Los catalanes independentistas son tontos de los cojones.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Don Vito
Cosa Nostra

Re: Los catalanes independentistas son tontos de los cojones

Mensajepor Don Vito » 01 Ago 2013 18:00

Cojones!!
Tan fácil como tirarlos de España ,¡¡y ya está!!!

El problema sería lo que es definir España por que, como sea Catalunya, ¿que hacemos?, ¿los echamos a la Mediterrania?
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 01 Ago 2013 18:12

¡¿Cómo que tirarlos?! ¡Encima hay que tomarse la molestia de tirarlos?. De eso nada, el que se quiera ir que deje la puerta y se vaya.

Y España está muy bien definida, tenemos una Ley de leyes donde está todo perfectamente apuntadito y hasta que no decidamos entre todos cambiarlo, asi es como va a continuar estando.

Y al que le guste prender fuegos, que prenda el Palau.
Ubuntu
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 01 Ago 2013 18:22

El problema es, defininir, no lo que es España actualmente, si no mas bien que modelo de España queremos.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 01 Ago 2013 20:23

La relación de Cataluña con España se basa en la reivindicación permanente, precisamente desde hace trescientos años, fecha en que no han dejado de exigir e imponer todas sus políticas respecto de las demás regiones españolas. Han manejado el comercio, la industria, los vectores de desarrollo del país y todos los regímenes habidos y por haber se han puesto a su disposición, incluyendo a los dos dictadores del pasado siglo, que favorecieron al empresariado catalán en todas sus demandas.
La última prueba la tenemos en la reunión encabezada por Montoro, en la que se permitió que por iniciativa de Cataluña hubiera elasticidad y flexibilidad para manejar el déficit para el próximo ejercicio presupuestario enmascarándolo con el mismo criterio favorable a Valencia, Murcia, Andalucía y Baleares. A las demás que les den.
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 01 Ago 2013 20:26

Eso ya presenta las bases para entenderse Corleone; vera usté:

Los “jefes” de los nics, se manifiestan políticamente como si la independencia fuese algo inevitable, una necesidad histórica (en realidad es una necedad histérica) y que si se desea fuertemente, se hará realidad., sin embargo y por lo menos a medio plazo, razones juridicas, económicas, politicas, entre otras evidencian a quien se acerca al asunto con la cabeza fría que... los sueños, sueños son.

Sólamente habría visos de verosimilitud si se produjera una radical disyuntiva, en un ambiente de máxima tensión y destrozando el orden constitucional. Y no me refiero a una insurrección violenta, no, me refiero a un enfrentamiento entre legalidad y democracia, de provocar un choque y arrancar como sea una consulta llamada eufemísticamente “derecho a decidir” (parece que estuviésemos en una dictadura) cuando en realidad debería llamarse “vamos a independizarnos” pero claro... esto igual asusta a los ciudadanos de cabeza asentada, que saben que este “derecho de secesión unilateral” NO EXISTE EN NINGUNA democracia del mundo, ni existe en el Derecho Internacional.

Pero es que además de esto, no hay nadie en Europa interesado en que España se escoñe en cachitos, ni nadie se va a poner a defender aspiraciones soberanistas en esta europa que se pretende unir por muy democrático que se decore el asunto. Pero es que además los grupos económicos y financieros catalanes, tampoco lo ven con buenos ojos y para acabar el retrete, digo el retrato, CIU no va a hacer una consulta ilegal que además provocarian unas elecciones plebiscitarias adelantadas

En consecuencia y a la vista del nuevo mapa de poderes que se configurará -no sé muy bien cómo- para el 2015, lo que hay que hacer por ambas partes, es ir laborando el terreno para ver como coño se le mete el diente a una reforma constitucional. Esto es lo consecuente y las tonterias que dicen los nics, pues eso: tonterías.

Y por esto y muchas cosas más digo y repito que los NIC son tontos de los cojones.

Voy a tomarme una cerveza que estoy sudando, joder.
Ubuntu
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 01 Ago 2013 20:34

En resumen, lo que pregonas es, ¿se quieren ir?, pues se les deja ir y, los que estemos ya nos apañaremos, pero que lo digan con claridad.
El tema está en, el por qué quieren irse y, que se puede hacer para que no se vayan.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 01 Ago 2013 20:37

Pues no, no es eso lo que digo, de manera que lo vuelves a leer.

¡coño ya! ¡que cada día me explico peor!
Ubuntu
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 01 Ago 2013 23:30

Tasio escribió:La relación de Cataluña con España se basa en la reivindicación permanente, precisamente desde hace trescientos años, fecha en que no han dejado de exigir e imponer todas sus políticas respecto de las demás regiones españolas. Han manejado el comercio, la industria, los vectores de desarrollo del país y todos los regímenes habidos y por haber se han puesto a su disposición, incluyendo a los dos dictadores del pasado siglo, que favorecieron al empresariado catalán en todas sus demandas.
La última prueba la tenemos en la reunión encabezada por Montoro, en la que se permitió que por iniciativa de Cataluña hubiera elasticidad y flexibilidad para manejar el déficit para el próximo ejercicio presupuestario enmascarándolo con el mismo criterio favorable a Valencia, Murcia, Andalucía y Baleares. A las demás que les den.

Usted ha estudiado demagogia ¿verdad que sí? esa rama de la retórica que tan bien va a los individuos como usted. Catalunya lleva más de trescientos años reivindicando ser ella ante una España que normamalmente la niega. ¿que ha manejado comercio, industria y no sé qué más? Está usted muy equivocado. Ha habido intereses coincidentes cuando no había otras regiones a las que acudir. Se ha atacado mucho el proteccionismo del XIX, olvidando que era una práctica común en Europa desde hacía siglos, olvidando que quienes más se oponían a él eran burgueses a quienes no importaba empobrecer España si podían comprar más barato.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 01 Ago 2013 23:36

Toloño escribió:
arlett escribió:Tiene razón Toloño , somos tontos de los cojones ( el que tenga cojones, claro ) de lo contrario no habríamos tardado tanto tiempo en reivindicar la independencia de un país de listos de los huevos . :grr:

¿Tanto tiempo? ¿pero no llevais 300 años intentandolo? ¿ves como sois tontos? trescientos años -que se sepa- y toodavia rian de rian.

Penoso.

De tontos nada, llevamos más de trescientos años siendo nosotros pese a vosotros. Llevamos más de trescientos años existiendo pese a todos los certificados de defunción que habéis expedido. Somos y seremos pese a vosotros y quien por medio se meta.
[bbvideo=560,340]http://youtu.be/Y_wgcAJ42bw[/bbvideo]
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 01 Ago 2013 23:43

Dice Pep:

Se ha atacado mucho el proteccionismo del XIX, olvidando que era una práctica común en Europa desde hacía siglos, olvidando que quienes más se oponían a él eran burgueses a quienes no importaba empobrecer España si podían comprar más barato.

¡Anda la osa! Dígame una cosa. Cuando a los austracistas les dieron la del pulpo ¿a que burgueses se supone que iban a defender? ¿o es que iban a defender al pueblo llano? ¡No me joda que igual resulta que el archiduquesito despues de ganar al Bobón, les iba a regalar la independencia!

Soy todo orejas
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 01 Ago 2013 23:46

lo tio pep escribió:
Toloño escribió:
arlett escribió:Tiene razón Toloño , somos tontos de los cojones ( el que tenga cojones, claro ) de lo contrario no habríamos tardado tanto tiempo en reivindicar la independencia de un país de listos de los huevos . :grr:

¿Tanto tiempo? ¿pero no llevais 300 años intentandolo? ¿ves como sois tontos? trescientos años -que se sepa- y toodavia rian de rian.

Penoso.

De tontos nada, llevamos más de trescientos años siendo nosotros pese a vosotros. Llevamos más de trescientos años existiendo pese a todos los certificados de defunción que habéis expedido. Somos y seremos pese a vosotros y quien por medio se meta.
[bbvideo=560,340]http://youtu.be/Y_wgcAJ42bw[/bbvideo]

Si señor, lo que usted diga.

Como curiosidad... ¿podría usted señalarme alguno de esos certificados de defunción expedido por nosotros el pueblo llano español a nombre del pueblo llano catalán?
Ubuntu
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 01 Ago 2013 23:50

Todas las veces que nos dicen que inventamos nuestra historia para que puedan encajarla con la de ustedes. Todas las veces que dicen que los nacionalismos no tienen sentido mientras defienden el Castellano como idioma por encima del de la nación catalana. Todas las veces que dicen que el nacionalismo es cosa de cuatro burgueses mangantes y un partida de engañados. todo esto, y más es afirmar que el pueblo catalán no existe como cultura ni nación, y pese a ello, pese a ustedes seguimos existiendo.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 01 Ago 2013 23:55

Toloño escribió:Dice Pep:

Se ha atacado mucho el proteccionismo del XIX, olvidando que era una práctica común en Europa desde hacía siglos, olvidando que quienes más se oponían a él eran burgueses a quienes no importaba empobrecer España si podían comprar más barato.

¡Anda la osa! Dígame una cosa. Cuando a los austracistas les dieron la del pulpo ¿a que burgueses se supone que iban a defender? ¿o es que iban a defender al pueblo llano? ¡No me joda que igual resulta que el archiduquesito despues de ganar al Bobón, les iba a regalar la independencia!

Soy todo orejas

No puedo contestarle don Tolo por la acronía que me presenta. Yo hablo de una realidad de finales XIX principios XX y usted yerra por un siglo largo, con realidades no comparables al nivel de su pregunta.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 02 Ago 2013 00:11

lo tio pep escribió:Todas las veces que nos dicen que inventamos nuestra historia para que puedan encajarla con la de ustedes. Todas las veces que dicen que los nacionalismos no tienen sentido mientras defienden el Castellano como idioma por encima del de la nación catalana. Todas las veces que dicen que el nacionalismo es cosa de cuatro burgueses mangantes y un partida de engañados. todo esto, y más es afirmar que el pueblo catalán no existe como cultura ni nación, y pese a ello, pese a ustedes seguimos existiendo.

Ya... entiendo. En 1714 Catalunya perdió su independencia: fue conquistada por España y las instituciones catalanas fueran abolidas.

España roba a los catalanes, que sóla y exclusivamente son robados por España, pero no por ningún catalán.

Los hispanoparlantes que habitan en Cataluña y que son más del 50% no tienen derechos lingüisticos. Ustedes tienen el "derecho a ser preguntados" pero los padres de los niños que tienen el español como lengua materna, no tienen ese derecho a ser preguntados.

Vale, me lo apunto, no vaya a ser que vuelva a olvidárseme.
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 02 Ago 2013 00:16

lo tio pep escribió:
Toloño escribió:Dice Pep:

Soy todo orejas

No puedo contestarle don Tolo por la acronía que me presenta. Yo hablo de una realidad de finales XIX principios XX y usted yerra por un siglo largo, con realidades no comparables al nivel de su pregunta.

¡Ah! que es una acronía. Claro usted habla del XIX y no habla de burgueses y yo hablo de burgueses pero no hablo del XIX.

Bueno, pues entonces hábleme usted de la posición de la burguesia catalana en el XIX en comparación con la burguesía del resto de España.

Aunque yo, la verdad, preferiría hablar del pueblo. Del pueblo ese que aspiraba a la independencia pero no sabía de que burgueses se iba a librar y bajo que burgueses se iba a quedar.

Y torno de nuevo al guindo.
Ubuntu
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 02 Ago 2013 00:20

Entiendo que no entienda, pues lo entiende al revés.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 02 Ago 2013 00:26

Entenderá que no lo entienda, pues lo plantea enrevesao.
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 02 Ago 2013 00:28

¡Ah! y de paso me aclara si España existe desde hace 300 años o es un poquito más añeja.
Ubuntu
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 02 Ago 2013 00:31

Toloño escribió:¡Ah! y de paso me aclara si España existe desde hace 300 años o es un poquito más añeja.

defínamela y le daré cumplida respuesta.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 02 Ago 2013 08:51

Toloño escribió:¡Ah! y de paso me aclara si España existe desde hace 300 años o es un poquito más añeja.

Toloño...
Confundir España con Castilla es la negación de lo que realmente es España. :ant
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 02 Ago 2013 09:20

Corleone escribió:

Toloño...
Confundir España con Castilla es la negación de lo que realmente es España. :ant

Sin duda es lo que le pasa a Toloño . En el fondo no es más que un nacionalista castellano que desprecia todo aquello que se aparta de lo castellanoide .

¡ Hola ! Corleone , todo un placer leerte después de tanto tiempo . -give_rose
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 02 Ago 2013 09:24

Corleone escribió:

Solo fataba que tu, tubieses cojones -tongue

:lol: :lol: Pues no creas , hay alguno que está convencido de que es así , aunque para lo que le sirve...

Contenta de verte Corleone . :bir
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 02 Ago 2013 09:27

arlett escribió:
Corleone escribió:

Toloño...

Sin duda es lo que le pasa a Toloño . En el fondo no es más que un nacionalista castellano que desprecia todo aquello que se aparta de lo castellanoide .

¡ Hola ! Corleone , todo un placer leerte después de tanto tiempo . -give_rose

Y un placer para mi verte haciendo pesas -grin , so presumida. :be:
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 02 Ago 2013 11:58

Pedritus escribió:En vez de quemar la bandera de mi nación, podían quemar el coño de su puta madre, hijos de puta.
Lo que no entiendo es que gocen de esa impunidad.

¡Quieeetooo paisano! que vas a acabar cagando tus propias tripas. :huys: :cabre: :water:

La cosa tiene fácil solución, si tanto te indigna que quemen un trapico pintadico, coge tú el otro y lo quemas también. Lo mismo te sientes mejor y todo. Lo mejor es no hacer ni caso por aquello de que, el mejor desprecio, es no hacer aprecio.
Última edición por giordano de fresneda el 02 Ago 2013 12:08, editado 1 vez en total.
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 02 Ago 2013 12:06

Toloño escribió:¡¿Cómo que tirarlos?! ¡Encima hay que tomarse la molestia de tirarlos?. De eso nada, el que se quiera ir que deje la puerta y se vaya.

Y España está muy bien definida, tenemos una Ley de leyes donde está todo perfectamente apuntadito y hasta que no decidamos entre todos cambiarlo, asi es como va a continuar estando.

Y al que le guste prender fuegos, que prenda el Palau.

Tú te has bebido el entendimiento o estás en pleno delirium tremens, si es que ya digo yo que el vino tomado sin medida... :fu:

Cataluña es Cataluña por los catalanes, de la misma forma que Aragón es Aragón por los aragoneses o Galicia por los gallegos.

Dejemos a los catalanes que decidan su propio destino y mientras tanto tómate un poco de sal de frutas a ver si eructas y ves mejor que coño es eso de la democracia.

Volver a “Política.”