Los coletazos del 11S.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Dart
Sabio
Sabio

Re: Los coletazos del 11S.

Mensajepor Dart » 12 Sep 2016 19:00

Más vulgar es negar la evidencia, pero el asunto no va de eso.

Insito en la pregunta. ¿Dónde está el avión?

Where is the aircraft?
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Patricia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Patricia » 12 Sep 2016 20:33

¿No lo ha leído?
Patricia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Patricia » 12 Sep 2016 20:36

Vamos a ver... le pondré un pequeño ejercicio para pensar.

Hace veinte o treinta años, salían OVNIS todos los días por todos los laos. Hoy que todo el mundo anda por la calle con una cámara fotógrafica y video, apenas se ven noticias sobre OVNIS (excepto en Perú y comarcas anejas) ¿sabe usted por qué?
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 12 Sep 2016 20:43

Patricia escribió:Vamos a ver... le pondré un pequeño ejercicio para pensar.

Hace veinte o treinta años, salían OVNIS todos los días por todos los laos. Hoy que todo el mundo anda por la calle con una cámara fotógrafica y video, apenas se ven noticias sobre OVNIS (excepto en Perú y comarcas anejas) ¿sabe usted por qué?

Pues hace nada que tenemos uno que ha sido televisado y visto por todo el planeta, y la noticia no fue el OVNI. Eso fue después, cuando se analizaron las imágenes. Yo tampoco lo ví en su momento, luego sí.
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 12 Sep 2016 20:49

vital escribió:Source of the post
lo tio pep escribió:No veo cómo pudieron poner las cargas suficientes, ni dentro de la estructura del edificio. Los aviones son cargas explosivas e incendiarias, que pueden verse como granadas rompedoras.

Desde la distancia de que no conozco con detalle el proyecto del WTC, ni por tanto he hecho números detallados .....Yo pienso que cayeron por pura física. Te entra un avión que provoca una explosión interna seguida de un virulento incendio ....

Los arquitectos cuando proyectamos un edificio tenemos que indicar en el proyecto el tiempo mínimo que aguantará una estructura sin colapsar frente a un incendio...

Es decir, hay un tiempo, tras el cual, la estructura colapsa sí o sí, en manos de las llamas. Cuando esa estructura es de acero, si no se protege, colapsa muy rápido porque la estructura no es capaz de seguir las tremendas deformaciones inducidas por las cargas térmicas de un incendio, pero, además, si logra temperaturas muy altas, la propia resistencia del acero cae en picado. Entiendo que la estructura del WTC estaría bien protegida frente a un incendio normal para dar tiempo a la evacuación, pero suma una altísima temperatura (donde ese aislamiento proyectado sobre el acero poco pudiera hacer), a el debilitamiento de la estructura a la altura de donde entró el avión por el propio impacto y desaparición de sección resistente ... verde y con asas o blanco y en botella....

Recuerdo que yo vi el atentado en directo, por televisión y antes de caerse lo comenté en mi casa: que se iba a venir abajo. Mucho tardó en caerse.

O sea, que tus colegas, después de estudiar en detalle el tema y disponer de muchísima más información que tú, dicen que el derrumbe no se produce por el impacto ni por el incendio, que es un derrumbe controlado sin el menor género de dudas. Y no te vale.

Estaba tan claro que se iban a derrumbar ambas torres en cosa de una hora que todavía así las autoridades fueron capaces de enviar a la muerte a policías y bomberos. Hombre, por favor, si tú lo tienes tan claro es lógico pensar que aquella gente lo tenía igual de claro, ¿y todavía así actuaron de esa manera enviando a una muerte segura a un montón de hombres?
Patricia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Patricia » 12 Sep 2016 21:35

Traca escribió:

Pues hace nada que tenemos uno que ha sido televisado y visto por todo el planeta, y la noticia no fue el OVNI. Eso fue después, cuando se analizaron las imágenes. Yo tampoco lo ví en su momento, luego sí.

¿Se refiere usted al participante 1.000.000 de la última Diada?
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 12 Sep 2016 22:09

Patricia escribió:Source of the post
Traca escribió:

¿Se refiere usted al participante 1.000.000 de la última Diada?

Aunque en el tema OVNI también entra la cuestión de los abducidos no me refiero a ello.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 13 Sep 2016 08:57

Patricia escribió:Source of the post ¿No lo ha leído?

¿Usted ha leído mi pregunta?
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Aragonés
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Aragonés » 13 Sep 2016 09:11

En una cámara de seguridad como esa, en la que visto el coche de policía cogerá una o dos (en el mejor de los casos y no lo parece 4) imágenes por segundo lo más normal dado el poco recorrido del avión que coge es que no salga el avión.

No son comparables los videos que nos pone.

Un saludo.
La verdad absoluta no existe, y esto es absolutamente cierto.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 13 Sep 2016 09:27

Cada uno puede creer en lo que quiera. Al fin y al cabo aquí hay libertad de culto.
Aragonés
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Aragonés » 13 Sep 2016 09:32

Yo le explico que un avión recorre más de 200 m en un segundo y que es muy fácil no salir en una cámara de esas características por esa misma razón.

Al margen de eso no me posiciono mucho, pero creo en lo que me parece más fácil.

Un saludo.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 13 Sep 2016 11:17

Lo que se ve.

Imagen

Lo que se debería haber visto.

Imagen

Imagen

Mucha fe hay que tener para decir que ahí hay un 757.
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 13 Sep 2016 11:31

Dart escribió:Lo que se ve.

Imagen

Imagen

Imagen

No entiendo mucho de navegación aeronática (nada), pero desde luego el piloto del avión que dicen impactó ahí tenía que ser un portento. Yo sé que los aviones necesitan de controladores en tierra para asegurar los aterrizajes, porque de otra manera el accidente es prácticamente seguro. ¿Y el tipo estrelló el avión en una fachada de tan poca altura y a la primera sin necesitar más que los controles del aparato?
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 13 Sep 2016 11:34

Toda la historia oficial es una sucesión de mentiras, y lo sabemos que son mentiras porque nada cuadra con nada.
Hasta ahí nada nuevo: los políticos y las "autoridades" bajo su mando mienten más que hablan, aquí, en EEUU, y en todo el mundo, y tampoco faltan los "informativos" listos para divulgar todas las mentiras que les lleguen a las manos por las vías "buenas". Y por fin, no falta la enorme masa de tontos, crédulos, estúpidos, que todo lo creen. Afortunadamente estos últimos ya no son tantos, pero aun queda mucho para que se pueda esperar una reacción justa a tanta impostura que nos venden.
Claro que, si mienten así sobre algo tan serio, es porque la mierda que están escondiendo tiene que ser monumental.
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 13 Sep 2016 12:15

Fidalgo escribió:Source of the post Toda la historia oficial es una sucesión de mentiras, y lo sabemos que son mentiras porque nada cuadra con nada.
Hasta ahí nada nuevo: los políticos y las "autoridades" bajo su mando mienten más que hablan, aquí, en EEUU, y en todo el mundo, y tampoco faltan los "informativos" listos para divulgar todas las mentiras que les lleguen a las manos por las vías "buenas". Y por fin, no falta la enorme masa de tontos, crédulos, estúpidos, que todo lo creen. Afortunadamente estos últimos ya no son tantos, pero aun queda mucho para que se pueda esperar una reacción justa a tanta impostura que nos venden.
Claro que, si mienten así sobre algo tan serio, es porque la mierda que están escondiendo tiene que ser monumental.

Ayer ví un vídeo que me sorprendió, además con datos, papeles oficiales, declaraciones oficiales, etc. Yo no lo sabía pero después del 11-S se detuvieron a 60 israelíes. Pero eso es algo que nunca trascendió en la perrera y además no ha habido periodista capaz de afrontar el asunto. Oye, mejor comer todos los días aunque sea informando sobre "Gran Hermano" o parecidos.

En fin, así es la vida de la carne de cañón, vivir entre miedos, votar por miedos, y si te toca la lotería de morir en un atentado pues nada, a mayor gloria de quienes se beneficien y carpetazo al tema.
Aragonés
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Aragonés » 13 Sep 2016 14:41

Dart escribió:Lo que se ve.

Imagen

Imagen

Imagen

No es cuestión de fe. Esa simulación que pone de lo que se debería haber visto es así si el avión hubiera ido a una velocidad similar (o incluso inferior) a la del vehículo de policía que se ve en el otro vídeo que nos ha puesto antes, eso se ve a simple vista.

Y luego está lo difícil de meter a tanta gente en una conspiración de este tipo. Hubo pruebas de ADN que identificaron a 174 de los pasajeros del avión, apareció el tren de aterrizaje del avión en el pentágono, las simulaciones de ordenador (las oficiales) encajan con los destrozos. Y yo sé que todo eso se puede falsear, pero lo que es más difícil de hacer es falsearlo y que ninguno de los implicados (que son muchísimos) luego lo vaya contando por ahí.

Como digo yo no me jugaría la vida por lo que sucedió, pero tengo muy claro que es lo más probable y con esa opinión me quedo de momento a falta de que algún día algo me haga cambiar de opinión.

Un saludo.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 13 Sep 2016 14:55

Imagen
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 13 Sep 2016 14:56

Este vídeo fue subido en 8 de febrero de 2014 a un canal de youtube, supongo que el mismo vídeo se repite en otros canales, no lo sé. Solo sé que esa fecha es anterior a la del artículo que he traído, y en este vídeo también hablan profesionales que no se esconden, que dan la cara.

A partir del minuto 1:50 si se quiere pasar de un intro que ya conocemos todos:

https://www.youtube.com/watch?v=k2xIbXHhVSs

Yo creo que cuando la gente que sabe se arriesga hay que tener en cuenta lo que dicen. Son profesionales con muchos años de trabajo a la espalda. ¿Porqué se iban a arriesgar a contradecir versiones oficiales en un Estado parapolicial como es desde el 11-S EEUU? Porque quien haya sido se cargó miles de vidas en un primer instante, cientos de miles posteriormente por todo el mundo, y las libertades de los ciudadanos de EEUU. O sea patriotas, palabreja rara en estos lares. Y no cuelan intereses corporativistas, porque se siguen construyendo rascacielos de acero en EEUU y la gente no rehuye ocuparlos.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 13 Sep 2016 15:00

Aragonés escribió:Y yo sé que todo eso se puede falsear, pero lo que es más difícil de hacer es falsearlo y que ninguno de los implicados (que son muchísimos) luego lo vaya contando por ahí.

No estoy muy enterado de esos detalles, porque a cierto momento, eran tantas incongruencias y contradicciones, explicaciones absurdas, y cosas sin explicación, que he dejado de seguir el caso. Quizás por eso no esté seguro, y le pregunto si está usted seguro que hay implicados, y no se trata de un avión fantasma con pasajeros fantasmas que nunca han existido.
Eso, sí, es fácil inventar, que un avión de pasajeros Boeing 757 (o lo que sea) reventó en algún lugar del mundo y no hubo supervivientes. En el susodicho lugar se provoca una gran explosión, y quién va a decir lo contrario? La única complicación sería con la compañía de transporte del avión, pero nada que no pueda arreglarse.
No veo que sea tan complicado inventar una historia así con muchas víctimas, cuando no hay familiares de esas víctimas a desmentirlo... porque las presuntas víctimas no existen.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 13 Sep 2016 15:27

No sé por qué el avión tenía que impactar por donde propone la simulación y no en el lado ciego.
Ahora que lo pienso, tal vez el hombre no haya pisado la Luna.
Patricia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Patricia » 13 Sep 2016 15:37

Dart escribió:Source of the post

Si.

Y en el enlace se la responden.
Patricia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Patricia » 13 Sep 2016 15:48

Traca escribió:Source of the post Este vídeo fue subido en 8 de febrero de 2014 a un canal de youtube, supongo que el mismo vídeo se repite en otros canales, no lo sé. Solo sé que esa fecha es anterior a la del artículo que he traído, y en este vídeo también hablan profesionales que no se esconden, que dan la cara.

A partir del minuto 1:50 si se quiere pasar de un intro que ya conocemos todos:

https://www.youtube.com/watch?v=k2xIbXHhVSs

Yo creo que cuando la gente que sabe se arriesga hay que tener en cuenta lo que dicen. Son profesionales con muchos años de trabajo a la espalda. ¿Porqué se iban a arriesgar a contradecir versiones oficiales en un Estado parapolicial como es desde el 11-S EEUU? Porque quien haya sido se cargó miles de vidas en un primer instante, cientos de miles posteriormente por todo el mundo, y las libertades de los ciudadanos de EEUU. O sea patriotas, palabreja rara en estos lares. Y no cuelan intereses corporativistas, porque se siguen construyendo rascacielos de acero en EEUU y la gente no rehuye ocuparlos.

Los conspiradores, que tienen un poder y unas influencias muy considerables, son incapaces de controlar lo que se emite en Youtube. ¡Vaya panda de incompetentes!

Logran hacer una voladura controlada en la que los edificios se derrumban de arriba hacia abajo -shock y son incapaces de tapar la boca a quienes pretenden desmontarles el chiringuito.

Aficionaos...
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 13 Sep 2016 15:55

Patricia escribió:Source of the post
Dart escribió:Source of the post

Si.

Y en el enlace se la responden.

Se la responderán a usted. A mí no.
Patricia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Patricia » 13 Sep 2016 16:19

¡Coño! Pues presentese usted, esta gente es muy formalista al parecer.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 13 Sep 2016 16:25

Está bien, me presento.

Hola, me llamo Dart, y soy forero de iniciados.

Volver a “Política.”