Los coletazos del 11S.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Re: Los coletazos del 11S.

Mensajepor Fidalgo » 15 Sep 2016 10:25

lo tio pep escribió:Source of the post
Fidalgo escribió:Source of the post Cierto, no existe en la historía del mundo ningún otro registro de un edificio hundirse por un incendio. Y miren que ya los hubo grandes, y están documentados.
Fue la primera y última vez hasta hoy.

Pero claro que es muy normal hundirse así. La manada agradece las explicaciones.

¿Es físicamente imposible o sólo improbable? En el segundo caso hay que recordar que no hay casualidad.

Por la física y las estatísticas, es tan improbable que hay que buscar otras explicaciones.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 15 Sep 2016 23:40

A) los aviones atacaron donde tenían que impactar paramprodducir ese efecto.
B) unos enanos judíos masones pusieron las cargar explosivas en las entrañas del edificio, en varios pisos sin ser detectados.
C) ovnis
D) efectos paranormales
E) es un montaje, en realidad no sucedió.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 15 Sep 2016 23:43

B)
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 16 Sep 2016 01:09

Fidalgo escribió:Source of the post B)

Es que además hay testigos de las explosiones previas a los derrumbes. Pero, claro, seguramente alguien llegó en mitá del fragor y les pagó para que dijeran eso, y así poder crear una teoría conspirativa que incluyera enanos judíos masones. Mano de santo para desmontar teorías conspirativas.
Patricia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Patricia » 16 Sep 2016 16:08

¿por qué fue el edificio 7 el único en la historia que ha colapsado debido al un incendio en su interior? Porque es el único en la historia que ha ardido sin control durante 7 horas. Así de sencillo.

http://www.lamentiraestaahifuera.com/20 ... dificio-7/
Patricia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Patricia » 16 Sep 2016 17:54

¿Donde está el avión que impactó al Pentágono?

http://www.youtube.com/watch?v=YVDdjLQkUV8
Bandolero
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Bandolero » 18 Sep 2016 15:03

No te esfuerces, Traca: hay gente que hasta que no lo dicen en televisión, no lo cree.
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 18 Sep 2016 19:43

Bandolero escribió:Source of the post No te esfuerces, Traca: hay gente que hasta que no lo dicen en televisión, no lo cree.

No sé si ese el motivo. Más bien creo que no se trata de que oficialmente se reconozca algo, sino de que ese algo se acomode al interés político del observador. En el caso de la ciudadanía española es curioso que, generalmente, los adeptos a la versión oficial yanqui sean también adeptos a la versión oficial del 11-M. Y ahí está la clave de sus esfuerzos por deslegitimar cualquier opinión contraria a la versión oficial sobre el 11-S.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 18 Sep 2016 21:12

Las explicaciones alternativas no son mejores que las oficiales. Además se basan en la antigua fórmula de que si no está demostrado a mi gusto, es falso y doy una explicación alternativa que tampoco se demuestra, pero la doy por cierta.
Bandolero
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Bandolero » 18 Sep 2016 21:36

lo tio pep escribió:Source of the post Las explicaciones alternativas no son mejores que las oficiales. Además se basan en la antigua fórmula de que si no está demostrado a mi gusto, es falso y doy una explicación alternativa que tampoco se demuestra, pero la doy por cierta.

Pero Pep, en internet se han publicado ya un sinnúmero de artículos, muy técnicos algunos, demostrando que el 11S no fue, ni pudo ser en modo alguno, tal y como nos han contado. Yo personalmente no tengo ningún interés particular porque las cosas sean de un modo o de otro, y supongo que ninguno de los que escriben en este foro tampoco, por tanto utilicemos solamente la razón y el sentido común, solo eso.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 18 Sep 2016 21:39

lo tio pep escribió:Source of the post Las explicaciones alternativas no son mejores que las oficiales. Además se basan en la antigua fórmula de que si no está demostrado a mi gusto, es falso y doy una explicación alternativa que tampoco se demuestra, pero la doy por cierta.

Pues mírese al espejo.

Volver a “Política.”