Los catalanes independentistas son tontos de los cojones.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Re: Los catalanes independentistas son tontos de los cojones

Mensajepor Toloño » 02 Ago 2013 13:37

Corleone escribió:
Toloño escribió:¡Ah! y de paso me aclara si España existe desde hace 300 años o es un poquito más añeja.

Toloño...
Confundir España con Castilla es la negación de lo que realmente es España. :ant

¿Y quien y por qué confunde Castilla con España?
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 02 Ago 2013 13:40

arlett escribió:
Corleone escribió:
Toloño escribió:¡Ah! y de paso me aclara si España existe desde hace 300 años o es un poquito más añeja.

Toloño...
Confundir España con Castilla es la negación de lo que realmente es España. :ant

Sin duda es lo que le pasa a Toloño . En el fondo no es más que un nacionalista castellano que desprecia todo aquello que se aparta de lo castellanoide .

¡ Hola ! Corleone , todo un placer leerte después de tanto tiempo . -give_rose

Si maja si, justamente eso es lo que me pasa; lo contrario que te pasa a ti, evidentemente. Es el análisis simplista que estais acostumbrados a hacer los que disfrutais de anteojeras desde la más tierna infancia.
Ubuntu
SUPERLOPEZ
Doctorado
Doctorado

Mensajepor SUPERLOPEZ » 02 Ago 2013 13:44

giordano de fresneda escribió:
Toloño escribió:¡¿Cómo que tirarlos?! ¡Encima hay que tomarse la molestia de tirarlos?. De eso nada, el que se quiera ir que deje la puerta y se vaya.

Y España está muy bien definida, tenemos una Ley de leyes donde está todo perfectamente apuntadito y hasta que no decidamos entre todos cambiarlo, asi es como va a continuar estando.

Y al que le guste prender fuegos, que prenda el Palau.

Tú te has bebido el entendimiento o estás en pleno delirium tremens, si es que ya digo yo que el vino tomado sin medida... :fu:

Cataluña es Cataluña por los catalanes, de la misma forma que Aragón es Aragón por los aragoneses o Galicia por los gallegos.

Dejemos a los catalanes que decidan su propio destino y mientras tanto tómate un poco de sal de frutas a ver si eructas y ves mejor que coño es eso de la democracia.

Vaya, ahora resulta que en este país no hemos tenido ni una invasión, ni nadie ha salido de su pueblo. Precisamente, una de las grandezas de España es que todos y cada uno de sus rincones es un mosaico de gentes de diferentes sitios.
Yo soy
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 02 Ago 2013 13:51

Toloño escribió:¡¿Cómo que tirarlos?! ¡Encima hay que tomarse la molestia de tirarlos?. De eso nada, el que se quiera ir que deje la puerta y se vaya.

Y España está muy bien definida, tenemos una Ley de leyes donde está todo perfectamente apuntadito y hasta que no decidamos entre todos cambiarlo, asi es como va a continuar estando.

Tú te has bebido el entendimiento o estás en pleno delirium tremens, si es que ya digo yo que el vino tomado sin medida... :fu:

Cataluña es Cataluña por los catalanes, de la misma forma que Aragón es Aragón por los aragoneses o Galicia por los gallegos.

Dejemos a los catalanes que decidan su propio destino y mientras tanto tómate un poco de sal de frutas a ver si eructas y ves mejor que coño es eso de la democracia.

O sea que de Fresneda ¿eh? supongo que no será de Fresneda de Rio Tirón, ahí no los hay tan listos.

La democracia, versión Generalitat, es silbar himnos, quemar banderas y no hacer ni puto caso a los mandatos de los Tribunales. Y si quieren los catalanes tener voz, que empiecen por darla.

Y España, sin duda, lo es por los españoles o sea... catalanes, aragoneses, gallegos, etc.

¿Stamos?

Pues eso, espabilao. Y mientras te tomas algún laxante y mientras te vas por la pata abajo, vas analizando que es eso del libertinaje.
Ubuntu
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 02 Ago 2013 17:53

SUPERLOPEZ escribió:

Vaya, ahora resulta que en este país no hemos tenido ni una invasión, ni nadie ha salido de su pueblo. Precisamente, una de las grandezas de España es que todos y cada uno de sus rincones es un mosaico de gentes de diferentes sitios.

Ahora que veo esto... Supongo que lo mismo que lo es Francia , Alemania o el Reino unido y no por ello tienen que dejar de ser franceses , alemanes o ingleses en pro de los inmigrantes . Sí ya sé que España siempre ha tenido ínfulas imperialistas pero no deja de ser una unión de reinos y condados donde algunos de sus habitantes , legítima y democráticamente , quieren dejar de pertenecer a esa unión .
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 02 Ago 2013 17:55

Y algunos estreñidos les recomiendan laxantes a otros... Muy divertido .
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 03 Ago 2013 08:45

Toloño
O sea que de Fresneda ¿eh? supongo que no será de Fresneda de Rio Tirón, ahí no los hay tan listos.

La democracia, versión Generalitat, es silbar himnos, quemar banderas y no hacer ni puto caso a los mandatos de los Tribunales. Y si quieren los catalanes tener voz, que empiecen por darla.

Y España, sin duda, lo es por los españoles o sea... catalanes, aragoneses, gallegos, etc.

¿Stamos?

Pues eso, espabilao. Y mientras te tomas algún laxante y mientras te vas por la pata abajo, vas analizando que es eso del libertinaje.

Pues sí chavalón, de Fresneda, un pueblecito fronterizo con Cataluña donde nos sentimos tan catalanes como aragoneses. Precisamente el otro día me llamó la atención que uno de los camareros del bar llevaba en la correa del reloj una estelada. Pero eso los tíos tan "evolucionadicos" como tú no lo entienden, como tampoco entendemos nosotros que después de cientos de años combinando el idioma castellano con el Catalán, venga ahora una payasa con cara de borrica a decirnos que hablamos en LAPAO. :huys:

Por otra parte el laxante te conviene más a ti que a mí que tienes una cara de estreñido que no puedes con ella. Seguramente es porque la visceralidad produce estreñimiento y hasta tumores malignos. Así que ves con cuidado, cálmate y aprende un poquico que es eso que se llama democracia, algo que muchos cavernícolas parecen desconocer.

¿Vale guapetón? pues ya sabes.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 03 Ago 2013 11:29

Pues no; no sé. Tradúceme esta frase por favor: Así que ves con cuidado

Lo de la estelada si que lo entiendo ¿eh? lo que pasa es que no lo sé explicar. Me pasa como al burro que sabe leer pero no sabe pronunciar.

No te preocupes por mi cara, puedo perfectamente con ella, hace años que la porto. ¿Me permites que te recomiende un psicólogo esperto en reforzar autoestimas?

¡hala! ¡a cascala!
Ubuntu
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 03 Ago 2013 12:19

Pues hombre, lo del psicólogo para reforzar autoestimas creo que lo necesitas más tú que yo. Te lo explico por eso que dices del burro: Al menos yo no tengo esa comezón que parece comerte las entrañas en cada uno de tus escritos hacia un pueblo que lo único que pide es realizar una consulta democrática ante una marea independentista que no han desatado otros que a los que como a ti se les come el coco desde una intolerancia fascista y dictatorial que ya debería estar superada hace años. Si alguien se quiere separar de un país y la inmensa mayoría de sus ciudadanos está de acuerdo en ello, pues que se separen y en paz. No sé a qué vienen esas rabietillas de niñato, ni que te obligaran a separarte a ti.Aunque si la Rioja quisiera independizarse, no dudes que yo los apoyaría e incluso seguiría comprándoles ese vinillo que a veces te nubla la razón.

Anda zagalote, ves a por una botellica de buen Rioja y ahoga esas penas que parecen acecharte de forma constante.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 03 Ago 2013 13:03

Ese pueblo tan democrático, que comience por preguntar a los padres de los niños que tiene el español como lengua materna en que idioma quieren que sean educados. Así predicando con el ejemplo, tendrán mas altura moral.

Y de pueblo nada, oye. Aldeanos y del XIX.

Y la consulta democrática ya la tienen cada cuatro años, no tienen nada más que votar a los partidos independentistas y arreglado.

Y si verdaderamente quieren ser independientes que lo demuestren, no tienen que pedir permiso a nadie: oleada de desobediencia civil y en un par de meses solucionado.

Pero eso no lo harán, nunca ni tan siquiera lo propondrán los calientapoltrobnas ¿de que iban a vivir sin nadie a quien engañar?

¡Con dios, angelico!
Ubuntu
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 03 Ago 2013 19:27

Toloño escribió:Ese pueblo tan democrático, que comience por preguntar a los padres de los niños que tiene el español como lengua materna en que idioma quieren que sean educados. Así predicando con el ejemplo, tendrán mas altura moral.

Y la consulta democrática ya la tienen cada cuatro años, no tienen nada más que votar a los partidos independentistas y arreglado.

Y si verdaderamente quieren ser independientes que lo demuestren, no tienen que pedir permiso a nadie: oleada de desobediencia civil y en un par de meses solucionado.

Pero eso no lo harán, nunca ni tan siquiera lo propondrán los calientapoltrobnas ¿de que iban a vivir sin nadie a quien engañar?

¡Con dios, angelico!

Observo, ilustre señor de la Gran Barrica Berberana que, usted... lo tiene todo atado y bien atado. :ant
En ese sutil detalle servidor, no había caído pero, tengo que reconocer que usted tiene mas razón que San Barrico.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 03 Ago 2013 20:10

Pues ahora sientese usted cómodamente a esperar que aparezca algún independentiero a explicar lo peligrosísimo y trabajoso que es la desobediencia civil.

Pero cójase antes varias docenas de horchatas o morirá deshidratado.
Ubuntu
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 03 Ago 2013 20:36

Esperando estoy ya que, nada mas tengo que hacer.
Por cierto, su amigo del alma Senselimits, que ha sido de él?
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 03 Ago 2013 21:19

Pues no se... la última vez que me hablaron de él, me aseguraron que estaba en el concierto aquel que hicieron donde se reunen los culés, dando saltitos, batiendo palmas, terriblemente alborozado en suma.
Ubuntu
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 03 Ago 2013 21:22

Ah!
Sigue en Catalunya... buena senyal.
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 04 Ago 2013 09:03

Toloño escribió:Ese pueblo tan democrático, que comience por preguntar a los padres de los niños que tiene el español como lengua materna en que idioma quieren que sean educados. Así predicando con el ejemplo, tendrán mas altura moral.

¡Con dios, angelico!

Que noooo, Toloñico, que no ¡joer!. Que tú y muchos como tú todavía estáis en plena metamorfosis democrática y no acabáis de entender las cosicas. Mira, en Cataluña, que yo sepa, tienen traspasadas unas competencias a nivel educativo y el gobierno de la generalidat, utiliza esas competencias tal como cree oportuno hacerlo. ¿Verdad que si un catalán se presenta en La Rioja y quiere que su niño estudie en Catalán le dirán que se tome algo?, pues en Cataluña es tres cuartos de lo mismo porque de momento Cataluña es España y el idioma vehicular es español, porque el Catalán de momento es español ¿no?. Pues el que vaya a Cataluña a vivir no hace nada extraordinario permitiendo que su hijo sea enseñado en el idioma catalán que, al fin y a la postre, está aprendiendo otro idioma tan español como el Castellano u otro de los que corren por este país de Dios.
¡Oye!, y el que no quiera aprender que se pague una escuela privada ¡joer!.

P.D Lo de Toloñico te lo escribo con todo el cariño del mundo ¿eh?, no te me vayas tú ahora a ofender.
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 04 Ago 2013 09:06

Corleone escribió:Esperando estoy ya que, nada mas tengo que hacer.

El Sinlímites, está de vacaciones descansando de foros y discusiones estériles.
Un saludo
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 04 Ago 2013 10:09

Corleone escribió:Esperando estoy ya que, nada mas tengo que hacer.

El Sinlímites, está de vacaciones descansando de foros y discusiones estériles.
Un saludo

Gracias.
Es que lo echaba de menos.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 04 Ago 2013 10:47

Toloño escribió:Pues no se... la última vez que me hablaron de él, me aseguraron que estaba en el concierto aquel que hicieron donde se reunen los culés, dando saltitos, batiendo palmas, terriblemente alborozado en suma.

Vaya, ya han ganado otra liga y yo sin enterarme.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 04 Ago 2013 14:05

Dice Giordano de Fresneda "el influenciado" :

Que noooo, Toloñico, que no ¡joer!. Que tú y muchos como tú todavía estáis en plena metamorfosis democrática y no acabáis de entender las cosicas. Mira, en Cataluña, que yo sepa, tienen traspasadas unas competencias a nivel educativo y el gobierno de la generalidat, utiliza esas competencias tal como cree oportuno hacerlo. ¿Verdad que si un catalán se presenta en La Rioja y quiere que su niño estudie en Catalán le dirán que se tome algo?, pues en Cataluña es tres cuartos de lo mismo porque de momento Cataluña es España y el idioma vehicular es español, porque el Catalán de momento es español ¿no?. Pues el que vaya a Cataluña a vivir no hace nada extraordinario permitiendo que su hijo sea enseñado en el idioma catalán que, al fin y a la postre, está aprendiendo otro idioma tan español como el Castellano u otro de los que corren por este país de Dios.
¡Oye!, y el que no quiera aprender que se pague una escuela privada ¡joer!.

No es asi la cosa majo. La Generalidad no puede utilizar las competencias como le salga de la funda escrotal, porque resulta que hay una Ley que se llama Constitución que dice -entre otras cosas- que español y catalán son cooficiales en Cataluña. En Cataluña, en Fresneda no. Y si ambas lenguas son cooficiales vaya usted, que está mas cerca y les explica lo que significa cooficial, no vaya a ser que como llevan unos años estudiando en catalán y expresandose en ingles resulte que ignoran completamente el significado de la palabra cooficial; posiblemente la confundan con cobroficial, que esa la practican un día si y otro tambien.

Y ya de paso, les explica usted que las resoluciones de los Tribunales hay que acatarlas. Que en un Estado de Derecho democrático (y ellos presumen de ser muy democráticos) se basa precisamente en el cumplimiento de las leyes, de todas las leyes, no sólamente de las que nos gustan, ignorando las que no nos gustan; las que no nos gustan hay que cambiarlas buscando los apoyos necesarios dentro de la matemática parlamentaria y no presumir de que no se van a acatar las leyes que no nos gustan.

Y para que no se aburra usted con embajada tan corta, les explica que los hispanoparlantes (mas del 50%) tienen LOS MISMOS derechos que los catalanoparlantes y que le expliquen a ver por qué cojones, curso tras curso, se niegan a incluir en las hojas de matricula de los centros educativos la casilla donde los padres pueden señalar si quieren que sus hijos sean educados en catalán, en español o en ambas lenguas, cosa que por otra parte sería del todo innecesario si contemplando con lógica la Constitución se impartiesen la mitad de las asignaturas en catalán y la otra mitad en español, rotandolas cada año.

P.S. el catalán según los nics es sardofrancocastellano (lo de español lo pronuncian tanto como Rajoy lo de Barcenas, les da sarpullido)
Última edición por Toloño el 04 Ago 2013 16:45, editado 1 vez en total.
Ubuntu
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 04 Ago 2013 14:50

1 En ningún sitio se habla de cooficialidad
2 Se estudian ambas lenguas
3 Lo normal en Catalunya es que la lengua principal sea el catalán
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 04 Ago 2013 16:48

Se me ha olvidado comentar una cosa, que el catalán sea galoromano vale, que tenga procedencia del castellano ni hablar porque proceden de dos formas distintas (distinto nivel de evolución) de hablar latín. Lo de Sardo me alucina tanto que he de mirarlo cn seriedad, pero no creo.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 04 Ago 2013 16:59

1.- Se habla en muchísimos sitos, verbigracia:

http://es.answers.yahoo.com/question/in ... 952AAVwPAo

https://www.google.es/search?as_q=espa% ... 80&bih=861

http://www.meneame.net/story/lenguas-co ... lano-lomce

http://noticias.terra.es/los-pq-de-roma ... l-euskera/

Hay muchiiiiiiiisimos más, puede usted comprobarlo

2.- Se estudiaran ambas lenguas, pero no EN AMBAS LENGUAS

3.- ¿Como que lo normal? Querrá usted decir "lo ideal. Lo ideal para los nic, claro.
Lo normal es que se respeten las leyes. Lo normal es que cuando no respondan a los intereses del pueblo se cambien. Lo anormal es pasarse las leyes y las resoluciones del Supremo (y de las propias resoluciones de estamentos catalanes) por el perineo.

Lógicamente intentar que comprenda estas razones alguien que tiene como música de fondo el raca, raaca, raaaca ocasiona el que el común de los españoles se pregunten constantemente: ¿estos tantontos u qué?
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 04 Ago 2013 17:04

voy a ir escribió:Lo siento, pero entre Giordano y Pep, te están dando una paliza de cuidado... y te la mereces.v 8)

¿dando? ¡¡JA!!

Están intentando venderme una moto a pedales, pero es tan evidente que es una bicicleta de hierro, de las antiguas, de las de piñon fijo, que ni despues de salir de la LXIX convención de catadores aficionados de brick en su sesión más intensa lo conseguirian ni con el campeón, bolinga perdido.
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 04 Ago 2013 17:07

lo tio pep escribió:Se me ha olvidado comentar una cosa, que el catalán sea galoromano vale, que tenga procedencia del castellano ni hablar porque proceden de dos formas distintas (distinto nivel de evolución) de hablar latín. Lo de Sardo me alucina tanto que he de mirarlo cn seriedad, pero no creo.

¿procedencia del castellano el catalán? pero... ¿ a quien se le ocurre tamaña osadía, si el catalán se hablaba en el Eden?

Lo del sardo mírelo con atención y de paso le echa una ojeada a lo de balcánico y napolitano.
Ubuntu

Volver a “Política.”