Los catalanes independentistas son tontos de los cojones.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Don Vito
Cosa Nostra

Re: Los catalanes independentistas son tontos de los cojones

Mensajepor Don Vito » 10 Sep 2013 17:30

Cotton escribió:Los Catalanes Independentistas, lo demás no son tontos.

Yo tengo muy buenos amigos catalanes, no independentistas por supuesto, que están hasta los webos de tanta gilipoyez

Y según los catalanes no independentistas, ¿son ellos mayoría o los otros?
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 10 Sep 2013 17:41

Y el que hace de Jefe de los tontos, además de aprovecharse de los tontos, se cree que el resto tambien lo son.

He aqui la carta enviada al Presidente del Gobierno:

http://file01.lavanguardia.com/2013/07/ ... 83-url.pdf

Ya empieza el mocete diciendo que " la voluntad de autogobierno del pueblo catalan, reiteradamente ejercida..." frase embustera y manipuladora redactada con toda la mala fé del mundo y parte del extranjero ¿por qué? Pues porque Cataluña jamás ha disfrutado de autogobierno, jamás ha sido independiente. Jamás.

Pero es que luego continua con una serie de inexactitudes y de mentiras a medias entre las que destaca la afirmación de que el Tribunal Constitucional diluyó y anulo en gran parte la voluntad democrática de los catalanes espresada en las urnas lo que imposibilitó que se siguiese desarrollando la capacidad de autogobierno de Cataluña. Al parecer no recuerda el señorMas que la participación en aquel "refrerendum" no llegó ni siquiera al 50%; había muchos más catalanes desinteresados del tema que interesados en él, pwero es que además olvida interesadamente que lo que dictamino el Tribunal Constitucional es que el Estatuto no se adecuaba en muchos casos a La Constitución, y La Constitución si que fué aprobada democráticamente por elpueblo catalán con una altísima participación y abrumador nýumero de sies.

Y sigue el Sr, Mas diciendo que no se le ha hecho caso en el asunto derl pacto fiscal ¡que vergüenza, que desfachatez! ¿como puede hacerse eso con Cataluña? Con Cataluña, que es una nación y que tiene un rango superior al resto de los territorios. Pues no señor. No señor Mas, mientras no se demuestre lo contrario, Cataluña es una Comunidad más y no tiene derecho a que se le haga un tratamiento diferenciado. Todas las Comunidades deben de tener el mismo tratamiento fiscal.

Y mejor no seguir, que me pongo nerviosillo.
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 10 Sep 2013 17:47

Yo tengo muy buenos amigos catalanes, no independentistas por supuesto, que están hasta los webos de tanta gilipoyez

Obviamente los catalanes independentistas a los que yo abrevio con el nombre de nic. Entre el resto de los catalanes puede haber tontos en un porcentaje similar al resto de las regiones españolas, pero la subespecie "de los cojones" es endémica entre los independentistas catalanes, si bien se han realizado algunos avistamientos -sin confirmar- por tierras norteñas.
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 10 Sep 2013 17:50

voy a ir escribió:Los nacionalistas españoles, son tontos de los cohones y lo digo en sentido coloquial, lo mismo que afirmo que Tolo es alopécico y no calvo, porque me sale del colodrillo. :ant

No.

Usté no entiende.

Los nacionalistas españoles son tontos de las pelotas; no es lo mismo. Esta subespecie de nacionalistas, llevan tanto tiempo inactivos, tanto tiempo viviendo de las rentas, que los cojones se les han hinchado hasta ponerseles como pelotas. Como pelotas de playa; de ahí el nombre.
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 10 Sep 2013 17:52

Corleone escribió:

Obviamente son minoría. Si fuesen mayoría serían ordinarios y ellos siempre han presumido de extraordinarios.

Aunque algunos hay que dicen que son Super
Ubuntu
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 10 Sep 2013 18:12

Toloño escribió:
Corleone escribió:

Obviamente son minoría. Si fuesen mayoría serían ordinarios y ellos siempre han presumido de extraordinarios.

Aunque algunos hay que dicen que son Super

:bir
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 10 Sep 2013 18:37

Toloño escribió:
En contraposición a usted que es firme defensor de pensamientos multiples y aboga por la independencia de Cataluña de España, de Gerona respecto a Cataluña, de Figueras respecto a Gerona, de Ventallo respecto a Figueras y asi sucesivamente. Cada loco con su tema es la base de su pensamiento, piensa usted que los que antes que usted pensaron no tenían muchas luces y que ahora usted les va a enmendar la plana a todos. Usted piensa... ¡joder como y cuanto piensa! ¡asusta usted de lo que piensa! Estoy convencido de que se sabe de carrerilla el presente de indicativo de los verbos comer, pensar y engordar.

Lo que asusta no es lo que yo piense.
Lo que asusta es que sujetos como usted no acepten que se pueda pensar diferente...y tachen de idiotas a quienes no piensan como ellos.
Eso sí da miedo.
Totalitarismo, se llama.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 10 Sep 2013 18:38

voy a ir...

Si quiere usté ayudarme a distendir el forro escrotal, estaré encantado de polemizar e incluso experimentar diferentes procedimientos, ya sean estos mecánicos o manuales. Y si algún procedimiento desconoce, le facilitare manuales si me dice cuales y para practicas le daré vales.

Cacho guapa.
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 10 Sep 2013 18:42

Cucur 3.0 escribió:
Toloño escribió:
En contraposición a usted que es firme defensor de pensamientos multiples y aboga por la independencia de Cataluña de España, de Gerona respecto a Cataluña, de Figueras respecto a Gerona, de Ventallo respecto a Figueras y asi sucesivamente. Cada loco con su tema es la base de su pensamiento, piensa usted que los que antes que usted pensaron no tenían muchas luces y que ahora usted les va a enmendar la plana a todos. Usted piensa... ¡joder como y cuanto piensa! ¡asusta usted de lo que piensa! Estoy convencido de que se sabe de carrerilla el presente de indicativo de los verbos comer, pensar y engordar.

Lo que asusta es que sujetos como usted no acepten que se pueda pensar diferente...y tachen de idiotas a quienes no piensan como ellos.
Eso sí da miedo.
Totalitarismo, se llama.

Sus primeras manifestaciones aparecen cuando la aDMINISTRACIÓN IMPONE EL IDIOMA EN EL QUE TIENEN QUE EDUCARSE LOS CIUDADANOS.
Ubuntu
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 10 Sep 2013 18:57

Toloño escribió:
Cucur 3.0 escribió:
Toloño escribió:

Eso sí da miedo.
Totalitarismo, se llama.

Sus primeras manifestaciones aparecen cuando la aDMINISTRACIÓN IMPONE EL IDIOMA EN EL QUE TIENEN QUE EDUCARSE LOS CIUDADANOS.

Oiga...se refiere a la administración española que obliga a la escolarización en Castellano?
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 10 Sep 2013 19:08

No.

La Administración española cumple con la Ley.

Me refiero a la Administración catalana que roba a sus contribuyentes el derecho a ser educados en su lengua materna.
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 10 Sep 2013 19:09

Me refiero a la Administración catalana que llora porque al parecer se les niega el derecho de elegir, pero ella no se lo concede a sus contribuyentes,

¿Alguna otra duda?
Ubuntu
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 10 Sep 2013 19:13

¿No sería mas sensato que, se enseñaran en los colegios los cuatro idiomas predominantes en España?
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 10 Sep 2013 19:41

Si, Corleone, eso seria muy enriquecedor.

Ojalá tuviésemos, como Bolivia 38 idiomas oficiales:

Español
Aymara (Idioma oficial a nivel nacional, hablado aproximadamente por el 18% de la población)
Araona
Baure
Bésiro
Canichana
Cavineño
Cayubaba
Chácobo
Chimán
Ese ejja
Guaraní
Guarasu’we
Guarayu
Itonama
Leco
Machajuyai-kallawaya
Machineri
Maropa
Mojeño-trinitario
Mojeño-ignaciano
Moré
Mosetén
Movima
Pacawara
Puquina
Quechua (Idioma oficial a nivel nacional, hablado aproximadamente por el 28% de la población)
Sirionó
Tacana
Tapieté
Toromona
Uru-chipaya
Weenhayek
Yaminawa
Yuki
Yuracaré
Zamuco
Última edición por Toloño el 10 Sep 2013 21:12, editado 2 veces en total.
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 10 Sep 2013 21:10

voy a ir escribió:
Toloño escribió:No.

La Administración española cumple con la Ley.

Me refiero a la Administración catalana que roba a sus contribuyentes el derecho a ser educados en su lengua materna.

Bien, usté lo ha querido.

La administración catalana, no roba nada. Defiende lo suyo y lo hace muy bien. Ustedes son los que quieren imponernos a todos que renunciemos a nuestro idioma, a nuestra cultura y meternos la suya por los ojos.

Un logroñés, un riojano, nada tiene que decir sobre como se imparte la lengua en Cataluña, Galiza o Euskadi, ustedes no deben, aunque quieren imponernos nada. ¿Acaso les obligamos nosotros a aprender nuestro idioma, vamos a su territorio y les decimos como tienen que gastarse los cuartos, organizar, construir...¿lo hacemos?

Pues quédense en su casita connio, que ya está bien de estar gobernando y criticando las de los demás. La Constitución es un melón podrido, los que votaron sí, ya están casi en las Residencias y hay miles que no la votaron ni la conocen; ellos también tienen derecho a decir algo, y además, por si no lo sabe, la Constitución se ha reformado ya. Cuando le interesa bien que lo hacen.

¡Vaya! espero que no te haya dado el Sirocco.

En Cataluña hay dos lenguaS COOFICIALES. La población es aproximadamente catalanoparlante o hispanoparlante al 50%, Tanto unos como otros pagan sus impuestos correspondientes. En consecuencia si la Administración niega a unos contribuyentes los servicios que está dando a otros, está ROBANDO los derechos de unos ciudadanos para entregarselos a otros.

Sin embargo estos ciudadanos están tan acojonados, tan apocados, tan temerosos de ser acusados por el dedo delator que todavia no les oigo gritar ¡¡CATALUÑA NOS ROBA!! y tienen muchas razones para gritarlo, tanto si te gusta como si no te gusta.

Sigamos.

Un logroñes, un ceutí o un leonés tiene TODO EL DERECHO a opinar respecto a como se aplican las Leyes en el Estado. TODO EL DERECHO, máxime cuando en cualquier momento puede ser obligado a cambiar de residencia por motivos de trabajo y ver peligrar la educación de sus hijos. Véase lo que le ocurriría a un catalán en Euskadi si en esta comunidad fuesen tan cerriles como en la primera. Son ustedes los que tienen que quiytarse las anteojeras de burro fatuo y aprovechar que tienen la ventaja de disponer de dos lenguas en lugar de una. Los que hablan de educar en una sola lengua, son los tontos de los cojones, el resto, considera que es mucho mejor educarse en dos lenguas. Los tontos de los cojones son los excluyentes pues sólamente quieren educar a los niños en UNA lengua, los otros son integradores y amantes de la contaminación que nos ha permitido tener una cultura amplia mezcla de otras muchas. ¿me he explicado? ¿comprendes perfectamente el español? ¿algún matiz no lo tienes claro?

Continuo.

La Constitución puede que sea lo que tú dices o puede que sea una Ley perfecta. Mira yo voy a opinar que es una ley perfecta. De manera que si no te gusta, cambiala. A mi me dejas en paz que la susodicha ley me viene pintiparada. O intentas convencerme y llegamos a un acuerdo para ver que cosas hay que cambiar y cuales no. Espero que no haya necesidad de recordar que tanto derecho tienes tú, como tengo yo de cambiar los pasajes que no nos sirvan ¿verdad? Y mientras tanto, si queremos seguir jugando al parchis, tendrás que romper la barrera cuando saques un seis, porque si te inventas nuevas reglas en mitad de la partida, yo me inventaré otras y joderemos la partida y no jugaremos más ni al parchis ni a nada.
Ubuntu
Sinful
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Sinful » 10 Sep 2013 21:59

8)
Toloño » Mar Sep 10, 2013 8:41 pm

A ver si entienden el mensaje...!

No es que el Sr. Toloño desee que los 38 - no he contado si están todos - idiomas bolivianos desaparezcan... todo lo contrario!!! Está seriamente cabreado porque cada vez que achucha el traductor de Google ve que están el catalán, el euskera y el gallego... lo que para él, el Sr. Toloño, supone una discriminacion antiBoliviana intolerable. -grin

:saludo:
Última edición por Sinful el 10 Sep 2013 22:12, editado 1 vez en total.
No hay que cargar nuestros pensamientos
con el peso de nuestros zapatos, ni que
éstos, no aquellos, sean de Berluti.

Imagen
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 10 Sep 2013 22:02

Deumeu senyor quina matraca! Si fos català de la ceba li faria ombra al Junqueras. Fins i tot el Sense resultaria moderat. De fet i en comparació ja ho es.

tapatalk
Desinfórmame otra vez.by Jayel

Imagenaborigen salvaje catalana **_** Oremus y "austiemus".
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 10 Sep 2013 22:09

embolic escribió:Deumeu senyor quina matraca! Si fos català de la ceba li faria ombra al Junqueras. Fins i tot el Sense resultaria moderat. De fet i en comparació ja ho es.

tapatalk

:lol: :lol: :lol:
Sinful
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Sinful » 10 Sep 2013 22:10

8)
antavian » Mar Sep 10, 2013 10:51 pm
Mañana puede haber jaleo en la frontera con valencia, los mozos tiene orden de defender la via catalana...y castellon la ha prohibido...si yo quisiese jaleo, lo tendria servido..como son estos valencianos, van buscando bronca todo el dia, son como los madriles.

A ver...

Me consta que una serie de municipios de la provincia de Castellón - Comunidad Valenciana - se querían sumar a la llamada "Vía Catalana" pero bajo la capa de "posibles y graves alteraciones de tráfico y del orden públido" (mañana, las autovías catalanas estarán libres de pago) La Generalitat Valenciana, desde la Capital, Valencia, ha prohibido cualquier tipo de colaboración de los castellonenses con la Diada de CataluNYA.

Imagen
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 10 Sep 2013 22:24

Allí gobierna su majestad el PP . El más antidemocratico de los partidos de derecha existente en Europa . ¿Qué esperaba? , yo , nada de nada .
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 10 Sep 2013 22:34

embolic escribió:Deumeu senyor quina matraca! Si fos català de la ceba li faria ombra al Junqueras. Fins i tot el Sense resultaria moderat. De fet i en comparació ja ho es.

tapatalk

Mr Deum horrek Rattle! Duzun era bada Catalan tipula gerizpean Junqueras. Nahiz moderatua gabe. Izan ere, ez da jada, eta aldean.
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 10 Sep 2013 22:35

Sinful escribió:8)
Toloño » Mar Sep 10, 2013 8:41 pm

A ver si entienden el mensaje...!

No es que el Sr. Toloño desee que los 38 - no he contado si están todos - idiomas bolivianos desaparezcan... todo lo contrario!!! Está seriamente cabreado porque cada vez que achucha el traductor de Google ve que están el catalán, el euskera y el gallego... lo que para él, el Sr. Toloño, supone una discriminacion antiBoliviana intolerable. -grin

Tié usté razón Sinfun.
Ubuntu
Sinful
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Sinful » 10 Sep 2013 22:39

8)

arlett » Mar Sep 10, 2013 11:24 pm
Allí gobierna su majestad el PP . El más antidemocratico de los partidos de derecha existente en Europa . ¿Qué esperaba? , yo , nada de nada .

Tendré suerte. El dia 12 recalaré en Valencia y de paso me enteraré de "su versión de los hechos" :bir

Imagen
Sinful
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Sinful » 10 Sep 2013 22:50

8)

Toloño » Mar Sep 10, 2013 11:34 pm
Toloño » Mar Sep 10, 2013 11:35 pm

... dios, Shakespeare, Junquera y yo ya le hemos entendido... el que me preocupa es ud.
Tontoño, de verdad que nunca piensa perdonarse?

Imagen
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 10 Sep 2013 22:59

el dios, el Sespir y el tuerto seguro que si, pero usted... ¡quiá!
Ubuntu