Los comunicados de Maragallo

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Re: Los comunicados de Maragallo

Mensajepor Cotton » 05 Ene 2014 14:42

Cotton escribió:
arlett escribió:
Tasio escribió:Más o menos como tú, Bernarlette. No me digas que no te puede echar en cara cualquier forero de por aquí tus insignes burradas.

A propósito de tus ignorancias y burradas: A ver cuando es posible que me pongas alguna documentación gráfica, matemática, comparativa, o analítica, respecto de la que yo puse sobre la criminalidad en Venezuela.

Si no sabes o no puedes me lo dices y no te incordio más.

Pues mira tú por donde, sargentillo barato. En ésta ocasión no te equivocas, este post está escrito entre Arlett ( primera parte) y yo en negrita. De manera que se puede decir con toda propiedad eso de Bernarlett jajajajajajaja.

Y ahora volviendo al tema: Actualmente es denigrante el ambiente en las embajadas y consulados, los pocos funcionarios que quedan pues la mayoría han sido sustituidos, vuelven a los tiempos pasados y no están a tu servicio sino al servicio del PP y sus veleidades fascistas. Nos son las lógicas directrices sonó la continuación del adoctrinamiento que sufren desde hace un tiempo. Lo mismo pasa con los nuevos profesores de la escuela española que parecen sacados directamente de los maestros de escuela de los años 50, donde la mayoría adoctrinaban a sus alumnos.

Esta es la realidad de los consulados de España, los cuales no están al servicio de los españoles sino del PP, así que por favor no hablemos de directrices, llamemos a las cosas por su nombre es adoctrinamiento de sus tropas.

Sobre no se qué de Venezuela, no sé de que hablas, ya le preguntaré a Arlett de qué va el asunto.

Un placer verte, pero lo malo si breve es menos malo jejejejeje

Haaaaaala!!!

Qué fuerte, qué fuerte, qué fuerte!!!

Al fin ha reconocido abiertamente que escriben los 2 con el mismo nick.
Asíejque Tasiette tenía razón... :dragon. O a lo mejor tiene TODA la razón y es Majo el que utiliza siempre la cuenta de Arletty

Bueno, a ver si aparece Corleone y se entera de una vez de lo que yo le decía

Me encanta cuando un bicho enseña la patita :magn:

:ant

:magn: :magn: :magn:
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 05 Ene 2014 15:06

Corleone escribió:España como país soberano seguiría en la UE, aunque solo fuera con un apéndice menos.
Cataluña, como supuesto nuevo estado, tendría que pedir la admisión como nuevo socio.
Todas las vueltas que le des a partir de ese punto, es marear la perdiz.

Te equivocas . España sin Cataluña se vería forzada a renegociar su estancia en la unión europea y ten por seguro , que en Europa , preferir por preferir , siempre preferirían a una Catalynya sin España que a una España sin Catalunya y sin pais vasco , que ese sería el siguiente en largarse .

Aunque te vuelvo a repetir que para Catalunya , no representaría drama ninguno quedarse fuera de una Europa que no hace otra cosa que hacer malvivir a sus conciudadanos .
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 05 Ene 2014 16:20

Ya no sabes por donde salir, Majo. Cataluña sin España se queda sin mercado y pasaría más hambre que un tigre con artrosis.
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 05 Ene 2014 17:26

Tasio escribió:No le pida peras al olmo, Corleone.

¿Todavía no se da cuenta de que Majo (ahora se hace "acompañar" de su otro nick) es un diletante de muy pocas luces?

Acabará diciendo que tanto España como la UE están equivocados. Bueno, prácticamente lo dice ya porque no se entera de que todos los comisarios y funcionarios importantes de Bruselas han dicho en repetidas ocasiones que Cataluña se va al carajo y con menos derechos que Marruecos o Argelia.

Yo creo que lo hace como rabieta por no salirle las cuentas.
Es que es algo tan absurdo que no creo que lo diga en serio.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 05 Ene 2014 21:48

¿ Absurdo ? , les parece a ustedes absurdo porque ello no responde a sus oscuras expectativas ?? .

Si no lo quieren entender es inútil explicarlo una y otra vez .

En el supuesto de escisión , España como tal dejaría de cumplir las normas económicas por las que en su día fué aceptada en el club europeo . No les quepa duda de que gran parte de esas normas se cumplieron gracias a Catalunya , la cual continúa cumpliendo todos los requisitos para seguir formando parte de dicho club . Unos requisitos que España , sin cataluña no cumpliría y debería replantearse de nuevo su admisión dentro de la unión .

Las cuentas en Cataluña salen bastante claras , nada menos que 22.000 millones de euros que salen anualmente de las arcas catalanas y que no regresan . Si eso es no salir las cuentas puessss... no le saldrán a Rajoy y a sus secuaces , pero Catalunya las tiene muy claras .
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 05 Ene 2014 21:55

Tasio escribió:Ya no sabes por donde salir, Majo. Cataluña sin España se queda sin mercado y pasaría más hambre que un tigre con artrosis.

La mayoría del mercado interno español lo consume Cataluña. Es una bobada creer que Cataluña se quedaría sin mercado fuera de España, en tal caso el peligro que corre España es el contrario.

Parece que no te has leído demasiado bien las explicaciones efectuadas sobre las llamadas embajadas catalanas que, como bien dice Arlett, no son otra cosa que delegaciones comerciales donde se vende la marca Catalonia.

Saludos Bernarlett :demon:
Imagen

Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 05 Ene 2014 22:02

Pero vamos a ver Arlett...
España tiene una Constitución que, puede y debe de ser mejorada y si España os roba, a Valencia la roban y a Madrid le roba España.
¿Que es lo que pretendéis los acérrimos independentistas?, ¿todo para vosotros y que cada uno se las arregle como pueda y deba?.
Pues nada, en vez de enrocaros y buscar "malos", lo que deberíais de hacer es hacer todo lo posible para que la Constitución se modifique y tengáis cabida pero, me da a mi que no, que lo que buscáis es el enfrentamiento con el resto de los españoles para,a ver si con hastío, os dan la independencia saltándoos la misma carta magna.
Insisto que ese no es el camino y recordad una cosa: Una mentira mil veces repetida sigue siendo una mentira, por mucho que queráis creérosla.
Ni siquiera Mas cree en la independencia y el enemigo no lo tenéis en el exterior; lo tenéis en vuestra propia casa.

Abrid los ojos que, a malas, ni vais a conseguir la independencia ni tan siquiera vais a convencer al eje de la UE.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 05 Ene 2014 22:05

arlett escribió:
Tasio escribió:Ya no sabes por donde salir, Majo. Cataluña sin España se queda sin mercado y pasaría más hambre que un tigre con artrosis.

La mayoría del mercado interno español lo consume Cataluña. Es una bobada creer que Cataluña se quedaría sin mercado fuera de España, en tal caso el peligro que corre España es el contrario.

Parece que no te has leído demasiado bien las explicaciones efectuadas sobre las llamadas embajadas catalanas que, como bien dice Arlett, no son otra cosa que delegaciones comerciales donde se vende la marca Catalonia.

Datos Arlet... datos.
Un enlace (a ser posible fiable) en donde demuestre que el mercado interno lo consume Cataluña.
Es que, tonterías las justas y no estoy defendiendo a Tasio ya que, hay muchos matices de sus ideas que no las comparto pero insisto: una mentira mil veces repetida sigue siendo una mentira.

La semana que viene mas.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 05 Ene 2014 22:10

Muchas veces que te roben no es lo más importante si con ese robo contribuyes a dar techo a otros . Lo peor es que te roben y encima te escupan a la cara , que te quieran robar tu identidad , tu cultura , tu sistema de enseñanza , tu idioma y encima tengas que pagar más que otros que se benefician de lo que tú aportas para vivir de gorra . Y no contentos con ello esos travestidos de demócratas se atreven a llamarnos nazis .

Au , bona nit , que demá ting treball atrassat .
Imagen

arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 05 Ene 2014 22:13

Corleone escribió:
arlett escribió:

Datos Arlet... datos.
Un enlace (a ser posible fiable) en donde demuestre que el mercado interno lo consume Cataluña.
Es que, tonterías las justas y no estoy defendiendo a Tasio ya que, hay muchos matices de sus ideas que no las comparto pero insisto: una mentira mil veces repetida sigue siendo una mentira.

La semana que viene mas.

El principal clliente de productos españoles a otras comunidades del país es la comunidad de cataluña , nada menos que 30.000 millones de euros que la convierten en la comunidad compradora principal hacia cada una del resto de comunidades , para eso no se necesitan muchos datos y si los quieres tú mismo los puedes buscar sin mucha dificultad . Bona nit .
Imagen

Volver a “Política.”