LOS CAPRICHOS DE SORAYA

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Avatar de Usuario
Senselimits
Sabio
Sabio
Mensajes: 9796
Registrado: 29 Sep 2012 10:44

LOS CAPRICHOS DE SORAYA

Mensajepor Senselimits » 07 Nov 2013 07:26


La ministra de Presidencia, Soraya Saenz de Santamaría, también vicepresidenta del Gobierno, pasa a la firma muchos contratos públicos al día. Tantos que a veces ni se acuerda de lo que hace su departamento. Veamos algunos de ellos: la vigilancia del Monasterio de Yuste: 225.000 euros.
Y existe otro curioso sobre “reconocimientos ginecológicos”, que ganó MD Anderson Internacional (40.000 euros), dispendio algo menor que el apartado de prensa (163.000) o plantas de interior y jardines (175.000).
Soraya gusta de más gastos: 19.300 euros en uniformes para sus ordenanzas, que aunque no vayan de Emilio Tucci han optado por una firma de prestigio a tenor de su precio, aunque el modisto elegido se ha negociado sin publicidad. No es el único dispendio. A sus chóferes, conductores y motoristas el cambio de trajes nos ha costado 18.000. Pero los nuevos uniformes de los guardas de campo del Pardo (esto no entra en los presupuestos de la Casa Real ni en la ley de Transparencia), los uniformes nos cuestan ¡217.000 euros! ¿Los habrá elegido Corina, Sofía o Soraya? Y es barato: mantener sus jardines y plantas de interior nos cuesta 175.000 euros al año.
Soraya paga las traducciones de su página web a 60.000, otros 123.000 en internet, en informática 30.000 y y la gestión del sistema informático 165.000, la reforma de la cafetería 198.000 y las propias cafeterías y bares ¡1,5 millones de euros!. ¡Pero cuanto nos cuestan los cafés del personal de Soraya, si es que son cafés! Soraya lee una barbaridad y sus asesores también: en la época de la gratuidad digital y de internet, Presidencia paga 163.000 euros en prensa diaria. Otro órgano dependiente, el Centro de Estudios Constitucionales, pagó ¡44.000 euros! por editar tres volúmenes de las “Obras Escogidas de Juan José Linz”, escritor tan escogido y visionario que nos hablaba de la “quiebra de las democracias”. Lo que no pensó Linz es que caeríamos en manos de una gestora como Soraya, que paga por sus ediciones un precio que está a todas luces fuera de mercado, como podría atestiguar cualquier imprenta o editor. Una minucia, si se compara con los 350.000 euros que gasta Soraya en servicios postales, aunque ya estemos en la generación digital de internet. Y hasta el Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) nos clavó 41.000 euros por un “estudio sociológico” sobre el Debate del Estado de la Nación, algo que pocos corresponsales parlamentarios soñarían cobrar ni por una tesis doctoral.
Estos gastos son solo un botón de muestra: estos son solo los 20 primeros contratos de un total de 878 que figuran en su organigrama. Los caprichos de Soraya y sus departamentos que le competen son más importantes que los 6,2 millones de parados. Si nuestro dinero, en lugar de emplearse en esas superficialidades, se le diera a cada familia española desempleada, resistiríamos mejor la crisis.

http://www.ecorepublicano.es/2013/10/lo ... oraya.html
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Avatar de Usuario
Tasio
Sabio
Sabio
Mensajes: 5710
Registrado: 18 Jul 2013 13:19

Re: LOS CAPRICHOS DE SORAYA

Mensajepor Tasio » 07 Nov 2013 08:00

Te felicito, Senselimits, por haber tenido una estupenda intervención de una demagogia rayana en el esperpento.
El tema estrella de ahora es la tele valenciana y por comparación los dispendios de la tele del régimen nacionalista catalán.

Deja a Sorayita tranquila con sus clásicas aficiones de mujeres trasplantadas a lo político, y cuéntanos esos trapicheos y corrupciones de la tele del régimen nacionalista catalán. Eso es mucho más interesante que los comentarios de una página basura de las que hay tantas por esos mundos de Dios.

Chico, te has pasado metiendo "bolas" que no hay quienes se las crea. Anda, tómate un cafelito, que es la hora. :saludo:
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
Avatar de Usuario
Yushka
Sabio
Sabio
Mensajes: 11944
Registrado: 04 Oct 2012 10:27

Re: LOS CAPRICHOS DE SORAYA

Mensajepor Yushka » 07 Nov 2013 11:38

Si ya dije yo que dinero hay. Vamos sumando todos los caprichitos de todos los Ministerios y Parlamentos y Concejalias autonómicos y ya vamos entendiendo el motivo de los cortes en la sanidad, en la educación, con los dependientes, con los funcionarios, en I+D.....
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.

Volver a “Política.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados