Los catalanes independentistas son tontos de los cojones.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Re: Los catalanes independentistas son tontos de los cojones

Mensajepor Pedritus » 14 Sep 2013 18:11

Y, mientras tanto....

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/09/13/catalunya/1379092609_205046.html

¿Tontos de los cojones?
Usted es un buenazo, Toloño.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 14 Sep 2013 19:08

antavian escribió:13 plantea un frente español en cataluña, una alianza entre Pp,psoe y ciutadans.

Si eso se hace es la muerte de ciutadans y la ruptura del psoe.

Todavia no entiende ni el PP , ni el psoe en catalunya que jamas defendieron, lo que hoy defiende ciudadanos y nos los voto, pero los comprendo.

El frente español, va a ser muy dificil y si lo hacen, sera una ruptura social tremenda.

Eso del frente Español es una estupidez.
De hecho ese frente común ya existe y saca los votos que saca.
Si el PSOE hace eso en Catalunya definitivamente desaparece.
Todavía no han entendido que los mejores resultados del PSC/PSOE se sacaron con un PSC catalanista con los Maragall, Nadal, Tura, Castells, etcetc
Zapatero por medio de "los españoles" del PSC quiso hacerse con el control del partido poniendo a Montilla de Presidente de la Generalitat cuando aun no sabíamos que nos iba a traicionar con el estatut, a Chacón para promocionarla en defensa y al ministro del paro Corbacho en trabajo.2 andaluces y 1 Extremeño.
Lo que ha conseguido es un partido que había ganado muchas elecciones y sacado mas de 1.3 millones de votos y 25 diputados en Madrid a un partido que vota a favor del derecho a decidir en Catalunya y luego en el comité federal vota en contra de de ese mismo derecho.
Creo que si se funda un nuevo partido de Izquierdas catalanista el PSC desaparecerá y se tendrá que presentar el PSOE que se convertirá en un partido residual.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 14 Sep 2013 19:29

antavian escribió:13 plantea un frente español en cataluña, una alianza entre Pp,psoe y ciutadans.

Todavia no entiende ni el PP , ni el psoe en catalunya que jamas defendieron, lo que hoy defiende ciudadanos y nos los voto, pero los comprendo.

El frente español, va a ser muy dificil y si lo hacen, sera una ruptura social tremenda.

Pienso lo mismo.
Frente al frente independentista no puede oponerse un frente español como otro radicalismo.
Frente al frente independentista, ciudadanía, una idea de sociedad plural, abierta.
Con un frente, tan cerril como es el independentista, basta y sobra.
La sociedad catalana (ni ninguna) no puede vivir asfixiada por dos totalitarismos.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 14 Sep 2013 20:08

voy a ir escribió:¡Y que tendrán que ver los huevos con las salchichas?

Eso de que tanto Más como Rajoy, nos están desviando de los más importante, ya lo han apuntado por aquí y yo lo he subscrito.

Pero es que Mas es independentista, además es independentista de nuevo cuño, es el más independentista. Y ya ves cómo pretende llevar la independencia, haciendo dependientes a los pobres enfermitos de una salvaje multinacional. Menos mal que estos tipos no son tan malos y hasta dan empleo y todo:

http://www.njobs.es/sagrat-cor.html
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 14 Sep 2013 20:19

Pedritus escribió:

Pienso lo mismo.
Frente al frente independentista no puede oponerse un frente español como otro radicalismo.
Frente al frente independentista, ciudadanía, una idea de sociedad plural, abierta.
La sociedad catalana (ni ninguna) no puede vivir asfixiada por dos totalitarismos.

:ok:
Ubuntu
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 14 Sep 2013 20:40

Pedritus escribió:Pienso lo mismo.

Consejos vendo que para mi no tengo.
Primero logremos una sociedad española ciudadana, plural y abierta que entienda que no se puede machacar económicmente a una de sus autonomás...y luego veremos.
Una sociedad catalana independiente puede ser perfectamente plural y abierta...pero independiente.
Confunde usted el culo con las témporas.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 14 Sep 2013 22:00

Cucur, tenga usted cuidado, porque confunde el culo con tantas cosas que alguna vez se va a ver en una situación comprometida.
¿Cataluña maltratada económicamente?
Ande con ese cuento a otro, hale, buen hombre.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 15 Sep 2013 12:06

Dice el Cucur:

Primero logremos una sociedad española ciudadana, plural y abierta que entienda que no se puede machacar económicmente a una de sus autonomás...y luego veremos.

Primero les preguntaremos a madrileños y baleares acerca del estoicismo, que son unos santos estos españoles, que aportan mucho más que los catalanes y a pesar de oirles el raca-raca continuo y los plañideros lloros diarios, todavía no han dicho ni Pamplona.

Supongo que las brillantes cabezas pensantes de "La Yeneralitat" ya habrán ideado un plan para que cuando ¡al fin! sean independientes todas las veguerías reciban exactamente lo mismo que han aportado y asi consigan sin enfados los principios básicos de la redistribución solidaria.
Ubuntu
Tallaferro
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Tallaferro » 15 Sep 2013 13:01

Balanza Fiscal de CCAA, aproximadamente esto ocurre desde el principio de la democracia.

Imagen

Con el agravante que en los presupuestos de estado hay partidas que al final no se reflejan en obra terminada.

Por ejemplo para el desdoblamiento de la nacional II (N II) de Barcelona a Francia se llevan más de 17 años con partidas económicas presupuestadas y ya llevamos la friolera de tener 8 (ocho) kilómetros desdoblados.
¿Buen Dios. Trabajamos para unos extraños?

El reloj
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 15 Sep 2013 17:16

Oiga Tallaferro

¿Sabe usté lo que es una media?

De las que se llevan a los sanfermines no ¿eh? de las otras, de las matemáticas
Ubuntu
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 15 Sep 2013 22:01

Toloño escribió:Dice el Cucur:

Primero les preguntaremos a madrileños y baleares acerca del estoicismo, que son unos santos estos españoles, que aportan mucho más que los catalanes y a pesar de oirles el raca-raca continuo y los plañideros lloros diarios, todavía no han dicho ni Pamplona.

Supongo que las brillantes cabezas pensantes de "La Yeneralitat" ya habrán ideado un plan para que cuando ¡al fin! sean independientes todas las veguerías reciban exactamente lo mismo que han aportado y asi consigan sin enfados los principios básicos de la redistribución solidaria.

En el supuesto, que estaría por ver, de que los madrileños realmente estuviesen aportando lo que dicen y no fuese economía creativa...allá ellos.
A mí si me dan patadas en el estómago me quejo.
Los demás pueden soportarlo y callarse si les apetece. Yo no.
Usted lo que está diciendo es que le apetece dar patadas a otros...y que no se queje nadie.
Y va a ser que no.
Más que nada porque si a usted le pateasen el cerebro, algo que tampoco parece que acabase afectándo mucho a su raciocinio, sería el primero en quejarse.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 16 Sep 2013 00:16

Que si melón, que si.

Pero que me aclare usted lo de la igualdad interterritorial de las diferentes regiones catalanas ¿como lo harán?
Ubuntu
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 16 Sep 2013 00:36

Toloño escribió:Que si melón, que si.

Pero que me aclare usted lo de la igualdad interterritorial de las diferentes regiones catalanas ¿como lo harán?

No existe igualdad interterritorial ahora ni existirá en el futuro.
A Lérida no se la puede dotar de un puerto de portacontenedores, (más que nada porque habría que trasladar el mar 150km hacia el interior y que los ilerdenses pudieran tener playa) o de un aeropuerto internacional porque ni lo necesita ni es rentable.
Y en Gerona no es posible montar un hospital público de 12.000 camas porque no lo necesita y sería un gasto inútil.
Es del género bobo montar una universidad internacional para 5.000 alumnos en Tremp. Los pocos universitarios que puedan salir de Tremp tendrán que ir a una universidad fuera de su municipio.
Igual usted un día es capaz de comprender que la igualdad interterritorial no ha existido nunca en España, ni existe ni existirá jamás.
Está usted obcecado.
Es como el tema de la lengua vehicular de la enseñanza en Catalunya. Sería estúpido montar un aula específica con profesores específicos en cada escuela para que cuatro niños den clases exclusivamente en Castellano. Tirar el dinero...y crear guetos escolares según la lengua en la que se les da clases. Miles de escuelas nuevas con miles de profesores (ya sabe...igualdad territorial...una escuela en cada pueblo)....por si acaso a una docena de crios al año les da por decir que no quieren estudiar en Catalán viviendo en Catalunya.
Si pensara usted con la cabeza en lugar de con el intestino grueso lo comprendería.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 16 Sep 2013 00:50

Pensando con la cabeza digo yo que pongan o no pongan una granja de caracoles en Figueras lo que se trata es de que los impuestos que paguen los residentes en esa localidad les retornen de nuevo en su justa medida y que no haya zonas con exceso de aporte y otra claramente beneficiadas como si de extremeñas se tratase, de que cuenten escrupulosamente todos y cada uno de los funcionarios y que el número de barretinas per capita sea estrictamente igual para todos, porque si acaban haciendo lo mismo que en España, no sé pa que cojones se van a ir, al fin y al cabo y salvo escrupuloso análisis los politicos catalanes son tan listos y tan corruptos como los españoles.

Y pensando con la cabeza, le digo que si la mitad de las asignaturas se imparten en catalan y la otra mitad en español, no hace falta montarse el ñpifostio ese que dice usted que se necesita de profesores, escuelas y dedos de señalar y tampoco habría gettos y los niños catalanes sabrían perfectamente dos idiomas en lugar de uno. O tres, porque... ¡oiga! no me querrá usted decir que en los colegios catalanes dividen a los niños entre los que quieren estudiar frances, inglés o servocroata ¿¿verdad?

Jooooderrrr, me estoy temiendo lo peor.

Dígame que no es cierto, por favor.
Ubuntu
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 16 Sep 2013 06:51

Cucur 3.0 escribió:En el supuesto, que estaría por ver, de que los madrileños realmente estuviesen aportando lo que dicen y no fuese economía creativa...allá ellos.
Usted lo que está diciendo es que le apetece dar patadas a otros...y que no se queje nadie.
Y va a ser que no.
Más que nada porque si a usted le pateasen el cerebro, algo que tampoco parece que acabase afectándo mucho a su raciocinio, sería el primero en quejarse.

Esta gente siempre con los mismos argumentos de gurús de la economía que hablan en medios que se deben cortar el café con Red Bull.
En Números absolutos la que mas aporta es Catalunya que en números relativos cuando se busca la aportación per cápita queda en tercer lugar.
Lo de Baleares que casi exclusivamente vive del Turismo y siendo poco mas de 1 millón de personas y con un PIB nominal que es prácticamente una décima parte del PIB de Catalunya es fácil de explicar pero con poco peso real.
Madrid por mucho que se les llene la boca de que son los mas solidarios es una falacia absurda que se ha comentado ya decenas tal vez cientos de veces pero algunos son tan absurdamente fanáticos que con tal de llevar la contraria repiten una y otra vez los mismos falsos argumentos.
Madrid se beneficia de la capitalidad , de una mejor fiscalidad al ser uniprovincial, por tener miles de empresas que por motivos logíticos, motivos políticos o por simple comodidad tiene sus sedes y domicilio fiscal en Madrid.
La lista sería interminable, no solo catalanas, de otras comunidades pero por importancia sobre todo catalanas.
Esto quiere decir que el PIB de Madrid está hinchado artificialmente por empresas que lo único que les liga a Madrid es la declaración de sociedades.
Como será el sistema que Euskadi recibe 2.000 millones al año de solidaridad mientras es una comunidad con la renta per cápita mas alta.

¿Cucur No se cansa de contestar a ignorantes como Toloño? Que llevan años vomitando rencor y odio contra los catalanes.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 16 Sep 2013 09:43

Toloño escribió:Pensando con la cabeza digo yo que pongan o no pongan una granja de caracoles en Figueras lo que se trata es de que los impuestos que paguen los residentes en esa localidad les retornen de nuevo en su justa medida y que no haya zonas con exceso de aporte y otra claramente beneficiadas como si de extremeñas se tratase, de que cuenten escrupulosamente todos y cada uno de los funcionarios y que el número de barretinas per capita sea estrictamente igual para todos, porque si acaban haciendo lo mismo que en España, no sé pa que cojones se van a ir, al fin y al cabo y salvo escrupuloso análisis los politicos catalanes son tan listos y tan corruptos como los españoles.

Y pensando con la cabeza, le digo que si la mitad de las asignaturas se imparten en catalan y la otra mitad en español, no hace falta montarse el ñpifostio ese que dice usted que se necesita de profesores, escuelas y dedos de señalar y tampoco habría gettos y los niños catalanes sabrían perfectamente dos idiomas en lugar de uno. O tres, porque... ¡oiga! no me querrá usted decir que en los colegios catalanes dividen a los niños entre los que quieren estudiar frances, inglés o servocroata ¿¿verdad?

Jooooderrrr, me estoy temiendo lo peor.

Dígame que no es cierto, por favor.

Total...que reconoce usted que a los catalanes no nos devuelven en nuestra justa medida lo que nos correspondería!!!!!!
Virhendelamorhermoso!
Debo estar soñando....
Sinful
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Sinful » 16 Sep 2013 10:40

8)

Som...

Imagen

i serem

O no?

:saludo:
No hay que cargar nuestros pensamientos
con el peso de nuestros zapatos, ni que
éstos, no aquellos, sean de Berluti.

Imagen
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 16 Sep 2013 11:41

Nunca me ha gustado ese mapa.
El día que los valencianos, los baleares y los aragoneses de la franja de poniente declaren que quieren pertenecer a eso llamado "països catalans"...entonces lo hablamos.
Mientras...es un mapa geo-político bastante absurdo.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 16 Sep 2013 12:57

A mi tampoco me gusta esa bandera con ese mapa-
Entiendo que Valencia, Baleares, Sur de Francia formen parte dels Països Catalans pero desde un punto de vista extrictamente cultural y linguistico, así como a mi no me gusta que me obliguen a ser Español, no obligaría a nadie a ser o catalán.
Me molesta que le quieran llamar en su tierra al catalán de otra manera, pero ese es su problema.
Hablan Catalán por mucho que los joda.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 16 Sep 2013 14:33

antavian escribió:UGT y COCos en catalunya.

http://www.alertadigital.com/2013/07/01 ... venciones/

Hay gente que reniega de que la cultura yanqui nos haya invadido, pero está claro que tambien nos ha invadido la cultura del pelotazo.

Lo de los sindicatos es de vergüenza mayuscula, la izquierda siempre ha sido internacionalista y estos payasos se dejan comprar por cuatro reales.

Lo malo ya no es que el PP mienta, defraude, esconda y encima se cachondee, al fin y al cabo estas actitudes no sorprenden a nadie, como a nadie sorprende que el elefante barrite o el Barça gane, lo jodido es que los que tienes como referencia practica de aplicación humanista, te salgan con estas...

Dan ganas de desempolvar el machete que me regalo el gurka aquel, hermano de la dulce Elisabeth.
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 16 Sep 2013 14:37

Senselimits escribió:
Cucur 3.0 escribió:En el supuesto, que estaría por ver, de que los madrileños realmente estuviesen aportando lo que dicen y no fuese economía creativa...allá ellos.
Y va a ser que no.

Esta gente siempre con los mismos argumentos de gurús de la economía que hablan en medios que se deben cortar el café con Red Bull.
En Números absolutos la que mas aporta es Catalunya que en números relativos cuando se busca la aportación per cápita queda en tercer lugar.
Lo de Baleares que casi exclusivamente vive del Turismo y siendo poco mas de 1 millón de personas y con un PIB nominal que es prácticamente una décima parte del PIB de Catalunya es fácil de explicar pero con poco peso real.
Madrid por mucho que se les llene la boca de que son los mas solidarios es una falacia absurda que se ha comentado ya decenas tal vez cientos de veces pero algunos son tan absurdamente fanáticos que con tal de llevar la contraria repiten una y otra vez los mismos falsos argumentos.
Madrid se beneficia de la capitalidad , de una mejor fiscalidad al ser uniprovincial, por tener miles de empresas que por motivos logíticos, motivos políticos o por simple comodidad tiene sus sedes y domicilio fiscal en Madrid.
La lista sería interminable, no solo catalanas, de otras comunidades pero por importancia sobre todo catalanas.
Esto quiere decir que el PIB de Madrid está hinchado artificialmente por empresas que lo único que les liga a Madrid es la declaración de sociedades.
Como será el sistema que Euskadi recibe 2.000 millones al año de solidaridad mientras es una comunidad con la renta per cápita mas alta.

¿Cucur No se cansa de contestar a ignorantes como Toloño? Que llevan años vomitando rencor y odio contra los catalanes.

Contra los catalanes no oiga, no generalice. Sólamente contra los catalanes tontos.

Lo que pasa es que sólamente conozco a su portavoz, si no se lo diría a todos ellos uno por uno.
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 16 Sep 2013 14:42

Por cierto... ya que el Cucur está atascao ¿podría usted ilustrarnos cómo resolverán la cosa esa del equilibrio interterritorial cuando sean ustedes independientes?

¿No tiene algún amigo astrólogo, pitoniso o profesor de universidad que nos pueda informar?

Usted siempre ha estado muy bien relacionado ¡enga! ¡haga un esfuercillo!

Le juro poor Snoopy que Rajoy no suele entrar a leer aqui, el secreto quedará entre estas pocas paredes.
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 17 Sep 2013 15:35

Las evidencias de la tontuna nic, se acumulan dia tras dia y lejos de amainar, arrecian.

El Honoreibol Mas, tuvo la osadía de intentar comparar la marcha de Martin Luther King sobre Washington hace medio siglo, con la cadena humana de la Diada; magnitudes aparte, hay que ser tonto de solemnidad para intentar una comparación.

En primer lugar a Martin, los nacionalismo se la traían floja, Martin buscaba la integración, no la segregación, le gustaba la unión, mas que la desunión.

En segundo lugar, en la cadena de Martin, nadie hubiese sido rechazado por su pertenencia geográfica, su credo politico o religioso, el color de su piel, la lengua que hablase o su condición sexual.

Afirmaba rotundamente Martin que la Libertad es indivisible y no se la puede parcelar y defendía con ahinco la igualdad.

La "marcha" de Martin se realizó en la más estricta legalidad y buscaba la aplicación de las Leyes y de las Sentencias del Tribunal Supremo que se referían a la integracion y a la igualdad.

En fin... que las semejanzas entre Martin y Arturito son las mismas que entre una sarten y un caracol y las semejanzas entre la cadena baltica del siglo pasado y la cadena catalana del otro dia las mismas que hay entre un ojo y una llave inglesa.
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 17 Sep 2013 15:38

Y despues de las ùltimas declaraciones de la UE en Bruselas, ahora D. Arturo, retomará la frase aquella de Noshe Kyen y se pondra al frente de la próxima tontería gritando enardecido "¡adelante, de derrota en derrota hasta la victoria final!"
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 21 Sep 2013 15:26

Y siguen con la matraca

"Cataluña un nuevo Estado en Europa" Pero sin explicar como carajo se desarrollará la transición desde su integración en España hasta la creación de un Estado nuevo dentro de la UE. Lo más que llegan a balbucear es que el sentido común indica que Cataluña nunca podría ser excluida de la Comunidad Europea.

Y se quedan tan anchos.

Se quedan tan anchos cuando el sentido común, lo que si apunta claramente son las enormes dificultades, practicamente insalvables, para que Cataluña se viese integrada en la Unión.

La UE se rige por instrumentos jurídicos, por tratados, que son los que normalizan, reglamentan, estructuran su funcionamiento y que nada se hará que contradiga su contenido.

El artículo 4.2 del TUE dice literalmente: "La Unión respetará las funciones esenciales del Estado, especialmente las que tienen por objeto garantizar su integridad territorial" Mas claro no se puede explicar, igual hay que explicarlo Más alto.

Pero por si acaso esto no resultase suficiente, el artículo 52.1 de este mismo tratado enumera nominalmente a los Estados a los que se aplican los tratados de la Unión, es decir, que para incluir a Cataluña en esta relación, habría que modificar este artículo y la modificación de este articulo requiere la aprobación por unanimidad (no por una nimiedad :dunce ) en el Consejo Europeo y la correspondiente ratificación por TODOS Y CADA UNO de los Estados que la componen.

Estando el asunto de esta manera... ¿como es posible no llamar tontos a los que siguen, balando, al iluminado?

¿Ein?

Bueno, pues me juego un güevo y la yema del otro a que D.Arturito y el paladín orondo seguirán con su racaraca sin pararse a explicar a sus votantes, como soslayarán esta minucia.

¿Qué se apuestan?
Ubuntu

Volver a “Política.”