Los catalanes independentistas son tontos de los cojones.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Re: Los catalanes independentistas son tontos de los cojones

Mensajepor embolic » 14 Ago 2013 16:49

Toloño escribió:No.
Se lo digo a quienes pretenden que desaparezca el bilingüismo.

:risss:

No si al final resultará que el más tonto eres tu. -beg

Ellos saben, al igual que sabes tu, que esto es imposible. Ya te digo que ellos son bilingües y cambian de idioma sin darse cuenta, como nos pasa a todos los que pasamos por el mismo tubo ya desde pequeñuelos.

Por otra parte me sorprende (por decirlo finamente) que te cabrees con quienes, según tu, pretenden que desaparezca el bilingüismo y no te cabrees con quienes, también, pretenden que desaparezca el bilingüismo. Según que bilingüismo desaparezca te parece bien y según que bilingüismo desaparezca te parece mal. Enorme demostración de objetividad la tuya.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 14 Ago 2013 17:57

Pues por eso digo que son tontos de los cojones, porque sabiendo que eso es imposible, se empeñan en lo de un pais una lengua, privando de sus derechos a una parte de la población.

Pero como tú no eres tonta, ya deberías de saber que es a eso a lo que me refiero.
Ubuntu
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 14 Ago 2013 18:13

¿privando qué?
¿pero mo habíamos quedado que lo que tu dices que ellos pretenden es imposible? O es que quieres decir que lo que pretenden es hacer lo mismo que a ellos les hicieron de pequeñuelos?

Ya. Ahora es imposible pero... antes tampoco lo consiguieron, el idioma resistió y subsistió y debe subsistir. Es lo que se pretende.

tapatalko ausonia
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 14 Ago 2013 19:33

¿Otra vez?

Que si, que es imposible conseguirlo, por eso, insisto, me parecen "tontos de los cojones" por pretenderlo teniendo como tienen evidentes evidencias de que no es posible y aún asi seguir insistiendo saltándose zafiamente los derechos mas elementales de los ciudadanos.

Oye... Pasa a votar por los microrelatos, anda, porfi.
Ubuntu
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 17 Ago 2013 00:23

Es que tener que aprender LAPAO es muy fuerte oiga :risss:
Que lo normal en Catalunya es el catalán y después ya hablaremos de lenguas francas hispánicas, lenguas de trabajo extranjeras y lenguas de acervo cultural, pero primero lo primero, la lengua de la tierra, que igual desde el LAPAO llaman, bien que podrían hacerlo LAPAU -taunt
PD u de Ulterior
PPD ulterior de más allá, no de después
PPPD más allá geográfico, no vayáis a liaros con esoterismos
PPPPD tampoco con utopías varias
PPPPPD LAPAO -rofl -orc
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 17 Ago 2013 11:48

lo tio pep escribió:Es que tener que aprender LAPAO es muy fuerte oiga :risss:
Que lo normal en Catalunya es el catalán y después ya hablaremos de lenguas francas hispánicas, lenguas de trabajo extranjeras y lenguas de acervo cultural, pero primero lo primero, la lengua de la tierra, que igual desde el LAPAO llaman, bien que podrían hacerlo LAPAU -taunt
PD u de Ulterior
PPD ulterior de más allá, no de después
PPPD más allá geográfico, no vayáis a liaros con esoterismos
PPPPD tampoco con utopías varias
PPPPPD LAPAO -rofl -orc

Y vuelta la burra al trigo. En Cataluña no es que sea normal el catalán; es impuesto el catalán, porque lo normal en Cataluña es el catalán y el español.

Si usted viviese en Colorado o Wyoming, se pondría sin duda a "inmersionar" a todos los ciudadanos en Arapajó y lo vería tan normal. Y diría que lo primero la lengua de la tierra y se quedaría tan ancho.

Yo que usted, consideraría la posibilidad de convencer a "La yeneralitat" para que sumerja a sus administrados y sufridos pagadores en griego y cartagines que me parece a mi que eran lenguas mas propias, mas antiguas y con muchísimo más acervo cultural.
Ubuntu
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 17 Ago 2013 12:14

Toloño escribió:
Y vuelta la burra al trigo. En Cataluña no es que sea normal el catalán; es impuesto el catalán, porque lo normal en Cataluña es el catalán y el español.

Si usted viviese en Colorado o Wyoming, se pondría sin duda a "inmersionar" a todos los ciudadanos en Arapajó y lo vería tan normal. Y diría que lo primero la lengua de la tierra y se quedaría tan ancho.

Yo que usted, consideraría la posibilidad de convencer a "La yeneralitat" para que sumerja a sus administrados y sufridos pagadores en griego y cartagines que me parece a mi que eran lenguas mas propias, mas antiguas y con muchísimo más acervo cultural.

Aquí has errado el tiro.
En Cataluña se habla mayoritariamente el catalán, se piensa mayoritariamente en catalán y el castellano es impuesto por la Constitución y se lo dice un valenciano-hablante. :ant
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 17 Ago 2013 12:25

Como si me lo dice Rita La Cantadora. Mire, asi a voleo, el primero que he pillao:

http://www.idescat.cat/dequavi/?TC=444& ... =Confirmar
Ubuntu
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 17 Ago 2013 14:03

Usted Toloño, desde la distancia, pierde toda perspectiva real.
¿Usted cree que, si le dieran a elegir el idioma oficial a los catalanes o valencianos, elegirían el castellano?
Yo, como valenciano-hablante, tenga por seguro que, mi lengua oficial sería el valenciano.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 17 Ago 2013 14:15

Y a mi me parecería muy bien siempre y cuando no impidiese que el resto de los ciudadanos pudiesen elegir su opción.

Y de perder la perspectiva... no sé. Los fatos que le he dejado son de La Generalitat, de manera que no creo que sean sospechosos
Ubuntu
argos
Diplomado
Diplomado

Mensajepor argos » 17 Ago 2013 14:38

Corleone escribió:En Cataluña se habla mayoritariamente el catalán, se piensa mayoritariamente en catalán y el castellano es impuesto por la Constitución

Pues yo he estado una semana entera allí en la costa catalana y no he visto ni un catalan
es mas nadie me ha hablado en nada que no fuese castellano . Alguna bandera independentista colgada en alguna fachada y en algún monte pero nada mas
En el hotel todos los empleados eran del resto de la península y el recepcionista resulta que el hombre lleva mas de veinte años alli pero conserva ese acento andaluz que mezcla con ingles y francés cuando los clientes lo requieren

El los restaurantes tampoco nadie me hablo catalán y había uno que regentaban dos hermanos que eran de Extremadura y además de tener muy buena calidad en su comida también su calidad humana y su trato cordial hacían que nos sintiésemos muy a gusto alli . En general no hay nada de independentismo ni anti españolismo ni nada de eso que tanto se empeñan algunos en cultivar

Al final Cataluña esta llena de trabajadores venidos de otros sitios y que para nada se quieren complicar la vida con las ideas que algunos se empeñan en inyectar en la sociedad catalana
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 17 Ago 2013 15:25

Toloño escribió:Y a mi me parecería muy bien siempre y cuando no impidiese que el resto de los ciudadanos pudiesen elegir su opción.

Y de perder la perspectiva... no sé. Los fatos que le he dejado son de La Generalitat, de manera que no creo que sean sospechosos

¿Que opción queda que la de adaptarse?
Imagínese por ejemplo en Alemania, una buena oleada de españoles que, con el paso de las generaciones, quedaran a la par el germano y el español.
Pues nada, que les dieran opción a elegir lo que quieren ser.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 17 Ago 2013 15:26

argos escribió:
Corleone escribió:En Cataluña se habla mayoritariamente el catalán, se piensa mayoritariamente en catalán y el castellano es impuesto por la Constitución

Pues yo he estado una semana entera allí en la costa catalana y no he visto ni un catalan
es mas nadie me ha hablado en nada que no fuese castellano . Alguna bandera independentista colgada en alguna fachada y en algún monte pero nada mas
En el hotel todos los empleados eran del resto de la península y el recepcionista resulta que el hombre lleva mas de veinte años alli pero conserva ese acento andaluz que mezcla con ingles y francés cuando los clientes lo requieren

El los restaurantes tampoco nadie me hablo catalán y había uno que regentaban dos hermanos que eran de Extremadura y además de tener muy buena calidad en su comida también su calidad humana y su trato cordial hacían que nos sintiésemos muy a gusto alli . En general no hay nada de independentismo ni anti españolismo ni nada de eso que tanto se empeñan algunos en cultivar

Al final Cataluña esta llena de trabajadores venidos de otros sitios y que para nada se quieren complicar la vida con las ideas que algunos se empeñan en inyectar en la sociedad catalana

Pásese por una zona no turística y ya me contará.
En Valencia en pleno verano y por las costas, hay de todo menos valencianos.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 17 Ago 2013 16:44

Corleone escribió:
Toloño escribió:Y a mi me parecería muy bien siempre y cuando no impidiese que el resto de los ciudadanos pudiesen elegir su opción.

¿Que opción queda que la de adaptarse?
Imagínese por ejemplo en Alemania, una buena oleada de españoles que, con el paso de las generaciones, quedaran a la par el germano y el español.
Pues nada, que les dieran opción a elegir lo que quieren ser.

Mi imaginación es muy limitada. Yo le estoy hablando de cosas que ocurren aqui y ahora, de lo que vaya a pasar dentro de treinta años en Marte ya hablaremos si es el caso; hoy prefiero hablar de por qué unos ciudadnos que son iguales ante la ley y pagan sus impuestos igual que el resto, tienen sus derechos recortados.
Ubuntu
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 17 Ago 2013 17:01

Pues yo también le hablo de mi tierra, de mis costumbres, de mi idioma, de mi idiosincrasia que, poco tiene que ver con la castellana.
Por lo tanto hablamos de lo mismo en sentido inverso.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 17 Ago 2013 18:03

Corleone escribió:Pues yo también le hablo de mi tierra, de mis costumbres, de mi idioma, de mi idiosincrasia que, poco tiene que ver con la castellana.
Por lo tanto hablamos de lo mismo en sentido inverso.

Me parece muy bien. Tambien me podría hablar de la profesión de castañero y de como ya ante la inevitable llegada del invierno, se afanan en reparar sus casetas y en enviar emails a los almacenistas de castañas y a los ramoneadores de leña de roble, pero como no sé cual es el sentido inverso de los castañeros, lo dejaré de momento.

A no ser que los castañeros en cuestión sean nics y tontos de los cojones por lo tanto.
Ubuntu
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 17 Ago 2013 19:19

Yo, le puedo hablar de la realidad que vivo.
De los castañeros pues verás, es que, en un clima como el mediterráneo pues, es algo que, ni se conoce ni se espera.
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 18 Ago 2013 12:30

Toloñico: ¿Es verdad eso de que los riojanos a consecuencia de los efluvios de las bodegas van trompa todo el día? :cunao:
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 18 Ago 2013 13:33

Tan cierto como que los aragoneses abren las latas de sardinas a cabezazos.
Ubuntu
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 18 Ago 2013 13:54

Pero lo de los aragoneses se entiende porque las instrucciones les vienen en LAPAO.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 18 Ago 2013 21:03

Pos no señor, poorque las traen de Cantabria, espabilao.
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 18 Ago 2013 21:04

Voy a buscar alguna otra tontería de los nic, espere un momento.
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 18 Ago 2013 21:09

El nacionalismo catalan, según alguno de los trescientos:

Imagen
Ubuntu
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 18 Ago 2013 21:11

Toloño escribió:Voy a buscar alguna otra tontería de los nic, espere un momento.

las latas de sardinas que los cántabros exportan a Aragón tienen las instrucciones en LAPAO :risss:
Me encanta que mencione Luxemburgo, para avergonzar a los que niegan la realidad catalana o su posibilidad de independencia en la historia o cualquier otra gilipollez porque no fue un reino.
Seguro que estos imbéciles tuvieron de maestros a los que han inventado el palabrejo LAPAO :cabre:
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 18 Ago 2013 21:33

Tambien son tontos de los cojones, porque ignoran completamente la existencia del Tratado de Corbeil (1258)
Ubuntu

Volver a “Política.”