de Catalunya las llamadas desde el extranjero a los medios de comunicación catalanes fueron contínuas de los impedimentos inverosimiles que ls ponían para que su voto no llegara a tiempo
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 03 Ene 2014 09:50

Por lo que parece , el comunicado de Maragallo , ha servido para que a su vez Mas haya enviado también un comunicado a todos los gobiernos europeos dando las explicaciones sobre el proceso soberanista catalán y poniendo con el culo al aire la intransigencia antidemocrática del gobierno populata .

De cualquier forma , tal y como digo en escritos anteriores , si Cataluña quedara fuera de la UE , España también lo haría y ambas deberían renegociar su ingreso .
Imagen

Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 03 Ene 2014 10:26

arlett escribió:Por lo que parece , el comunicado de Maragallo , ha servido para que a su vez Mas haya enviado también un comunicado a todos los gobiernos europeos dando las explicaciones sobre el proceso soberanista catalán y poniendo con el culo al aire la intransigencia antidemocrática del gobierno populata .

De cualquier forma , tal y como digo en escritos anteriores , si Cataluña quedara fuera de la UE , España también lo haría y ambas deberían renegociar su ingreso .

Creo que ha sido al revés.
Artur Mas mandó la carta el día 20 de Diciembre y Margallo ha mandado el informe hace 3 o 4 días.
Margallo ha caido en la trampa porque ha internacionalizado definitivamente el conflicto sin poder explicar porque unos ciudadanos libres y democráticos no pueden decidir su futuro.

:bir
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 03 Ene 2014 18:45

arlett escribió:Por lo que parece , el comunicado de Maragallo , ha servido para que a su vez Mas haya enviado también un comunicado a todos los gobiernos europeos dando las explicaciones sobre el proceso soberanista catalán y poniendo con el culo al aire la intransigencia antidemocrática del gobierno populata .

El triángulo equilátero de la UE (Alemania, UK y Franchutelandia, me da a mi que no están por la labor de reconocer a Cataluña como estado independiente. :ant
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 03 Ene 2014 20:41

Pues la impresión que me da a mi , es que antes reconoceran a Cataluña como nuevo miembro de la unión que a España sin Cataluña . Feliz año
Imagen

Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 04 Ene 2014 00:04

Claro que lo reconocerán... claro; cuando las vacas vuelen y den leche cuatribarrada.
Igual con un poco de suerte y mutación genética...
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 04 Ene 2014 10:35

Corleone escribió:Claro que lo reconocerán... claro; cuando las vacas vuelen y den leche cuatribarrada.
Igual con un poco de suerte y mutación genética...

Creo que la niebla no te deja ver el paisaje .

Cataluña , más temprano que tarde , alcanzará su independencia y será reconocida como nuevo miembro de la UE antes de que lo haga España , la cual , también deberá solicitar su reingreso . Pero Cataluña tiene una ventaja adicional , y es que no sé todavía muy bien si le interesa estar en la UE o convertirse en país totalmente independiente de una unión que hasta la fecha resulta letal para varios de sus socios .

Ya lo dije : Para la UE , los únicos que vale la pena conservar son La Pedania , País Vasco y Catalunya . Los demás ... España , Portugal , Grecia , Italia e Irlanda , representan más una rémora que un beneficio .
Imagen

Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 04 Ene 2014 20:47

¿Lo que no sabes te lo inventar Arletiña?.
A ver:
Cataluña , más temprano que tarde , alcanzará su independencia y será reconocida como nuevo miembro de la UE antes de que lo haga España...

Si no se modifica la constitución, no hay consulta, si no la hay, tampoco habrá independencia.

...la cual , también deberá solicitar su reingreso

Con un par de ovarios tía.

Pongamos un supuesto en que Cataluña se independice de España?. ¿España quedaría fuera de la UE?, ¿o quedaría Cataluña?.
Ahora me entero que, cuando una parte de un país se separa de otra parte, ambas partes quedan excluidas de la UE.
Lo dicho, con un par... :ant

Pero Cataluña tiene una ventaja adicional , y es que no sé todavía muy bien si le interesa estar en la UE o convertirse en país totalmente independiente de una unión que hasta la fecha resulta letal para varios de sus socios .

Dices una cosa y la contraria y ya de paso, si puedes desviar el Manzanares por Sevilla, pues se desvía, ¿verdad?.
¿Quereis estar en la UE o fuera de ella?
A ver, déjame que piense...

En fin, ¿que quieres que piense ante semejantes incoherencias?
Yo creo que a la UE no le interesa en absoluto una Cataluña independiente.
¿Sabes por qué?
Cambiarías el discurso de, España nos roba por el de la UE nos roba.
¿Tu crees que la UE estaría dispuesta a comerse semejante plastez?... vamos, ni con patatas fritas. :ant
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 04 Ene 2014 21:19

¿Hay una expresión más de derecha cavernícola nacionalista que la que acabo de leer?

Ya lo dije : Para la UE , los únicos que vale la pena conservar son La Pedania , País Vasco y Catalunya . Los demás ... España , Portugal , Grecia , Italia e Irlanda , representan más una rémora que un beneficio .

Naturalmente no podía ser de otro que de un ignorante resentido. Ahora dirá que es en tono de broma y tal y cual. Pero no, porque ya lo ha expresado otras veces y no en un entorno de broma.

Majo, repite 100 veces que es La Padania. Con «a», no con «e». Y si eres tan nacionalista como presumes, no deberías emplear "País Vasco", sino Euskadi.
De nada.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 05 Ene 2014 10:36

Corleone escribió:¿Lo que no sabes te lo inventar Arletiña?.
A ver:
Cataluña , más temprano que tarde , alcanzará su independencia y será reconocida como nuevo miembro de la UE antes de que lo haga España...

Si no se modifica la constitución, no hay consulta, si no la hay, tampoco habrá independencia.

...la cual , también deberá solicitar su reingreso

Con un par de ovarios tía.

Pongamos un supuesto en que Cataluña se independice de España?. ¿España quedaría fuera de la UE?, ¿o quedaría Cataluña?.
Ahora me entero que, cuando una parte de un país se separa de otra parte, ambas partes quedan excluidas de la UE.
Lo dicho, con un par... :ant

Pero Cataluña tiene una ventaja adicional , y es que no sé todavía muy bien si le interesa estar en la UE o convertirse en país totalmente independiente de una unión que hasta la fecha resulta letal para varios de sus socios .

Dices una cosa y la contraria y ya de paso, si puedes desviar el Manzanares por Sevilla, pues se desvía, ¿verdad?.
¿Quereis estar en la UE o fuera de ella?
A ver, déjame que piense...

En fin, ¿que quieres que piense ante semejantes incoherencias?
Yo creo que a la UE no le interesa en absoluto una Cataluña independiente.
¿Sabes por qué?
Cambiarías el discurso de, España nos roba por el de la UE nos roba.
¿Tu crees que la UE estaría dispuesta a comerse semejante plastez?... vamos, ni con patatas fritas. :ant

Si te lees bien lo que he explicado anteriormente junto con Majo , te darás cuenta del porqué España quedaría asimismo fuera de la unión europea . España ya no cumpliría os requisitos exigidos por Maastrich en su momento y debería pedir su reingreso en la UE al igual que Cataluña como nuevo estado miembro .

Yo no invento nada , los juristas internacionales es lo que dicen y hemos aportado las declaraciones efectuadas por la asesora en derecho internacional de la UE Ana Stanic , publicado en varios medios el 30 de Diciembre .

Stanic , apunta al igual que lo hice yo en varias ocasiones que no existe precedente para dictaminar que una escisión conllevara con ella la expulsión de un estado miemnbro , en tal caso la expulsión afectaría a ambas partes . Puedo comprender que eso tan sencillo a algunos os cueste digerirlo , pero no por ilógico , sino por no ser platillo de vuestro gusto . En cuanto a tu pretensión de cambio de discurso , decirte que Catalunya ya es una contribuyente nata de la UE y más que el resto de España por cierto . Por otro lado , no me causaría ninguna pena que Catalunya dejara la UE y saliera del euro por la misma razón que ya he explicado antes , Hasta ahora , la estancia en Europa , no ha causado más que miseria . De incoherencias nada de nada , hablo de realidades y posibilidades .

La cosa está clara , todo lo que se diga de más , será dar vueltas a un farol .
Imagen

Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 05 Ene 2014 13:32

España como país soberano seguiría en la UE, aunque solo fuera con un apéndice menos.
Cataluña, como supuesto nuevo estado, tendría que pedir la admisión como nuevo socio.
Todas las vueltas que le des a partir de ese punto, es marear la perdiz.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 05 Ene 2014 13:54

No le pida peras al olmo, Corleone.

¿Todavía no se da cuenta de que Majo (ahora se hace "acompañar" de su otro nick) es un diletante de muy pocas luces?

Acabará diciendo que tanto España como la UE están equivocados. Bueno, prácticamente lo dice ya porque no se entera de que todos los comisarios y funcionarios importantes de Bruselas han dicho en repetidas ocasiones que Cataluña se va al carajo y con menos derechos que Marruecos o Argelia.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 05 Ene 2014 14:42

Cotton escribió:
arlett escribió:

Haaaaaala!!!

Qué fuerte, qué fuerte, qué fuerte!!!

Al fin ha reconocido abiertamente que escriben los 2 con el mismo nick.
Asíejque Tasiette tenía razón... :dragon. O a lo mejor tiene TODA la razón y es Majo el que utiliza siempre la cuenta de Arletty

Bueno, a ver si aparece Corleone y se entera de una vez de lo que yo le decía

Me encanta cuando un bicho enseña la patita :magn:

:ant

:magn: :magn: :magn:

Volver a “Política.”