Los catalanes independentistas son tontos de los cojones.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Alma
preescolar
preescolar

Re: Los catalanes independentistas son tontos de los cojones

Mensajepor Alma » 13 Sep 2013 21:45

En serio. ¿Esto no es una cortina de humo para ocultar la corrupción, la situación de desastre total en que se encuentra el país?
El toro y el futbol ya no son suficientes para tapar la situación que está viviendo el país y ETA, ha dejado de ser el primer problema de los españoles.
¿Cómo ocultar el desastre al que nos están abocando?
Equilicua, hablando de independencia. Y nosotros aquí como bobitos, erre que te erre.
Neopatria
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Neopatria » 13 Sep 2013 21:52

Pedritus escribió:[bbvideo=560,340]https://www.youtube.com/watch?v=SMKLodsOLU0[/bbvideo]

Posiblemente esto sea algo inocente, pura educación para la ciudadanía.
No sé, a mí es que se me quitan las ganas de comer telepizzas.

la segunda niña dice que ella se siente española y catalana y que se siente mas segura en un pais mas grande, dice que catalunya seria demasiado pequeña ... donde está el adoctrinamiento? se le deben explicar cosas pero ellos deciden que es lo que les convence, si le dijera que mi sobrino pequeño de 14 años es del madrid y no quiere usar el catalan ni en el colegio, que diria ud? y el niño ha ido a los mismos coles que el grande y tiene los mismos padres, obvio, y la misma familia, uno es independentista y el otro no puede ni ver la estelada que le da un salpullido ... ya ve ...
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 13 Sep 2013 22:01

Mire, de verdad, Neopatria.
Que le tengo mucho respeto.
Prefiero no creer que usted ve normal un video así, inconcebible en cualquier otra parte de España.
Es fascismo, en estado no sé si puro, pero latente.
De hecho, es un video que se intenta eliminar a toda costa del acceso público, pero siempre hay quien lo recoloca en youtube.
Al nacionalismo catalán le hizo pupa que se viera lo que está haciendo.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Tallaferro
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Tallaferro » 13 Sep 2013 22:32

Tasio escribió:
Pero qué libertad ni qué leches perdió Cataluña. Haga el favor de estudiar todo el proceso de la Guerra de Sucesión y comprobará que losprimerostraidores a Felipe V fueron los catalanes, después de haber jurado fidelidad, pero a la larga obtuvieron sujusto castigo, porque Inglaterra acordó con Francia el Tratado de Utrech y no hizo ni caso a las reclamaciones catalanas, con lo cual se puede decir que fueron "cornudos y apaleados". .

De la misma página que usted pone:

"Felipe V no sólo abolió las instituciones propias de Cataluña y sus Constituciones, que desde mediados del siglo XIII se habían desarrollado como órganos de gobierno estatal propio e independiente, sino que además las sustituía por un régimen que excluía la representación de la sociedad, con el objetivo de hacer prevalecer la autoridad militar sobre la civil. "

http://www20.gencat.cat/portal/site/cul ... Lang=es_ES
¿Buen Dios. Trabajamos para unos extraños?

El reloj
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 13 Sep 2013 22:56

Neopatria escribió:
Pedritus escribió:[bbvideo=560,340]https://www.youtube.com/watch?v=SMKLodsOLU0[/bbvideo]

Posiblemente esto sea algo inocente, pura educación para la ciudadanía.
No sé, a mí es que se me quitan las ganas de comer telepizzas.

la segunda niña dice que ella se siente española y catalana y que se siente mas segura en un pais mas grande, dice que catalunya seria demasiado pequeña ... donde está el adoctrinamiento? se le deben explicar cosas pero ellos deciden que es lo que les convence, si le dijera que mi sobrino pequeño de 14 años es del madrid y no quiere usar el catalan ni en el colegio, que diria ud? y el niño ha ido a los mismos coles que el grande y tiene los mismos padres, obvio, y la misma familia, uno es independentista y el otro no puede ni ver la estelada que le da un salpullido ... ya ve ...

Por supuesto, lo ha dicho pero, voy ha hacerte la pregunta del millón:
¿En un colegio público se fomenta la independencia de Cataluña?
Está claro que, la noieta ha dicho lo que sentía y, faltaría mas que la coaccionaran pero, creo que Pedritus tiene razón... eso es inculcar por una puerta trasera e ir preparando a los futuros independentistas de Cataluña.

Lo siento pero, opino como Pedritus... eso es comer el coco a los infantes.
Neopatria
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Neopatria » 13 Sep 2013 23:26

cuantos videos habran del mismo estilo pero de diferente palo, donde se les explica a los niños que cataluña se quiere separar y que somos el coco y ademas insolidarios! cuantas veces hablando ud en voz alta en su casa queriendo o sin querer no alecciona a sus hijos en sus propias ideas.

sin ir mas lejos hace dos semanas me cuenta una amigo que llevaba la segunda camiseta del barça de viaje vacacional por almeria y que se la tuvo que sacar ... algo que realmente me sorprendió la verdad ... es una persona muy seria que la llevaria pero no haria ostentación de nada, lo conozco bien. a quien se metia con él, alguien les habrá aleccionado no? que pasa no podemos llevar el color de nuestra bandera en la segunda vestimenta del barça, pero el betis lleva la bandera de su comunidad y seguramente otros clubs tambien y no pasa nada, lo hacemos nosotros y se monta la de dios!

es ocurre cuando la via del dialogo ya llega tarde ... no hay dialogo, se ha perdido en el tiempo, incluso diría con tristeza que no hay respeto desgraciadamente veremos imagenes peores que las del dia 11 en madrid, tiempo al tiempo y eso es lo que al menso a mi me entristece mucho.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 13 Sep 2013 23:30

Ustedes se han inventado un enemigo para justificar su secesión, y ese enemigo al final ha acabado tomando cuerpo.
Ustedes lo han creado.
Neopatria
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Neopatria » 13 Sep 2013 23:51

si pedritus, claro el enemigo lo hemos creado nosotros, lo ves como no vale la pena seguir hablando, no me refiero a ti y a mi, si no, a los colectivos que representamos el dialogo se rompió hace mucho, y los culpables, no solo son los independentistas, los centralistas tambien han tenido algo que ver ... no lo dude.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 14 Sep 2013 00:04

Neopatria escribió:cuantos videos habran del mismo estilo pero de diferente palo, donde se les explica a los niños que cataluña se quiere separar y que somos el coco y ademas insolidarios! cuantas veces hablando ud en voz alta en su casa queriendo o sin querer no alecciona a sus hijos en sus propias ideas.

sin ir mas lejos hace dos semanas me cuenta una amigo que llevaba la segunda camiseta del barça de viaje vacacional por almeria y que se la tuvo que sacar ... algo que realmente me sorprendió la verdad ... es una persona muy seria que la llevaria pero no haria ostentación de nada, lo conozco bien. a quien se metia con él, alguien les habrá aleccionado no? que pasa no podemos llevar el color de nuestra bandera en la segunda vestimenta del barça, pero el betis lleva la bandera de su comunidad y seguramente otros clubs tambien y no pasa nada, lo hacemos nosotros y se monta la de dios!

es ocurre cuando la via del dialogo ya llega tarde ... no hay dialogo, se ha perdido en el tiempo, incluso diría con tristeza que no hay respeto desgraciadamente veremos imagenes peores que las del dia 11 en madrid, tiempo al tiempo y eso es lo que al menso a mi me entristece mucho.

Llevo a mi hijo a un colegio concertado; este año dará 4º de ESO. Jamás le han inculcado que, Cataluña quiere separarse de España y eso te lo digo con conocimiento de causa.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 14 Sep 2013 07:28

Es hasta cómica esta historia que para ser Catalán y revindicar el derecho de poder decidir si se quiere seguir formando parte de un estado que fomenta el anticatalanismo y que no acepta la diferencia es estar adoctrinado.
En España lo que peor llevan es que los catalanes tengamos otra lengua y que la usemos, lo he escuchado cientos de veces en circunstancias distintas a gente que no conocía y que no sabían que yo era catalán.
No se porque no hablan en español, lo que no me gusta es que hablen en catalán, no se les entiende nada. de ese estilo el 90 % de la población Española.
Ahora resulta que fomentar el uso de tu lengua materna, y celebrar el día Nacional de Catalunya que fué la derrota y la toma de la ciudad de Barcelona por las tropas de Felipe V es adoctrinar a los niños.
Por lo menos se les enseña el ansia de libertad no como en otras partes que se les enseña a odiar a los catalanes por no querer formar parte de una sociedad a la que no nos une casi nada.
:ant
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Neopatria
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Neopatria » 14 Sep 2013 09:21

perdone sense pero el video del que hablamos tiene tela, lo que no se es lo que precede al video que da lugar al mismo, ni con que intención lo han filmado, no me queda claro.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 14 Sep 2013 09:50

Aqust video pertany a un tema específic treballat dins del grup Petits Artistes on a través del dibuix i l'exposició donen les seves opinions del tema en concret que s'ha escollit.

En el cas del video que has vist es treballava l'independència

en aquest es treballa l'estiu

http://www.youtube.com/watch?v=VdnjD4ugcFw

las presentaciones se graban y se retransmiten por el canal 21

http://canal21ebre.blogspot.com.es/2013 ... di-de.html

es una colaboración de la tele local con las escuelas de la zona.

el fatídico día que decidieron escoger como tema de trabajo la independencia los puros de espíritu cuerpo y mente se aprestaron a devorar con fruicción a los niños, a la ecuela y a todo lo que se menea.

Ellos dicen que adoctrinamos niños. Y se lo creen. Y son felices. ¿les vas a privar de esta ilusión?

Evdentemente el vídeo a pelo, en frío, en seco y acompañado de interpretaciones e insinuaciones torticeras puede parecer lo que no es.

Eso sí, ellos defienden con uñas y dientes todos los derechos de los niños. Montando cirios que solo entienden ellos, que no los niños los cuales aún deben estar preguntándose que coño le pasa a la gente que se ha vuelto majara. Para ellos era una edición más de una clase rutinaria en su escuela.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 14 Sep 2013 09:55

El video es puro fascismo, es una lacra, es una vergüenza.
Es algo que en otro país occidental sería intolerable.
Aquí tenemos demasiados complejos con el nacionalismo, será la herencia de la dictadura franquista.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 14 Sep 2013 10:19

Toloño escribió:
Cucur 3.0 escribió:Yo no encuentro por ningún lado los problemas a que Catalunya fuese una nación con estado propio formando parte de un estado federal español.
Los que desean un estado propio estarían contentos, los que creen ser una nación también y la indivisibilidad de España estaría garantizada.

Tampoco yo le veo problemas a un estado federal.

Siempre y cuando no sea una Federación "asimetrica" claro.

Entiendo que usted reclame un puerto marítimo deportivo para Logroño...pero hasta usted, que tiene la azotea libre de cargas, debería entender que eso no puede ser.
A distintas necesidades distintas situaciones.
La asimetría es normal, lógica y comprensible.
La "simetría" nos ha llevado a tener AVE en Huesca, Cuenca...a obras faraónicas inútiles, como polideportivos de 100MM de euros en municipios de 3.000 habitantes, simplemente para demostrar que todos somos iguales.
Y así no se demuestra la igualdad.
Así se demuestra soplapoyez.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 14 Sep 2013 10:24

Neopatria escribió:el titulo de este post ... es normal? se pueden titular asi un post? es que bajo esas circunstancias se hace complicado entrar a decir nada ... podría yo abrir un post, tal que asi "los riojanos españolistas son tontos de los cojones? ... y no pasaria nada?
por saberlo, ehhh la verdad! por que quizas pueda aparcar mi educación y moderación y tambien empezar a decir gilipolleces varias, y luego que? me saltarian al cuello?

-hypo somos tontos de los cojones -hypo somos tontos de los cojones -hypo nos comen el coco nuestros politicos, no sabemos ver la realidad, nos adoctrinan en el colegio ... amen

Ha de entender que para el creador del hilo cualquiera que no es españolista 100% es tonto de los cojones.
Cosas de entender la democracia de una manera peculiar que tiene el amiwito...
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 14 Sep 2013 10:34

Tallaferro escribió:
De la misma página que usted pone:

"Felipe V no sólo abolió las instituciones propias de Cataluña y sus Constituciones, que desde mediados del siglo XIII se habían desarrollado como órganos de gobierno estatal propio e independiente, sino que además las sustituía por un régimen que excluía la representación de la sociedad, con el objetivo de hacer prevalecer la autoridad militar sobre la civil. "

http://www20.gencat.cat/portal/site/cul ... Lang=es_ES

Claro que hizo muy bien, precisamente porque ya no se fiaba de los que lo habían traicionado cuando previamente le juraron lealtad. También había otro elemento más para no fiarse, que fue la traición al anterior rey cuando se fueron con los franceses, a los que también dejaron para volver (falsamente) a jurar lealtad al monarca anterior de los Austria.
O sea, que siguiendo la tradición de las traiciones históricas catalanas, las potencias firmantes del Tratado de Utrech hicieron muy bien en no tenerlos en cuenta porque no eran de fiar. Más o menos lo que también pasa hoy, que siguen siendo no fiables.

Pero no obstante, los beneficios de aquel episodio fueron inmensos para los catalanes, porque les sirvieron para mercantilizar las posesiones americanas, que a la larga fortalecieron su industria y desarrollo, además de conseguir mayor peso específico en la política nacional, absolutista por cierto, como sistema imperante en el siglo XVIII.
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 14 Sep 2013 10:49

Neopatria escribió:el titulo de este post ... es normal? se pueden titular asi un post? es que bajo esas circunstancias se hace complicado entrar a decir nada ... podría yo abrir un post, tal que asi "los riojanos españolistas son tontos de los cojones? ... y no pasaria nada?
por saberlo, ehhh la verdad! por que quizas pueda aparcar mi educación y moderación y tambien empezar a decir gilipolleces varias, y luego que? me saltarian al cuello?

-hypo somos tontos de los cojones -hypo somos tontos de los cojones -hypo nos comen el coco nuestros politicos, no sabemos ver la realidad, nos adoctrinan en el colegio ... amen

Por poder se puede, titular un podt, se puede titular como a uno mas le seduzca, pero si luego la meten en una barrica repleta de pica.pica y la lanzan cuesta abajo hasta el Ebro, no se extrañe.

Celebro alborozado la constatación de que se halla usted en pleno proceso de autocrítica.
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 14 Sep 2013 10:53

Senselimits escribió:

No pasaría nada porque lo tienen asumido.
Son nada, menos que nada, si no fuera por el vino no existirían, además son casi todos del OPUS.
Al Presidente de la comunidad le llaman Padrone.Vd mismo.

Cada palo aguanta su vela, aqui nos tenemos que aguantar con el Padrone y ahi os teneis que joder elevando a los altares, erre que erre, al Mas; al más tonto de todos los presidentes autonómicos.
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 14 Sep 2013 11:15

Cucur 3.0 escribió:
Toloño escribió:
Cucur 3.0 escribió:Yo no encuentro por ningún lado los problemas a que Catalunya fuese una nación con estado propio formando parte de un estado federal español.
Los que desean un estado propio estarían contentos, los que creen ser una nación también y la indivisibilidad de España estaría garantizada.

Tampoco yo le veo problemas a un estado federal.

Siempre y cuando no sea una Federación "asimetrica" claro.

Entiendo que usted reclame un puerto marítimo deportivo para Logroño...pero hasta usted, que tiene la azotea libre de cargas, debería entender que eso no puede ser.
A distintas necesidades distintas situaciones.
La asimetría es normal, lógica y comprensible.
La "simetría" nos ha llevado a tener AVE en Huesca, Cuenca...a obras faraónicas inútiles, como polideportivos de 100MM de euros en municipios de 3.000 habitantes, simplemente para demostrar que todos somos iguales.
Y así no se demuestra la igualdad.
Así se demuestra soplapoyez.

Ya.

Ya veo por donde va, Estado Federal...

Seguirian lloranmdo igual si no se les concede la instalación del Centro Enológico Nacional en San Sadurní

¡Venga chaaaa! a otro perro con ese hueso, espabilao
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 14 Sep 2013 11:19

Cucur 3.0 escribió:

Ha de entender que para el creador del hilo cualquiera que no es españolista 100% es tonto de los cojones.
Cosas de entender la democracia de una manera peculiar que tiene el amiwito...

Con matices.

El creador del hilo piensa además que si el tonto los cojones objeto de estudio es además, de los que proclama que si no eres nacionalista, eres españolista, el tontoloscojones es además cortico. Muy corto. Mas corto que la picha un virus.
Ubuntu
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 14 Sep 2013 13:53

voy a ir escribió:Aquí una tonta de los cohones.

Yo opino que el autor del hilo es un españolista consumado y Pedritus, Delicado y algunos más, también.

Y que además, si pudiesen nos impondrían su pensamiento a todos: Espanha, única e indivisible, pase lo que pase.

Espanha? Es usted portuguesa?
Delicado nunca se ha opuesto a la independencia catalana.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 14 Sep 2013 14:01

Vaya, yo no sé si soy españolista.
Español, sí. Eso pone al menos en los documentos.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 14 Sep 2013 14:09

¡Hooolaaa! -bye
¡Bienvenida! -thumbup
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 14 Sep 2013 14:52

Yo opino que el autor del hilo es un españolista consumado y Pedritus, Delicado y algunos más, también.

Y que además, si pudiesen nos impondrían su pensamiento a todos: Espanha, única e indivisible, pase lo que pase.

:dunce

Creo que como apuntaban por ahí arriba, lo de la independencia, les viene muy bien para esconder la caótica situación en que nos encontramos. Mientras discutimos, esto, no nos metemos con lo que de verdad importa.

Y yo opino que los bosones no sirven para nada y debían prohibirse.
Ubuntu
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 14 Sep 2013 16:47

Senselimits escribió:Es hasta cómica esta historia que para ser Catalán y revindicar el derecho de poder decidir si se quiere seguir formando parte de un estado que fomenta el anticatalanismo y que no acepta la diferencia es estar adoctrinado.
En España lo que peor llevan es que los catalanes tengamos otra lengua y que la usemos, lo he escuchado cientos de veces en circunstancias distintas a gente que no conocía y que no sabían que yo era catalán.
No se porque no hablan en español, lo que no me gusta es que hablen en catalán, no se les entiende nada. de ese estilo el 90 % de la población Española.
Ahora resulta que fomentar el uso de tu lengua materna, y celebrar el día Nacional de Catalunya que fué la derrota y la toma de la ciudad de Barcelona por las tropas de Felipe V es adoctrinar a los niños.
Por lo menos se les enseña el ansia de libertad no como en otras partes que se les enseña a odiar a los catalanes por no querer formar parte de una sociedad a la que no nos une casi nada.
:ant

Después del vídeo que ha mostrado pedritus, puedo pensar lo mismo que tu pero a la inversa.
La viga bien, gracias.

Volver a “Política.”