Los chiripitifláuticos del cine

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Re: Los chiripitifláuticos del cine

Mensajepor Toloño » 10 Feb 2014 09:52

Cualquiera de las actividades que realizamos en sociedad son política [b]embolic[/b]

En consecuencia todos podemos y debemos hablar de política.

¡Sólo faltaría que se lo dejásemos todo para ellos solos!

Pues si.

Otra cosa es la Economia y la estenosis de píloro.
Ubuntu
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 10 Feb 2014 11:22

.

En consecuencia todos podemos y debemos hablar de política.

Debemos, si. Sobre todo tener una conciencia política

Poder, unos pueden más que otros.
Depende de los púlpitos o estrados disponibles o de los medios de comunicación abiertos e interesados en poder transmitir tu opinión
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 10 Feb 2014 13:59

Ningún colectivo de este país ha hecho tal manifestacíón expresa, pública y sectaria de sus tendencias políticas como la que han hecho el sector de actores españoles.

Se califican a ellos mismos de cultura, y sin embargo, esa visión monopartidista que tienen de la vida española es profundamenter anticultural.

Porque estos, en su sectarismo, han ido mucho más lejos de la expresión normal, y por otra parte lógica, de la filosofía política que todos tenemos.

Es que estos le han hecho la publicidad gratis a un partido político concreto que vive a costa de subvenciones públicas; es que estos se dedicaron a la promoción personal del secretario general de ese partido, como si no hubiera más partidos de izquierda o toda la ideología de izquierdas se concentrara en ese triste fulano; es que a estos solo les faltó adoptarlo, coño.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 10 Feb 2014 14:16

Exacto. No es expresar ideas políticas, sino presionar desde púlpitos que no son suyos y hacer PROPAGANDA política.

Es decir, una especie de usurpación de funciones.

Pero si se quedaran ahí….

Es que Cuerda llamó imbécil a la derecha española. Los otros lo dan a entender, que también tiene bemoles, pero éste y Almodóvar van directo al insulto.

Pues bueno. Yo no iré nunca más al cine español.

Que vaya la izquierda.

Ah, no, que esa está a favor de bajarse gratis las películas y practica eso mientras clama por el IVA.

Menudo negocio, menudo.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 10 Feb 2014 14:20

La gente del cine será respetable cuando se busquen la vida por sí solos. Por eso hacen todo lo posible por desprestigiar a un ministro que pasa olímpicamente de ellos.

Minetras unos protejan a la religión y otros al cine, siempre estaremos en las mismas porque todo el mundo querrá su cacho de tarta. No hay tarta para todos.

Franco protegía al cine, "su" cine, que es lo mismo que se sigue haciendo, pero ahora a base de mucha izquierda, de muchas películas de represión de los cuarenta y de muchas mujeres maltratadas y problemas de gays.
O sea, la misma mierda con distintos olores.

La libertad para el cine pasa por renunciar a las subvenciones. -grin
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 10 Feb 2014 14:21

turutut escribió:
Es que estos le han hecho la publicidad gratis a un partido político concreto que vive a costa de subvenciones públicas;

¿La Fundación Francisco Franco?

Y te recuerdo todos los partidos que tienen representación parlamentario viven de subvenciones públicos? Todos. Y cuantos más escaños tienen, más subvención reciben. Y no solo los partidos sino también sus asociaciones y laboratorios de ideas.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 10 Feb 2014 14:25

Pero es que ademas son soberbios. Con una soberbia típicamente de izquierdas por el fanatismo y la prepotencia cultural que supone.

A estos lo que más les molesta no son los posibles errores del ministro, sino que este no vaya a ejercer del pim pam pum fuego de su chuleria cultural.

Pues bien por el Ministro, qué cojones.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 10 Feb 2014 14:26

Yushka escribió:
turutut escribió:
Es que estos le han hecho la publicidad gratis a un partido político concreto que vive a costa de subvenciones públicas;

Y te recuerdo todos los partidos que tienen representación parlamentario viven de subvenciones públicos? Todos. Y cuantos más escaños tienen, más subvención reciben. Y no solo los partidos sino también sus asociaciones y laboratorios de ideas.

Cierto, hay que eliminar todas las subvenciones y que cada cual se busque la vida como pueda. No solo los partidos, sino también los sindicatos, las organizaciones empresariales, el fútbol, etc.
Ser libre significa no tener ataduras por el dinero. Quién quiera estar en un partido que se lo pague.
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 10 Feb 2014 15:52

Yo, que tengo un punto masoca, me quedé a ver parte de la gala.
Hasta que me hizo vomitar el Bardem, con su discurso progreflauta, el mismo tipo que vació una planta de maternidad para que su señora pariera sin incordios.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 10 Feb 2014 16:03

Thor nillo escribió:
Toloño escribió:Amos a ver...

Están ustedes haciendo un ridiculo espantoso.

El cine español tiene auténticas maravillas cinematográficas.

¿Quienes hacen el ridículo?

Dice usted que no hay que mezclar política y "actividad artística". No sé. La mezcla la hacen ellos. Sólo que lo de actividad artística el cine en general y el español en particular es algo que está por ver. Hace ya mucho que el impulso artístico en el cine se ha substituido por un impulso comercial en el cine que funciona y unas mamarrachadas en el que no.

Porque lo de la "gente de la cultura", ¿Qué es?¿Fernando Tejero es gente de la cultura? Pues vaya cultura con faltas de ortografía.

Pues hacen el ridículo quienes generalizan escocidos que el cine es malo.

El cine, como cualquier otra actividad cultural, se genera basandose en las inquietudes de los humanos. En este sentido, el cine es un reflejo -con el retraso logico de su coste de elaboración- fiel de la sociedad en la que nos desenvolvemos.

El cine, Thornillo, como la Biblioteca o Internet, tiene muchiiiiisimos títulos. El ciudadano lo único que tiene que hacer es elegir uno, pasarse por taquilla, digerirlo y si le peta comentarlo con su circulo.

"Gente de cultura" es un termino que engloba a los artistas en general. En ese término unos se meten, otros son metidos y unos terceros no entrarán nunca ni recubiertos de vaselina.

Obviamente no se puede señalar, está muy feo. No sé si Fernando Tejero, Thornillo o Toloño son gente de cultura.

Lo innegable es que el cine español tiene títulos reconocidos internacionalmente.

Lo que es cierto es que el responsable de Cultura a nivel estatal, el Ministro, debe de estar perfectamente acoplado con las gentes del cine, la escultura, la música, el toreo, la arquitectura o el punto de cruz.

Y lo que está claro es que el Sr. Wertz, ayer "se cagó"
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 10 Feb 2014 16:23

Pedritus escribió:Yo, que tengo un punto masoca, me quedé a ver parte de la gala.
Hasta que me hizo vomitar el Bardem, con su discurso progreflauta, el mismo tipo que vació una planta de maternidad para que su señora pariera sin incordios.

Barden y Cruz, eligieron un Centro Hospitalario en los U.S.A. bastante selecto, donde suelen parir las gentes del mundo hollivoodero. Yo no recuerdo haber leído en ningún lado que cerrasen una planta, pero si lo hicieron... de lo suyo gastaban. Y lo suyo no creo que haya sido ingresado en cuenta mediante comisiones oscuras, cuentas b o mecanismos similares, ya sabe usted que los yanquis estas cosas las miran con lupa. Y de la misma manera que yo elijo tomarme un crianza en lugar de un vino de año o usted tomarse una cerveza en lugar de agua del manantial, pues esta pareja decidió en lugar de abortar, traerse a un chiquillo a este mundo extremando las precauciones ¿hay algún delito en ello?

Respecto a lo que dijo Barden cuando procedió a la entrega de uno de los premios y que fué má o meno:

"Afortunadamente los ciudadanos siempre están por encima de sus políticos", frase con la que estoy totalmente de acuerdo

"¡Qué ejemplo esa marea blanca de esperanza, felicidades!", dijo tambien refiriendose al asunto de la Sanidad en la C.A. Madrileña . Y tambien estoy completamente de acuerdo con esta frase.(estaba en la sala el destinatario de la frase, pues muchas miradas se dirigieron hacia él)

Y creo recordar que tambien dijo que el Ministro de Incultura, no estaba a la altura (o algo muy similar, que no recuerdo) con lo cual tambien estoy plenamente de acuerdo.

Quizás dijo algo más inconveniente, pero no lo recuerdo. ¿Qué fué lo que le molestó a usted, Pedritus?
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 10 Feb 2014 16:29

Tasio escribió:
Yushka escribió:
turutut escribió:

Cierto, hay que eliminar todas las subvenciones y que cada cual se busque la vida como pueda. No solo los partidos, sino también los sindicatos, las organizaciones empresariales, el fútbol, etc.
Ser libre significa no tener ataduras por el dinero. Quién quiera estar en un partido que se lo pague.[/quote

Esto me parece muy acertado. Y el que quiera ir a misa, que saque la entrada previamente.

Es una manera de financiar a la Iglesia, mucho mas lógica.

Lo malo es cuando a los chinos les de por hacer misas a diez céntimos y entierros a 2 euros con calesa de seis briosos corceles negros.

Igual hasta se copian al Papa.
Ubuntu
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 10 Feb 2014 16:31

A mí una de las cosas para la que no tengo estómago, don Toloño, es para la hipocresía.
Por lo de Bardem, se lo digo.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 10 Feb 2014 16:41

Miss voy a ir, usted, al igual que Toloño, andan sobrados de inteligencia para entender de qué les estoy hablando.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 10 Feb 2014 16:49

Pedritus escribió:A mí una de las cosas para la que no tengo estómago, don Toloño, es para la hipocresía.
Por lo de Bardem, se lo digo.

Si usted me explica, Pedritus, donde es hipócrita el actor este, me será mas facil seguir su argumentación.
Ubuntu
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 10 Feb 2014 16:59

Un tipo que al tiempo que se marca su guachindez con la sanidad pública vacía una planta de un hospital privado para su sólo uso, un tipo que va de guay con los despedidos de cocacola al tiempo que pone de patitas en la calle y sin miramientos a los empleados de su restaurante...
No sé, don Toloño, de verdad, es que no sé qué decirle...
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 10 Feb 2014 17:00

voy a ir escribió:
Pedritus escribió:Miss voy a ir, usted, al igual que Toloño, andan sobrados de inteligencia para entender de qué les estoy hablando.

A mi no me meta en el mismo saco que a ese señor :venti:

Usted lo que teme es lo que pudiera pasar en ese saco, ahí, sin escapatoria... :magn:
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 10 Feb 2014 17:15

[quote="Pedritus"]Un tipo que al tiempo que se marca su guachindez con la sanidad pública vacía una planta de un hospital privado para su sólo uso, un tipo que va de guay con los despedidos de cocacola al tiempo que pone de patitas en la calle y sin miramientos a los empleados de su restaurante...
No sé, don Toloño, de verdad, es que no sé qué decirle...[/quote

Sigo pensando que si el director del Hospital privado cerro una planta para atender a la familia Barden (cosa que no me consta), le cobraría lo acordado y cada cual con su dinero hace lo que puede.

Con respecto al asunto del restaurante, entiendo perfectamente que la PRIMERA OBLIGACION de un empresario, es generar beneficios. Si no se generan beneficios, la actividad no puede continuar. Si el asunto deriva de una mala gestión, los trabajadores se pueden constituir en cooperativa y seguir con el negocio, o hacerse autónomos o dedicarse a la busqueda y captura de caracoles. Por otra parte no creo que este cierre se haya realizado de manera irregular o fraudulenta

http://www.huffingtonpost.es/2013/03/26 ... 56333.html
Ubuntu
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 10 Feb 2014 17:22

Si, si todo eso está muy bien, pero siempre están con el haz lo que yo digo, no lo que yo hago.

Ponen el ventilador y echan la mierda directamente a los demás porque ellos, ay, ellos, están libres de toda culpa... que la tiene siempre el "otro"

La verdad es que muchas pelis españolas son un tostón... aparte de sectarias que te cagas
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 10 Feb 2014 17:26

Don Toloño, yo soy muy simple.
Veo esto y me digo, joder, un elefante.

Imagen

Luego si me vienen con que si estoy seguro, si es africano o asiático y esas cosas, ya no sé qué decir.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 10 Feb 2014 17:28

Es africano.

Se lo juro

Lo que no se yo... por mucho que me agacho no acabo de discernir si tiene o no colgantes.
Ubuntu
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 10 Feb 2014 17:29

Con lo del ERE, simplemente les pillaron con los pantalones bajados, y luego tuvieron que improvisar.
Y bueno, lo del nacimiento del retoñito, pues oiga, no me veo yo al emir de Dubai, que sin duda hace lo mismo que Bardem (cerrar una planta de hospital privado, Mount Sinai, cuatro duros) para darse el caprichito de que no se le moleste a la mamá, ir luego de guachi.
El emir de Dubai tiene bastante más clase que todo eso. Ese va de emir de Dubai.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 10 Feb 2014 17:30

Toloño escribió:Es africano.

Se lo juro

Lo que no se yo... por mucho que me agacho no acabo de discernir si tiene o no colgantes.

Los africanos cuando el elefante empalma dicen "elefante, cinco piernas".
Por algo será.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 10 Feb 2014 17:31

Ya se lo he buscado yo...

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=YD7pxNgCK1c[/bbvideo]
Pedritus