Los catalanes independentistas son tontos de los cojones.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Don Vito
Cosa Nostra

Re: Los catalanes independentistas son tontos de los cojones

Mensajepor Don Vito » 07 Dic 2013 23:20

Senselimits escribió:Imagen

Y es que encima, hasta el ball de moixaranga os lo habéis copiado y adulterado...
[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=I_PPKRpOhhQ[/bbvideo]

Aviso:
Cualquier parecido con los castellers de Cataluña es que, ni es pura coincidencia ni nada parecido, es, simplemente, un fake mas grande que la catedral de Santiago de Copostela.
:ant
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 08 Dic 2013 12:41

El artículo 21.2 de la ley catalana de Politica Lingüistica aprobada en 1988, dice que “los niños tienen derecho a recibir la primera enseñanza en su lengua habitual, ya sea esta el catalan o el español” y establece además que el Gobierno catalán “ha de garantizar este derecho y poner los medios necesarios para hacerlo efectivo” y aún continúa diciendo “los padres o tutores lo pueden ejercer en nombre de sus hijos instando a que se aplique”

Traigo esto a colación porque la sala Contencioso Administrativo del Supremo a obligado a la Generalitat de Cataluña a garantizar este derecho en sus centros sostenidos con fondos públicos. Además, según el tribunal, los folletos de preinscripción deberan preguntar por la lengua habitual de los padres o tutores (la casillita, ¿recuerdan?)

Y una vez más se evidencia la intensidad de esta característica cada vez mas específica de la tontosloscojonesdad como es la obsesión por tocar los cojones a todo lo que huela a español aunque sea necesario para ello incumplir sus propias leyes.

¿Para esto claman por el “derecho a decidir” ¿para decidir no hacer caso a sus propias leyes?

Tontos, tontos, tontos, pero tontos. Tontos de capirote, tontos redomados. Tontos a las tres, a las cuatro y a las seis, tontos angelicales, tontos obnubilaos, tontos tan súmamente tontos que permanentemente están atontaos.

Y ahora a asistir a laConsejera tonta de Enseñanza de turno, para escucharla la memez de que los niños reciben atención personalizada.

Pues mire usted, señora Rigau; usted tambien va a recibir atención personalizada por mi parte:
Es usted tan tonta que no me extrañaría verla haciendo puenting en una pirámide y tiene más tonterías que el ropero de un indio.
Ubuntu
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 08 Dic 2013 17:43

[bbvideo=560,340]http://youtu.be/YuYRTY_LVHs[/bbvideo]
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 08 Dic 2013 18:15

Como bien escribió Mr Delicado un día, los catalanes no vienen aquí a cazar :bir
Il n´y a pas d´amour heureux.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 08 Dic 2013 18:43

Pá que luego hable usté de vicios.
Ubuntu
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 08 Dic 2013 20:03

Más de los que usted se piensa.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 08 Dic 2013 20:18

He visto el vídeo de Senselimits. En verdad me he quedado sorprendido de la inmensa cantidad de clones que hay en Cataluña. Todos haciendo lo mismo.

Para neutralizar a esa marea se va a necesitar a otros que lo hacen mucho mejor y más sincronizados. ¿Qué tal estos?
Imagen
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 13 Dic 2013 18:00

Un tontoloscojones se encuentra la lampara maravillosa y la frota con la bufanda de un extremeño que tenía cuidando cabras.

-Soy el genio. Tienes tres deseos.

-Quiero cuatro.

-Vale, te quedan tres.
Ubuntu
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 14 Dic 2013 09:22

Si los catalanes independentistas somos tontos de los cojones , ser madrileño e independentista debe ser el clímax o simplemente una persona educada,tolerante y democrática en sus convicciones.

Carta abierta del actor Juan Diego sobre la libertad de Catalunya.

“Independentista, como madrileño he llegado a la conclusión de que soy independentista catalán.
No entiendo al Gobierno de España. No entiendo cómo puede tener a una comunidad de siete millones y medio de personas así.
Una comunidad que tiene tres idiomas oficiales. Que es referente en muchos campos y que ha sido motor de España desde antes de la democracia. Que no sólo ha sido puerta de entrada de importaciones, inversiones y turismo, que es puerta de entrada de cultura, modernidad y respeto.
No se le puede decir a un pueblo que no use su idioma para educar a sus hijos.
No pretendas que se queden inmóviles amenazándoles con qué les pasará si nos abandonan. No es dinero lo que perdemos. Perdemos siete millones y medio de habitantes, cultura, gente muy importante y preparada en muchos campos, empresas internacionales y nacionales, industria, prestigio, calidad como país y democracia.
Al motor de España durante décadas se le cuida y se le mantiene, se invierte para que siga siendo competitivo.
No se le gripa una y otra vez esperando que dé el 300% para que otras comunidades que nunca han funcionado o que tienen un concierto económico especial se permitan dar ayudas y subvenciones que Catalunya ya no puede.
¿Qué solidaridad es esa? Y la respuesta desde hace años es no. No a todo, a sentarse a hablar, a una mejora de financiación, a una redistribución mejor de la solidaridad y ahora a una consulta.
No soy catalán, soy madrileño, y me entristece decir que les entiendo, que para seguir así, es mejor que sigan solos. Yo tampoco quiero estar donde no se me aprecia.”

Si hubiera muchos como el , seguramente no habría independentistas en Catalunya.

:adora: :adora:
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 14 Dic 2013 09:42

¿A quién le puede extrañar que un comunista de la vieja escuela, como es Juan Diego, aproveche cualquier coyuntura para intentar socavar a la España que odia desde pequeño y especialmente si le viene bien para desprestigiar al gobierno de la nación, especialmente si es del PP y por supuesto representa a lo que desde pequeño ha odidado desde sus posiciones falangistas radicales juveniles y hasta su posterior paso al comunismo clandestino de los años sesenta.

A este pájaro lo conozco yo desde hace mucho tiempo y toda su vida ha llevado una máscara. No hay que fiarse de él. Lo que nunca sabrán ustedes es si tras de esa defensa de la independencia catalana apoya las tesis de Arturito o de Ojo Cagalón, o de sus amiguitos comunistas catalanes. Hace unos años estuve hablando con él y tan solo se me ocurrió decirle si se había convertido en un abanico por la cantidad de opiniones tan diversas que sustentaba.
Es el clásico arquetipo del andaluz falsacrio, que no crean ustedes que son pocos.
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 14 Dic 2013 13:45

Senselimits escribió:Si los catalanes independentistas somos tontos de los cojones , ser madrileño e independentista debe ser el clímax o simplemente una persona educada,tolerante y democrática en sus convicciones.

Carta abierta del actor Juan Diego sobre la libertad de Catalunya.

“Independentista, como madrileño he llegado a la conclusión de que soy independentista catalán.
No entiendo al Gobierno de España. No entiendo cómo puede tener a una comunidad de siete millones y medio de personas así.
Una comunidad que tiene tres idiomas oficiales. Que es referente en muchos campos y que ha sido motor de España desde antes de la democracia. Que no sólo ha sido puerta de entrada de importaciones, inversiones y turismo, que es puerta de entrada de cultura, modernidad y respeto.
No se le puede decir a un pueblo que no use su idioma para educar a sus hijos.
No pretendas que se queden inmóviles amenazándoles con qué les pasará si nos abandonan. No es dinero lo que perdemos. Perdemos siete millones y medio de habitantes, cultura, gente muy importante y preparada en muchos campos, empresas internacionales y nacionales, industria, prestigio, calidad como país y democracia.
Al motor de España durante décadas se le cuida y se le mantiene, se invierte para que siga siendo competitivo.
No se le gripa una y otra vez esperando que dé el 300% para que otras comunidades que nunca han funcionado o que tienen un concierto económico especial se permitan dar ayudas y subvenciones que Catalunya ya no puede.
¿Qué solidaridad es esa? Y la respuesta desde hace años es no. No a todo, a sentarse a hablar, a una mejora de financiación, a una redistribución mejor de la solidaridad y ahora a una consulta.
No soy catalán, soy madrileño, y me entristece decir que les entiendo, que para seguir así, es mejor que sigan solos. Yo tampoco quiero estar donde no se me aprecia.”

Si hubiera muchos como el , seguramente no habría independentistas en Catalunya.

:adora: :adora:

Elemental. Si hubiese muchísimos como él, nos hubiésemos independizado todos y nos hubiésemos confederado con la O.N.C.E.
Ubuntu
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 19 Dic 2013 19:41

Catalauña

Pues miren. Igual el año que viene no cobran los funcionarios catalanes una paga extra.
La culpa, claro, de Madrit.
Eso sí, dinero para la consulta hay, dinero para que los políticos catalanes sean los que más cobran de toda España hay, dinero para mantener toda su red de enchufismo en las empresas públicas catalanas, hay.
Efectivamente.
Tontos de los cojones.
Y subiendo en el ranking.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 19 Dic 2013 20:47

Souffle polles

El victimismo como argumento automatizado de toda esta cuadrilla alcanza ya tintes de parodia.
Qué panda de soplapollas.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 19 Dic 2013 21:26

Me parece que Arturito no solo es tonto, sino tontodeloscojonesyderemate. La última ocurrencia es felicitar la navidad con una postal cuyo motivo es el asedio a Barcelona en la guerra de hace 300 años.

Imagen

¿Ustedes creen que este individuo tiene la sensatez necesaria para dialogar una solución apropiada para Cataluña?

http://www.publico.es/490515/ciu-se-que ... -concordia
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 19 Dic 2013 21:53

Odón Elorza ya ha respondido a su felicitación.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 20 Dic 2013 16:40

El grado de estupidez de esta cuadrilla está superando a los hermanos Marx.
Los norteamericanos, claro.

Ridiculous

¿Cuánto cobran esta panda de mangantes por hacer el chorra?
Mientras tanto, a los funcionarios se les robará una paga.
Espanya nos roba.
Tontos de los cojones...
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 20 Dic 2013 20:59

Todos los días inventan alguno cosilla. Ahora quieren un consejo catalano-español tras la independencia.
Creo que están reculando y no saben cómo salir del lío en que se han metido.

El Consell Assessor propone un consejo catalano-español tras la independencia
http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... encia.html

En serio, o se han vuelto locos o no saben cómo salir de la burbuja de estupidez en que se han metido.

Tienen la cara de decir cosas como ésta:
En una conferencia de prensa en el Palau de la Generalitat, el presidente del CATN, Carles Viver Pi-Sunyer, ha señalado que la conversión de Catalunya en un Estado podría ser una "magnifica oportunidad" para mantener relaciones "estrechas y constructivas" entre Catalunya y España, "seguramente mejores que las que existen en la actualidad.

¿Qué hacemos con estos memos?
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 20 Dic 2013 21:39

Imagen

Imagen
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 20 Dic 2013 22:35

-nb Y mira que lo dije, pero ni caso, y votaron a Mas. Peor. Votamos a Mas. De la misma manera que como españoles votamos a Rajoy. Todo el pueblo es solidario del resultado de las elecciones.
Y mira que lo dije, porque lo dije ¿no? :dunce
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 23 Dic 2013 17:29

Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 23 Dic 2013 18:35

lo tio pep escribió:-nb Y mira que lo dije, pero ni caso, y votaron a Mas. Peor. Votamos a Mas. De la misma manera que como españoles votamos a Rajoy. Todo el pueblo es solidario del resultado de las elecciones.
Y mira que lo dije, porque lo dije ¿no? :dunce

¿No sería mejor decir que todo el pueblo es CULPABLE del resultado de las elecciones? La masa también se equivoca con mucha más frecuencia que los políticos a los que ha puesto con su voto. O sea, que al ser responsable el pueblo en su conjunto es asímismo altamentedespreciable. Yo diría que en la misma medida en que lo son los políticos.
Es lo que tiene idealizar al pueblo, a la masa, a la muchedumbre.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 23 Dic 2013 23:17

Claro que si. Toda nación ha de ser solidaria con los resultados de las urnas. Yo también digo que Rajoy es mi presidente, y lo mismo dije de Aznar. Lo cual no me exonera de mi obligación ciudadana de ejerer la crítica, positiva o negativa. Decir que el pueblo es culpable es el primer paso para justificar el fascismo. Le recuerdo que a España, por sus mismos dirigentes fascistas, cuando ya había caído Portugal y Grecia, se justificaba el fascismo imperante diciendo que teníamos una minoría de edad política, y por esto no podía haber democracia directa (dicho estuvo en clase de Formación Cívica en 1974)
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 29 Dic 2013 16:34

De vez en cuando conviene desapasionarse, enfriarse, tranquilizarse y no ofuscarse.

No todos los nics son unos tontoloscojones, algunos tienen una inteligencia mucho mas refinada.

Bueno... quiero decir una inteligencia más... ¿cómo diría yo? (es que me acaban de informar que el Sr. Colom,. tiene una champanería en Marruecos y entre que estaba intentando separar esa aguda habilidad empresarial -no sé si tambien venderá jamones, chorizos y panceta- y entre que me entraban interrogantes respecto a si sólo venderá champagne o tambien intentará colar cava -exclusivamente catalán, supongo- ya no sé que coño iba a decir.

Bueno, el caso es este:

Ángel Colom, secretario de inmigración de Convergencia y ex delegado de la Generalidad en Marruecos, busca en las mezquitas el apoyo de los inmigrantes marroquíes para construir el Estado catalán independiente.

Les dice en español (¿?) que " una Cataluña independiente aceptará la doble nacionalidad; que se buscará un buen encaje para el islam en el futuro Estado; que no se discriminará a los ciudadanos en función de la lengua; que se respetarán los tratados firmados por España con Marruecos”… y que “resultará más fácil al inmigrante obtener mañana la nacionalidad catalana que ahora la española, porque la primera se tramitará en Barcelona y la segunda se decide en Madrid, lejos de Cataluña”.

Como verán este hombre no tiene un pelo de tonto y los cojones depìlaos.

Ya no dice aquello de “charnegos fuera” y “andaluces y gitanos fuera de los países catalanes” ahora lo que quiere son los votos del morito guapo y los de todos los musulmanes sean de donde sean, de manera que hasta dos mezquitas les ha prometido.

Y este hombre es serio, no como el veleta de Don Mariano, que nos hace un aborto de programa electoral y luego sólamente nos deja el folleto.
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 29 Dic 2013 16:53

Pero bueno... esto no es la norma, la norma son las patochadas del Mas and Cia.

Una muestra:

Mas reconoce por vez primera que una Cataluña independiente se quedaría fuera de la UE

Sólamente una Cataluña se quedará fuera, el resto de las Cataluñas permaneceran dentro.

La realidad es que TODAS las Cataluñas se quedarán fuera, pero... ni aún ahora que lo reconoce el muy Zanahoriable, los tontosloscojones se lo creen.

Empecinamiento pertinaz, oigan...

Y esto no es lo malo; lo malo es que como te metas con estos tontoloscojones, surge la conciencia gregaria y los demás catalanes te llaman fascista.

-¡Ha insultado ustet a un catalá, oigui!

Puedes llamar tontoloscojones a un murciano, pero si se lo llamas a un catalán, eres fascista.

Paciencia.
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 29 Dic 2013 16:55

La verdad es que no acabo de entender que una gente que tenga como antepasados a Fenicios, celtas, romanos, godos, árabes... pueda engendrar a semejantes tontoloscojones...
Ubuntu

Volver a “Política.”