Los catalanes independentistas son tontos de los cojones.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Los catalanes independentistas son tontos de los cojones.

Mensajepor Toloño » 31 Jul 2013 15:37

O sea...

Igaul no, igual no son tontos de los cojones, pero como piensan con los cojones pues supongo que serán tontos de los cojones aunque el cerebro lo tengan hecho una puta mierda.
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Re: Los catalanes independentistas son tontos de los cojones

Mensajepor Toloño » 31 Jul 2013 15:47

¿Pues no te fastidia que van los subnormales estos y se ponen a quemar la bandera del Estado, la bamndera española, al grito de independencia, independencia.

¿De quien coño quieren ser independientes? ¿Acaso ignoran que la derechunga catalana es tan nefanda como la derechunga española? ¿son ciegos o que cojones les pasa? ¿no se han enterado que los principitos de Pujol se han forrado el riñon comunicandose en español en Sudamerica utilizando el poder que los subnormales independentistas les han dado y de que el tonto de la familia, el Oriol, el veterinario (este estudió la carrera porque sabía que se las tendría que ver con animalicos)el que entro en la Generalidad y se puso a mamar hasta adquirir el actual aspecto sano y lozano como corresponde al Hijo del Dios Pujol? ¿no se han enterado de que cuando esta gentuza dicen "mi pais" no se refieren a un sentimiento de pertenencia sino a una pesesión heredada?

Desde luego, cada día alucino más de que el supuesto inteligente catalán demuestre cotidianamente que es tan tooooonto como cualquiera.

Bueno, mas. Porque otros pueblos no son tan cultos y pueden ser más facilmente engañados, pero a estos que son tan listoooosss.

Dime de que presumes y te diré de que careces, decia mi abuela.
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 31 Jul 2013 15:48

!!Bbbbbuuuuarrrrk¡¡

Lo siento.

Se me ha escapao el eructo, pero es que me he quedado muy relajao, atontaos.
Ubuntu
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 31 Jul 2013 15:49

Toloño escribió:O sea...

Igaul no, igual no son tontos de los cojones, pero como piensan con los cojones pues supongo que serán tontos de los cojones aunque el cerebro lo tengan hecho una puta mierda.

Bueno, no solo pasa con los independentistas catalanes. Creo que es bastante común a las gentes de la periferia mediterranea.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 31 Jul 2013 15:56

¿Se refiere usted a marroquies, tunecinos, egipcios, jodíos, turcos, griegos, albaneses, italianos, framnceses y demás familia por un casual?
Ubuntu
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 31 Jul 2013 15:59

Tontos de los cojones no lo sé.
Son unos cretinos, unos miserables.
Pero allí, en su pocilga, sólo impera su ley.

Independencia, ya.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 31 Jul 2013 16:02

Y dale con el Independencia. ¿No le gusta mas Cardenal Mendoza?

Venga, le invito, voy calentando la copa.
Ubuntu
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 31 Jul 2013 16:48

Toloño escribió:¿Se refiere usted a marroquies, tunecinos, egipcios, jodíos, turcos, griegos, albaneses, italianos, framnceses y demás familia por un casual?

Añadele los españoles. Que tambien tiene costa mediterranea.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 31 Jul 2013 16:58

Mira, monina, como me entere yo que te has puesto a remojo en el marenostrum, te voy a llamar de todo menos finesa.

¡coño ya!

Cacho guapa.
Ubuntu
suso
colegial
colegial

Mensajepor suso » 31 Jul 2013 23:49

Toloño escribió:O sea...

Si piensan será con sus neuronas que deben de estar bastante más desarrolladas que otras.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 01 Ago 2013 00:05

¡Quiá! ¡no creo!

Estoy absolutísimamente convencido de que los nics tienen las neuronas enrrolladas (hechas un rollo, quiero decir, o sea sin desprecintar)
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 01 Ago 2013 00:08

Por cierto... esas uvas preciosas que lucen en su avatar no son merenciao ¿verdad?
Ubuntu
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 01 Ago 2013 00:09

El desprecintador que lo desprecinte, buen desprecintador será.
suso
colegial
colegial

Mensajepor suso » 01 Ago 2013 00:20

Toloño escribió:Por cierto... esas uvas preciosas que lucen en su avatar no son merenciao ¿verdad?

No son Merenzao,son Mencía.
Enrrolladas o no las tienen y las usan.Podemos estar en desacuerdo o no en el modo de usarlas.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 01 Ago 2013 00:23

Vds. confunden el nacionalismo con el egoísmo; y lanzan diatribas a diestro y siniestro, sin ton ni son.

Cometen los mismos pecados que critican.

No querrán que nadie les conteste... supongo.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 01 Ago 2013 00:34

Toloño escribió:¿Pues no te fastidia que van los subnormales estos y se ponen a quemar la bandera del Estado, la bamndera española, al grito de independencia, independencia.

¿De quien coño quieren ser independientes? ¿Acaso ignoran que la derechunga catalana es tan nefanda como la derechunga española? ¿son ciegos o que cojones les pasa? ¿no se han enterado que los principitos de Pujol se han forrado el riñon comunicandose en español en Sudamerica utilizando el poder que los subnormales independentistas les han dado y de que el tonto de la familia, el Oriol, el veterinario (este estudió la carrera porque sabía que se las tendría que ver con animalicos)el que entro en la Generalidad y se puso a mamar hasta adquirir el actual aspecto sano y lozano como corresponde al Hijo del Dios Pujol? ¿no se han enterado de que cuando esta gentuza dicen "mi pais" no se refieren a un sentimiento de pertenencia sino a una pesesión heredada?

Desde luego, cada día alucino más de que el supuesto inteligente catalán demuestre cotidianamente que es tan tooooonto como cualquiera.

Bueno, mas. Porque otros pueblos no son tan cultos y pueden ser más facilmente engañados, pero a estos que son tan listoooosss.

Se han forrado hablando inglés o alemán con quien corresponda, que son las lenguas normales de la familia además del catalán cuando les sale del nabo. Lo normal en Sudamérica es que se hayan puesto en contacto con una multinacional (luego en inglés) y el español no haya pasado de ser un valor añadido, porque con los jefes de verdad se hablan en inglés, exactamente como pasa en España, que las multinacionales pasan todos sus escritos y memorándums en inglés, dejando algunas instrucciones concretas en castellano para los aborígenes sin titulación universitaria.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 01 Ago 2013 11:45

Tiene razón Toloño , somos tontos de los cojones ( el que tenga cojones, claro ) de lo contrario no habríamos tardado tanto tiempo en reivindicar la independencia de un país de listos de los huevos . :grr:
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 01 Ago 2013 11:49

No se lo tenga en cuenta; si mal no recuerdo, hoy Tolo, visitaba una gran bodega.

Ya decía yo que hoy iba más mareado de lo normal . :risss:
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 01 Ago 2013 12:13

arlett escribió:Tiene razón Toloño , somos tontos de los cojones ( el que tenga cojones, claro ) de lo contrario no habríamos tardado tanto tiempo en reivindicar la independencia de un país de listos de los huevos . :grr:

Solo fataba que tu, tubieses cojones -tongue
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 01 Ago 2013 12:31

En vez de quemar la bandera de mi nación, podían quemar el coño de su puta madre, hijos de puta.
Lo que no entiendo es que gocen de esa impunidad.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 01 Ago 2013 13:08

suso escribió:
Toloño escribió:Por cierto... esas uvas preciosas que lucen en su avatar no son merenciao ¿verdad?

No son Merenzao,son Mencía.
Enrrolladas o no las tienen y las usan.Podemos estar en desacuerdo o no en el modo de usarlas.

Que noooooooo, que no las usan, que si las tienen enrrollás y sin desprecintar, las tienen nuevecitas, virgenes, incólumes.
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 01 Ago 2013 13:10

voy a ir escribió:
Toloño escribió:¿Pues no te fastidia que van los subnormales estos y se ponen a quemar la bandera del Estado, la bamndera española, al grito de independencia, independencia.

-clapping -clapping -clapping -clapping

Esta vez te has superado, queridísimo Tolo.

Este post, lo voy a enmarcar.

:adora: :adora: :adora: :adora: :adora: :adora: :adora: :adora: :adora:

Sabía que te gustaría, amor.

Si es que yo, cuando me pongoooo
Última edición por Toloño el 01 Ago 2013 13:17, editado 1 vez en total.
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 01 Ago 2013 13:15

lo tio pep escribió:

Se han forrado hablando inglés o alemán con quien corresponda, que son las lenguas normales de la familia además del catalán cuando les sale del nabo. Lo normal en Sudamérica es que se hayan puesto en contacto con una multinacional (luego en inglés) y el español no haya pasado de ser un valor añadido, porque con los jefes de verdad se hablan en inglés, exactamente como pasa en España, que las multinacionales pasan todos sus escritos y memorándums en inglés, dejando algunas instrucciones concretas en castellano para los aborígenes sin titulación universitaria.

Que no majo que no, que se entendián en español, que me lo ha dicho un pajarito.

Un pajarito de ahí, de Barcelona; uno que me contaba palabra arriba, palabra abajo, lo mismo que cuenta este otro:

Lo que siempre fue un secreto a voces es ya una verdad absoluta en Cataluña. La familia del expresidente Pujol se ha hecho muy rica muy rápido en la España Autonómica, y no ha podido ocultarlo más. Las imágenes difundidas el pasado verano del expresidente y su esposa inaugurando junto a su familia un inmenso y carísimo hotel en México propiedad de su hijo Jordi Pujol Ferrusola se extendieron por Cataluña como la pólvora, dejando a su paso un reguero de indignación e incredulidad. Si algo une hoy a nacionalistas y no nacionalistas en Cataluña es el rechazo creciente a la figura del expresidente, manchada por el patrimonio de su familia en el extranjero. A Pujol hoy muchos nacionalistas lo consideran un traidor, un oportunista que, envuelto en la señera, miró para otro lado y permitió a sus familiares enriquecerse mientras Cataluña perdía competitividad, prestigio e inversión extranjera.

La esposa e hijos del expresidente son viejos conocidos de la Inspección de Hacienda en Cataluña. Marta Ferrusola y su hija hicieron tremenda butxaca a través de su empresa Hidroplant, la cual plantó en su día la mayor parte de los parques públicos dependientes de los ayuntamientos controlados por CiU. A Josep Pujol Ferrusola, Hacienda le reclamó en 2004 mas de 18 millones de euros como tributos adeudados tras la venta a Indra de su consultora Europraxis –contratista de la Generalidad que encabezaba su propio padre-. Por su parte, Oriol Pujol Ferrusola está siendo investigado por Hacienda por el caso Campeón desde 2011. Con semejante palmarés, no es de extrañar que esta familia muestre tanto interés en reclamar una "Hacienda propia" para Cataluña controlada desde la Generalidad.

Enric O., simpatizante de la plataforma nacionalista Ómnium Cultural y experto en el mundo árabe, nos cuenta: "Al igual que Ben Ali, Gadafi y Mubarak, Jordi Pujol toleró que su esposa e hijos amasasen una fortuna desde su proximidad al poder. Lo malo es que esta práctica se extiende, como en el caso de los líderes africanos, no solo a la familia, sino también a su entorno inmediato. Macia Alavedra y Luis Penafreta, dos santones del expresidente y grandes budas del pujolismo, pasaron en 2009 por la cárcel acusados de asociación ilícita, blanqueo de capitales y de tráfico de influencias por cobrar comisiones ilegales. Salieron tras pagar un millón de euros de fianza". Y continúa asegurando que "es hora de que Cataluña tenga su propia primavera árabe y se rebele contra la cleptocracia que parece que nos gobierna".

Parapetado tras sus gafas de pasta, prosigue: "Desde CiU nos hicieron creer que éramos la Holanda del sur de Europa, cuando en lo que a comportamiento del poder se refiere, estábamos más cerca del África más corrupta. De hecho Jordi Pujol Jr., propietario entre otros de un Lamborghini, comparte con el hijo de Teodoro Obiang su pasión por los bólidos". Para acabar, nos dice que "les hemos perdido el respeto por completo. Marta Ferrusola, por sus prósperos negocios, está más cerca de Imelda Marcos que de patriotas como Martha Washington o Eleanor Roosevelt. Con este panorama en casa, ¿que autoridad moral tiene su marido para reclamar la independencia de Catalunya?". Y sentencia: "Creímos que Pujol era un padre de la patria, un George Washington, pero ha resultado ser un simple José Bono algo mas instruido".

Montserrat M., nacionalista declarada, nos cuenta: "Tengo 55 años y estuve en la plaza de Sant Jaume el día que Tarradellas salió al balcón, soy catalanista hasta el tuétano. Pero cuando vi las imágenes de Pujol y su familia bronceados y sonrientes inaugurando su hotel de lujo en México como si fuesen unos multimillonarios de Miami, el mismo día en que releí la noticia de la muerte de una señora en Tossa de Mar tras pasar por cuatro hospitales desabastecidos por los recortes de CiU, se me heló la sangre. ¿Por quién nos han tomado todos estos años? Al principio no quería creerlo, pero como catalana y nacionalista me sentí estafada".

Desde una cafetería de cristal y acero inoxidable del centro de Barcelona, apunta que ha llegado a la conclusión de que "mientras al escuchar Els Segadors, muchos oíamos el himno histórico de Cataluña, la familia Pujol y su entorno sólo oían el sonido de una caja registradora". Y prosigue: "No han tenido ni la decencia de invertir aquí ese dineral, lo han metido en México y la Argentina (Jordi Pujol Ferrusola es el mayor socio del Puerto de Rosario). ¿A esto lo llaman "fer país"? En estas manos pretenden que dejemos el destino de una Cataluña independiente?" Como se puede ver, la decepción con el expresidente es máxima.
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 01 Ago 2013 13:20

arlett escribió:Tiene razón Toloño , somos tontos de los cojones ( el que tenga cojones, claro ) de lo contrario no habríamos tardado tanto tiempo en reivindicar la independencia de un país de listos de los huevos . :grr:

¿Tanto tiempo? ¿pero no llevais 300 años intentandolo? ¿ves como sois tontos? trescientos años -que se sepa- y toodavia rian de rian.

Penoso.
Ubuntu
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 01 Ago 2013 17:45

Mi padre no quema banderas.
Y al final estos cabrones, que viven impunes en su piara, van a propiciar que las cosas terminen a hostias.
Que se vayan de una vez.

Volver a “Política.”