Los catalanes independentistas son tontos de los cojones.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Re: Los catalanes independentistas son tontos de los cojones

Mensajepor embolic » 08 Ago 2013 23:53

Corleone escribió:Como te desenganches de los foros me desengancho yo... y va a ser que no quiero.
:be:

:pastelozo:

bueno vale, cuando pueda conectarme, si te veo, continuaré por aquí, ya te dije que eres un acicate :wink: lo que no puede ser es que pase cuatro días por ahí, desconectada del mundanal ruido, compartiendo y disfrutando con gente normal, un tiempo estupendo, unas playitas de rechupete etc. etc. y en cuanto asomo la nariz por aquí me ponga de mala leche cuando empiezo a leer sandeces repetidas hasta el hastío. Paso. Un besazo.
Frase forera cachonda del día: Otro de mis excelentes mensajes sobre el tema. Firmado: El champiñón. #oletú

Desinfórmame otra vez.by Jayel

Imagenaborigen salvaje catalana **_** Oremus y "austiemus".
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 08 Ago 2013 23:57

embolic escribió:
Corleone escribió:Como te desenganches de los foros me desengancho yo... y va a ser que no quiero.
:be:

:pastelozo:

bueno vale, cuando pueda conectarme, si te veo, continuaré por aquí, ya te dije que eres un acicate :wink: lo que no puede ser es que pase cuatro días por ahí, desconectada del mundanal ruido, compartiendo y disfrutando con gente normal, un tiempo estupendo, unas playitas de rechupete etc. etc. y en cuanto asomo la nariz por aquí me ponga de mala leche cuando empiezo a leer sandeces repetidas hasta el hastío. Paso. Un besazo.

Cambia tu mala leche por la fina ironía y conseguiras dos cosas:
1- Divertirte (es lo que se pretende)
2- Sacar de sus casillas al rival (es el objetivo)

Diviértete en estiu que es lo primordial y recuerda las dos premisas. :be:
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 09 Ago 2013 00:10

voy a ir escribió:
Pedritus escribió:Tergiversando, tergiversando.
A mí me viene con esas cosas, que hice filología por puro amor al arte.
No me pillará en sus sofismas.
Se me entiende perfectamente.
El idioma, por un lado, es un bien cultural. Pero, por el otro, un vehículo de comunicación.
Pero bueno, algunos son aún como los Amish, que procuran vivir como en el siglo XVI sólo por conservar sus tradiciones.
Conserven, conserven.
A los gallegos se les dan bien las conservas :bir

De tergiversar nada.
Yo solo he sacado una conclusión de lo que usted ha dicho, si se explica mal, no es mi problema.
Que el idioma es un vehículo de comunicación nadie se lo niega y eso es lo que es el galego, se lo parezca a usted o no. Es una herramienta que sirve para comunicarse y como bien dice además es un bien cultural y los bienes culturales se protegen, y no lo digo yo, lo dice la Constitución, esa de que tanto hablan y que según ustedes hay que respetar porque representa la legalidad vigente.
Es posible, que para usted, querer conservar el idioma propio, sea vivir en el pasado; para nosotros no es así, es presente, es nuestra lengua a la que no queremos renunciar y en todo caso, si el hablar castellano, significa ser más avanzado, nosotros hablamos los dos idiomas, sin problema, así que estamos a su nivel.
Para terminar. A los gallegos se nos dan bien muchas cosas; tantas que hasta su líder, el jefe de la política que defiende lo es.

A mí no me venga con milongas, que pienso que todos los idiomas españoles son un tesoro.
Sí, gallego incluído :ant .
Otra cosa son los que usan el idioma como si fuera una piedra para arrojar al vecino o construirse un muro.
Hasta el agua puede ser nociva, según cómo se use.
Il n´y a pas d´amour heureux.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 09 Ago 2013 08:59

voy a ir escribió:
El idioma, por un lado, es un bien cultural. Pero, por el otro, un vehículo de comunicación.
Pero bueno, algunos son aún como los Amish, que procuran vivir como en el siglo XVI sólo por conservar sus tradiciones.
Conserven, conserven.

De tergiversar nada.
Yo solo he sacado una conclusión de lo que usted ha dicho, si se explica mal, no es mi problema.
Que el idioma es un vehículo de comunicación nadie se lo niega y eso es lo que es el galego, se lo parezca a usted o no. Es una herramienta que sirve para comunicarse y como bien dice además es un bien cultural y los bienes culturales se protegen, y no lo digo yo, lo dice la Constitución, esa de que tanto hablan y que según ustedes hay que respetar porque representa la legalidad vigente.
Es posible, que para usted, querer conservar el idioma propio, sea vivir en el pasado; para nosotros no es así, es presente, es nuestra lengua a la que no queremos renunciar y en todo caso, si el hablar castellano, significa ser más avanzado, nosotros hablamos los dos idiomas, sin problema, así que estamos a su nivel.
Para terminar. A los gallegos se nos dan bien muchas cosas; tantas que hasta su líder, el jefe de la política que defiende lo es.

:adora: :adora:

Eso es lo que no entienden esos nacionalistas españolistas que piensan que todavía viven en los tiempos aquellos en los que tenían bajo las botas a todo aquel que no se doblegaba a sus designios .

A Pedritus lo que le pasa es que está reventao por no saber más que un solo idioma de los hablados en España . Pues que aprenda . :lol:

Que usamos el idioma como arma arrojadiza , dice el muy mentecato... Eso será lo que hace él y los que como él han hecho de la intolerancia su razón de vivir .
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 09 Ago 2013 12:25

embolic escribió:
Toloño escribió:

* en mi mente tengo a la más asilvestrada aborigen: Embolic ¿que tal estás reina?

pues ya los ves, haciendo caso omiso de imbecilidades y gracias a ello desenganchándome de los foros. La última imbecilidad la del juanmanué con lo de la loteria catalana. Si es que con solo que leyeran sus propios enlaces evitarían hacer el ganso y pasar por zoquetes, tanto el autor del magnífico hilo como los palmeros que acuden como las moscas a la eme, pero es que ni eso... joder que hastío!

Anda y que os den por allí donde más placer os de. chao.

.
Gracias por tu generosidad, Silvi. Insistire a la partenaire para que a su vez insista en la zona del frenillo.

Con respecto a la loteria que se ha sacado de la minga, de la manga, perdón, el Sr, Mas para dar de comer a los desnutridos, a mi personalmente me parece una buena idea y espero que sea un exito tremendo, lo que no me gustaría que ocurriese bajo ningún concepto es que sólo se vendiera el 5% de la tirada, y tocase el gordo a una de las papeletas vendidas y con todo el papel devuelto por los loteros, tenga que pedir la pasta y ¡otra vez! a robar a España. Por lo demás me parece de una agudeza inusual en un politico de su categoria. ¡¡Grandes días de gloria a de traer este hombre a Cataluña y a España!! Ya lo han de ver.
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 09 Ago 2013 12:28

Pedritus escribió:
voy a ir escribió:
Conserven, conserven.

De tergiversar nada.

A mí no me venga con milongas, que pienso que todos los idiomas españoles son un tesoro.
Sí, gallego incluído :ant .
Otra cosa son los que usan el idioma como si fuera una piedra para arrojar al vecino o construirse un muro.
Hasta el agua puede ser nociva, según cómo se use.

Si la usas para beber, hasta puedes ahogarte.

Las cosas son pá lo que son.
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 09 Ago 2013 12:35

arlett escribió:
voy a ir escribió:
Conserven, conserven.

De tergiversar nada.

:adora: :adora:

Eso es lo que no entienden esos nacionalistas españolistas que piensan que todavía viven en los tiempos aquellos en los que tenían bajo las botas a todo aquel que no se doblegaba a sus designios .

A Pedritus lo que le pasa es que está reventao por no saber más que un solo idioma de los hablados en España . Pues que aprenda . :lol:

Que usamos el idioma como arma arrojadiza , dice el muy mentecato... Eso será lo que hace él y los que como él han hecho de la intolerancia su razón de vivir .

¡Eh! ¡Que Pedritus sabe LAPAO ¿eh? no se vaya usted a pensar que sólo sabe poner tiritas; el que sólamente sabe uno soy yo.

Esto... estaba pensando yo Arlett preciosa y divina que si se montase usté un chiringuto en la playita para vender lotería catalana... a mi me parece que sería un éxito. Incluso podría donar tambien las propinas que indudablemente le lloverán a cántaros, bueno, a cantaros no, en cantidad, quería decir.

Y de paso les daría usted en todas las narices a esa panda de mataos que no trabajan por la causa.
Ubuntu
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 11 Ago 2013 01:17

Toloño escribió:¡Eh! ¡Que Pedritus sabe LAPAO ¿eh? no se vaya usted a pensar que sólo sabe poner tiritas; el que sólamente sabe uno soy yo.

Esto... estaba pensando yo Arlett preciosa y divina que si se montase usté un chiringuto en la playita para vender lotería catalana... a mi me parece que sería un éxito. Incluso podría donar tambien las propinas que indudablemente le lloverán a cántaros, bueno, a cantaros no, en cantidad, quería decir.

Y de paso les daría usted en todas las narices a esa panda de mataos que no trabajan por la causa.

¡Eh! ¡Que Pedritus sabe LAPAO :risita: LAPAO :shoc: LAPAO :tatoo: Es que me troncho LAPAO -haha LAPAO -laughbounce2
LAPAO -lol
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 11 Ago 2013 01:20

Y latin tambien que me lo ha dicho el pácorro de su pueblo.
Ubuntu
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 11 Ago 2013 01:34

Toloño escribió:Y latin tambien que me lo ha dicho el pácorro de su pueblo.

LAPAO -woot_jump
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 11 Ago 2013 01:41

Parecen truchas comiendo moscas.
Ubuntu
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 11 Ago 2013 02:11

Toloño escribió:Parecen truchas comiendo moscas.

LAPAO :risss:
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 11 Ago 2013 08:25

Vaya, ¿Toloño habla catalán en su intimidad?
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 11 Ago 2013 08:59

¡Eh! ¡Que Pedritus sabe LAPAO ¿eh? no se vaya usted a pensar que sólo sabe poner tiritas; el que sólamente sabe uno soy yo.

Pues fíjese , a mí , Pedritus siempre se me ha retratado como un baturrete con boina y estirando la burra de las riendas . :cunao:

Eso sí , de hacer relatos sabe un rato . debe hacerlos en sus ratos libres mientras apacenta las ovejas . :lol:
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 11 Ago 2013 12:15

Corleone escribió:Vaya, ¿Toloño habla catalán en su intimidad?

En mi intimidad hablo verraco.

No siempre, pero si con cierta frecuencia.
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 11 Ago 2013 15:30

arlett escribió:

Pues fíjese , a mí , Pedritus siempre se me ha retratado como un baturrete con boina y estirando la burra de las riendas . :cunao:

Eso sí , de hacer relatos sabe un rato . debe hacerlos en sus ratos libres mientras apacenta las ovejas . :lol:

-shock

¿Que dice que hace Pedritus con las ovejas?

¡jodó! este hombre cada día más original.
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 11 Ago 2013 15:32

Oye Arlett ¡animo! ¡venga!

Dentro de breves semanas podreís demostrar a todo el orbe la potencia, la fé, el deseo, el ansia de libertad de los nics.

Seguro que no quedará por vender ni un solo boleto de la lotería catalana.

Me apuesto un huevo.
Ubuntu
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 12 Ago 2013 00:01

Pujol: "El Estado busca frenar el proceso soberanista de Cataluña"

Anda que no es listo ni ná. ¿Cómo se habrá enterao?
«Aun no habías aprendido que el odio es, desde un punto de vista intelectual, la eterna negación» OW
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 12 Ago 2013 21:16

No pasa un día sin que estos tontos de los cojones, batan su propio record.

Ahora han hecho una guia (para celebrar lo de la derrota de la Cataluña independiente a manos del Imperio Español y la conquista de Gibraltar -Gibraltar fué conquistado por los catalanes, seguro que no lo sabían ustedes), una guía, decía en la que al turista se le promete presentar el punto de vista catalán.

El punto. al parecer sólamente hay uno ¿cual? pues ese. El monocromático, el monovolumen, el monotemático, el monoceronte, el monocular, el monófilo, monógamo,monolitico, monomaníaco, monoplano y monopatín, porque siendo Cataluña una sociedad plural y libre, sin embargo sobre el asunto este sólamente tienen un punto de vista: el punto de vista catalán

Y claro, cuenta la guía que Felipe V suprimió la constitución catalana (que como sabrán sin duda ustedes, recogía una serie de privilegios y derechos de origen medieval, no se vayan ustedes a pensar que era un documento que recogía los deseos del pueblo de manera moderna y democráticamente votada) y el turista empieza a sentir penita por el catalán al que le arrebataron su constitución. A mi me parece que los nic deberían proponer el recuperar aquella constitución robada, mañana convocan una movida en el Camp Nou y allá que te van todos los borregos a reclamar que les sea devuelta su constitución. Tambien se loa a los ingleses, sus aliados, como modelos de libertad (claro es que si el turista ha estado antes en Quebec, Escocia, Irlanda o Nueva Inglaterra, igual se siente un poco incómodo, pero no se puede tener a todo el mundo contento, que se le va a hacer.

Y tambien dice la guia esta que las tropas catalanas lucharon contra las hispanofrancesas. O sea uno contra dos. El turista igual se entera despues de que la cosa fué más bien de italo-catalo-castella-aragonavarrovalencianos contra hispanofranceses, pero claro entonces se leería siete contra dos y la cosa no despertaría tanta simpatia.

Lo mas bonito viene al final: el objetivo de las fuerzas españolas, era destruir la nación catalana. Y en ello parece que seguimos trescientos años despues ¡hay que ver lo duros que resultan estos catalanes!
Ubuntu
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 12 Ago 2013 21:36

Lo que no cuentan es que según aquella guerra que perdieron, el Borbón les permitió "hacer las Américas", obteniendo incluso algunos virreinatos, que ya sabemos que eran auténticos trincaderos de oro y todo lo que se pusiese por delante.
Ni tampoco cuentan que gracias a esa introducción en el Nuevo Mundo empezaron a desarrollar una industria en cantidades nunca soñadas anteriormente.

Deberían de contarlo todo, pero entonces dejarían de ser llorones compulsivos y se volverían normales.
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 13 Ago 2013 16:02

ERC envia una carta al primer ministro de Gibraltar en solidaridad por los "abusos" el "bullying" que hace España

Alfred Bosch, corroído por la envidia, se siente ninguneado y lloriquea, implorando por favor, por favor, que les arrojen unos cuantos cubos con pinchos en el centro del puerto de Barcelona

¡Pá matalos!

http://www.eldiario.es/politica/Claves- ... 84069.html
Ubuntu
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 13 Ago 2013 23:53

Toloño escribió:ERC envia una carta al primer ministro de Gibraltar en solidaridad por los "abusos" el "bullying" que hace España

Alfred Bosch, corroído por la envidia, se siente ninguneado y lloriquea, implorando por favor, por favor, que les arrojen unos cuantos cubos con pinchos en el centro del puerto de Barcelona

¡Pá matalos!

http://www.eldiario.es/politica/Claves- ... 84069.html

Les perjuro que he entrado para dar mi opinión , tanto del tema como del temario, y también del identitario pero entiéndanme
LAPAO :risss: LAPAO :shoc: LAPAO :risita: LAPAO -800 LAPAO -lol
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 14 Ago 2013 15:12

Pruebas de que estos "tontos de los cojones" lo son, las hay a carretadas, pues su cerrilidad se les escapa a borbotones en su manifestaciones. Por ejemplo:

"un sol poble, una sola llengua" frase que los nic exhiben con generosidad y gallardía sin necesidad siquiera de tomarse tres copas de Priorat.

El bilingüismo, los poliglotas, no tienen cabida en sus frentes de apenas tres centímetros entre las única ceja y el inicio de la melena.
Ubuntu
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 14 Ago 2013 15:24

Toloño escribió:
El bilingüismo, los poliglotas, no tienen cabida en sus frentes de apenas tres centímetros entre las única ceja y el inicio de la melena.

:lol: :lol: :lol:

y se lo dices a quienes lo del bilingüismo lo tienen tan asumido, por imposición, que ni se dan cuenta cuando cambian de idioma.

es la leche... :risss:
Frase forera cachonda del día: Otro de mis excelentes mensajes sobre el tema. Firmado: El champiñón. #oletú

Desinfórmame otra vez.by Jayel

Imagenaborigen salvaje catalana **_** Oremus y "austiemus".
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 14 Ago 2013 15:29

No.
Se lo digo a quienes pretenden que desaparezca el bilingüismo.

:risss:
Ubuntu

Volver a “Política.”